Ya venden Monster Hunter

1, 2, 3, 4
Bueno pues como cada lanzamiento y el hype nos apodera en Chile y Brasil se abre la veda,vamos informando en este hilo de los posibles sitios donde lo vendan

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... sterHunter
Cojo sitio! jajajajajaa
yo al final no podre pillarlo de salida tengo.muchos pendientes cancelare reserva

si alguien compra en game y quiere vender la steelbook que me avise
Que ganas de coger mi HBG! [uzi]
Resubo el tema para no perder en el final del hilo
Madre mia cada día se abren antes los hilos de "Ya venden" a este paso 1 mes antes xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Madre mia cada día se abren antes los hilos de "Ya venden" a este paso 1 mes antes xD.

Saludos!

Lo abrí por que en algunos bazares pakis se abrió la veda un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver los del GAME cuando me dejan pagarlo por que de la reserva no paso y anule en otro sitio para comprarselo a ellos , como me la jueguen no les vuelvo a comprar ni una chincheta en la puta vida.

Lord Duke escribió:Madre mia cada día se abren antes los hilos de "Ya venden" a este paso 1 mes antes xD.

Saludos!

Te aseguro que este va con retraso , se suelen abrir entre 10-12 dias antes , hay gente que tiene todo 2 semanas antes y no en peru o brasil , y lo sabemos todos , tengo en la lista de amigos a peña jugandolo( y los que no estan es por que se han puesto offline) y son de España.
djvergil escribió:

Saludos!

Lo abrí por que en algunos bazares pakis se abrió la veda un saludo

Si es así que alguien diga alguno en BCN.
@Arlgrim Hombre supongo que si alguien se saca un juego 1 o 2 semanas antes es por algún chanchullo o algo, por que me parece raro que una tienda/cadena conocida vaya a sacar un juego a la venta con tanta diferencia de la fecha oficial.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Arlgrim Hombre supongo que si alguien se saca un juego 1 o 2 semanas antes es por algún chanchullo o algo, por que me parece raro que una tienda/cadena conocida vaya a sacar un juego a la venta con tanta diferencia de la fecha oficial.

Saludos!

Llamalo X pero lo que esta claro que hay peña que disfruta los juegos antes no , lo siguiente y ante eso no se puede hacer nada.
Yo con este juego y con el DB no me caliento la cabeza con ventas anticipadas, porque como los tengo reservados en el Carrefour sé que lo van a vender religiosamente en su fecha de salida por experiencias previas [+risas]
Tengo reservada la edición metálica de GAME, esperando al viernes! [sonrisa]
con este no sé,pero con DB si que te go un conocido que la parienta trabaja en Game y el ya lo tiene,motivo(que les putean mucho en ese Game) y ha cogido uno de gratis antes de hacer inventario.
Ya entramos de pleno en la semana para ir comentando donde pillarlo antes de tiempo.
MeiiToR escribió:con este no sé,pero con DB si que te go un conocido que la parienta trabaja en Game y el ya lo tiene,motivo(que les putean mucho en ese Game) y ha cogido uno de gratis antes de hacer inventario.

A ver si la tonteria le va a costar el despido por idiota, porque vaya tela...
CASTIGADOR escribió:
MeiiToR escribió:con este no sé,pero con DB si que te go un conocido que la parienta trabaja en Game y el ya lo tiene,motivo(que les putean mucho en ese Game) y ha cogido uno de gratis antes de hacer inventario.

A ver si la tonteria le va a costar el despido por idiota, porque vaya tela...

Lo mismo pienso yo, no se como la gente se arriesga tanto por un juego... y lo peor aun (sin animo de ofender) los que publican estas cosas en un foro que aun por su culpa pueden meter en un marron a esa persona.

Saludos!
A ver si alguien que tenga intención de comprarlo en Carrefour me puede resolver un par de dudas.

¿Comprar la "tarjetita" de reserva me da la seguridad de poder comprarlo el día de salida y a un menor precio, o es lo mismo si voy directamente el día 26?

¿Hay tarjeta de reserva de MHW?
@Capell Si, yo tengo la reserva hecha con la tarjeta, es lo mismo que si lo haces en web, el dia 26 lo tienes alli presentando la tarjeta y el ticket, por 60 euros y con una caratula lenticular, en 3d creo que es, ademas en la web pone que te dan un dlc del set de horizon, cosa que me quiero llegar a preguntar a ver si tambien es con la tarjeta.
@jonhtri Y supongo que no hay problema en que yo compre una tarjeta para mi y un colega y luego sea el, el que vaya por los juegos, ¿no?
@Capell Supongo que ningun problema, pero que te hagan dos tickets o id juntos, por que te piden el ticket y la tarjeta
gjazz escribió:Tengo reservada la edición metálica de GAME, esperando al viernes! [sonrisa]

Cuando os dejen pagar comentarlo , con otros juegos a estas alturas ya me habían avisado para pagarlo y mosquea un poco , ya que he cancelado una metalica que tenia segura para comprarselo a esta gente, espero que no me la lien.
Arlgrim escribió:
gjazz escribió:Tengo reservada la edición metálica de GAME, esperando al viernes! [sonrisa]

Cuando os dejen pagar comentarlo , con otros juegos a estas alturas ya me habían avisado para pagarlo y mosquea un poco , ya que he cancelado una metalica que tenia segura para comprarselo a esta gente, espero que no me la lien.

Hombre normalmente dejan completar el pago cuando están apunto de enviarlos y no lo van a hacer 4 días antes. Yo apuesto a que el Miércoles harben la confirmación del pedido y los empiezan a enviar el Miércoles/Jueves para asegurarse de que lleguen el viernes.

Saludos!
Arlgrim escribió:

Hoy me ha llegado el email y he podido pagarlo [chulito]
yo voy a lo seguro, 20 euros de descuento de game por puntos e ire a reservarlo luego, aunque hasta la semana que viene nanai que me voy a Bélgica.
@gjazz Tambien a mi , acabo de pagar.

Lo que tengo dudas es de cuando envian si hoy o mañana , estaria de PM tenerlo antes del viernes.
Arlgrim escribió:@gjazz Tambien a mi , acabo de pagar.

Lo que tengo dudas es de cuando envian si hoy o mañana , estaria de PM tenerlo antes del viernes.

Yo apuesto a que lo envían mañana por la tarde con mucha suerte, si no el jueves.

Saludos!
Yo lo tengo reservado junto a 3 amigos mas en el Pixel Point del Baricentro (Barcelona) y segun nos dijo el dependiente, mañana lo tendremos.

En cualquier caso, mañana informo en cuanto vaya para aya y si me dan ticket paso foto
Imagen

A ver si Xtralife le da por enviarlo mañana. El hype es muy grande en mí
Yo aun no lo he pillado pero seguramente lo pille mañana a primera hora en Xtralife que les escribí y por su contestación dan a entender que mañana empiezan a enviarlos para recibirlo el jueves.
korphy escribió:Yo lo tengo reservado junto a 3 amigos mas en el Pixel Point del Baricentro (Barcelona) y segun nos dijo el dependiente, mañana lo tendremos.

En cualquier caso, mañana informo en cuanto vaya para aya y si me dan ticket paso foto

En su web no me sale nada, pero quizás me pase mañana yo también a ver si hay suerte. A cuanto lo venden?
Herionz escribió:
korphy escribió:Yo lo tengo reservado junto a 3 amigos mas en el Pixel Point del Baricentro (Barcelona) y segun nos dijo el dependiente, mañana lo tendremos.

En su web no me sale nada, pero quizás me pase mañana yo también a ver si hay suerte. A cuanto lo venden?

Lo venden a 60€, mañana por la tarde a eso de las 19h me paso y cuando esté por casa informo
A ver si a GAME le da por soltarlo hoy XD
korphy escribió:
Herionz escribió:

Lo venden a 60€, mañana por la tarde a eso de las 19h me paso y cuando esté por casa informo

Me acabo de pasar por Pixel Point y aún no les ha llegado, sí que me ha dicho que hoy o mañana, a lo mejor tienes suerte y cuando vayas por la tarde lo tienen. cawento
A mi ayer me dijeron en Carrefour que hasta el 26 nada de nada.
Xtralife ha cambiado MH de top reservas a top ventas, hay esperanza todavía [plas]
Me da igual comprarlo antes de la fecha de la salida, tenía pensado comprar la Ed. Caja metálica de Game y están agotadas, así que tiraré por lo más barato.
¿Qué tienda física lo vende más barato?
(mensaje borrado)
Buenas!! Si alguien se entera de algún sitio donde lo vendan hoy por Cataluña porfa que avise. Aquí en Lleida es imposible hacerse con él antes del 26 y lo necesito YAA!! xD
Si alguno sabe en Málaga algo que avise.
(mensaje borrado)
Buenas, en Xtralife yo ya tengo el pedido en envíos pendientes, es una buena señal.

EDIT: Xtralife me lo acaba de enviar.
Buff, como manden hoy en todas partes menos en GAME , ya sera la señal evidente que a esos de lanzamiento ni agua.
Confirmado que llega mañana de Xtralife, almenos a mí me pone eso en el seguimiento de Correos! A ver si es igual para el resto!
Arlgrim escribió:Buff, como manden hoy en todas partes menos en GAME , ya sera la señal evidente que a esos de lanzamiento ni agua.

Casi seguro, a mi me sale en proceso, hace tiempo que lo poco que compro en game no me llega antes de la fecha de salida
@lordvil Pues entonces que se despidan de este señor , solo ofertas y etc , lanzamientos en game ni uno a partir de hoy.
que probabilidad tenemos de que fnac abra mñn la veda?
Acabo de ver que tengo correo de Xtralife diciéndome que el juego se ha enviado y, según el seguimiento, entrega mañana [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
194 respuestas
1, 2, 3, 4