Ya venden Monster Hunter

1, 2, 3, 4
En el pixel point nada, mañana (25) a eso de las 16h lo venden
A alguien con reserva de la edición con caja metálica le han dejado pagar el juego completo?, me parece raro que q falta de 1 día no dejen pagar...

Un saludo.
Yo si que la tengo pagada la edicion con caja metalica desde el dia 23
shark_ean escribió:A alguien con reserva de la edición con caja metálica le han dejado pagar el juego completo?, me parece raro que q falta de 1 día no dejen pagar...

Un saludo.

Eso donde? en Game? Por que, que yo sepa se podía pagar desde ayer.

Saludos!
Lord Duke escribió:
shark_ean escribió:A alguien con reserva de la edición con caja metálica le han dejado pagar el juego completo?, me parece raro que q falta de 1 día no dejen pagar...

Un saludo.

Saludos!

Sí en Game, lo tengo reservado desde el día 8 de Enero y solo pagué la señal, no me dejó pagarlo completo en ningún momento, tengo compra web con recogida en tienda :|
shark_ean escribió:
Lord Duke escribió:

Un saludo.

Saludos!

Sí en Game, lo tengo reservado desde el día 8 de Enero y solo pagué la señal, no me dejó pagarlo completo en ningún momento, tengo compra web con recogida en tienda :|

Entonces pagas en tienda obviamente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
shark_ean escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Saludos!

Okey gracias!, es que nunca había hecho esta operación en Game jajaja [beer]
shark_ean escribió:
Lord Duke escribió:
shark_ean escribió:

Saludos!

Okey gracias!, es que nunca había hecho esta operación en Game jajaja [beer]

Debería salirte el dibujo de una casita y si pones el ratón encima te pone "reserva realizada en tienda.

Saludos!
En la web del carrefour si pones disponibilidad en tienda, te sale en verde en muchos sitios, esta tarde después de trabajar me pasaré por uno que me pilla cerca y lo compruebo.

Saludos
coromiba escribió:En la web del carrefour si pones disponibilidad en tienda, te sale en verde en muchos sitios, esta tarde después de trabajar me pasaré por uno que me pilla cerca y lo compruebo.

Saludos

Cierto, en el que lo tengo reservado sale disponible, me llegaré en un rato a ver
Buenos dias.

¿Alguien lo ha recibido ya de xtralife?

Yo elige envió por seur y me sigue poniendo en transito [mad]
En tiendas game dicen que les han dado el aviso de que provablemente salga hoy junto con el dbfz
Lol, me pone en la web de Game "Estado: Finalizada" pero aún no se ha puesto en contacto conmigo el recepcionista de la oficina. Que tensión [mad]
DarkDaniel escribió:En tiendas game dicen que les han dado el aviso de que provablemente salga hoy junto con el dbfz

Pues a mi me han dicho todo lo contrario, que hasta mañana nanai :-?
A mí en GAME me lo ponen ya como enviado pero el número de envío debe ser interno o algo porque de Seur no es.
sms de fnac. Mi reacción "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
miro el texto: Puede recoger su reserva a partir del día 26
NOOOOOOOOOOOOOOOO
@Goncatin Si, GAME siempre usa códigos internos, nunca da el tracking.
cuervos oscuros escribió:Buenos dias.

Yo siempre pido por correos express, nunca falla pidiendo en Xtralife asi... En cambio cuando he puesto SEUR ha tardado mas de la cuenta aunque no siempre.
Hostia, ojalá GAME lo suelte esta tarde, hace tarde de Monster Hunter aquí en Málaga.
TyrantLOL escribió:

Yo siempre pido por correos express, nunca falla pidiendo en Xtralife asi... En cambio cuando he puesto SEUR ha tardado mas de la cuenta aunque no siempre.

Yo estoy esperando a que me llegue. Pero mi novia lo ha recibido hace media hora o más por correos express, por si os sirve de algo. Así que si no hay ningún problema, lo recibiréis hoy también, todos.
TyrantLOL escribió:

¿como? Seur, ¿tarde?? no puede ser, eso es que fueron y no estabas en casa :P

Sin coñas, yo los pedidos que me manda amazon por seur si no llegan en 24h los cancelo y los pido de nuevo avisando que lo envien por otra mensajeria.
Raghe escribió:@Goncatin Si, GAME siempre usa códigos internos, nunca da el tracking.

El tracking suele aparecer dentro del pedido, cuando desplegas el menu.

Saludos!
Sakai escribió:Hostia, ojalá GAME lo suelte esta tarde, hace tarde de Monster Hunter aquí en Málaga.

Como lo sabes. Pero vamos que aunque llueve o haga la humedad que hizo ayer: Todos los días son buenos para jugar al monster hunter en Málaga XD

PDT: Finalizado en game, pero igual que compañeros número de seguimiento que no es de seur. Supongo que será mañana
En la web de carrefour aparece como disponible en Málaga haber si puedo pasarme esta tarde algún carrefour de aquí por si lo soltaran. ;) .
me sale como enviado desde ayer por xtralife y al darle a la página de seguimiento de SEUR, me sale que aún está en Transito desde ayer, significa eso que hasta mañana no voy a tener el juego en mis manos?? alguien en la misma situación? tengo un mono y un hype que no son normales xD

Un saludo y gracias
Lord Duke escribió:
Raghe escribió:@Goncatin Si, GAME siempre usa códigos internos, nunca da el tracking.

Saludos!

Hola,el tracking que te dan no es interno de Game,el que empieza por ENVXXX... es de Seur lo que pasa que no lo actualizan en la web de Seur hasta las 12 de la noche del dia en que reciben el paquete,lo se porque hace poco me compre la Switch en Game y me dieron un tracking igual y no aparecía en Seur hasta que lo actualizaron en su web que ya estaba en transito y eso fue sobre las 12 y algo,osea al dia siguiente de haber depositado Game el paquete en Seur
Tombi88 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hola,el tracking que te dan no es interno de Game,el que empieza por ENVXXX... es de Seur lo que pasa que no lo actualizan en la web de Seur hasta las 12 de la noche del dia en que reciben el paquete,lo se porque hace poco me compre la Switch en Game y me dieron un tracking igual y no aparecía en Seur hasta que lo actualizaron en su web que ya estaba en transito y eso fue sobre las 12 y algo,osea al dia siguiente de haber depositado Game el paquete en Seur

Total, que es posible (poco probable) que el pedido si lo han enviado esta mañana, te llegue hoy, y ya mañana se actualice en tracking no? Si esto es así, nos estás dando una esperanza que nos mata compañero XD

Saludos y gracias por la info
@Stygus hoy se puede conseguir en Lleida, te lo aseguro ;)
@cazorro-jr Si,Game generalmente respetan la fecha de salida,comprándolo en web seguro que llega mañana 100% porque es todo automatizado pero quizas en las tiendas lo puedan vender antes como esta tarde por ejemplo,habra que ir calentando los pulgares de mientras jeje [nop] [ok]
@cazorro-jr El tema del tracking ocurre en muchos lados, no se actualiza al instante y en muchos casos la tienda te pone que ya a sido enviado pero el tracking no se actualiza ni aparece nada por que la empresa de transporte aun no a "fichado" el paquete.

A mi mas de una vez me a pasado de estar esperando un paquete (sobre todo los que vienen de fuera) y que no se actualice y de un día para otro ya me sale que a llegado a la delegación de destino, cuando me fijo en los movimientos veo información de días previos que antes no estaban.

Si Game te pone que lo han enviado hoy seguramente a lo largo de la tarde te aparezca el tracking cuando la empresa de transporte fiche el paquete.

Saludos!
¿Creéis que en GAME lo venderán esta tarde? O ni de coña...xD
Por lo leído en twetter kochmedia la distribuidora no le va a dejar entregarlo hasta mañana....

A sabiendas de que ya lo venden en carrefour y otras grandes superficies....
Lord Duke escribió:@cazorro-jr El tema del tracking ocurre en muchos lados, no se actualiza al instante y en muchos casos la tienda te pone que ya a sido enviado pero el tracking no se actualiza ni aparece nada por que la empresa de transporte aun no a "fichado" el paquete.

A mi mas de una vez me a pasado de estar esperando un paquete (sobre todo los que vienen de fuera) y que no se actualice y de un día para otro ya me sale que a llegado a la delegación de destino, cuando me fijo en los movimientos veo información de días previos que antes no estaban.

Si Game te pone que lo han enviado hoy seguramente a lo largo de la tarde te aparezca el tracking cuando la empresa de transporte fiche el paquete.

Saludos!

Estas on fire con el monster.
A ver si sale a la venta en game hoy y le damos al juego.
Al final lo compraré en la 2 plataformas, no quiero esperar tanto tiempo y morirme de las ganas.
Mantenme informado por el wasap [carcajad] [carcajad] .
Si, por lo que veo no lo van a sacar "oficialmente" hoy. Siempre hay comercios que se les escapa o pequeñas tiendas que lo sacan. A si que yo os recomiendo desconectar esta tarde y como mucho mirarlo a última hora por si acaso. A no ser, que tengáis a mano alguna tienda pequeña y preguntéis por si acaso.

De todas formas mañana es el día, todos estaremos viciando como posesos y este hilo ya estará en última página XD
Julen_86 escribió:
Lord Duke escribió:@cazorro-jr El tema del tracking ocurre en muchos lados, no se actualiza al instante y en muchos casos la tienda te pone que ya a sido enviado pero el tracking no se actualiza ni aparece nada por que la empresa de transporte aun no a "fichado" el paquete.

Saludos!

Estas on fire con el monster.
A ver si sale a la venta en game hoy y le damos al juego.
Al final lo compraré en la 2 plataformas, no quiero esperar tanto tiempo y morirme de las ganas.
Mantenme informado por el wasap [carcajad] [carcajad] .

Yo al final lo he pillado en PS4 (pese a que iba a esperar al de PC) por la promo de Game de añadir 10€ a la valoración llevando dos juegos... que tenia pensados llevarlos de todas formas así que he aprovechado. Cuando salga el de PC ya veré, aun tengo cierta esperanza de que saquen la coleccionista también en PC y poder echarle el guante xD.

Al final hoy tampoco me llega el Monster Hunter XX de Play-Asia... esta vez se a retrasado mas de lo normal xD, mañana me voy a juntar con dos juegos de MH el de Switch y el de PS4 xD.

@MarcoPagot Yo si para las 16.00 aun no lo han soltado ya me despreocupo hasta mañana.... aun recuerdo hace años cuando salia la primera expansión del WoW (Burning Crusade) que me tire casi todo el dia en el centro comercial pasando la tarde con un colega para ver si la soltaban 1 dia antes y nada... al final cuando nos veníamos en coche para casa sobre las 20.00 a mitad de camino zasca mensaje de Game que ya estaba disponible fue momento de cagarse en todo jajja.. toco esperar a la mañana siguiente xD.

Saludos!
Alguien que suba fotos
He encontrado la FFFoto!!!!!
@sunder19 La FFFoto de karen en tu PPPetate!!!! Y ademas PPPatatas fritas y PPPPPasta!!!
drohan escribió:Se lo están pensando

Parecen crios. De verdad, que lamentable. Vergüenza les tendría que dar comportarse así.
Pues ya lo tengo en mis manos [looco] Toca darle intensivamente esta tarde [uzi]

Edito con prueba
Imagen
Lord Duke escribió:Yo al final lo he pillado en PS4 (pese a que iba a esperar al de PC) por la promo de Game de añadir 10€ a la valoración llevando dos juegos... que tenia pensados llevarlos de todas formas así que he aprovechado.

Hostia!!!!.
Pos yo queria llevar un par de juegos... esta activa la promoción?.. tengo que reservar o me presento alli hypeado y les comento la oferta?.

Gracias

Que vergüenza ajena me ha dado esa respuesta...
PutuMoT escribió:
Lord Duke escribió:Yo al final lo he pillado en PS4 (pese a que iba a esperar al de PC) por la promo de Game de añadir 10€ a la valoración llevando dos juegos... que tenia pensados llevarlos de todas formas así que he aprovechado.

Hostia!!!!.
Pos yo queria llevar un par de juegos... esta activa la promoción?.. tengo que reservar o me presento alli hypeado y les comento la oferta?.

Gracias

Pues en el ticket que te dan con el cupón de los 10€ pone que la fecha es hasta el 04/02 o hasta que se hayan remitido 2000 cupones. Yo fui hace unos días y te lo hacen al momento te meten en el monedero el valor de los 2 juegos como siempre y luego te dan un ticket con un código para descontar 10€ de la compra del Monster Hunter.

Yo aproveche a llevar el Street Fighter V y el Naruto UNS4 que ambos tenia intención de venderlos y pillarme la edición "GOTY" con todos los DLC al final por ambos me dieron 24€ mas luego los 10€ del vale.

goku593 escribió:

Que vergüenza ajena me ha dado esa respuesta...

Bueno en parte puedo llegar a entenderlo, la peña puede llegar a ser muy cansina y que te estén diciendo todo el día que no estas haciendo nada y que estas ignorando pues... mosquea un poco. La gente es muy irascible (hablo de los usuarios pesados) que se piensan que se están rascando los huevos y como no le des la respuesta que quiere se cabrea... tienes el ejemplo de otras empresas que en ver de darte una respuesta tan "seca" como esa te responden con una broma de buen rollo y aun así la gente se molesta igual xD.

Edit: Bueno si la distribuidora esta comprobando eso quizá abra la veda al resto de tiendas... o manden una "reclamación" a la tienda pertinente xD.

Saludos!
Kenseo escribió:Pues ya lo tengo en mis manos [looco] Toca darle intensivamente esta tarde [uzi]

Edito con prueba
Imagen

Donde lo has comprado?
Para los que quieran foto con ticket:

Aqui teneis un tweet
vamos Koch que tu puedes jaja
Si es que luego nos quejamos de que nos den una respuesta "borde" o poco amable xD, estaba leyendo un poco los tweet y madre mia.. vaya lindezas sueltan algunos:

Ajo y agua.
Por cierto las pegatinas asquerosas que ponéis con el "distribuido por Koch Nierda" ya os las podríais meter por donde os quepan, que el puto pegamento daña y deja residuos en la carátula del juego.

Antes de inventarte nada por favor, tomate una infusión de María a ver si así piensas con claridad.
Y si además hacen su trabajo de forma MEDIOCRE y además con chulerías. Pues como diría Marcus Phoenix: "Por mi, como si comen mierda y se mueren"

Ante todo se que alguien que este de cara al publico debe ser lo suficientemente profesional y no dejarse llevar por las provocaciones pero es que joder... los clientes también deberían tener cierto respeto y educación.

La verdad es que se me escapa como se puede llegar a ese nivel de "desesperación" por conseguir jugar a un juego un día antes xD.

Saludos!
194 respuestas
1, 2, 3, 4