@CASTIGADOR A ver que estamos hablando de un p... juego que no es una necesidad esencial. Tu sabes que la fecha de salida es el día 26 por lo que no esperes que sea el 24 o el 25, si a habido gente que lo tiene un par de días antes pues felicidades por ellos, se lo puedes comentar a la distribuidora para que lo mire y ya esta.... pero ponerse a exigir y cabrearse lo veo un despropósito.
Tu presentas un ticket no? y ya por esa razón tienes que dar luz verde? Digo yo que igual tienen que comprobarlo y ver lo que esta pasando si no.... ya ves tu lo que tardo yo en sacar por el ordenador un ticket "editado" y lo presento como "prueba".
Yo soy el primero que tiene aquí unas ganas tremendas de jugar al juego... que me subo por las paredes pero se que el juego sale mañana y me espero a mañana, si me llega un correo de mail que puedo ir a por el hoy pues genial y si no me espero... lo que no voy a ponerme es a rabiar y a soltar pestes a la tienda por que no me lo quiere vender antes. Siento envidia sana de los que lo tienen ya pero no me voy a poner a ragear con la tienda por que no me lo quiere dar antes por que a pepito ya se lo han dado en otra tienda... en todo caso lo haría si fuera en la misma tienda... estas cosas pasan unas veces tenemos suerte y otras no.
Yo ya lo dije en otro post, por mi pondría un parche día 1 que fuera 100% necesario para empezar a jugar al juego y no lo soltaría hasta las 00.00 del día de lanzamiento.. así aunque lo tengas de antes no te sirve de nada pero claro... eso evita que otras veces pudiera tener suerte de jugarlo antes.
Joder es que no llego a entender esa envidia "enfermiza" de que fulanito lo este jugando antes que yo... que eso es una ofensa contra mi...
Saludos!