Ya venden Monster Hunter

1, 2, 3, 4
Lord Duke escribió:Si es que luego nos quejamos de que nos den una respuesta "borde" o poco amable xD, estaba leyendo un poco los tweet y madre mia.. vaya lindezas sueltan algunos:

Ajo y agua.
Por cierto las pegatinas asquerosas que ponéis con el "distribuido por Koch Nierda" ya os las podríais meter por donde os quepan, que el puto pegamento daña y deja residuos en la carátula del juego.

Antes de inventarte nada por favor, tomate una infusión de María a ver si así piensas con claridad.
Y si además hacen su trabajo de forma MEDIOCRE y además con chulerías. Pues como diría Marcus Phoenix: "Por mi, como si comen mierda y se mueren"

Ante todo se que alguien que este de cara al publico debe ser lo suficientemente profesional y no dejarse llevar por las provocaciones pero es que joder... los clientes también deberían tener cierto respeto y educación.

Saludos!

Y como quieres que se ponga la gente sabiendo como saben que algunos ya estan jugando por haberlo recibido via compra web de xtralife o alguna otra, ademas de las tiendas de barrio que lo venden y la filtracion que hubo hace 1 semana, lo que no puede ser es que cada lanzamiento pase esto y las compañias pasen del tema, NO DEBERIAN HABER jugadores de primera y de segunda pero precisamente estas cosas fomentan eso, porque cuando koch o quien sea tiene delante las pruebas deberia hacer 2 cosas, SANCION a quien ha vendido antes de tiempo y luz verde al resto de tiendas.
Carrefour santander ya lo tienen
@CASTIGADOR A ver que estamos hablando de un p... juego que no es una necesidad esencial. Tu sabes que la fecha de salida es el día 26 por lo que no esperes que sea el 24 o el 25, si a habido gente que lo tiene un par de días antes pues felicidades por ellos, se lo puedes comentar a la distribuidora para que lo mire y ya esta.... pero ponerse a exigir y cabrearse lo veo un despropósito.

Tu presentas un ticket no? y ya por esa razón tienes que dar luz verde? Digo yo que igual tienen que comprobarlo y ver lo que esta pasando si no.... ya ves tu lo que tardo yo en sacar por el ordenador un ticket "editado" y lo presento como "prueba".

Yo soy el primero que tiene aquí unas ganas tremendas de jugar al juego... que me subo por las paredes pero se que el juego sale mañana y me espero a mañana, si me llega un correo de mail que puedo ir a por el hoy pues genial y si no me espero... lo que no voy a ponerme es a rabiar y a soltar pestes a la tienda por que no me lo quiere vender antes. Siento envidia sana de los que lo tienen ya pero no me voy a poner a ragear con la tienda por que no me lo quiere dar antes por que a pepito ya se lo han dado en otra tienda... en todo caso lo haría si fuera en la misma tienda... estas cosas pasan unas veces tenemos suerte y otras no.

Yo ya lo dije en otro post, por mi pondría un parche día 1 que fuera 100% necesario para empezar a jugar al juego y no lo soltaría hasta las 00.00 del día de lanzamiento.. así aunque lo tengas de antes no te sirve de nada pero claro... eso evita que otras veces pudiera tener suerte de jugarlo antes.

Joder es que no llego a entender esa envidia "enfermiza" de que fulanito lo este jugando antes que yo... que eso es una ofensa contra mi...

Saludos!
@CASTIGADOR hombre una cosa es quejarse por lo que comentas y otra muy diferente es meterse al twitter a insultarlos...
sobao_pasiego escribió:Carrefour santander ya lo tienen

Puedes decir cual??? Valle Real??? Alisal??? Peñacastillo??? :p :p
TheCoffinKing escribió:

Alisal
sobao_pasiego escribió:
TheCoffinKing escribió:

Alisal

Gracias jefe!!! [tadoramo]
En el carrefour de mostoles dicen que hasta mañana nada.
A mi me ha llegado hoy desde Xtralife.
En el hilo de Dragon Ball Fighter Z he visto varios comentarios de que Game les habia enviado el SMS para ir a recogerlo en tienda, no se si sera verdad pero a ver si se estiran con el Monster Hunter también xD.

Saludos!
Recibido hoy desde Xtralife [sonrisa] [beer] [plas]
Lord Duke escribió:En el hilo de Dragon Ball Fighter Z he visto varios comentarios de que Game les habia enviado el SMS para ir a recogerlo en tienda, no se si sera verdad pero a ver si se estiran con el Monster Hunter también xD.

Saludos!

es verda, mi amigo acaba de ir a por el
@Lord Duke yo he recibido el sms del dragon ball, estoy aguantanfodo a ver si suena la flauta y recojo ambos
@CASTIGADOR El problema que yo le veo es que siempre habrá, por llamarlo como tú lo llamas, ¨jugadores de primera y de segunda¨ porque es un círculo vicioso. Siempre habrá alguien que lo reciba antes que otro y siempre habrán quejas al respecto. Por un lado, los ecommerce juegan con la desventaja de la logística en caso de que los negocios físicos obtengan luz verde de forma anticipada. En el otro lado, Amazon suele enviar de forma anticipada a las islas y en algunas otras situaciones (véase el hilo de Dragon Ball FighterZ), por lo que los otros ecommerce deciden hacer lo mismo para que no se adelante su competencia, haciendo que los comercios físicos se quejen de estas prácticas. Las sanciones algunos las podrán asumir y otros no, generando otra situación desigual puesto que el que puede asumir las consecuencias, seguirá haciéndolo de todos modos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que TODOS deberían respetar las reglas del juego pero... es una rueda. Al final, como bien dice @Lord Duke , lo mejor es tomárselo con filosofía [+risas]

EDIT: Si es verdad lo de los mensajes de Game, es un perfecto ejemplo de como vuelven a aparecer jugadores de primera y de segunda avanzando un lanzamiento, dejando en la estaca a aquellos que lo tienen pedido en un ecommerce [tomaaa]
Straik escribió:@Lord Duke yo he recibido el sms del dragon ball, estoy aguantanfodo a ver si suena la flauta y recojo ambos

A ver si hay suerte, ya he visto que en la web de Game aparece el Dragon Ball para comprar directamente mientras que el MH sigue en "pre-compra". El caso de MH sera un poco dificil por que hicieron bastante incapie en lo de "Lanzamiento simultaneo" aunque era de esperarse de que no se iba a cumplir eso xD.

Saludos!
Carrefour eliana y paterna dicen que nai nai hasta mañana
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fepasto escribió:Recibido hoy desde Xtralife [sonrisa] [beer] [plas]

Si , esta todo dios de XL jugandolo y dando impresiones , a disfrutar señores.

El resto a dormir , hasta la noche o maña cuando el se SEUR se le antoje [beer] .

Por mi parte esta es la ultima compra en game que hago.
Arlgrim escribió:
fepasto escribió:Recibido hoy desde Xtralife [sonrisa] [beer] [plas]

Si , esta todo dios de XL jugandolo y dando impresiones , a disfrutar señores.

El resto a dormir , hasta la noche o maña cuando el se SEUR se le antoje [beer] .

Por mi parte esta es la ultima compra en game que hago.

Bueno "todo" no puede ser xD, mira con el Dragon Ball Fighter Z en Game ya lo están vendiendo en tienda física mientras gente que lo tiene en Xtralife aun no se lo han enviado o se lo han enviado hoy para mañana. No siempre llueve a gusto de todos xD.

Saludos!
Si a las 17 de la tarde no lo sueltan ya hasta mañana nada, por mi parte digo lo mismo... ultima vez que reservo en game. Se que hay juegos que salen antes en game pero la verdad ultimamente los que reservo me salen rana, prefiero esperarme a que digan donde se vende e ir a carrefour o alguna otra tienda.
DarkDaniel escribió:Si a las 17 de la tarde no lo sueltan ya hasta mañana nada, por mi parte digo lo mismo... ultima vez que reservo en game. Se que hay juegos que salen antes en game pero la verdad ultimamente los que reservo me salen rana, prefiero esperarme a que digan donde se vende e ir a carrefour o alguna otra tienda.

Totalmente de acuerdo, sale mejor no reservar, esperar a ver donde lo sueltan e ir a comprarlo.
Se sabe si lo han soltado ya en media markt? Ya que hay uno al lado del game a ver si ahí lo tienen
Hombre esto es lo de siempre... y como siempre la gente se rasga las vestiduras.
No es tan difícil... si compras el juego online en algun ecomerce lo mas seguro es que tengas algún regalo/dlc extra, un muy buen precio y la fecha de entrega será la que marque el proveedor. Si quieres conseguir el juego un dia o dos antes... vete a ver a Paco, el de la tienda de barrio de la esquina. Te venderá el juego en cuanto lo tenga al PVP mas elevado que sea legal... todo depende de las ansias de la gente. Cuenta con ello para sobrevivir frente a los grandes.

Lo que no es logico es querelo todo... el superprecio y que rompan la fecha de entrega por tu cara bonita.

Saludos

PD: Por mi parte... Paco acaba de llamar-me para que pase a recoger. Esta noche vicio del weno XDD
Pongo esto por aquí a ver si sabéis algo:
Tengo el pedido finalizado en game online, y le pregunto a seur por él y me contesta lo siguiente:
Buenas tardes Daniel, de momento no tenemos datos sobre este envío. Te recomendamos que contactes con tu remitente para que te de información. Un saludo. Teo.

Es normal?? A ver si voy a tener que ir mañana en busca del mh perdido XD
cazorro-jr escribió:Pongo esto por aquí a ver si sabéis algo:
Tengo el pedido finalizado en game online, y le pregunto a seur por él y me contesta lo siguiente:
Buenas tardes Daniel, de momento no tenemos datos sobre este envío. Te recomendamos que contactes con tu remitente para que te de información. Un saludo. Teo.

Es normal?? A ver si voy a tener que ir mañana en busca del mh perdido XD

No voy a asegurarte nada pero posiblemente sea que aun no hayan "fichado" el paquete, lo tendrán allí preparado junto con otros paquetes hasta el momento que salga la furgoneta. Ya cuando carguen la furgo con los paquetes y escaneen la salida pues aparecerá la información del envio.

Saludos!
SMS de GAME recibido. Steelbook para Ps4. A viciar gente!
@Gentleman TH en serio?? acabo de salir con el dbz, me vuelvo pues por que estara al caer
Me acaba de llegar sms a mi también de game
Gentleman TH escribió:SMS de GAME recibido. Steelbook para Ps4. A viciar gente!

A esperar...ami no me ha llegado
Ya esta, recogido de game, justo ahora mismo con sms recibido
Straik escribió:Ya esta, recogido de game, justo ahora mismo con sms recibido

Te a llegado el SMS también no? a ver si no tardan en llegar el resto xD. Ya estaba empezando a pensar que el aviso ese era una bromilla por que nadie mas decía nada xD.

Saludos!
A mi nl me ha llegado nada. A ver si hay suerte.
Otro que ha recibido SMS del Game, y en la App también me pone Listo para recoger. Aunque en mi caso es la PS4 Pro Edición Monster Hunter.

Se me ha puesto un pelín dura, el hasta el sábado no me ponen Internet, así que igual me espero.
Recogido ahora mismo v. steelbook en Game Zubiarte (Bilbao), en cuanto me ha llegado el mensaje he pasado. El primero en vender XD
Sabéis que no hace falta recibir el sms para recogerlo, ¿no? Es un simple aviso. Si lo tenéis reservado podéis ir que os lo van a dar igualmente.
mrfenrix escribió:Sabéis que no hace falta recibir el sms para recogerlo, ¿no? Es un simple aviso. Si lo tenéis reservado podéis ir que os lo van a dar igualmente.

Si y no. No recuerdo con que juego fue que tenia reservada la edición collector, fui el día de salida (estandose vendiendo del día anterior con aviso de SMS) pero que a mi no me llego el SMS y me dijo que aun no me lo podía vender por que no estaba activado y no me lo podía cobrar.

Tras estar mirando un momento por que le parecía raro que no dejara la collector y la normal si resulto que no habían "activado" la venta. Le dio a activar y justo en ese momento me llego el SMS, por lo que si no llega el SMS es que no han activado aun la venta en esa tienda y para activarlo imagino que necesitan el permiso de central.

Saludos!
Bueno los de game por web , hasta mañana a joderse toca por lo que veo .

Que bien [angelito]
Yo no tengo el sms y en la app me sale listo para recoger, voy a pasarme a ver que me dicen
Todos recibiendo su SMS o el listo para recoger de la APP y mis amigos y yo que lo tenemos en el Game de Marbella se ve que pasan de activarlo U.U

Edit: SMS recibido!
En la app tampoco me pone que se pueda. XD a ver si los sevillanos también lo tenemos hoy
joseasecas escribió:Todos recibiendo su SMS o el listo para recoger de la APP y mis amigos y yo que lo tenemos en el Game de Marbella se ve que pasan de activarlo U.U

Paseito a la cañada toca, no? :p
joseasecas escribió:Todos recibiendo su SMS o el listo para recoger de la APP y mis amigos y yo que lo tenemos en el Game de Marbella se ve que pasan de activarlo U.U

Sera cuestión de tiempo, darles un rato. Si no siempre podéis darles un toque acercandoos o por teléfono, si le decís que ya están enviando los SMS en otras tiendas lo miran y lo mismo no se han dado cuenta de activarlo xD.

Saludos!
mrfenrix escribió:

Paseito a la cañada toca, no? :p

Digo, paseito y con ganas jaja

Edit: SMS recibido!

Yo estoy esperando el mio también desde pucela
@Lord Duke Noo digo que no , pero como tu comprenderas a mi eso me importa una mierda , he soltado la pasta como todos [beer] , si fuese que me ha costado 10 pavos menos , me lo trae una top model en picardias o alguna cosa similar pues estaria callado como un putas [oki] .
Yo estoy esperando a que Carrefour lo suelte, porque lo están vendiendo en algunas tiendas y en otras dicen que nada hasta mañana (esta ultima es mi caso) =_D
dark_mousy escribió:Yo no tengo el sms y en la app me sale listo para recoger, voy a pasarme a ver que me dicen

Respondo diciendo que me lo han dado, game alcampo sant boi (el dbz también lo sueltan por si alguien le interesa)
Algún FNAC lo suelta?
MediaMarkt ya lo vende. Lo acaban de anunciar en su twitter...
Precio en Game tienda?? En unos sitios pone 69'95 y en otro lugar 64'95??
¿ Sabéis si lo venden ya en Carrefour ?
194 respuestas
1, 2, 3, 4