Ya venden MvsC3 en...

Maes Hughes escribió:
Cody_Travers escribió:zavvi.lo.envia.el.18.....
salvo milagro (me paso con el DP k m vino enseguida)
de 7/14 dias no me los kita ni dios

para k cojones reservamos si lo catamos casi un mes mas tarde? [enfado1]

Si teoricamente lo mandan antes del día de salida cuando lo reservas.

hoy a 16 me sigue poniendo k esta pendiente de salida del almacen.... tardan 2 semanas asi k dime tu como nos (presupongo k tb lo pillaste en zavvi) llega el 18...
ULTIMA VEZ k compro alli
Ya tengo mi juego mas camiseta gracias a GameStop :D
No lo compreis en GAMESHOP, un amigo mio me acaba de llamar que ya les a llegado pero hasta el viernes no lo ponen a la venta, a ido expresamente a la tienda a buscarlo.
Lo mas curioso es que en su web pone que ya lo tienen:
www.gameshop.es

Lo anunciais en la web de GAMESHOP y no lo vendeis? Meteos-lo por el culo!
Me extraña que no lo vendan, es donde los compro yo siempre y de hecho iré esta tarde a por el... y siempre los venden antes, y mas si se ha abierto la veda ya.
a ver si a mi vero le llego ya i me lo da jejejeej en el game los alcores jeejej aqui esperando al de seur estoy jejejjeej
ByR escribió:Me extraña que no lo vendan, es donde los compro yo siempre y de hecho iré esta tarde a por el... y siempre los venden antes, y mas si se ha abierto la veda ya.

Yo no me invento nada, te digo lo que mi colega le han dicho y no es GAMESHOP ALBACETE es GAMESHOP VILANOVA Y LA GELTU (BCN).
Yo ya deje de comprar en esa tienda hace años por polladas y timadas que meten... Son dos socios y uno de los dueños es uno de los seres mas despreciables que existen.
xtralife lo han mandado ya .. a las 9.00 xD no creo que me llegue hoy... aunque estoy ms rato en la pagina de donde pone el estado de mi pedido que en otro lado jajajaa... A ver si se quita el estado de reparto y pone entregado xD
Kensaiken escribió:
ByR escribió:Me extraña que no lo vendan, es donde los compro yo siempre y de hecho iré esta tarde a por el... y siempre los venden antes, y mas si se ha abierto la veda ya.

Yo no me invento nada, te digo lo que mi colega le han dicho y no es GAMESHOP ALBACETE es GAMESHOP VILANOVA Y LA GELTU (BCN).
Yo ya deje de comprar en esa tienda hace años por polladas y timadas que meten... Son dos socios y uno de los dueños es uno de los seres mas despreciables que existen.

Bueno eso no lo se, yo conozco los 3 gameshops de aqui, y al menos en el que suelo comprar me tratan muy bien, de hecho es la primera tienda de la franquicia :P
Grinch escribió:xtralife lo han mandado ya .. a las 9.00 xD no creo que me llegue hoy... aunque estoy ms rato en la pagina de donde pone el estado de mi pedido que en otro lado jajajaa... A ver si se quita el estado de reparto y pone entregado xD

Ya me ha llegado. yuhuuuu. otro punto para xtralife :)
A ver si alguien comenta que lo ha visto en alguna cadena de tiendas a nivel nacional tipo Saturn, Media Markt, Carrefour, Game, Corte Inglés...

Saludos.
En madrid corte inglés de la castellana todavía no lo tienen... :(

Sí alguien lo ve por madrid que avise
En Game ya los tienen, pero no los venden hasta fecha oficial u orden de arriba. 62 euros aprox, creo. Asi que a esperar, aunque en el hilo oficial ya les ha llegado desde Xtralife y segun deciis en gamestop ya lo venden tambien, a lo mejor se adelantan tb los rosas (game -van de rosa-).

Kai
a mi zavvi me lo envio a eso de las 3 de la tarde con lo cual la fecha es 18 en europa por lo menos en uk
A mi me llegó a las 12, que se ha actualizado el albarán digital. Ahora tengo que llegar yo.... qué asco aquí encerrado hasta las mil...

De xtralife me ha llegado, que se me olvidaba.
A mi me lo ha traido xtralife esta mañana, junto con el SFIV y la camiseta :)
lml83 escribió:a mi zavvi me lo envio a eso de las 3 de la tarde con lo cual la fecha es 18 en europa por lo menos en uk

estaria bien k a los k nos llegue de zavvi avisemos para ir calculando
Cody_Travers escribió:
lml83 escribió:a mi zavvi me lo envio a eso de las 3 de la tarde con lo cual la fecha es 18 en europa por lo menos en uk

estaria bien k a los k nos llegue de zavvi avisemos para ir calculando

generalmente una sema 10 dias max 15 me tardan pero siendo q viene con una camiseta pues tardar mas sebido a que aqui se fijan mas cuando el paquete es mas grande que lo nomral
Imagen

Comprado en Overgame por 54.90€.Le tenia unas ganas tremendas :p
A ver si mañana hay suerte y aunque sea a última hora de la tarde ya puede comprarse en cadenas de tiendas físicas nacionales tipo Saturn, Media Markt, Carrefour o Corte Inglés... ¡Crucemos los dedos! :)
Los de game como siempre los mas rancios, la proxima vez pedido a Xtralife y listo.
Bueno, pues he llamado a una tienda de mi localidad y me han dicho que ya lo tienen a la venta. Supongo que, menos Game [carcajad], cualquier tienda ya lo venderá hoy.
Hoy me hago con mi copia. :)

Saludos.
yo por ejemplo lo llevo vendiendo en mi localidad desde ayer y soy una tiendina de aviles (zona juegos) y es una pasada el juego, lo mejor de todo es poder coger a dante que para mi es el que mas magias tiene de la plantilla y como no a deadpool que tambien es buenisimo, lo unico que se echa de menos es mas personajes
Pues ya lo tengo.
Me pasé esta mañana por uno de los Game de mi ciudad y por el Saturn que está al lado y no lo tenían, pero luego me pasé por Rívoli, una tienda de la C/del Castillo (muy cerca de la Plaza España) y ahí sí lo tenían, así que si eres de Tenerife ya sabes dónde encontrarlo.

Saludos.
en los game de aqui de sevilla ya les dejan venderlo un saludo
Es consciente Game de la cantidad de ventas que pierde por la tontería de ''No me dejan venderlo'' ?
A mi me lo vendieron ayer en GameShop. Para las reservas regalaban camiseta y comic de ironman, yo no tenia reserva pero por lo visto tenian mas regalos que reservas y me lleve las 2 cosas.
Me acaban de mandar el sms de GAME ( Murcia) para recoger el juego. Ya lo tienen a la venta. A disfrutarlo!!.
Para los que sois de Tenerife, en el GAME de Alcampo (La Laguna) acaban de ponerlos a la venta y alquiler [Ooooo]
En GAME de Roquetas ya se venden
Ya venden MvsC3 en... NINGUN LAO... Por lo menos en Valencia.
Hoy he ido a 2 CArrefours, al Game, al Mediamarkt y al Gamestop y ni de blas.
pff.
80 respuestas
1, 2