Ya venden MvsC3 en...

Venga como nadie se anima y esto esta al caer ya creo yo el hilo

A ver cuando abren la veda las tiendas,cualquier novedad posteadla aquí!
Mu bien patxo!!

Esta tarde me pasare por el corte inglés que lo tengo al lado del curro y os comento
Yo lo tengo reservado en Game...supongo que con suerte el jueves
en xtralife. Yo ya tengo el envio confirmado mañana lo tengo aqui
A ver si alguien de Tenerife comenta algo (Saturn, Game, Meridiano, CI, Media Markt...).
Yo hasta mañana no voy a poder hacer un tour por las tiendas para ver si alguna lo vende.

Saludos.
Personajepr escribió:A ver si alguien de Tenerife comenta algo (Saturn, Game, Meridiano, CI, Media Markt...).
Yo hasta mañana no voy a poder hacer un tour por las tiendas para ver si alguien lo vende.

Saludos.

mira en los bazares de los hindus seguro que lo tienen ;)
Impact de alcorcón fijo que ya lo tiene [+risas]
Patxo escribió:Yo lo tengo reservado en Game...supongo que con suerte el jueves

En GAME esta tarde probablemente lo pongan en venta, sino, mañana.

[chiu]
CISKO escribió:
Personajepr escribió:A ver si alguien de Tenerife comenta algo (Saturn, Game, Meridiano, CI, Media Markt...).
Yo hasta mañana no voy a poder hacer un tour por las tiendas para ver si alguien lo vende.

Saludos.

mira en los bazares de los hindus seguro que lo tienen ;)

Pues sí, a ver si a la tarde llamo a varias tiendas de la calle del Castillo a ver si ya lo despachan.

Feeder18, ojalá, pero dudo mucho que Game lo venda hoy. Son tremendamente inflexibles en cuanto a vender juegos antes de su fecha oficial. Por lo menos en mi localidad lo más que he llegado a ver es que lo vendan el día antes y siempre a última hora. Incluso aún sabiendo que otras tiendas ya lo venden (Saturn que está justo al lado de uno de los Game o el propio Corte Inglés), me han llegado a decir que si no reciben una orden de arriba ya lo pueden vender todas las tiendas menos ellos.

Saludos.
En GameStop nada de nada, ni les ha llegado a tienda todavía... con suerte el Miércoles les llega y me paso por el :D
ahora voy a llamar a mi amiga vero encargado de game los alcores para ver si le entro el juego un saludo
Me apunto al hilo,le tengo muchas ganas al juego y intentaré conseguirlo antes del viernes...lo mas seguro es que lo pida a xtralife mañana para que me lo envien el jueves visto que hoy ya lo han empezado a enviar...
acabo de llamar al game los alcores y les llega mañana un saludo
A los Game de Elche (Alicante) llegan mañana, pero hasta el jueves -fecha oficial- nanai. Me han dicho que nunca adelantan las salidas de los juegos, a menos que lo haga la competencia de la zona, aún así necesitan el visto bueno de los de arriba. Mañana me volveré a pasar. [mad]

Kai
El viernes 18 es el día oficial, no el jueves.
En el corte inglés de castellana no lo tienen. Me a dicho la dependienta que mañana lo más seguro es que lleguen. Esperemos que sea cierto
Personajepr escribió:El viernes 18 es el día oficial, no el jueves.

El viernes! ¬L¬ Perdón!
Yo he preguntado hoy en GAME y FNAC de La Gavia (Madrid)

No lo venden aún, y en ambos casos me han dicho que la fecha de salida oficial es el 25 (yo tambien estaba seguro de q era el 18 pero bueno...)

Eso si, el chico de GAME me ha dicho que es probable que se venda antes, según él, a partir de este viernes.
¿El 25?. Pues a ver si alguien aclara esto ya que según han comentado, los de xtralife han enviado el juego esta misma tarde y en otras tiendas, además de constar como fecha el 18, comentan que les llegará con mucha seguridad mañana.
En fin, que no entiendo nada.

Saludos.
En los ordenadores de Game de aqui pone que la fecha es el 18, me lo ha enseñado el chaval.

Kai
Bueno acaba de llegarme un correo de ctralife diciendo que el envio se ha visto retrasado ¬¬-- Me acabo de meter en la pagina y ya no pone nada de en stock.. como lo hayan retrasado .. pufff
Yo en todos sitios he visto que la fecha de lanzamiento en USA es hoy 15 y en Europa el viernes 18. Ha sido hoy cuando me he llevado la sorpresa y ambos tenían en el calendario el 25.

Esto solo significa la fecha a partir de la cual el distribuidor les permite venderlo, pero lo normal es que les llegue el producto antes. En España tal y como me ha reconocido el chico de GAME se suelen romper las fechas de lanzamiento, y para no quedarse los últimos lo venden según les llega.

Es probable que les llegue mañana, el jueves o el viernes y lo pongan a la venta según les llegue, o esperen a que otra tienda se atreva a venderlo para no ser los primeros ni los últimos, como han hecho muchas otras veces: http://www.elconfidencial.com/sociedad/trampas-vende-desde-viernes-videojuego-microsoft-20100914-69476.html
Grinch escribió:Bueno acaba de llegarme un correo de ctralife diciendo que el envio se ha visto retrasado ¬¬-- Me acabo de meter en la pagina y ya no pone nada de en stock.. como lo hayan retrasado .. pufff

ayer yo les pregunte y esta mañana me comentaron que lo enviarian en cuanto les llegara y que podria ser hoy... Por la mañana tambien vi que estava en stock, pero sobre las 6 lo mire otra vez y seguia con "reserva"

Lo importante para mi es que me llege antes del finde xD

Saludos
NeOz7 escribió:
Grinch escribió:Bueno acaba de llegarme un correo de ctralife diciendo que el envio se ha visto retrasado ¬¬-- Me acabo de meter en la pagina y ya no pone nada de en stock.. como lo hayan retrasado .. pufff

ayer yo les pregunte y esta mañana me comentaron que lo enviarian en cuanto les llegara y que podria ser hoy... Por la mañana tambien vi que estava en stock, pero sobre las 6 lo mire otra vez y seguia con "reserva"

Lo importante para mi es que me llege antes del finde xD

Saludos

Les he mandado un correr diciendole que pasa .. aver que contesta
¡Pues que mala pata!. Uno con la idea de hacerse con el juego esta semana y ahora resulta que lo retrasan una semana más. ¡Qué p.....!. [triston]
No entiendo a cuento de qué retrasan el juego a tan última hora. ¿Acaso han tenido un imprevisto con las copias destinadas a Europa (España) y han visto que al final no llegaban para el 18 y no han tenido otra que retrasarlo una semana más?. Si es así, vaya desastre de planificación. Y mira que han tenido tiempo...

Saludos.
¿Pero es oficial el retraso?esque nadie confirma nada,ni Game ni Fnac,etc porque en tienda fisica a algunos les dicen que les han dicho el 25,luego vas a la web de Game y pone el 18,xtralife supuestamente iba a enviarlo hoy y ahora se retrasa el envio,entonces nose que pasa con el puto juego,que digan de una vez con un comunicado oficial que se retrasa al 25 o que sigue siendo la fecha el dia 18 porque vaya locura.
a mi me an confimado que mañana les llega al game de los alcores en el ordenador les viene en el pedido de mañana a mi no me comentaron nada del dia 25 lo que veo raro es que si en estados unidos salio hoy i no hubo problemas porque lo va a ver en europa o españa mañana me llego i si el juego viene en el paquete yo misomo hago una foto jejeje un saludo
Distribuyendo el juego Koch Media todo puede ocurrir, estos tios son nefastos haciendo su trabajo...
Yuu Matsura escribió:Distribuyendo el juego Koch Media todo puede ocurrir, estos tios son nefastos haciendo su trabajo...

Doy fe de ello.
Grinch escribió:Les he mandado un correr diciendole que pasa .. aver que contesta

Segun me comenta un amigo, el lo pidio hace mucho tiempo y si se lo enviaron hoy. Tambien comento que mandaron los 30 que les llegaron a los que pidieron primero y que mañana esperan unos 60 mas y ya sera los demas... en principio xD yo lo pedi el lunes asi que nose que dia lo mandaran xD

Saludos
Pues a ver.. por que enviarmelo no me lo han enviado.. pero prisa que se han dado en cobrarmelo en cuenta
en Xtralife siempre cobran por adelantado las reservas.

A ver si mañana nos lo mandan para al menos tenerlo el jueves.
acabo de mirar en la pagina web de sai maya ( tienda de Barcelona) i en su web pone ya la venta! yo mañana por la mañana me pasare a ver que tal
Yuu Matsura escribió:Distribuyendo el juego Koch Media todo puede ocurrir, estos tios son nefastos haciendo su trabajo...

+1 y era de suponer...
Amazon Uk los manda el 17...
lo bueno es que desde amazon uk fijo que llegan el 21 o el 22
Yo solo sé que no sé nada [buuuaaaa]

PD: [carcajad]
Me ha llegado el mail de envio de xtralife. Que está en reparto. Ahora sólo me quedan 12 horas de curro.

EDITO: Lo cual significa que me lo enviaron ayer, ya que vivo en Madrid.
Los del sai maya ese a ver si comentáis algo que en teoría lo vendían hoy
Sin noticias de Game. Lo tengo reservado y dicen que hasta el viernes nada. Luego lo sacaran esta tarde como siempre.
Pues buena noticia lo de xtralife,eso significa que el juego no se retrasa,ahora toca ver que hacen los demás como Game,albicius,Sai maya,etc...
a mi tambien me llego el mail de xtralife, lo bueno, que si le das a "donde estas mi pedido" se abre la pagina de TIPS@ y dice que me lo mandaron el dia 15 y que tiene que llegar hoy... a ver si es verdad :D

Saludos
Pues es verdad, acabo de hacer el seguimiento del pedido en xtralife y me aparece como que lo enviaron ayer y que me llegara hoy. :D, a ver si es verdad y en unas horas estoy dandole caña
zavvi.lo.envia.el.18.....
salvo milagro (me paso con el DP k m vino enseguida)
de 7/14 dias no me los kita ni dios

para k cojones reservamos si lo catamos casi un mes mas tarde? [enfado1]
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! ME ACABA DE LLEGAR AHORAAAAAAAAAAAAA

HURRA EXTRALIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a hincarle el diente !!
Yo voy a por el ahora mismo a sai maya.. Ya lo tienen.
iba a comentar que en el otro hilo a un usuario le llego, pero mientras escribia llamaron en mi casa y ya lo tengo!!!
Cody_Travers escribió:zavvi.lo.envia.el.18.....
salvo milagro (me paso con el DP k m vino enseguida)
de 7/14 dias no me los kita ni dios

para k cojones reservamos si lo catamos casi un mes mas tarde? [enfado1]

Si teoricamente lo mandan antes del día de salida cuando lo reservas.
Que envidia... [snif] luego probaré a llamar a albicius o al videoclub de mi barrio que siempre los tienen 2 o 3 dias antes los juegos XD
80 respuestas
1, 2