Ya venden Naruto SUNS 3 en...

1, 2, 3
No se si sera verdad o mentira, dicen que en MM lo venden
DanteSN3 escribió:No se si sera verdad o mentira, dicen que en MM lo venden


Si pues yo he llamado al MM de valencia y se ha puesta una tia que no tenia ni idea de nada y va y me suelta que "el juego sale el dia 15" que aun no lo tenian...

En fin sin comentarios.
Straik escribió:True despair recibida de game junto con el art book, a darle caña


Que has pagado el envio por seur? Porque yo lo he pedido por correos y aun nada:(
mmdd escribió:
Straik escribió:True despair recibida de game junto con el art book, a darle caña


Que has pagado el envio por seur? Porque yo lo he pedido por correos y aun nada:(

Correos no creo que te lo mande a casa hasta mañana .
Grinch escribió:
mmdd escribió:
Straik escribió:True despair recibida de game junto con el art book, a darle caña


Que has pagado el envio por seur? Porque yo lo he pedido por correos y aun nada:(

Correos no creo que te lo mande a casa hasta mañana .


Pues vaya... Que remedio. :(
Mensaje recibido del game, esta tarde tenemos todo el naruto!
A mi también me acaba de llegar el mensaje de GAME, ¡a la tienda que voy a comprarlo ya de ya!
Otro con su flamante sms recién recibido [360º]
A alguien que lo haya pedido en Zavvi se lo han mandado? Lo tengo en preorder desde hace 3 meses...a 31 libras y sigue en "awaiting despatch"
Alguien sabe si ya lo venden en las palmas???? Lo tengo reservado en MM
rokyle escribió:A alguien que lo haya pedido en Zavvi se lo han mandado? Lo tengo en preorder desde hace 3 meses...a 31 libras y sigue en "awaiting despatch"


A mí me lo han cobrado, pero no mandado, me sale lo mismo que a ti... en teoría mañana deberían mandarlo.
A alguien de Las Palmas le ha llegado el SMS de GAME o ha visto el juego por algún sitio? gracias!
A ver si los que tienen el sms pueden sacar un ticket y abrimos la veda, porque mucho game, pero gamestop no dice ni pio.
El twitter de Gamestop dice que ya lo venden
en gamestop todavia nada,creeis que lo soltaran hoy?
Mensaje recibido de Gamestop de Alicante!!!
Acabo de recibir el SMS de Gamestop y lo malo es que empiezo la academia a las 16:30 y la termino a las 21.30 con lo cual hasta mañana por la tarde no podré recogerlo porque por la mañana estaré trabajando de 9 a 14 [+furioso]
Mensaje gamestop LLeida, esto ya rueda jajaja.
Lord Duke escribió:
skahx escribió:ya e dicho como 4 veces que no me han cobrado el juego ni pone en proceso de envio ni enviado ni nada y es dia 6 y el juego sale el 8.

si pusiese enviado ya se que depende de la mensajeria pero no es asi el juego lo tiene amazon y parece que no le gusta complacer a sus clientes y que dejen de comprar juegos de salida ya que en otras webs ya los estan enviando


Bueno solo hay que tener paciencia, yo me acuerdo que la anterior vez que reserve un juego en amazon.es si el juego salia por ejemplo el dia 8 me marcaba como fecha estimada de llegada el dia 15. Al final el dia 7 de madrugada me hicieron el cobro y el dia 8 tenia el juego en casa. Nose si tu tendras la misma suerte o tendras mala suerte pero solo te digo que paciencia [poraki], yo tengo que esperar hasta la semana que viene a que me llegue de Amazon.uk xD de hecho el cobro del juego me lo han hecho hoy de madrugada.

Saludos!!


ya se que tengo que tener paciencia solo que me molesta que nos trate asi amazon españa ya que reserve en la española pensando que lo tendria antes que reservando en la uk.

de momento no me an cobrado pero en el estado ya pone "envio proximamente" haber si hay suerte y llega mañana que lo dudo ya que pone que entre el 13 y el 15.

bueno cuando tenga el juego haber si echamos unas partidas ;)

saludos
para los interesados, ya me han enviado el mensaje para recojerlo en gamestop. Esta tarde vicio, menos mal que me acorde que tenia puntos. que me descuentan un huevaco de dinero en verdad xDD
Recibido mensaje de Gamestop, a las 19 h iré a por él.
Canariones aquí la isla competencia, a mi ya me llegó el sms así que a ustedes no les debería tardar. Esperando estoy por un colega para ir juntos xD
Danfel escribió:Canariones aquí la isla competencia, a mi ya me llegó el sms así que a ustedes no les debería tardar. Esperando estoy por un colega para ir juntos xD


De que game te llego? Eres de Tenerife no?
DAVISITHO escribió:
Danfel escribió:Canariones aquí la isla competencia, a mi ya me llegó el sms así que a ustedes no les debería tardar. Esperando estoy por un colega para ir juntos xD


De que game te llego? Eres de Tenerife no?

Si, del Game de la 3 de mayo, normalmente son ellos los primeros en sacarlo por eso lo reservé ahi xD
Danfel escribió:
DAVISITHO escribió:
Danfel escribió:Canariones aquí la isla competencia, a mi ya me llegó el sms así que a ustedes no les debería tardar. Esperando estoy por un colega para ir juntos xD


De que game te llego? Eres de Tenerife no?

Si, del Game de la 3 de mayo, normalmente son ellos los primeros en sacarlo por eso lo reservé ahi xD


Ya me llego el mensaje. Y si son los primeros porque tienen el muelle a 10 minutos xDDD
MM las palmas se sabe algo????
Pues, nada aqui lo teneis, gracias a los puntos de Gamestop y a mi buen colega dependiente que es de los pocos que hay decentes.

Imagen


pd. tuve que retocarla porque le habia hecho una foto también a...bueno, cierta bebida que uso para los lanzamientos de juegos siempre ^^
¿Os ha cambiado el estado de envío a los que lo hayáis pedido en AmazonES? A mi me sigue en pendiente de envío .... Ya me la liaron con el TombRaider ( que esta mañana seguía en pendiente de envío y lo he tenido que cancelar) y parece que con el naruto van por el mismo camino. Y eso que lo reserve en diciembre ... Lamentable.

Saludos !!
Aquí otro que lo ha recibido de Xtralife junto con el Tomb Raider y el Dungeon Siege 3 que regalaban :)
enfermero2 escribió:MM las palmas se sabe algo????


MM nada lo tienen en el mostrador ese en la parte donde se piden los discos pero no lo vendían, al final lo pillé en el GAME de 7 Palmas. No sé si en el resto de GAMEs de Las Palmas está disponible. :)
Zavvi me lo acaba de enviar, incluso me ha dado ya el código DLC de la reserva :)
jomjom escribió:
enfermero2 escribió:MM las palmas se sabe algo????


MM nada lo tienen en el mostrador ese en la parte donde se piden los discos pero no lo vendían, al final lo pillé en el GAME de 7 Palmas. No sé si en el resto de GAMEs de Las Palmas está disponible. :)


Gracias ya lo pillo mañana
me lo pillare fijo me encanta
Joer... pos en mi Game no ha llegado :(
A ver si mañana hay suerte :)
Desde FNAC ya me lo están enviando a casa. Al menos eso pone en el pedido. XD
A alguien le ha llegado de Zavvi? A un colega que vive casi al lado de casa le ha llegado cawento cawento
135 respuestas
1, 2, 3