Ya venden Naruto SUNS 3 en...

1, 2, 3
Yo lo tengo reservado en Gamestop. Y ahora no recuerdo si era Game o Gamestop (me lo dijo alguien en el foro) que enviaban los mensajitos a la vez en toda España.

Ojalá mañana lo pueda ir a buscar ya, tengo unas ganas increíbles >.<
Espero k mañana den luz verde para soltar el juego en tods ls tiendas...
yo estaba convencido de que seria hoy.. aun no he podido ir a probar suerte, pero por lo muerto que esta el hilo supongo que es que no la ai en ningun sitio...
En el megaocio en Cornella lo venden desde este mediodía. Me da palo ir a comprarlo, iré mañana supongo.
en cualquier tienda no game/corteingles/media mark etc estan ya vendiendolo
dentro de media hora lo comprobare
en Madrid se vende en algun lado?
EduSC escribió:¿A alguien que lo tenga en xtralife ya se lo han enviado? Porque el mío lleva en preparación desde ayer y nada...



A mi ya tengo el codigo de seguimiento, asi que me llega mañana
Bueno hoy ya es al 90% seguro no lo sueltan los game. Lo que si me ha dicho un amigo que curra alli que mañana tiene todas las papeletas ya que han adelantado esta semana muchos juegos
DJSoLiD escribió:
EduSC escribió:¿A alguien que lo tenga en xtralife ya se lo han enviado? Porque el mío lleva en preparación desde ayer y nada...



A mi ya tengo el codigo de seguimiento, asi que me llega mañana


Lo corroboro, a mi tmb me sale como enviado ya, así que me imagino que todos los que lo pedimos a xtralife lo recibiremos mañana :)
A mi tambien me lo han mandado ya de Xtralife :) A partir de las 18:00 hasta las 20:30 mas o menos, es el margen en que te suele llegar el mail de que te lo han enviado.
elmicoloco escribió:A mi tambien me lo han mandado ya de Xtralife :) A partir de las 18:00 hasta las 20:30 mas o menos, es el margen en que te suele llegar el mail de que te lo han enviado.


+1 :) qué ganitas.
Grinch escribió:en cualquier tienda no game/corteingles/media mark etc estan ya vendiendolo

Acabo de llegar a casa, ni game, ni game stop, ni carrefour, ni corte ingles, ni mediamark. Hasta mañana......
Actualizado cn los nuevs sitios..gracias a todos...

Si teneis ticket please escaneadlo
Los de Amazon UK podría mandarlos un par de días antes para la gente fuera de Reino Unido.
Lo acabo de comprar en Madrid, en san fernando de henares, lo acaban de recibir en una tienda, si a alguien le interesa ir pq no puede aguantar hasta mañana o pasado, q me avise, tenian tanto la version normal como de will of fire(esta solo la he visto en xbox)

A viciar!!
unn4m3d escribió:Los de Amazon UK podría mandarlos un par de días antes para la gente fuera de Reino Unido.



Nunca lo hacen, a mi el MG Rising me llegó 1 semana después de su lanzamiento. y el Tomb Raider este viernes me llega con suerte.. [+risas]
A mi al mediodia ya me lo ha enviado game, mañana por la mañana ya me estarán picando en casitaa :)
Ebrithill escribió:
Grinch escribió:en cualquier tienda no game/corteingles/media mark etc estan ya vendiendolo

Acabo de llegar a casa, ni game, ni game stop, ni carrefour, ni corte ingles, ni mediamark. Hasta mañana......

Ya te lo habia dicho.. me da que te has saltado lo que tienes en negrita
A mi Game Uk ya me lo ha enviado XD
Pues nada sí game ya se lo ha enviado a los que la tenían reservada por web, mañana me acercaré a ver sí me quieren dar mi edición xD [+risas]

^^
unn4m3d escribió:Los de Amazon UK podría mandarlos un par de días antes para la gente fuera de Reino Unido.

yo lo pedí en la española y también me pasa lo mismo no se que les costaría mandarlo 2 o 3 dias antes (este es el primero y ultimo que pido de salida en amazon)
skahx escribió:
unn4m3d escribió:Los de Amazon UK podría mandarlos un par de días antes para la gente fuera de Reino Unido.

yo lo pedí en la española y también me pasa lo mismo no se que les costaría mandarlo 2 o 3 dias antes (este es el primero y ultimo que pido de salida en amazon)


Si el juego sale el dia 8 no se por que esperas que te llegue antes, yo he solido perdir cosas a amazon y me llegan el dia de salida o 1 dia antes. Si quieres comprar un juego antes de su salida mejor no lo reserves por que siempre va a pasar eso, que unas tiendas lo venden antes que otras.

Nose que mania tiene la gente con querer el juego antes de su salida, si tiene una fecha sera por algo no?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
skahx escribió:
unn4m3d escribió:Los de Amazon UK podría mandarlos un par de días antes para la gente fuera de Reino Unido.

yo lo pedí en la española y también me pasa lo mismo no se que les costaría mandarlo 2 o 3 dias antes (este es el primero y ultimo que pido de salida en amazon)


Si el juego sale el dia 8 no se por que esperas que te llegue antes, yo he solido perdir cosas a amazon y me llegan el dia de salida o 1 dia antes. Si quieres comprar un juego antes de su salida mejor no lo reserves por que siempre va a pasar eso, que unas tiendas lo venden antes que otras.

Nose que mania tiene la gente con querer el juego antes de su salida, si tiene una fecha sera por algo no?

Saludos!!


yo no digo que me tenga que llegar antes sino el mismo dia de salida y para eso tienen que enviarlos unos dias antes (haber si leemos bien que luego vienen los malentendido)
Lord Duke escribió:"yo he solido pedir"

Joder me sonaba tan mal que he tenido que buscar si estaba bien escrito xD
Es la histeria del momento previo a tener el juego que causa malos tragos supongo yo, a mi lo que no me está gustando es que no veo forma de conseguir los 5 DLC que Game no da
Lo que tenian que hacer es decir la fecha es tal y siempre sacarlo un par de dias antes.. Como diciendo le decimos esta fecha pero la oficial realmente es dos dias antes.
xD y todos contentos xD

EJ: la fecha oficial de naruto es el 8 ( pero realmente que fuera el 6)
Lord Duke escribió:
skahx escribió:
unn4m3d escribió:Los de Amazon UK podría mandarlos un par de días antes para la gente fuera de Reino Unido.

yo lo pedí en la española y también me pasa lo mismo no se que les costaría mandarlo 2 o 3 dias antes (este es el primero y ultimo que pido de salida en amazon)


Si el juego sale el dia 8 no se por que esperas que te llegue antes, yo he solido perdir cosas a amazon y me llegan el dia de salida o 1 dia antes. Si quieres comprar un juego antes de su salida mejor no lo reserves por que siempre va a pasar eso, que unas tiendas lo venden antes que otras.

Nose que mania tiene la gente con querer el juego antes de su salida, si tiene una fecha sera por algo no?

Saludos!!


Se supone que al reservar te mandan el juego un dia o dos antes ya que por algo lo tienes reservado porque sino que exclusividad tiene el reservarlo? los dlc? cuando alguien se molesta en reservar algo lo hace para tenerlo antes que la gente que no hace la reserva porque si lo reservas y luego lo tienen antes gente que no ha reservao que exclusividad tiene la reserva? Por cierto estamos en un hilo en el que se pone donde lo venden antes y es para saber quien lo distribuye y quien lo tiene antes
realmente no... reservarlo sirve para no quedarte sin tu copia. Para que reservo la edicion coleccionista de naruto o la de injustice ... pues para no quedarme sin ella. No para que me la den 2 o 3 dias antes. xD si la quiero 2 o 3 dias antes no reservo por que en las "tiendecillas" lo tendran 2 o 3 dias antes seguro xD
Ya me lo han cobrado de zavvi! A ver si con suerte me lo envían mañana y me llega la semana que viene... y espero que como mucho dos semanas xD
virgilio8619 escribió:Si teneis ticket please escaneadlo

No entiendo exactamente el motivo de esto. ¿Alguien me lo explica? ¿Que objetivo tiene concretamente?

Si es por enseñarles a los de la tienda el ticket...a ellos se la pelara lo que hagan en otros sitios, diran: Yo no me arriesgo. no?
PJP escribió:
virgilio8619 escribió:Si teneis ticket please escaneadlo

No entiendo exactamente el motivo de esto. ¿Alguien me lo explica? ¿Que objetivo tiene concretamente?

Si es por enseñarles a los de la tienda el ticket...a ellos se la pelara lo que hagan en otros sitios, diran: Yo no me arriesgo. no?



Dice la leyenda que si escaneas un ticket de compra de una tienda y se lo mandas a centralita o se lo das a tu game mas cercano . Gandalf dejara pasar el juego de las tiendas game
Grinch escribió:realmente no... reservarlo sirve para no quedarte sin tu copia. Para que reservo la edicion coleccionista de naruto o la de injustice ... pues para no quedarme sin ella. No para que me la den 2 o 3 dias antes. xD si la quiero 2 o 3 dias antes no reservo por que en las "tiendecillas" lo tendran 2 o 3 dias antes seguro xD


las ediciones coleccionistas al igual que las normales tambien estan puestas a la venta despues de la fecha de lanzamiento y no solo se consiguen reservandolo pero lo que yo digo es que una exclusividad de reservarlo es el poder disfrutarlo antes
dante94 escribió:
Grinch escribió:realmente no... reservarlo sirve para no quedarte sin tu copia. Para que reservo la edicion coleccionista de naruto o la de injustice ... pues para no quedarme sin ella. No para que me la den 2 o 3 dias antes. xD si la quiero 2 o 3 dias antes no reservo por que en las "tiendecillas" lo tendran 2 o 3 dias antes seguro xD


las ediciones coleccionistas al igual que las normales tambien estan puestas a la venta despues de la fecha de lanzamiento y no solo se consiguen reservandolo pero lo que yo digo es que una exclusividad de reservarlo es el poder disfrutarlo antes

No me has entendido. Digo que se reserva las cosas para no quedarte sin ella. No que no pueda haber . Por ejemplo de injustice tuve que esperar a que game la repusieran por que estaba totalmente agotada.
Grinch escribió:
dante94 escribió:
Grinch escribió:realmente no... reservarlo sirve para no quedarte sin tu copia. Para que reservo la edicion coleccionista de naruto o la de injustice ... pues para no quedarme sin ella. No para que me la den 2 o 3 dias antes. xD si la quiero 2 o 3 dias antes no reservo por que en las "tiendecillas" lo tendran 2 o 3 dias antes seguro xD


las ediciones coleccionistas al igual que las normales tambien estan puestas a la venta despues de la fecha de lanzamiento y no solo se consiguen reservandolo pero lo que yo digo es que una exclusividad de reservarlo es el poder disfrutarlo antes

No me has entendido. Digo que se reserva las cosas para no quedarte sin ella. No que no pueda haber . Por ejemplo de injustice tuve que esperar a que game la repusieran por que estaba totalmente agotada.


Tu tampoco me has entendido a mi. Se que cuando reservas es para no quedarte sin tu copia y si encima reservas una ed coleccionistas mas aun por miedo a no tenerla despues pero a lo que yo quiero llegar es que una condicion por reservarlo es el poder tener tu juego un dia o dos antes de la fecha de lanzamiento a eso me referia y esto no lo digo por ti sino por el compañero que decia que no entendia por que queriamos tener el juego antes de la fecha de lanzamiento
dante94 escribió:Tu tampoco me has entendido a mi. Se que cuando reservas es para no quedarte sin tu copia y si encima reservas una ed coleccionistas mas aun por miedo a no tenerla despues pero a lo que yo quiero llegar es que una condicion por reservarlo es el poder tener tu juego un dia o dos antes de la fecha de lanzamiento a eso me referia y esto no lo digo por ti sino por el compañero que decia que no entendia por que queriamos tener el juego antes de la fecha de lanzamiento


Eso de tenerlo antes, es más leyenda urbana que otra cosa. Las ventajas de reservarlo son no quedarte sin tu unidad del juego, así de simple. Cuando salió a la venta el White Knight Chronicles II de PS3, del cual salieron poquísimas copias, me confié por que pensaba que ni dios lo iba a comprar, y no lo reservé. Mi sorpresa fue cuando dos días después de su salida perdí un sábado y un domingo enteros gastando gasolina para encontrarlo, revisando más de 20 tiendas...y en todas estaba agotado(A 2 DÍAS DE SU LANZAMIENTO!).

Creo que está claro cual es la moraleja de la explicación xD reservar solo sirve para eso, para no quedarte sin tu juego en caso de que haya una compra masiva por parte de la gente. Si la tienda te lo quiere largar un día antes por que te conocen o por que suelen hacerlo eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con la reserva en sí ;)
Macari0 escribió:
dante94 escribió:Tu tampoco me has entendido a mi. Se que cuando reservas es para no quedarte sin tu copia y si encima reservas una ed coleccionistas mas aun por miedo a no tenerla despues pero a lo que yo quiero llegar es que una condicion por reservarlo es el poder tener tu juego un dia o dos antes de la fecha de lanzamiento a eso me referia y esto no lo digo por ti sino por el compañero que decia que no entendia por que queriamos tener el juego antes de la fecha de lanzamiento


Eso de tenerlo antes, es más leyenda urbana que otra cosa. Las ventajas de reservarlo son no quedarte sin tu unidad del juego, así de simple. Cuando salió a la venta el White Knight Chronicles II de PS3, del cual salieron poquísimas copias, me confié por que pensaba que ni dios lo iba a comprar, y no lo reservé. Mi sorpresa fue cuando dos días después de su salida perdí un sábado y un domingo enteros gastando gasolina para encontrarlo, revisando más de 20 tiendas...y en todas estaba agotado(A 2 DÍAS DE SU LANZAMIENTO!).

Creo que está claro cual es la moraleja de la explicación xD reservar solo sirve para eso, para no quedarte sin tu juego en caso de que haya una compra masiva por parte de la gente. Si la tienda te lo quiere largar un día antes por que te conocen o por que suelen hacerlo eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con la reserva en sí ;)


BUeno pues eso queria decir :P solo que su ejemplo es mejor xD
Macari0 escribió:
dante94 escribió:Tu tampoco me has entendido a mi. Se que cuando reservas es para no quedarte sin tu copia y si encima reservas una ed coleccionistas mas aun por miedo a no tenerla despues pero a lo que yo quiero llegar es que una condicion por reservarlo es el poder tener tu juego un dia o dos antes de la fecha de lanzamiento a eso me referia y esto no lo digo por ti sino por el compañero que decia que no entendia por que queriamos tener el juego antes de la fecha de lanzamiento


Eso de tenerlo antes, es más leyenda urbana que otra cosa. Las ventajas de reservarlo son no quedarte sin tu unidad del juego, así de simple. Cuando salió a la venta el White Knight Chronicles II de PS3, del cual salieron poquísimas copias, me confié por que pensaba que ni dios lo iba a comprar, y no lo reservé. Mi sorpresa fue cuando dos días después de su salida perdí un sábado y un domingo enteros gastando gasolina para encontrarlo, revisando más de 20 tiendas...y en todas estaba agotado(A 2 DÍAS DE SU LANZAMIENTO!).

Creo que está claro cual es la moraleja de la explicación xD reservar solo sirve para eso, para no quedarte sin tu juego en caso de que haya una compra masiva por parte de la gente. Si la tienda te lo quiere largar un día antes por que te conocen o por que suelen hacerlo eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con la reserva en sí ;)


Que si que lo importante de reservar es el tener garantizada una copia pero haber todo esto ha empezado por un compañero que ha dicho que no entendia porque queriamos el juego antes habiendo una fecha de lanzamiento, y a lo que yo he querido llegar con lo de la reserva es el poder disfrutarlo antes, aunque lo importante es garantizar tu copia eso nadie lo discute, pero no me digais que el reservarlo no es para tenerlo antes y poder disfrutarlo porque si no es asi, por que esta la gente todo el rato preguntado que si le ha llegao el mensaje de tal sitio o si les ha llegado ya el juego? para garantizar su copia o para mostrar que lo tienen antes de la fecha de lanzamiento?
Grinch escribió:
Macari0 escribió:
dante94 escribió:Tu tampoco me has entendido a mi. Se que cuando reservas es para no quedarte sin tu copia y si encima reservas una ed coleccionistas mas aun por miedo a no tenerla despues pero a lo que yo quiero llegar es que una condicion por reservarlo es el poder tener tu juego un dia o dos antes de la fecha de lanzamiento a eso me referia y esto no lo digo por ti sino por el compañero que decia que no entendia por que queriamos tener el juego antes de la fecha de lanzamiento


Eso de tenerlo antes, es más leyenda urbana que otra cosa. Las ventajas de reservarlo son no quedarte sin tu unidad del juego, así de simple. Cuando salió a la venta el White Knight Chronicles II de PS3, del cual salieron poquísimas copias, me confié por que pensaba que ni dios lo iba a comprar, y no lo reservé. Mi sorpresa fue cuando dos días después de su salida perdí un sábado y un domingo enteros gastando gasolina para encontrarlo, revisando más de 20 tiendas...y en todas estaba agotado(A 2 DÍAS DE SU LANZAMIENTO!).

Creo que está claro cual es la moraleja de la explicación xD reservar solo sirve para eso, para no quedarte sin tu juego en caso de que haya una compra masiva por parte de la gente. Si la tienda te lo quiere largar un día antes por que te conocen o por que suelen hacerlo eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con la reserva en sí ;)


BUeno pues eso queria decir :P solo que su ejemplo es mejor xD


creo que dante94 no os esta diciendo que la razon principal no sea el que asegures tu copia pero tambien es verdad que la decision de reservar en un sitio u otro es que puede que te llege uno o dos dias antes sino la gente lo reservaría en el sitio mas barato y no es asi la prueba zavvi suele tardar minimo 15 dias y es el sitio en el que mas barato esta que yo aya encontrado.

y ya en lo personal no creo que una cosa que este reservada desde hace mes y medio sabiendo que sale el dia 8 y estando a dia 6 no han cobrado ni el juego siendo amazon.es
dante94 escribió:
Macari0 escribió:
dante94 escribió:Tu tampoco me has entendido a mi. Se que cuando reservas es para no quedarte sin tu copia y si encima reservas una ed coleccionistas mas aun por miedo a no tenerla despues pero a lo que yo quiero llegar es que una condicion por reservarlo es el poder tener tu juego un dia o dos antes de la fecha de lanzamiento a eso me referia y esto no lo digo por ti sino por el compañero que decia que no entendia por que queriamos tener el juego antes de la fecha de lanzamiento


Eso de tenerlo antes, es más leyenda urbana que otra cosa. Las ventajas de reservarlo son no quedarte sin tu unidad del juego, así de simple. Cuando salió a la venta el White Knight Chronicles II de PS3, del cual salieron poquísimas copias, me confié por que pensaba que ni dios lo iba a comprar, y no lo reservé. Mi sorpresa fue cuando dos días después de su salida perdí un sábado y un domingo enteros gastando gasolina para encontrarlo, revisando más de 20 tiendas...y en todas estaba agotado(A 2 DÍAS DE SU LANZAMIENTO!).

Creo que está claro cual es la moraleja de la explicación xD reservar solo sirve para eso, para no quedarte sin tu juego en caso de que haya una compra masiva por parte de la gente. Si la tienda te lo quiere largar un día antes por que te conocen o por que suelen hacerlo eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con la reserva en sí ;)


Que si que lo importante de reservar es el tener garantizada una copia pero haber todo esto ha empezado por un compañero que ha dicho que no entendia porque queriamos el juego antes habiendo una fecha de lanzamiento, y a lo que yo he querido llegar con lo de la reserva es el poder disfrutarlo antes, aunque lo importante es garantizar tu copia eso nadie lo discute, pero no me digais que el reservarlo no es para tenerlo antes y poder disfrutarlo porque si no es asi, por que esta la gente todo el rato preguntado que si le ha llegao el mensaje de tal sitio o si les ha llegado ya el juego? para garantizar su copia o para mostrar que lo tienen antes de la fecha de lanzamiento?


Es que no has entendido la finalidad de este tipo de hilos(o eso me parece xD) cuando se crean hilos de "Ya se vende X juego en..." es para poner los tickets de compra de aquellas tiendas que lo venden antes de hora, para que las personas los impriman y los enseñen en sus tiendas de videojuegos habituales con la esperanza de que lo "liberen" antes de tiempo(cosa que nunca hacen).

Creo que es obvio por que la gente pregunta por si llegan los mensajes o si llega el juego...por que quieren saber si lo van a tener el mismo día de su salida, se va a adelantar o se va a atrasar, por que comprar por internet no es lo mismo que comprar en una tienda física...el envío depende de correos o de una empresa de mensajería externa(SEUR,MRV,etc) y eso conlleva que el juego pueda llegar más tarde de lo que debería o incluso antes de lo esperado.
Es que no has entendido la finalidad de este tipo de hilos(o eso me parece xD) cuando se crean hilos de "Ya se vende X juego en..." es para poner los tickets de compra de aquellas tiendas que lo venden antes de hora, para que las personas los impriman y los enseñen en sus tiendas de videojuegos habituales con la esperanza de que lo "liberen" antes de tiempo(cosa que nunca hacen).

Creo que es obvio por que la gente pregunta por si llegan los mensajes o si llega el juego...por que quieren saber si lo van a tener el mismo día de su salida, se va a adelantar o se va a atrasar, por que comprar por internet no es lo mismo que comprar en una tienda física...el envío depende de correos o de una empresa de mensajería externa(SEUR,MRV,etc) y eso conlleva que el juego pueda llegar más tarde de lo que debería o incluso antes de lo esperado.


te contradices tu mismo en negrita

y como quieres que la empresa de mensajeria me lo traiga si la empresa que lo vende no a cobrado el juego ni siquiera? y
que llege el juego antes de tiempo no depende de seur ni mrv depende de que amazon lo envie antes o despues la mensajeria no sabe de fechas de salida
skahx escribió:
Es que no has entendido la finalidad de este tipo de hilos(o eso me parece xD) cuando se crean hilos de "Ya se vende X juego en..." es para poner los tickets de compra de aquellas tiendas que lo venden antes de hora, para que las personas los impriman y los enseñen en sus tiendas de videojuegos habituales con la esperanza de que lo "liberen" antes de tiempo(cosa que nunca hacen).

Creo que es obvio por que la gente pregunta por si llegan los mensajes o si llega el juego...por que quieren saber si lo van a tener el mismo día de su salida, se va a adelantar o se va a atrasar, por que comprar por internet no es lo mismo que comprar en una tienda física...el envío depende de correos o de una empresa de mensajería externa(SEUR,MRV,etc) y eso conlleva que el juego pueda llegar más tarde de lo que debería o incluso antes de lo esperado.


te contradices tu mismo en negrita

y como quieres que la empresa de mensajeria me lo traiga si la empresa que lo vende no a cobrado el juego ni siquiera? y
que llege el juego antes de tiempo no depende de seur ni mrv depende de que amazon lo envie antes o despues la mensajeria no sabe de fechas de salida


Si depende, pq las tiendas online no sueltan el juego el mismo dia de su salida, por dios, que algunos pareceis nuevos en esto. Las tiendas online procesan los pedidos 1 o 2 días antes de la salida del juego y una vez lo envian(a las entidades encargadas de enviarlo), que tarde un dia mas o un dia menos SÍ depende de la empresa de mensajeria, no te confundas.

Piensa que enviar a SEUR un paquete y que SEUR te lo traiga depende de la propia SEUR, no de la tienda ¬_¬ puesto que la tienda ya se ha quitado de encima el paquete uno o dos días antes, con previsiones de que llegue a casa del cliente en el día de su salida. Si el mensajero no tiene demasiados bultos(pedidos) en su vehículo ni tiene ningún problema posiblemente el pedido llegue antes de lo esperado. Si por el contrario el mensajero tiene muchos bultos que entregar, obviamente, puede que te llegue el día de salida o que aparezca por tu casa al día siguiente.
Macari0 escribió:
skahx escribió:
Es que no has entendido la finalidad de este tipo de hilos(o eso me parece xD) cuando se crean hilos de "Ya se vende X juego en..." es para poner los tickets de compra de aquellas tiendas que lo venden antes de hora, para que las personas los impriman y los enseñen en sus tiendas de videojuegos habituales con la esperanza de que lo "liberen" antes de tiempo(cosa que nunca hacen).

Creo que es obvio por que la gente pregunta por si llegan los mensajes o si llega el juego...por que quieren saber si lo van a tener el mismo día de su salida, se va a adelantar o se va a atrasar, por que comprar por internet no es lo mismo que comprar en una tienda física...el envío depende de correos o de una empresa de mensajería externa(SEUR,MRV,etc) y eso conlleva que el juego pueda llegar más tarde de lo que debería o incluso antes de lo esperado.


te contradices tu mismo en negrita

y como quieres que la empresa de mensajeria me lo traiga si la empresa que lo vende no a cobrado el juego ni siquiera? y
que llege el juego antes de tiempo no depende de seur ni mrv depende de que amazon lo envie antes o despues la mensajeria no sabe de fechas de salida


Si depende, pq las tiendas online no sueltan el juego el mismo dia de su salida, por dios, que algunos pareceis nuevos en esto. Las tiendas online procesan los pedidos 1 o 2 días antes de la salida del juego y una vez lo envian(a las entidades encargadas de enviarlo), que tarde un dia mas o un dia menos SÍ depende de la empresa de mensajeria, no te confundas.


ya e dicho como 4 veces que no me han cobrado el juego ni pone en proceso de envio ni enviado ni nada y es dia 6 y el juego sale el 8.

si pusiese enviado ya se que depende de la mensajeria pero no es asi el juego lo tiene amazon y parece que no le gusta complacer a sus clientes y que dejen de comprar juegos de salida ya que en otras webs ya los estan enviando
Dalten escribió:Lo acabo de comprar en Madrid, en san fernando de henares, lo acaban de recibir en una tienda, si a alguien le interesa ir pq no puede aguantar hasta mañana o pasado, q me avise, tenian tanto la version normal como de will of fire(esta solo la he visto en xbox)

A viciar!!



Pues yo curro en San Fernando de Henares ¡Si me dices donde es me harías un gran favor! Gracias de antemano tio.
Bueno, a ver si con suerte hoy se abre la veda.

Saludos.
ZerosGtc escribió:Bueno, a ver si con suerte hoy se abre la veda.

Saludos.

Yo pienso que en un par de horas máximo ya empezarán ha enviar los SMS =D.

^^
Juego recibido desde xtralife. A la tarde, al vicio
True despair recibida de game junto con el art book, a darle caña
Todos recibiendo xD Menos los de tienda fisica joerrrrr
DanteSN3 escribió:Todos recibiendo xD Menos los de tienda fisica joerrrrr

La tienda fisica ya los tiene ( la mayoria) pero no pueden soltarlo sin que les de el aviso...
Aunque estan tardando la verdad.

A ver si algun gamestop lo suelta que eso es como el domino
skahx escribió:ya e dicho como 4 veces que no me han cobrado el juego ni pone en proceso de envio ni enviado ni nada y es dia 6 y el juego sale el 8.

si pusiese enviado ya se que depende de la mensajeria pero no es asi el juego lo tiene amazon y parece que no le gusta complacer a sus clientes y que dejen de comprar juegos de salida ya que en otras webs ya los estan enviando


Bueno solo hay que tener paciencia, yo me acuerdo que la anterior vez que reserve un juego en amazon.es si el juego salia por ejemplo el dia 8 me marcaba como fecha estimada de llegada el dia 15. Al final el dia 7 de madrugada me hicieron el cobro y el dia 8 tenia el juego en casa. Nose si tu tendras la misma suerte o tendras mala suerte pero solo te digo que paciencia [poraki], yo tengo que esperar hasta la semana que viene a que me llegue de Amazon.uk xD de hecho el cobro del juego me lo han hecho hoy de madrugada.

Saludos!!
135 respuestas
1, 2, 3