Personajepr escribió:¿Con la edición normal están cometiendo el mismo error que en la versión 20 aniversario? ¿Tienen que dar un código fuera del juego que no dan? Vaya desastre. Yo tengo que ir a buscarlo en MM pero ya dudo si tienen que darte un código o no. En fin.
En teoría, y con lo que me ha dicho 2K, ya han enviado los códigos a todas las empresas. Yo que tú le preguntaría a alguien en MM, e intentaría que me lo diesen en el momento. Sino ya te digo yo que vas a tener algún que otro problema.
Duda existencial. Para el cambiazo mediamarkt comprado a través de su web te puedes pasar ahora por la mañana antes de que te envíen el correo de que ha llegado?
@Personajepr yo estoy en las mismas, pero no podré ir hasta tarde. Si lo coges te agradecería si me mencionas para ver cómo ha ido o qué hay que hacer xd
El problema es que no se sabe si tienes que recibir código o no. El año pasado el código estaba dentro del juego, pero este año dudo si será igual o no. El tema es saber con seguridad si te tienen que dar un código o no para saber si tienes que solicitarlo o no.
Personajepr escribió:El problema es que no se sabe si tienes que recibir código o no. El año pasado el código estaba dentro del juego, pero este año dudo si será igual o no. El tema es saber con seguridad si te tienen que dar un código o no para saber si tienes que solicitarlo o no.
Bueno, me voy al MM a recoger mi copia. Según he averiguado, en la edición normal viene todo dentro de la caja (que deberían ser las 5K VC, Anteto zafiro y el código para los sobres de liga semanales). No te tienen que dar un código extra ni similar.
Gracias por responder. Pero... te refieres al embalaje o al juego que voy a dar? Porque he leído por internet que en muchas ocasiones el repartidor no les había pedido el juego ni nada. Es decir, rebaja de 15€, juego nuevo en tu poder y el juego viejo lo mantienes también
Pues tu solo te has respondido jeje, se va a parar el repartidor a que le des un juego, que lo mismo hasta se lo queda él.
Ayer me llegó el juego. Al final el repartidor no me pidio el juego del cambiazo. Es verdad que con eso nos beneficiamos pero... vaya un descontrol entonces! La pena es que el juego que iba a dar es el Fifa 18, que a estas alturas es bastante difícil de vender
Me vuelve a contactar el de 2K, para decirme lo siguiente:
Hola Víctor:
Gracias por tu paciencia y colaboración.
Ya estamos cerca de resolver tu caso. Si ya completaste el Prólogo, lo último que quiero pedirte es que me envíes una captura de pantalla o foto de tu recibo de compra en la que tu PSN ID o tu dirección de correo electrónico sea visible. Si se trata de un recibo de papel, por favor escribe el número de este ticket (#xxxxxxx) a mano sobre él y envíanos la foto.
Una vez lo hagas te enviaremos el código correspondiente. Estamos pendientes de tu situación.
Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dudes en escribir.
Saludos cordiales.
Federico Z. 2K Support
¿Si ya completaste el prólogo? ¿Se están cachondeando? Es decir, ¿que me han dejado un tiempo para completar el prólogo? Y encima me pide que le haga una captura a la factura (Lo pedí por Amazon) y que esté visible el ID o el correo electrónico, WTF.
Me suenan a trabas y más trabas aún. Cada día flipo más con las empresas que nos rodean.
Javielillo1993 escribió: Gracias por responder. Pero... te refieres al embalaje o al juego que voy a dar? Porque he leído por internet que en muchas ocasiones el repartidor no les había pedido el juego ni nada. Es decir, rebaja de 15€, juego nuevo en tu poder y el juego viejo lo mantienes también
Pues tu solo te has respondido jeje, se va a parar el repartidor a que le des un juego, que lo mismo hasta se lo queda él.
Ayer me llegó el juego. Al final el repartidor no me pidio el juego del cambiazo. Es verdad que con eso nos beneficiamos pero... vaya un descontrol entonces! La pena es que el juego que iba a dar es el Fifa 18, que a estas alturas es bastante difícil de vender
Me alegro entonces, dale salida al fifa, hace unos meses (2) vendí el 17 por 5€, así que el 18 se venderá mejor jeje.