Ya venden nba 2k19 en...

Ya hay gente jugando por twitch.

Alguien ?

[inlove]
Joder, qué bestias afortunados! Yo me monté una conjunta digital turca para quedarme la cuenta principal y estoy buscando alguien que se quede la secundaria, es que nos sale tirado de precio aunque nos toque esperar al día 10 a las 12 de la noche.
CAPITANSALAMI87 escribió:Joder, qué bestias afortunados! Yo me monté una conjunta digital turca para quedarme la cuenta principal y estoy buscando alguien que se quede la secundaria, es que nos sale tirado de precio aunque nos toque esperar al día 10 a las 12 de la noche.

Yo tengo otros juegos en la turca, pero es que nba es pura tradición, y si sale como anteriores es vicio durante todo el año... mientras no sea tan nefasto como el 18...

eso y que quiero tener la portada de LeBron y del 20 aniversario.
wakkap está baneado por "spam y clones"
En Wakkap lo tendremos disponible el lunes, antes imposible [risita]
hola sabe alguien a que hora sale el juego nba2k19 el dia 7???
En xtralife ya lo tengo en proceso de envío.
¿Se sabe algo sobre la edición especial? Sale mañana se supone no? ¿Algún sitio lo suelta?
@CAPITANSALAMI87

Probablemente algún paki o estos. Por lo que se ve nadie quiere soltarlo antes.

En Xtralife ayer noche ponía en proceso de envío el mío, hoy sigue igual, mañana lo tendremos eso seguro, paciencia.
-Z- escribió:@CAPITANSALAMI87

Probablemente algún paki o estos. Por lo que se ve nadie quiere soltarlo antes.

En Xtralife ayer noche ponía en proceso de envío el mío, hoy sigue igual, mañana lo tendremos eso seguro, paciencia.

Típco día que te llega el sms de game a las 6 de la tarde jajaja
@CAPITANSALAMI87

todo puede ser.

Yo tengo muchas ganas, pero vamos... siempre suelo ser paciente, hay veces que si, como el año pasado que estuve buscando si salía antes y lo conseguí un día antes en MM, pero vamos, tranquilamente siempre.

Hay gente que de verdad está muy enferma y pierde los nervios y todo por un juego...

Tengo muchísimo hype, al menos hoy a las 11 de la noche ya le estaré dando al spiderman para entretenerme en otra cosa xD
@CAPITANSALAMI87

Yo lo tenía reservado por Amazon y me acaba de llegar. Esta tarde le daré duro :)
-Z- escribió:@CAPITANSALAMI87

todo puede ser.

Yo tengo muchas ganas, pero vamos... siempre suelo ser paciente, hay veces que si, como el año pasado que estuve buscando si salía antes y lo conseguí un día antes en MM, pero vamos, tranquilamente siempre.

Hay gente que de verdad está muy enferma y pierde los nervios y todo por un juego...

Tengo muchísimo hype, al menos hoy a las 11 de la noche ya le estaré dando al spiderman para entretenerme en otra cosa xD

Uf ya te digo, creo que todos conocemos a algunos que se vuelven loquisimos jaja
Alguna tienda para conseguir la es 20 aniversario en físico?
Suerte con ello, yo quería la edición 20 aniversario física y me tocó pillarla en Xtralife porque desde hace 3 semanas era imposible reservar esa edición en tiendas Mediamarkt, Carrefour, Game o Worten (soy de Barcelona)
@kurama_1_5

Te pone 1 envío en proceso ?

A mi desde ayer noche, pensé que ya lo pasaría a buscar el de SEUR y me lo entregarían hoy mismo... pero nop.
@-Z- a mi me pone lo mismo, envíos en proceso 1 (arriba a la derecha en la pagina) luego miro en mis compras, en envíos y solo sale confirmado y la frase debajo del producto "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados",

esperemos que llegue mañana, por que me voy al pueblo y a saber cuando podría recogerlo.... si toca esperar al lunes, me daré una vuelta por las tiendas de por aquí y como lo encuentre, les pido el reembolso del dinero y que se queden el juego XD XD XD o lo pillo digital....
@Creif

Yo igual, si mañana sigue en proceso de envío ahí que se lo queden.

Pero a ver... en principio no debería pasar eso, seguramente ahora sobre las 20:00 ya empezarán a salir de SEUR, seguramente los habrán dejado "retenidos" porque la salida real del juego es el viernes y punto.

EDITO: acabo de mirar, y ya pone enviado. [beer]
Esta en castellano directamente? Porque en la store pone que solo está el audio en ingles... Es por confirmar
@marcosluna La historia el modo carrera ese viene en voces en ingles y subtitulado, el resto del juego está en castellano, es decir los comentaristas, pero el menú y todo siempre será en castellano por supuesto.
¿Alguno ha pillado la edición 20 aniversario en físico? Yo lo he pillado por amazon, pero resulta que no viene ningún código para obtener los beneficios que dan (sobres my team y las VC).
@Rond0 Yo tengo la edición de 20 aniversario de amazon y si me ha venido un código en la caja, dentro del juego no, con las pegatinas y el póster.
Lo que no me ha venido es el balón spalding...

Edito:
Lo que me ha venido es el pack de vives en castellano.... toca reclamar a amazon...
solidnon escribió:@Rond0 Yo tengo la edición de 20 aniversario de amazon y si me ha venido un código en la caja, dentro del juego no, con las pegatinas y el póster.

Edito:
Lo que me ha venido es el pack de vives en castellano.... toca reclamar a amazon...

Compraste la que era mas cara verdad ? porque los ratas de Amazon te cobraban mas caro la del balón.
solidnon escribió:@Rond0 Yo tengo la edición de 20 aniversario de amazon y si me ha venido un código en la caja, dentro del juego no, con las pegatinas y el póster.

Edito:

Claro, es lo que venía a mí, el pack de comentarios.

He hablado con Amazon, y por lo visto les están reclamando un montoń de usuarios eso, pero dicen que no tienen la culpa, que ellos han enviado el producto tal y como ha venido (lo cual parece ser cierto). Me he puesto en contacto con 2K, a ver qué me cuentan. Iré comentando...

Estaría bien que alguien que lo haya comprado fuera de amazon en formato físico nos comentara si él sí que ha recibido un código o no, porque empiezo a creer que igual lo recibimos de forma automática a lo largo del día.
A mi también me han pasado con 2k ...
Ya lo recibí.

Con balón y todo, es tamaño real por cierto. Muy chulo.

Ahora a jugar !
Bueno, después de hablar con amazon, y estos me remitieran a 2k (take two interactive españa) e llamado al número que e visto por internet 916 36 39 20.

Me han pasado con una chica muy maja, que me ha comentado que les ha mandado los cogidos a amazon ya, que hoy los tendrían que soltar, acto seguido e llamado a amazon, y no sabían nada todabia, e vuelto a la mar a take two, y me ha dado el código sin problemas.

Me comentó muy amablemente que a última hora se han dado cuenta que han enviado muchos 2k19 edición 20 aniversario sin el dlc...
Alguien sabe si en Media Markt sueltan ya la edición estándar? Por soñar que no quede.
Vinsanity91 escribió:Alguien sabe si en Media Markt sueltan ya la edición estándar? Por soñar que no quede.

yo me he pensado pasarme pero leyendo el mail dicen bien claro que hasta que no envien otro mail confirmando que se puede recojer ya pues que no lo tendrian evidentemente. Asi que nada a esperar al martes..
danoness escribió:
Vinsanity91 escribió:Alguien sabe si en Media Markt sueltan ya la edición estándar? Por soñar que no quede.

yo me he pensado pasarme pero leyendo el mail dicen bien claro que hasta que no envien otro mail confirmando que se puede recojer ya pues que no lo tendrian evidentemente. Asi que nada a esperar al martes..

Yo he encargado a un amigo que reservó el Spiderman que pregunte, así me ahorro el paseo, pero creo que nos tocará esperar.
solidnon escribió:Bueno, después de hablar con amazon, y estos me remitieran a 2k (take two interactive españa) e llamado al número que e visto por internet 916 36 39 20.

Me han pasado con una chica muy maja, que me ha comentado que les ha mandado los cogidos a amazon ya, que hoy los tendrían que soltar, acto seguido e llamado a amazon, y no sabían nada todabia, e vuelto a la mar a take two, y me ha dado el código sin problemas.

Me comentó muy amablemente que a última hora se han dado cuenta que han enviado muchos 2k19 edición 20 aniversario sin el dlc...

He abierto reclamación a AMAZON via CHAT y muy amablemente me comentan que a "pie de pedido" en una "I" grande ha salido una información ... que por lo visto ya estaba... cosa no cierta....
La información es la siguiente:

Información sobre la fecha de entrega del DLC incluido con la reserva del juego
Los clientes que reservaron NBA 2K19 Edición 20 Aniversario recibirán el DLC con contenido adicional a partir del día 8 de septiembre, una vez entregado el pedido.
La recibiremos por email....
a esperar... y cruzar los dedos
Si lo compro en la store la edición 20 aniversario ahora mismo, puedo jugar ya o tengo que esperar a que salga la edición normal? Gracias.
solidnon escribió:Bueno, después de hablar con amazon, y estos me remitieran a 2k (take two interactive españa) e llamado al número que e visto por internet 916 36 39 20.

Pues qué suerte, la verdad. Lo mejor es llamar, desde luego. Yo estaba en el trabajo y lo máximo que he podido es remitir un ticket. Después, me han contestado diciendo que ya habían enviado todo a Amazon, pero cómo no, en Amazon no tenían ni puta idea. Para colmo, me envían un email diciendo que me contestarán como mucho, en 5 días.

Desde luego que es lamentable.

EDIT: Amazon me vuelve a comentar que nos enviarán este fin de semana un correo con el código, que ya lo tienen. A esperar...
Yo porque estoy de baja y e tenido tiempo, por eso e llamado tanto a amazon como a take two, porque inicialmente tenía en mente mandar un mail... pero al final llamando me lo solucionaron, muy buena experiencia con take two.

Espero que mañana como muy tarde os manden los dlc los de amazon
Yo lo reservé en ECI (la 20 aniversario) y hoy no viene. No sé si pasarme por uno a ver si tienen stock y ya devolveré la que me envíen... Aunque dudo que haya stock.
Calamitytoms está baneado por "clon para hacer spam"
A mi me han confirmado que hoy recibo la versión normal
Los que habéis comprado la edición especial por Amazon, ¿habéis recibido ya el código?

Por más que hablo con ellos todos me dicen lo mismo desde el día 8, que está a punto, pero nada.
No habrá por aquí alguien del Carrefour y sabe si hoy lo soltaran, no?
Calamitytoms está baneado por "clon para hacer spam"
Yo ya lo he recibido!!

Adjuntos

Pues en Cataluña mañana es festivo, yo lo tengo reservado en mediamarkt y seguramente hasta el miércoles no lo suelten me dijeron el otro día.
valla escribió:Pues en Cataluña mañana es festivo, yo lo tengo reservado en mediamarkt y seguramente hasta el miércoles no lo suelten me dijeron el otro día.

M interesa porque estoy igual
¿Cuántos dígitos tiene el código? ¿5 o 10? Me han enviado un mail los de amazon pero viene desconfigurado y no sé qué es cada cosa...

Edit: No sé qué estoy haciendo mal, pero no hace más que salirme código inválido, da igual como lo meta, encima de esperar 4 días si me han dado un código inválido...
Hola. El martes pasado reservé el NBA 2K19 mediante el cambiazo de Media Markt con entrega en domicilio. Es la primera vez que lo hago y no se si es obligatorio meter el juego que voy a dar en un embalaje o sobre acolchado. Además, en la página web no lo especifica. Los que habéis hecho cambiazo de Media Markt qué tuvísteis que hacer? Entregarle al repartidor el juego tal cual o meterlo en un embalaje o sobre acolchado? Gracias de antemano
Rond0 escribió:Los que habéis comprado la edición especial por Amazon, ¿habéis recibido ya el código?

Por más que hablo con ellos todos me dicen lo mismo desde el día 8, que está a punto, pero nada.

Yo ya tengo los codigos. He ido atencion al cliente de la web amazon (opcion llamada) y me los han enviado durante la llamada. Comprovado y correcto.

Por cierto, el mail con codigo de 12 digitos.
Validado y ok
Javielillo1993 escribió:Hola. El martes pasado reservé el NBA 2K19 mediante el cambiazo de Media Markt con entrega en domicilio. Es la primera vez que lo hago y no se si es obligatorio meter el juego que voy a dar en un embalaje o sobre acolchado. Además, en la página web no lo especifica. Los que habéis hecho cambiazo de Media Markt qué tuvísteis que hacer? Entregarle al repartidor el juego tal cual o meterlo en un embalaje o sobre acolchado? Gracias de antemano

No te lo van a pedir.
sevillanito escribió:
Javielillo1993 escribió:Hola. El martes pasado reservé el NBA 2K19 mediante el cambiazo de Media Markt con entrega en domicilio. Es la primera vez que lo hago y no se si es obligatorio meter el juego que voy a dar en un embalaje o sobre acolchado. Además, en la página web no lo especifica. Los que habéis hecho cambiazo de Media Markt qué tuvísteis que hacer? Entregarle al repartidor el juego tal cual o meterlo en un embalaje o sobre acolchado? Gracias de antemano

No te lo van a pedir.

Gracias por responder. Pero... te refieres al embalaje o al juego que voy a dar? Porque he leído por internet que en muchas ocasiones el repartidor no les había pedido el juego ni nada. Es decir, rebaja de 15€, juego nuevo en tu poder y el juego viejo lo mantienes también
Javielillo1993 escribió:
sevillanito escribió:

No te lo van a pedir.

Gracias por responder. Pero... te refieres al embalaje o al juego que voy a dar? Porque he leído por internet que en muchas ocasiones el repartidor no les había pedido el juego ni nada. Es decir, rebaja de 15€, juego nuevo en tu poder y el juego viejo lo mantienes también

Pues tu solo te has respondido jeje, se va a parar el repartidor a que le des un juego, que lo mismo hasta se lo queda él.
jolu23 escribió:
Rond0 escribió:Los que habéis comprado la edición especial por Amazon, ¿habéis recibido ya el código?

Yo ya tengo los codigos. He ido atencion al cliente de la web amazon (opcion llamada) y me los han enviado durante la llamada. Comprovado y correcto.

Por cierto, el mail con codigo de 12 digitos.
Validado y ok

Qué suerte jajaja

Yo no doy con nadie competente en Amazon... No hacen más que darme vueltas, y cuando por fín creía que lo había conseguido, veo que me han dado un código de 20 dígitos que no vale para nada.

No sé qué hacer ya :(
Alguien que haya reservado en Media Market edición normal le venía el código o hay que pedirlo como con Amazon?
@Javielillo1993 No te lo van a pedir. Te entregarán el juego y ya está.
¿Con la edición normal están cometiendo el mismo error que en la versión 20 aniversario? ¿Tienen que dar un código fuera del juego que no dan? Vaya desastre. Yo tengo que ir a buscarlo en MM pero ya dudo si tienen que darte un código o no. En fin.
61 respuestas
1, 2