Ya venden need for speed most wanted en...

1, 2, 3
urdi_88 escribió:Acabo de ir al game del nassica cuando he llegado los estaban sacando, pero que hasta que no les den la orden no lo venden...xD

Te has fijado si era la edicion limitada o la normal y a que precio

Gracias

Saludos
yo tenia pensado ir a comprarlo el jueves al carrefour que en el catalogo pone que estara a 44 euros. mirando el folleto e visto que abren en andalucia y asturias este jueves dia 1 que es fiesta, lo que me resulta curioso es que en donde esta la caratula del juego pone que saldra a la venta el jueves 1 de noviembre que es festivo como e dicho. ¿me imagino que lo tendran ya en almacen como decis para ponerlo a la venta ese dia aunque sea fiesta ¿no?

vosotros seguramente lo comprareis antes que yo, ya contareis impresiones jeje. saludos!!
joni361 escribió:
urdi_88 escribió:Acabo de ir al game del nassica cuando he llegado los estaban sacando, pero que hasta que no les den la orden no lo venden...xD

Te has fijado si era la edicion limitada o la normal y a que precio

Gracias

Saludos

La versión de vita era la normal la edición limitada es solo para sobremesa, le he preguntado que si la versión de vita venia con algún dlc y me han dicho que no.
El precio eran 49.95 € espero que ya esta tarde les dejen venderlo ya!!!!

Saludos
urdi_88 escribió:
joni361 escribió:
urdi_88 escribió:Acabo de ir al game del nassica cuando he llegado los estaban sacando, pero que hasta que no les den la orden no lo venden...xD

Te has fijado si era la edicion limitada o la normal y a que precio

Gracias

Saludos

La versión de vita era la normal la edición limitada es solo para sobremesa, le he preguntado que si la versión de vita venia con algún dlc y me han dicho que no.
El precio eran 49.95 € espero que ya esta tarde les dejen venderlo ya!!!!

Saludos

Corre por dios, corre a comprarlo rapido [+furioso] y si se resisten pido refuerzos...
Yo lo compraré sin reserva (al final puedo hoy o mañana), pero no tengo prisa si sale mañana en vez de hoy [carcajad]
en
gameshop
ya lo venden esta en barcelona y tienen tiendas fisicas, buscadlo en google que sale rapido, a mi me pilla lejos ya que no soy de la capital [snif]
En el Game ya ponen como hoy la fecha del lanzamiento del pack PSVita + need for speed... http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Newest&Family=PSVITA así que luego me pasaré a ver... [360º] De hecho ya salen como disponibles... [ayay]
XxLeonidasxX escribió:En el Game ya ponen como hoy la fecha del lanzamiento del pack PSVita + need for speed... http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Newest&Family=PSVITA así que luego me pasaré a ver... [360º] De hecho ya salen como disponibles... [ayay]


sale como disponible el pack, el juego suelto no sale ni para reservar sikiera: http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PSV

sera una errata por que el silent hill sale tambien mañana y no se puede pero en cambio el all star le falta le falta 1 mes y sin se puede reservar.
7-Clock escribió:
XxLeonidasxX escribió:En el Game ya ponen como hoy la fecha del lanzamiento del pack PSVita + need for speed... http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Newest&Family=PSVITA así que luego me pasaré a ver... [360º] De hecho ya salen como disponibles... [ayay]


sale como disponible el pack, el juego suelto no sale ni para reservar sikiera: http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PSV

sera una errata por que el silent hill sale tambien mañana y no se puede pero en cambio el all star le falta le falta 1 mes y sin se puede reservar.

Eso ya no lo sé, lo sabré luego que me pasaré por la tienda XD
XxLeonidasxX escribió:
7-Clock escribió:
XxLeonidasxX escribió:En el Game ya ponen como hoy la fecha del lanzamiento del pack PSVita + need for speed... http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Newest&Family=PSVITA así que luego me pasaré a ver... [360º] De hecho ya salen como disponibles... [ayay]


sale como disponible el pack, el juego suelto no sale ni para reservar sikiera: http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PSV

sera una errata por que el silent hill sale tambien mañana y no se puede pero en cambio el all star le falta le falta 1 mes y sin se puede reservar.

Eso ya no lo sé, lo sabré luego que me pasaré por la tienda XD


estamos todos los fan de esta saga deseando que salga el juego jejej. yo iba a esperar un par de dias antes de comprarlo para ver vuestras impresiones pero me parece que el jueves va a caer directamente. si no es mucha molestia comentanos lo que te digan cuando te pases, y si ya te vienes con el juego debajo del brazo directamente comenta que tal esta el juegoooo jeje. saludos compañero
Si alguien lo ve por zona megapark, max center o carrefour sestao que avise porfa
acabo de llegar de preguntar de un game en Sevilla... contestacion de la señorita : no, aun no a salio ( tres segundos de silencio) piensa... no sabemos si hoy o mañana, la salida es mañana pero no sabemos si nos daran la autorizacion hoy..... a saber si sabia en verda lo k decia
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien tiene el telefono de ña fnac de callao?es que a los que llamo me sale que no existe los que terminan en 100
Joder algunos juegos guapos salen hasta 2 o 3 dias antes, y este ni lo ponen un misero dia antes, manda cojones
Lo tengo!!!!en la bolsa del corteingles alcala de henares,he terminado de currar y me he pasado por si colaba,hasta las 6 no podre jygar q ansia!!!!! Como se puede mandar foto desde iphone para q lo veais?
elotrovalti escribió:Lo tengo!!!!en la bolsa del corteingles alcala de henares,he terminado de currar y me he pasado por si colaba,hasta las 6 no podre jygar q ansia!!!!! Como se puede mandar foto desde iphone para q lo veais?


Es la edicion limitada o la normal y que precio

Gracias

Saludos
Normal,eso si he soltado 51 pavos!!!Como subo la foto?
joni361 escribió:
elotrovalti escribió:Lo tengo!!!!en la bolsa del corteingles alcala de henares,he terminado de currar y me he pasado por si colaba,hasta las 6 no podre jygar q ansia!!!!! Como se puede mandar foto desde iphone para q lo veais?


Es la edicion limitada o la normal y que precio

Gracias

Saludos

en vita no hay edición limitada
Si subis fotos puedo incitar a que game lo venda, por el twitter.
Si echais un ojo a la web de Game ya aparece como disponible :SS, con las ganas que tengo de tenerlo!!!!!

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... t%20wanted

Edito: Aunque solo la edición limitada :/
Vale, disponible la edicion Vita en GAME, y os pido un favor si tenéis tarifa plana, ¿podeis preguntar si venden el juego en este numero (es un game de granada) 958162960

Es que no puedo cojer nada el telefono ahora ni el fijo.
david530 escribió:Vale, disponible la edicion Vita en GAME, y os pido un favor si tenéis tarifa plana, ¿podeis preguntar si venden el juego en este numero (es un game de granada) 958162960

Es que no puedo cojer nada el telefono ahora ni el fijo.

El game me ha dicho que lo tienen en tienda pero seguramente hasta mañana no puedan ponerlo a la venta. Pone q está disponible en web xq tarda 1 día en llegar. Pero hasta que otras tiendas lo pongan a la venta ellos no pueden hacer nada.
kalelraul7 escribió:
david530 escribió:Vale, disponible la edicion Vita en GAME, y os pido un favor si tenéis tarifa plana, ¿podeis preguntar si venden el juego en este numero (es un game de granada) 958162960

Es que no puedo cojer nada el telefono ahora ni el fijo.

El game me ha dicho que lo tienen en tienda pero seguramente hasta mañana no puedan ponerlo a la venta. Pone q está disponible en web xq tarda 1 día en llegar. Pero hasta que otras tiendas lo pongan a la venta ellos no pueden hacer nada.

Siempre dicen lo mismo XD

Os digo que en una hora lo tenemos para comprar.
Yo hasta q no salga en el MM no puedo comprarlo en el game....lo pillo con puntos game y precio del MM por precio mínimo garantizado
Se sabe si esta a la venta en mediamarkt y que cuesta?
elotrovalti escribió:Normal,eso si he soltado 51 pavos!!!Como subo la foto?


subela a twitter y pon el enlace
Calentito calentito cogido en el corte ingles de alcala de henares
Imagen
En GAME hasta mañana nada, curro en uno y aun con tiquet hasta mañana no dejan venderlo a no ser que EA diga lo contrario y lo dudo.
Eci diagonal bcn. 51.90€. Recien comprado. SI QUEREIS POSTEO IMPRESIONES cuando llegue a casa. :)
a ver si alguien a ido a algun eci de Sevilla???
erpuche escribió:En GAME hasta mañana nada, curro en uno y aun con tiquet hasta mañana no dejan venderlo a no ser que EA diga lo contrario y lo dudo.

Ea no tiene que decir nada, sino el proveedor. Si Ea tuviese que decir algo, ni Gameshop ni ECI lo vendería.
Juanji_^ escribió:Eci diagonal bcn. 51.90€. Recien comprado. SI QUEREIS POSTEO IMPRESIONES cuando llegue a casa. :)


Las opiniones siempre son bienvenidas por supuesto, hazlo en el hilo oficial eso si.

Me interesaria sobre todo si has jugado al Burnout Paradise y lo comparas con el.

gracias de antebrazo!!
Yo estoy yendo al game y carrefour de Santander a ver si hay suerte...
He enviado un tweet a Game como siempre, con la foto del ticket de ECI... A ver si hay suerte
Game Santander hasta mañana nada...
XxLeonidasxX escribió:Game Santander hasta mañana nada...


Aquí en fuenlabrada mas de lo mismo...
kalelraul7 escribió:
joni361 escribió:
elotrovalti escribió:Lo tengo!!!!en la bolsa del corteingles alcala de henares,he terminado de currar y me he pasado por si colaba,hasta las 6 no podre jygar q ansia!!!!! Como se puede mandar foto desde iphone para q lo veais?


Es la edicion limitada o la normal y que precio

Gracias

Saludos

en vita no hay edición limitada


Si miras en xtralife si anuncian las dos versiones y al mismo precio.

Saludos
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya tengo el mio del eci de callao,en la fnac nada de nada,edito a primera vista veo dientes de sierra un poco esperaba mucho mas la verdad,trama del videojuego me temo que no tiene,solo te habla una chica con lo que tienes que hacer y explicandotelo todo un poco,voy a seguir jugando a ver que me aparece
Corte Ingles (Can Dragó - Barcelona) tiene muchas copias en stock.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He ido a reservarlo y me han dicho que no aceptan reservas porque las unidades que traerán son pocas y está el cupo lleno. Encima dice que normalmente en Vita la segunda remesa tarda dos semanas.

Pues lo siento, pero una mala experiencia significa para mi el adios al juego... Hasta que baje un poco.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
david530 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He ido a reservarlo y me han dicho que no aceptan reservas porque las unidades que traerán son pocas y está el cupo lleno. Encima dice que normalmente en Vita la segunda remesa tarda dos semanas.

Pues lo siento, pero una mala experiencia significa para mi el adios al juego... Hasta que baje un poco.

Mala experiencia tampco,lo que pasa que tenia las espectativas muy altas con el y despues ver las sombras en la carretera me deprimen un poco,pero bueno sigo jugando y me va pareciendo mejor no te asustes
david530 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He ido a reservarlo y me han dicho que no aceptan reservas porque las unidades que traerán son pocas y está el cupo lleno. Encima dice que normalmente en Vita la segunda remesa tarda dos semanas.

Pues lo siento, pero una mala experiencia significa para mi el adios al juego... Hasta que baje un poco.

Algunos sois muuuy raros..no hay otra tienda??
Legium2k escribió:
david530 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He ido a reservarlo y me han dicho que no aceptan reservas porque las unidades que traerán son pocas y está el cupo lleno. Encima dice que normalmente en Vita la segunda remesa tarda dos semanas.

Pues lo siento, pero una mala experiencia significa para mi el adios al juego... Hasta que baje un poco.

Algunos sois muuuy raros..no hay otra tienda??

No, no hay otra donde pueda ir.

Duranforce, no hablo de los fallos del juego, sino de no poder comprarlo de salida y esperar minimo dos semanas.
en las palmas, hobbyjuego (telde ) lo tienen a la venta de esta mañana, que pena no poder pillarlo hasta que cobre!!
Corte Ingles Av Francia ya a la venta en todas las versiones.
alguien sabe si en el MM de parquesur lo venden??
fanatico_mgs4 escribió:en las palmas, hobbyjuego (telde ) lo tienen a la venta de esta mañana, que pena no poder pillarlo hasta que cobre!!



interesante (aunque mañana sale a la venta, asi que no es mucha novedad) que precio tiene?
Que suerte tiene la gente que tiene un ECI cerca...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
david530 escribió:
Legium2k escribió:
david530 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He ido a reservarlo y me han dicho que no aceptan reservas porque las unidades que traerán son pocas y está el cupo lleno. Encima dice que normalmente en Vita la segunda remesa tarda dos semanas.

Pues lo siento, pero una mala experiencia significa para mi el adios al juego... Hasta que baje un poco.

Algunos sois muuuy raros..no hay otra tienda??

No, no hay otra donde pueda ir.

Duranforce, no hablo de los fallos del juego, sino de no poder comprarlo de salida y esperar minimo dos semanas.

Muchas ganas de comprarlo no tendras si no puedes esperar dos semanas..
Pidelo a una tienda online, te llegara antes seguro
OZIMANDIAS1978 escribió:Muchas ganas de comprarlo no tendras si no puedes esperar dos semanas..
Pidelo a una tienda online, te llegara antes seguro

Hombre, sinceramente, creo que tras lo comentado en el hilo del juego (mapa pequeño y coches desbloqueados desde un inicio los buenos), pues no, no tengo muchas ganas...

Por eso esperaré a que baje.

Aunque bueno, sinceramente, tampoco sé quienes sois para decirme las ganas que tengo o no ¬_¬
105 respuestas
1, 2, 3