Ya venden need for speed most wanted en...

1, 2, 3
Hola pues ya que nadie lo hace lo creo yo, haber si lo sueltan antes como paso con el assasins. Ya comentareis aki donde lo han comprado y a que precios!! Un saludo
Ayer casi lo creo yo :-?

Estaremos atentos al hilo.

Gracias por crearlo

Saludos
a sido leer el titulo del hilo y entrar por si acaso lo avian sacado un par de dias antes jeje. a mi tambien me extrañaba que no estubiese desde ayer abierto este hilo, se agradece que lo hayas abierto fanatico_mgs4.

estaremos atento al hilo aunque me da a mi que lo soltaran unos dias antes y podremos disfrutarlo pronto, saludos!!!
7-Clock escribió:a sido leer el titulo del hilo y entrar por si acaso lo avian sacado un par de dias antes jeje. a mi tambien me extrañaba que no estubiese desde ayer abierto este hilo, se agradece que lo hayas abierto fanatico_mgs4.

estaremos atento al hilo aunque me da a mi que lo soltaran unos dias antes y podremos disfrutarlo pronto, saludos!!!


Para que lo suelten un dia antes, tiene que ser hoy, ya que adelantaron la salida al 30 de Octubre [ginyo]

Saludos
De nada señores pa eso estamos, habrr si ahi suerte y lo sueltan antes. Un saludo
no tengo ninguno de coches en vita, pero esta saga jamas me ha gustado...
joni361 escribió:
7-Clock escribió:a sido leer el titulo del hilo y entrar por si acaso lo avian sacado un par de dias antes jeje. a mi tambien me extrañaba que no estubiese desde ayer abierto este hilo, se agradece que lo hayas abierto fanatico_mgs4.

estaremos atento al hilo aunque me da a mi que lo soltaran unos dias antes y podremos disfrutarlo pronto, saludos!!!


Para que lo suelten un dia antes, tiene que ser hoy, ya que adelantaron la salida al 30 de Octubre [ginyo]

Saludos


vamos a ver, de donde as sacado tu que el juego lo an adelantado al dia 30?? el dia oficial de salida es el 1 de noviembre y efectivamente en algunos sitios adelantaron su salia al 31 pero del dia 30 nada de nada. las fechas llevan bailando en las webs de videojuegos desde hace ya muchos meses y seguramente ni lo veamos varios dias antes

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087288 game: 31 de octubre

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3 gamestop: 1 de noviembre

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId= el corte ingles: 1 de noviembre

http://www.amazon.es/Need-For-Speed-Mos ... 544&sr=1-5 amazon: dia 31

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/need- ... 16575.html zavvi 2 de noviembre!!
Efectivamente la fecha es el 31, pero yo confio que hoy o mañana lo tengamos porque no creo que quieran perder las reservas de quien se vaya de puente y lo pille por ahí o decida esperarse.
En la pagina de gamestop pone el 1 de noviembre y pone que el pack de ps vita + nfs el 31 xD seguramente este el 31 en todas las tiendas.
Yo creo que Game mañana lo suelta.
Creo recordar que en Game reponen novedades los martes para la semana en que salen los juegos. A partir de ahi ya es decision de la tienda el "soltar" el juego aunque salga el miercoles-jueves-viernes.
7-Clock escribió:
joni361 escribió:
7-Clock escribió:a sido leer el titulo del hilo y entrar por si acaso lo avian sacado un par de dias antes jeje. a mi tambien me extrañaba que no estubiese desde ayer abierto este hilo, se agradece que lo hayas abierto fanatico_mgs4.

estaremos atento al hilo aunque me da a mi que lo soltaran unos dias antes y podremos disfrutarlo pronto, saludos!!!


Para que lo suelten un dia antes, tiene que ser hoy, ya que adelantaron la salida al 30 de Octubre [ginyo]

Saludos


vamos a ver, de donde as sacado tu que el juego lo an adelantado al dia 30?? el dia oficial de salida es el 1 de noviembre y efectivamente en algunos sitios adelantaron su salia al 31 pero del dia 30 nada de nada. las fechas llevan bailando en las webs de videojuegos desde hace ya muchos meses y seguramente ni lo veamos varios dias antes

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087288 game: 31 de octubre

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3 gamestop: 1 de noviembre

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId= el corte ingles: 1 de noviembre

http://www.amazon.es/Need-For-Speed-Mos ... 544&sr=1-5 amazon: dia 31

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/need- ... 16575.html zavvi 2 de noviembre!!




Perdone usted, habia oido que se adelantaba un dia, y creia que la salida era el 31, por eso lo del 30, pero bueno, sale el 31 en vez del 1.

Lo se, merezco mil latigazos por mi fallo.

Saludos
En la Tienda de Julio aqui en murcia lo venden , joder salgo del trabajo y paso por el. [beer]
Fede_pc escribió:En la Tienda de Julio aqui en murcia lo venden , joder salgo del trabajo y paso por el. [beer]


Pos postea impresiones y fotos porfaa
joni361 escribió:Perdone usted, habia oido que se adelantaba un dia, y creia que la salida era el 31, por eso lo del 30, pero bueno, sale el 31 en vez del 1.

Lo se, merezco mil latigazos por mi fallo.

Saludos



no hombre, latigazos no jajaja. es que malinterprete tu primer comentario y por eso conteste con una poca de malafolla. perdona si te molesto mi comentario, todos nos confundimos jeje. yo soy el primer interesado en que el juego salga cuanto antes. saludos compañero
Lo que es seguro es que hay miles de copias fisicas esperando en los almacenes, ahora solo toca saber si los sueltan hoy, mañana o pasado.

Que tenemos un puente por delante para fundirlo!!
kusanagi2 escribió:Lo que es seguro es que hay miles de copias fisicas esperando en los almacenes, ahora solo toca saber si los sueltan hoy, mañana o pasado.

Que tenemos un puente por delante para fundirlo!!

¿Crees que habrá cantidad grande de juegos? Que yo lo compro el viernes en GAME
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Fede_pc escribió:En la Tienda de Julio aqui en murcia lo venden , joder salgo del trabajo y paso por el. [beer]


Este es el iluminado que se acabo el AC III de VITA en tres días...
No es muy fiable....
7-Clock escribió:
joni361 escribió:Perdone usted, habia oido que se adelantaba un dia, y creia que la salida era el 31, por eso lo del 30, pero bueno, sale el 31 en vez del 1.

Lo se, merezco mil latigazos por mi fallo.

Saludos



no hombre, latigazos no jajaja. es que malinterprete tu primer comentario y por eso conteste con una poca de malafolla. perdona si te molesto mi comentario, todos nos confundimos jeje. yo soy el primer interesado en que el juego salga cuanto antes. saludos compañero


Sin problemas, estamos los dos deseando que salga para ir corriendo a por el.

Saludos
OZIMANDIAS1978 escribió:
Fede_pc escribió:En la Tienda de Julio aqui en murcia lo venden , joder salgo del trabajo y paso por el. [beer]


Este es el iluminado que se acabo el AC III de VITA en tres días...
No es muy fiable....

no se exactamente de que va la historia, pero vamos que se pase el assasins en 3 dias tampoco me parece nada absolutamente raro muchas personas disponen de tiempo para meterle 5 horas o mas al dia, pero quizas hay algo mas que no se, lo que pasa que tal como lo sueltas tampoco inspira mucha confianza tu comentario [oki] .

yo esperaba que hoy lo pusiera alguien a la venta, pero ya veo que tendre que esperar.. [uzi]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
grulla0 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
Fede_pc escribió:En la Tienda de Julio aqui en murcia lo venden , joder salgo del trabajo y paso por el. [beer]


Este es el iluminado que se acabo el AC III de VITA en tres días...
No es muy fiable....

no se exactamente de que va la historia, pero vamos que se pase el assasins en 3 dias tampoco me parece nada absolutamente raro muchas personas disponen de tiempo para meterle 5 horas o mas al dia, pero quizas hay algo mas que no se, lo que pasa que tal como lo sueltas tampoco inspira mucha confianza tu comentario [oki] .

yo esperaba que hoy lo pusiera alguien a la venta, pero ya veo que tendre que esperar.. [uzi]


En 15 horas no te acabas completo el AC III ni de broma....
El comentario del pollo en cuestion provoco mucha hilaridad en el hilo de AC III....
No me fio un pelo de sus comentarios...
Repito, ¿creéis que faltarán unidades el viernes en GAME?
david530 escribió:Repito, ¿creéis que faltarán unidades el viernes en GAME?

No creo que se agoten seria muy mala suerte xD
david530 escribió:Repito, ¿creéis que faltarán unidades el viernes en GAME?

Depende de la ciudad, en Santander no hay gamers :( así que todos para mí... [toctoc]
Pero vamos, la versión de Vita yo creo que no se agota ni a patadas.
en serio decis lo de agotarse el juego??? me podeis decir un juego de vita que se agotase???? jajajaja
XxLeonidasxX escribió:
david530 escribió:Repito, ¿creéis que faltarán unidades el viernes en GAME?

Depende de la ciudad, en Santander no hay gamers :( así que todos para mí... [toctoc]
Pero vamos, la versión de Vita yo creo que no se agota ni a patadas.

Que yo sepa en Granada tampoco XD
kalelraul7 escribió:en serio decis lo de agotarse el juego??? me podeis decir un juego de vita que se agotase???? jajajaja

Gravity Rush (siendo una IP nueva y en barcelona...)
Mizulead escribió:
kalelraul7 escribió:en serio decis lo de agotarse el juego??? me podeis decir un juego de vita que se agotase???? jajajaja

Gravity Rush (siendo una IP nueva y en barcelona...)

en una tienda en concreto xq lo hay a patadas.
kalelraul7 escribió:
Mizulead escribió:
kalelraul7 escribió:en serio decis lo de agotarse el juego??? me podeis decir un juego de vita que se agotase???? jajajaja

Gravity Rush (siendo una IP nueva y en barcelona...)

en una tienda en concreto xq lo hay a patadas.

En 2 GAMES, MM, FNAC, CARREFOUR y CORTE INGLES. Me lo tube que comprar en GAME STOP xD
no jodas?? no tenía ni idea de eso la verdad. :)
Pue eso pasó en mi zona almenos xD
Pero tienes razón, actualmente las posibilidades que un juego de VITA se agote son practicamente nulas.
Mizulead escribió:Pue eso pasó en mi zona almenos xD
Pero tienes razón, actualmente las posibilidades que un juego de VITA se agote son practicamente nulas.

a lo mejor se agotaría (como el gravity) al ser exclusivo de vita...este la gente estará entre el de play y vita :)
Mizulead escribió:Pue eso pasó en mi zona almenos xD
Pero tienes razón, actualmente las posibilidades que un juego de VITA se agote son practicamente nulas.


Este finde se agoto el Street Figther Cross Tekken en el corte ingles de San jose de valderas, y en el Media Mark de San Sebastian de los reyes quedaban 2 (Uno cuando me fui XD).

Seguramente llevaron pocas copias, pero pasar pasó...
Confirmado en el game de la maquinista barcelona (se lo he sonsacado al chico de la tienda con carita de pena XD ) ya lo tienen pero alomejor lo sacan a la venta mañana... eso me ha dicho... a versi hay suerte...
albertomarigu escribió:Confirmado en el game de la maquinista barcelona (se lo he sonsacado al chico de la tienda con carita de pena XD ) ya lo tienen pero alomejor lo sacan a la venta mañana... eso me ha dicho... a versi hay suerte...

mañana x la tarde estará en todas las tiendas ya vereis...a ver si antes del mediodía lo sacan.
En las palmas en hobbyjuegos (telde) mañana por la mañana lo tienen. El precio no lo se, pero puedo decir que elasasins liberation me salio 42€ yo creo que este estara por el mismo estilo
Alguna noticia nueva???
En Xtralife ya está disponible para entrega inmediata.
Yo me pasaré mañana lo más seguro por Game, si alguno lo ve hoy que me avise [bye]
fanatico_mgs4 escribió:En las palmas en hobbyjuegos (telde) mañana por la mañana lo tienen. El precio no lo se, pero puedo decir que elasasins liberation me salio 42€ yo creo que este estara por el mismo estilo

Anda, que tambien eres canario [chulito] , en teoría la distribuidora palmera reparte martes y jueves, o así era hasta hace unos años, así que hoy deberían tenerlo tmb game, saturn, etc etc.
lo mas curioso de esto k no sea creado el hype de otras veces a pesar de ser un juegazo y con otros de peor calidad el ya venden... 4 dias o 5 de su salida el foro exaba lumbre, a falta de un dia no sabemos di saldra hoy, mañana o cuando, cuanto menos curioso....
oraespe escribió:lo mas curioso de esto k no sea creado el hype de otras veces a pesar de ser un juegazo y con otros de peor calidad el ya venden... 4 dias o 5 de su salida el foro exaba lumbre, a falta de un dia no sabemos di saldra hoy, mañana o cuando, cuanto menos curioso....


La verdad es que si, es curioso, yo lo llevo siguiendo desde que se abrio y se ha movido muy poco. No tiene pinta de que vaya a venderse hoy... Yo por si las moscas me pasaré por un par de tiendas a ver si lo sueltan... Si no pues mañana será.
oraespe escribió:lo mas curioso de esto k no sea creado el hype de otras veces a pesar de ser un juegazo y con otros de peor calidad el ya venden... 4 dias o 5 de su salida el foro exaba lumbre, a falta de un dia no sabemos di saldra hoy, mañana o cuando, cuanto menos curioso....


Hombre, los posts de Ya Venden... Que mas humo han echado fueron el del Gravity y el del Assassin's. Y sinceramente, a expensas de probar este Need for speed, esos dos juegos son de lo mejorcito de Vita
charlie33 escribió:
oraespe escribió:lo mas curioso de esto k no sea creado el hype de otras veces a pesar de ser un juegazo y con otros de peor calidad el ya venden... 4 dias o 5 de su salida el foro exaba lumbre, a falta de un dia no sabemos di saldra hoy, mañana o cuando, cuanto menos curioso....


Hombre, los posts de Ya Venden... Que mas humo han echado fueron el del Gravity y el del Assassin's. Y sinceramente, a expensas de probar este Need for speed, esos dos juegos son de lo mejorcito de Vita


la verdad ke si son de lo mejor, no es el mejor ejemplo lo siento, pero a lo k voy tb, ke incluso en el de ps3 esta igual, k en algunis ya venden... tngo un amigo del primo de mi cuñao ke 3 dias antes lo yiene en una tienda de no se donde, el otro ke llama al mm etc..... ke salga ya keches!!!!!!!!
Hoy martes es dia de reparto en la mayoria de las tiendas. Seguramente lo tengan ya en la trastienda las principales cadenas, Game, Fnac, MM esperando al dia de lanzamiento o a que alguien suelte la liebre...

nervios!!
por la tarde seguro que alguno suelta la liebre....
Pues espero que lo tengan...yo luego me pasaré por la tarde por el Game y ya os diré [fumando]
Acabo de ir al game del nassica cuando he llegado los estaban sacando, pero que hasta que no les den la orden no lo venden...xD
urdi_88 escribió:Acabo de ir al game del nassica cuando he llegado los estaban sacando, pero que hasta que no les den la orden no lo venden...xD

¿Y si vamos con bates de baseball y armas? ratataaaa yo me pasaré sobre las 5 por el game de Santander [sati]
XxLeonidasxX escribió:
urdi_88 escribió:Acabo de ir al game del nassica cuando he llegado los estaban sacando, pero que hasta que no les den la orden no lo venden...xD

¿Y si vamos con bates de baseball y armas? ratataaaa yo me pasaré sobre las 5 por el game de Santander [sati]


Yo tambien me muero de ganas de tenerlo pero no hace falta exagerar saludos
105 respuestas
1, 2, 3