Ya venden need for speed most wanted en...

Hola pues ya que no he visto el hilo de donde lo venden pues lo creo yo para ver si por casualidad lo adelantan como paso con el assasins, ya cree el hilo en el de psvita comenten donde lo consiguieron y a que precio. Un saludo!
Que tal, yo lo tengo reservado en la store usa. Supuestamente mañana estara disponible para la descarga...
charlylps escribió:Que tal, yo lo tengo reservado en la store usa. Supuestamente mañana estara disponible para la descarga...

En store de aquí ya se puede descargar desde el viernes o sábado....has probado?.
rubentb escribió:
charlylps escribió:Que tal, yo lo tengo reservado en la store usa. Supuestamente mañana estara disponible para la descarga...

En store de aquí ya se puede descargar desde el viernes o sábado....has probado?.

Que tal. Si he probado y desde la store usa solo deja descargar un tema que dan de regalo... no se si sera porque funcionan de diferente manera, medio mosqueao estoy [360º]
pero bueno que entro en los otros juegos que estan para reservar en la store y me pone comprar y el precio; y si me meto en el most wanted me pone directamente descarga pero como te digo no esta disponible aun.
Gracias por el aviso de todas maneras.

Un saludo.
Yo lo tengo instalado y deseando que lo activen para catarlo!
No ha habido suerte?? Yo esta tarde me pasaré a última hora por el game donde lo tengo reservado a ver si suena la campana
Legium2k escribió:No ha habido suerte?? Yo esta tarde me pasaré a última hora por el game donde lo tengo reservado a ver si suena la campana

Suerteee [oki]
En la pagina de psvita uno de murcia dice que ya esta a la venta en una tienda de murcia.
Ya lo tengo instalado de la store española hace 2 dias. Ayer noche lo intenté arrancar y me decia que no podia ejecutarse antes de la fecha de inicio... 31/11/2012... me vi tentado a salirme de psn... cambiar la fecha a la consola...

pero como era la 1 de la mañana.... luego me acordé de las 4 horas de XP doble... y me frene...tengo el medal nuevecito y no tengo ganas de jugarmela....
Alguien de canarias ya lo tiene??
Legium2k escribió:Alguien de canarias ya lo tiene??

yo mire en game de la ballena y gamestop y aun nada, en el carefour tampoco :(
jjuanji escribió:
Legium2k escribió:Alguien de canarias ya lo tiene??

yo mire en game de la ballena y gamestop y aun nada, en el carefour tampoco :(

7 palmas tampoco...me da que hasta el viernes nada [mad]
En hobbyjuego esta en telde (gran canaria), esta desde ayer por la mña
ya esta en el hipercor de 7 palmas (Gran Canaria) precio 62.90 yo no lo he pillado, pero para quien le interese..

Imagen
jjuanji escribió:ya esta en el hipercor de 7 palmas (Gran Canaria) precio 62.90 yo no lo he pillado, pero para quien le interese..

Imagen

precio interesante.
en zavvi.es esta a buen precio tambien
15 respuestas