Ya venden NFS Most Wanted en....

Quedan poquitos dias,asi que vamos a ver donde cae primero.

Postead la tienda y ciudad e ire añadiendo poco a poco al post principal.
A ver cuando lo sueltan... yo creo que el martes ya lo tendremos.
Si el lunes está en Game,puede ser que lo tenga,ya que tengo a un colega ahi currando,pero vamos,seguro que el martes lo sueltan,hay mucho hype de la peña con este juego XD
No hay mucho hype y es lo que me jode, pero eso no sigbifica que algunos le tengamos muchas ganas jeje
Me parece que hasta el martes... no abra suerte
Se ha ido el hilo muy lejos. A la espera de que la gente diga donde lo estan empezando a vender. Gracias.
Lo más normal es que en alguna tienda pequeña (no grandes cadenas) lo vendan por la tarde, no creéis? Yo llamaré esta tarde, a ver si suena la flauta.
A ver si se adelanta jeje
parece que mañana será el dia, ya que hoy las horas que son ya.. no creo.
saludos
Mañana seguramente esté en algun ECI a la venta,si lo han recibido,lo pondrán.
nestorr escribió:parece que mañana será el dia, ya que hoy las horas que son ya.. no creo.
saludos

+1
Hoy tiene q ser el dia,luego llamaré a mi colega del game a ver si me lo suelta j3j3j3
lo venden ya??

le tengo unas ganas...y no lo tengo reservado xD asi que el primero que lo venda me tiene de cliente!
Es raro, en xtralife siempre me llegan el día antes, y éste, aunque me aparece como envío en proceso, no he recibido el mail de SEUR de que se me entregará hoy...así que hasta mañana me temo que nada...
al final no lo sueltan hasta mañana...verás...y yo que empiezo hoy unas minivacaciones... [buuuaaaa]
eva_pro escribió:al final no lo sueltan hasta mañana...verás...y yo que empiezo hoy unas minivacaciones... [buuuaaaa]

A ver si durante la tarde hay suerte... k aun es pronto.
Yo e llamado a mi tienda y me han dicho que podría llegarle esta tarde, o si no ya, para mañana por la mañana, me da a mi que va a ser de cara a mañana...
Mi colega me ha dicho que lo tienen en tienda,que va a intentar sacarmelo XD
Qué muerto que está el hilo... Qué poca expectación está levantando el juego, y tiene pinta de ser la repo...

Que lo suelten ya!
lo he comprado en hobbyjuegos telde por si a alguien le interesa una saludoo
pues a mi el mensaje de gamestop no me ha llegado aun.. las horas que son ya no se si lo soltarán hoy, difícil lo veo jeje
A disfrutarlo quien se haga con el hoy!
En mi Gameshop lo sirven mañana. He llamado para ver como estaba el tema
En Game tampoco lo sueltan hoy,he llamado y nanai.
Toca esperar a mañana xD
Me ha parecido verlo esta tarde en MM Hospitalet ;)

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Me ha parecido verlo esta tarde en MM Hospitalet ;)

Salu2!

Ahora ya... mañana sale ya en toda España. [sonrisa]
Me acaba de llegar el mensaje de Gamestop Vigo..
Ya lo tengo,lo estoy instalando jijiji
Tha Sniper escribió:Me acaba de llegar el mensaje de Gamestop Vigo..

Otro mas pero ganestop valencia
28 respuestas