Ya venden NI NO KUNI 2 en... (¡Ya a la venta!)

16, 7, 8, 9, 10
Buenas,

Mensaje recibido de la Fnac de Bilbo que ya esta mi edicion KING, en una hora pasare a recogerlo.

Suerte a todos
vhaldemar escribió:Para los que han pillado en Fnac, el DLC de armas que regalan lo mandan al mail o cómo va?

Saludos.

Sí, los DLC con Fnac los mandan al mail. Lo normal es que entre hoy y mañana los envíen.
Seur me ha mandado sms de que me llegará el paquete en un par de horas o 3 XD
Recibido, esta tarde a probarlo.

Por cierto en amazon pone que viene con un mapa poster, pero en lugar de eso lleva 3 postales. Os suena esto a alguno?
@Sethep lo suponía, muchas gracias.

El mío en toeroa debe estar llegando ya. Entra las 10:30-11:30 me.ha mandado Seur sms. XD.

Saludos.
@jjuanji Compi! Tu ya lo tienes al final??
El mío de Game web está en reparto :) sabía que tardaría algo más en llegar que en otros sitios pero me hacía gracia el muñequito ese para montar xD
Buenas de nuevo!!

Ya tengo mi juego edicion King recogida de la Fnac de bilbao, aparte de las reservas han traido una de mas por si alguno quiere cogerla.

El DLC de las armas me han dado un papel con el código.

Duda, el season pass y asi vienen dentro del juego??

Gracias

Un saludo!!!
Mi pedido de GAME sigue en estado "En Tránsito". Me da que no lo huelo hasta el lunes....
Siiiii recibido de Game ahora mismo!!!! [amor] [amor] [amor]
zatu_21 escribió:Siiiii recibido de Game ahora mismo!!!! [amor] [amor] [amor]

Que envidia me das compañero! A disfrutarlo
Me a llegado a primera hora,de tu tienda de videojuegos la edición coleccionista

Ahora a disfrutarla
Larxeel escribió:
zatu_21 escribió:Siiiii recibido de Game ahora mismo!!!! [amor] [amor] [amor]

Que envidia me das compañero! A disfrutarlo

Gracias!! Ánimo que seguro lo recibes hoy, si el tuyo es por Seur reparten todo el dia incluso por la tarde [oki]

@lorest Al final me hiciste caso y lo pillaste de esa web! Me alegro que todo te haya ido bien [beer]
Recibido el juego base de Fnac. Y son muy grandes, aparte del código de 10€ que me darán por la reserva del videojuego. Me han metido un flyer con un código de descuento de 5€ tanto para tienda como web, válido hasta el 30 abril. Así que muy bien la verdad. :)

Juego por 51€ y dos vales, uno de 10€ y otro de 5€
Mejor imposible.

Saludos.
vhaldemar escribió:Recibido el juego base de Fnac. Y son muy grandes, aparte del código de 10€ que me darán por la reserva del videojuego. Me han metido un flyer con un código de descuento de 5€ tanto para tienda como web, válido hasta el 30 abril. Así que muy bien la verdad. :)

Mejor imposible.

Saludos.

A mi también me han metido ese código de 5€ en el A Way Out XD
vhaldemar escribió:Recibido el juego base de Fnac. Y son muy grandes, aparte del código de 10€ que me darán por la reserva del videojuego. Me han metido un flyer con un código de descuento de 5€ tanto para tienda como web, válido hasta el 30 abril. Así que muy bien la verdad. :)

Mejor imposible.

Saludos.

Ostras y eso? Yo lo estoy esperando que estara ya al caer, comprado en fnac tambien, a ver si me dan a parte de los 10€ esos 5€ tambien. Lo malo es que imagino que no se podran usar los dos codigos para comprar God of war.

A disfrutarlo los que ya lo teneis [oki]
@Derhelm no creo que se puedan utilizar los dos pero siempre puedes probar jajajajajaa. La verdad que no se porque han metido, pero viene de perlas.

@zatu_21 que bien!!! Ahora lo malo es que en un mes tenemos que gastarnos más pasta en algo jajajajajaajajajaajajajajajajaja.

A disfrutar se ha dicho xD

Saludos :)
vhaldemar escribió:@Derhelm no creo que se puedan utilizar los dos pero siempre puedes probar jajajajajaa. La verdad que no se porque han metido, pero viene de perlas.

@zatu_21 que bien!!! Ahora lo malo es que en un mes tenemos que gastarnos más pasta en algo jajajajajaajajajaajajajajajajaja.

A disfrutar se ha dicho xD

Saludos :)

No se pueden juntar ambos códigos pillines! XD
A los que lo teníais pedido por Amazon... que fecha nueva os da debido a la huelga que han tenido?
vencal escribió:A los que lo teníais pedido por Amazon... que fecha nueva os da debido a la huelga que han tenido?

A mi me pone que me lo ENVIAN el 27 Oooh
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
vencal escribió:A los que lo teníais pedido por Amazon... que fecha nueva os da debido a la huelga que han tenido?

27 de Marzo la Kings Edition de Pc. Cancelada y la he pedido a Xtralife que me llega hoy
@zatu_21 enhorabuena, compañero, pedazo de edición. La caja es impresionante, jeje. A viciarse [beer] Yo tengo mi edición Prince en reparto, con suerte llegará tras la comida [360º]
ciberionz escribió:@zatu_21 enhorabuena, compañero, pedazo de edición. La caja es impresionante, jeje. A viciarse [beer] Yo tengo mi edición Prince en reparto, con suerte llegará tras la comida [360º]

Gracias! Es una pasada ^^

A ver si te llega pronto [beer]
Me acaba de llegar. Ha sido todo muy raro pero ya lo tengo xD
A mi también me acaba de llegar de Fnac, que emoción [Ooooo] , lástima que hasta esta noche no pueda abrirla.
Pedida en amazon en agosto del 2017 la edicion king. Y ni cobrada ni enviada ni explicacion.

Jodido me veo.
La mía tal cual vino se marchó de vuelta. La caja tenía un golpe en una esquina y así no la quiero. Pido devolución y la cojo en Xtralife a la de ya.

Yo reservé (sólo el juego) el miércoles y lo tengo en reparto con correos express.
zatu_21 escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

Ademas veo un a way out, no me tientes cabroncete [toctoc] [toctoc]
A mí me ha llegado del FNAC con un golpe en una esquina y por el formulario de contacto de la web del FNAC no me deja mandar nada porque me pone formato del email inválido (no van ni el Outlook, Hotmail y gamail). ¿Alguien tiene algún email de contacto con FNAC?
Solid.Snake escribió:A mí me ha llegado del FNAC con un golpe en una esquina y por el formulario de contacto de la web del FNAC no me deja mandar nada porque me pone formato del email inválido (no van ni el Outlook, Hotmail y gamail). ¿Alguien tiene algún email de contacto con FNAC?

A mi cuando vivía en Madrid pedí la coleccionista del “the last guardian” por Fnac y la caja de fuera en los bordes venían realmente rajados, como cuando lo abres con fuera y mal.

Me quejé reclame y tal y al final me tuve que quedar con ella.
La caja de dentro y todo lo demás guay, pero la de fuera se notaba que la habían abierto y mal.
Zweinhander escribió:
Solid.Snake escribió:A mí me ha llegado del FNAC con un golpe en una esquina y por el formulario de contacto de la web del FNAC no me deja mandar nada porque me pone formato del email inválido (no van ni el Outlook, Hotmail y gamail). ¿Alguien tiene algún email de contacto con FNAC?

A mi cuando vivía en Madrid pedí la coleccionista del “the last guardian” por Fnac y la caja de fuera en los bordes venían realmente rajados, como cuando lo abres con fuera y mal.

Me quejé reclame y tal y al final me tuve que quedar con ella.
La caja de dentro y todo lo demás guay, pero la de fuera se notaba que la habían abierto y mal.

No jodas, en mi caso es la caja de la edición la que tiene la esquina machacada.. Me supongo que si me llego a la tienda física me la cambian, ¿no? El problema es cómo llegarme con el trabajo.
@Derhelm Ya ves [360º]

A ver que tal, ya comentaré! [oki]
zatu_21 escribió:@jjuanji Compi! Tu ya lo tienes al final??

Amazon ni me lo ha enviado [facepalm]
jjuanji escribió:

Supongo que por la huelga.. en fin, a ver si te llega pronto tio.
@Solid.Snake hablales por tuiter (@cac_fnac_esp) es atención al cliente. Ellos te lo solucionaran. A mí han sido ellos quienes me han tenido que cancelar la reserva del titán quest).

Ánimo.

Saludos.
A alguien le ha llegado el correo de carrefour?
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:

Supongo que por la huelga.. en fin, a ver si te llega pronto tio.

Esta tarde voy a pasar por un MM de aquí, si la tienen y al mismo precio, cancelo y listo
pues si es lo mejor q puedes hacer a ver si tienes suerte y encuentras una
@Solid.Snake En tienda por huevos te tendrán que dar otra, lo que sucede es que yo la había pedido online.
A mi chica le ha llegado el mail de la reserva de Carrefour pero al pinchar en el enlace remite automáticamente a carrefour.es, como que el juego no existe...

Tenía que haberme dejado la reserva de Amazon grrrr
Ésta mañana fui a por mi king y la caja en perfecto estado, me dieron mi dlc y el muñeco, que por lo visto hay que montarlo
La edición es preciosa, el artbook es grandísimo y de buena calidad
la caja de música maravillosa y está muy bien acabada
Sinceramente estaba en duda de pillarmela porque era un buen dinero, pero después de abrirlo, menos mal que no lo cancelé, de las mejores ediciones que he comprado
En Carrefour ayer me llegue a dos de ellos y hoy otra vez a uno,y todavia no lo han recibido en ninguno de ellos,que le den a Carrefour.Me llegaré a Fnac a ver si lo tienen.
Zweinhander escribió:@Solid.Snake En tienda por huevos te tendrán que dar otra, lo que sucede es que yo la había pedido online.

Sí, igual que yo. La tienda me coge a 15 km en pleno centro de Sevilla, en donde no se puede aparcar, por lo que mejor coger el bus, pero claro, vuelve cargado luego a casa en el bus.

Como me recomienda @vhaldemar (gracias por cierto), les daré caña por twiter a ver, pero ya les escribí con una PS4 que me llegó con un defecto y pasaron de mí. La verdad es que si no tienes que descambiar nada FNAC te sale rentable, pero su servicio de atención al cliente es lo peor, si no vas a la tienda pasan de ti.
Ya pensé que no llegaba XD Os dejo un par de fotos!

Imagen

Imagen
A mi ya me ha llegado por email el DLC que daban en fnac
SAKUYA escribió:Ésta mañana fui a por mi king y la caja en perfecto estado, me dieron mi dlc y el muñeco, que por lo visto hay que montarlo
La edición es preciosa, el artbook es grandísimo y de buena calidad
la caja de música maravillosa y está muy bien acabada
Sinceramente estaba en duda de pillarmela porque era un buen dinero, pero después de abrirlo, menos mal que no lo cancelé, de las mejores ediciones que he comprado

Cuentaselo a todos los que dias atras estaban diciendo que habia que cancelarla porque el contenido era malo y de baja calidad,ahora seguro que estaran bien callados,bueno alguno seguro que seguira con su historia de que no cuesta lo que vale y es un timo. [fumando]

A mi me llego esta mañana de game web,sin problema.
No se porque teneis tanto empeño con amazon si hay un monton de quejas de ellos,que cada dia funcionan peor,envios cancelados,atrasados,y mil historias.
Y fnac,muy bien con la historia de sus cheques,pero es famosa por sus cajas chafadas,que si que os las cambiaran pero ya toca los huevos. [fumando]

En fin,paz y amor,y que el vicio no pare. [oki]

[beer]
Me acaba de llegar la coleccionista de Game , tengo un montón de ediciones , pero como esta en cuanto a calidad precio es de las mejores.

Muchos decían que era cara para lo que traía , a mi me parece incluso barata , aún si no trajera el season pass me parecería un precio justo , es una pasada el artbook que trae.
@CrAcK1987 @Dark Kaim
yo estaba en duda no por la calidad, sino por el precio sobretodo que son 160€
pero después de abrirlo y verlo sin duda es un buen precio
el artbook de los más grandes que te he tenido y calidad muy buena

la gente se quejaba por la caja de música por la calidad de los personajes, me he estado fijando en la mía y es estupenda, está muy logrado y hecho
edición 10/10
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10