zatu_21 escribió:@jjuanji @kaulitz55 Geniales las fotos compañero, gracias a ti por compartirlas y a los dos por las palabras!
Os explico un poco mis sensaciones (aunque no debería en este hilo pero si me permitís me gustaría hacerlo aqui a modo de despedida).
Al margen de que es una edición muy bonita y completa el juego merece con creces hacerse con esta coleccionista, ya he comentado los pocos puntos negativos que para mí tiene el juego como pueden ser algunos subtítulos o la dificultad, pero sinceramente os digo que el juego es tan especial que ni me importa.
Ayer lo dejé en el capítulo 3 (apenas le he metido 8 horas porque he estado jugando "A way out" con la novia y lo tenemos prácticamente platinado) y cada vez se pone más interesante, cada vez me gusta más.
Tengo que reconocer que pese al hype que tenia fuí precavido y empecé el juego muy friamente, con la mente abierta y dispuesto a cualquier cosa o cambio que pudiera tener respecto al primero, tal vez por "miedo" a que me defraudara en algo, pero nada más lejos de la realidad.
Además de que luce increíblemente bonito y destila nostalgia y magia, si.. esa magia que me encandiló hace ya 5 años en aquel juego que me pilló totalmente por sorpresa (yo me enteré de la existencia de NnK por la demo apenas una semana antes de su lanzamiento en PS3) y como lo disfruté.. desde entonces he crecido muchisimo como jugador y por mis manos han pasado auténticos juegazos, pero ninguno me transmitía aquella sensación.. esa historia tan emotiva, esa banda sonora que te ponía los pelos de punta y un sinfín de sensaciones más.
Como decía, el primer capítulo de esta segunda parte no llegó a tocarme la patata como lo hizo el primero en su momento.. pero si, era pronto para valorarlo objetivamente. Lo cierto es que engancha como pocos, dejo de jugar y no consigo quitarmelo de la cabeza.. todo está cuidado al detalle y artísticamente me parece una puta pasada.
Sé que muchos no compartirán mi punto de vista y me dirán que "endioso" al juego porque es exclusivo y no se cuantas tonterías más que he llegado a leer.. pero NnK es esto! Es más que un juego, es un sentimiento.. jugar con esa sonrisilla en la cara como si fuera un crio de 32 años y no poder quitarmela porque me quedo literalmente embobado a cada paso que doy.
Disfrutad del juego señores.. es arte hecho videojuego, hecho realidad.
Un saludo.