Ya venden Ninja Gaiden 3 en... [YA A LA VENTA en GAME!!]

A tan solo unos pocos dias antes de su lanzamiento abro este post que ire actualizando con la informacion que nos llegue (y que vosotros pongais) sobre los lugares donde se encuentre a la venta. Ruego que las personas que indiquen un sitio dónde se encuentre a la venta escanee el ticket ya que de esta forma empujamos a las demas tiendas y grandes almacenes a levantar la veda para todo el mundo... gracias x vuestr solidaridad XD

LUGARES YA A LA VENTA:

Game.- En todos las tiendas

POST OFICIAL DEL JUEGO: hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-3_1547476
Donde yo lo tengo reservado me han dicho que para mañana a la tarde ya lo tienen es la tipica tienda de barrio ;)
Me parece que poca gente comprará tal bodrio xD
Eriksharp escribió:Me parece que poca gente comprará tal bodrio xD

Hombreee sii,pero cuando baje [angelito]
almu_peque87 escribió:

Hombreee sii,pero cuando baje [angelito]

Eso si xD, o cuando salga la versión Razors Edge o Sigma 3 ^^
al parecer mañana ya lo tendran en algunos comercios...
hoy llega a algunas tiendas de barrio por lo que me ha dicho un amigo es muy probable que hoy la tengan en sai maya...
En los GAME ya lo tienen. A ver cuando lo suelta.

Pues yo me he interesado en la edición coleccionista y está agotada... no le encuentro :O
Se sabe algo del rincon del ocio o sai maya??
Cual es mejor xbox o ps3?
ya esta en game a la venta!! corred akellos k reservasteis!!!!
entre esta tarde o mañana jobbyjuegos en telde las palmas de salvador lo tendrá
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en rincon del ocio ya lo tienen desde esta mañana y el resident tambien
Hoy iré a por el, lo tenia reservado en Alvicius. Se que no es un gran juego pero soy un gran seguidor de esta saga ^^ y ademas me encantan estos juegos de acción.
Al final viene seno de 2 personajes con la edición normal? En tal caso dondde esta el código? Xq uno del gane me ha abierto el juego y no había código x ningún lado

Por favor k alguien k lo sepa me conteste, que me urge un poco, gracias ;)
Bueno, ya tengo el juego y después de probarlo reitero en que es un gran juego pero un mal Ninja Gaiden.

- Gráficamente es muy oscuro salvo el segundo nivel que es hasta donde he llegado.
- Es muy lineal.
- Buenas animaciones, muy rápido, técnicamente bastante bueno.
- De momento he visto dos espadas (aunque no seleccionables) y el arco (faltan las armas del DLC)
- Variedad de enemigos bastante decente (insisto, de momento sólo hasta el segundo nivel)
- Música y sonido que cumplen.
- Voces en japo o inglés y textos en castellano (con algún error de traducción sin importancia y muy puntual)
- Dificultad más baja que los anteriores pero ningún paseo como muchos se imaginan.
- No hay items, ni cofres ni nada por el estilo (por el momento) Nula exploración.
- No viene código para descargar la demo de DoA 5. Los manda la tienda por mail.

Estas primeras horas me han gustado. No es un juego de 3 pero tampoco de 9 yo lo dejaría en un 7. Divertido que es lo que se trata.
En MM de Villaverde ya los estaban colocando ;)
A mi me ha llegado esta mañana y sorpresa... no me va el código de descarga de la demo de DOA5!!! [enfado1] [enfa] cawento
A alguien más le ha pasado?¿?¿
NeoKa_OnE escribió:A mi me ha llegado esta mañana y sorpresa... no me va el código de descarga de la demo de DOA5!!! [enfado1] [enfa] cawento

Creo que solo lo dan con la coleccionista.
felimerce escribió:
NeoKa_OnE escribió:A mi me ha llegado esta mañana y sorpresa... no me va el código de descarga de la demo de DOA5!!! [enfado1] [enfa] cawento

Creo que solo lo dan con la coleccionista.

El codigo de DOA5 se da tanto para la coleccionista como para las personas que tienen el juego normal pero habiéndolo reservado tmb lo podian tener... en cuanto al codigo es normal que no te vaya puesto que dichos codigos solo son funcionales a partir del dia de lanzamiento oficial... por lo tanto para mañana deberian estar operativos!!
Pero el código viene dentro de la caja?
felimerce escribió:Pero el código viene dentro de la caja?

en la ed. coleccionista viene dentro de la caja justo al lado del disco de bso
virgilio8619 escribió:
felimerce escribió:Pero el código viene dentro de la caja?

en la ed. coleccionista viene dentro de la caja justo al lado del disco de bso

Pues en la normal solo viene el pase online.
En la normal no viene nada, hay que pedirlo a la tienda.
Alguien sabe si en el corte ingles ya lo venden??
Pues a mi me han dicho en todas las tiendas a las k e ido y llamado k no saben nada del código de la demo y k no lo van a recibir, así k me da k solo hay demo xa los k pillen la coleccionista....
27 respuestas