Buenos días amigos, acabo de comprar la mía en Fnac de la Illa Diagonal con precio de socio, con el precio mínimo garantizado y un 5 % de descuento indirecto para socios (días del socio 24 y 25 de Marzo).
Así pues, me he cogido :
N3DS Aqua + Pilotwings + Splinter Cell 3D = Precio final 290,9 €.
Si a alguien le interesa,
1. Que se presente con el folleto de MM que pone el precio de la consola (229 €) y de los juegos (39 € por unidad) y se lo comente al chico de información.
2. Se lo explicáis al chico de videojuegos para que después de comprarla os acompañe a información para que os hagan la diferencia.
3. Pagáis y volvéis a buscar al chico de videojuegos.
4. Volvéis a información donde os harán la diferencia.
A mi al principio me había salido todo por 322,85 € (ya habían aplicado el 5% directo de socios más el 5% indirecto, que vienen a ser unos 12 € que se acumulan a vuestro saldo) y luego me han devuelto la diferencia de aprox. 32 €.
Así pues que creo que queda un precio muy majo para los que sean socios de Fnac. Te ahorras unos 44 € que serían el precio del segundo juego +/-. En cuanto a la funda que a alguien le regalaron a mi no me la han querido dar, dicen que sólo era para reservas y no se ha querido bajar del burro.
Salu2!
PD : Fnac no me paga por hacerles propaganda, sólo quiero ayudar por si alguien está indeciso y se quiere aprovechar del precio mínimo garantizado
.