Bueno como ya dije hoy haria el tour a ver si hay suerte, bueno pues ya he vuelto del tour, os cuento como ha sido, yo, y mis dos amigos fuimos al MM primero, veo al chaval de videojuegos con un carro con cajas y otro que esta poniendo cartones en la seccion de videojuegos, voy y le pregunto ¿Teneis ya las 3DS? y me dice, mira, en estas cajas estan, y le digo, bueno las vais a poner no? y me dice si, y le digo precio? y me dice 250, y le digo, y el folleto? y me dice, es para los reservados... y le digo pero es hasta el dia 25, o sea te la reservo ahroa y te la compro ahora como que estamos a 23, y me dice, ''como otras tiendas la han puesto a vender antes nintendo ha adelantado la fecha de lanzamiento y por tanto aunque lo ponga en el folleto es como si el 25 fuera hoy''
y me dijo que llamaria la jefe de todos modos para pregutnarle y me dijo que le dijo lo mismo... y digo yo... pues para 250 me quedo con la reserva de game a 250 con el travel pack, bueno voy al Carrefour, y me dicen que tener las tienen pero en almacen y que hasta el 25 nanai, ademas el tio me lo dijo serio, y digo, aqui os quedais con las 3DS que no vendereis de salida, bueno, voy al GameStop, y me dice ya la tenemos te la vas allevar? y le digo, precio? y me dice 250, y le pregutne por los 219 o 230 y me dijo que le han dicho que nada de bajada al menos en ese gamestop, y eso que hay Game, MM, Carrefour, Alcampo... etc, total, que voy al Alcampo y me dice una chiac que me pase el 25, y digo ala, ya solo me queda el Game, lugar donde la tengo reservada, voy y me dice aqui esta chico, y le digo bueno en MM la tienen a 230 (aun sabiendo que lo habian quitado a partir de hoy porque ya las tenian en tienda pero bueno) y me dice, nosotros no nos dejan bajar el precio tal tal y tal... y digo... bueno total ya me he repasado todo, dadmela YAAA jajajajaja, la pague y me dice, quieres juegos? y le digo nanain (que en MM estan mas baratos xDDD) total que fui al MM de nuevo y saque el SFIV, el PES no lo tenian, mañana les llega dicen, total, y me ha gustado bastante la consola, decir que todo esto ha sido en Jerez.
Os dejo una foto de mi amigo cuando la estaba probando y otra de la caja, no se como estara esto porque he estado todo el dia en el Tour, pero si necesitais fotos del ticket decidlo y en un rato, seguramente a las 9 o por ahi le hago una foto y la subo ok? que e sque ahora me voy a estar toda la tarde en ella xDDD