Ya venden Nintendo 3DS en....

albertosh escribió:Que mierda de funda regala en game

Y más mierda los protectores, he puesto el de abajo, pero el de arriba ha ido a la basura.
Yo el de arriba se lo pondre cuando vea uno q cubra la pantalla entera junto a los bordes negros
yo protectores tenia unos de la lite sin abrir asi que para la de abajo se lo he puesto y ya pondre el de arriba cuando encuentre uno grande, queda 1 milimetro a la derecha y arriba sin tapar pero tengo la tctil tpada
Yo tambien me he pillado la mia, junto con El Street fighter y el Pro 2011. hehe. ahora os dejo voy a seguir probando...
Ramses_II escribió:
juaniko18ct escribió:Sabeis el precio de los sims 3 3d en MM y game?

Pues de esos sitios no lo se pero en Gamestop si compras la consola + 10 euros lo tienes y para el segundo tienes el 20% de descuento si no estoy mal...

En Gamestop, consola + sims por 269. Limitado a 200 unidades a nivel nacional, o eso me dijeron...
Acabo de llegar de MM de Alcoron. Ya esta alli con Nintendogs, Pilotwings, PES2011 y SSFIV
si voy a la fnac, me venderan un juego suelto? xD
que cutres los del game, no alquilan juegos de 3ds porque los cartuchos guardan partidas xddddd. Si se pueden borrar leches
Emperador escribió:Y mientras Xtralife sigue sin enviarla.

Xtralife seguramente las envíe hoy. Yo al menos suelo recibir el mail con la confirmación de los envíos sobre las 19:30.

Saludos!
Bueno, en principio hoy no podría comprarla porque ahora mismo estoy en el trabajo y no salgo hasta las 22:00h.
Pero casualidades de la vida, me ha salido la opción de salir a las 21:00h, así que me da tiempo de pasarme por el MM en el que la tengo reservada.

Es el MM de Barakaldo, en el Megapark. A alguien ya le he leído por ahí que la ha comprado en dicho MM. Yo la tengo reservada y todavía no me han llamado. Espero que me la vendan...

Saludos!
gouki00 escribió:que cutres los del game, no alquilan juegos de 3ds porque los cartuchos guardan partidas xddddd. Si se pueden borrar leches

¿No alquilan juegos de DS?
los de ds ni idea tio, pero 3ds en el de villalba no porque se pueden grabar partidas. Ya ves tu que excusa mas tonta xddd
Ya Tengo mi cosmo black.
Alcampo de la Vaguada a 229.
Ahora a por algun juego barato, porque el pilot wings lo tenian a 49 lerus!.
yo a estas alturas debo de ser el único inutil que no tengo aun la consola :Ð He pasado a la mañana por el mediamarkt de Vitoria y me han dicho que no les habían llegado... [+furioso]
En digital dreams en palma calle reina costanza 26 vengo de recoger la mia, que tenia reservada y tenian algunas mas para vender, por degracia de juegos de 3ds solo le ha llegado el pro evolution, me dijeron que mañana traeran mas.
Me acaban de mandar sms de gamestop para que vaya con mi ticket de reserva, esta tarde me llegaré :)
Gente!!, sabéis donde están los juegos + baratos ahora mismo!!??
alguien ha podido probar el RR?
Lechuso escribió:Gente!!, sabéis donde están los juegos + baratos ahora mismo!!??

Media mack 40€, yo lo he comprado en game por 46€.

La consola esta muy bien la verdad, el 3D esta muy currado, bueno gente que seguro que la malloria mañana la tendreis y que sea leve la espera.
Ya tengo la mia de mediamarkt elche que a las 12:05 la he reservao y a las 12:25 me han llamao jajaja
Ya tenia el Hype por las nubes, pero estos de ECI me estan tocando los webs, que la tieben todos menos ellos en madrid por lo menos
En Fnac de Callao esta a 238€ para socios :D
hyu escribió:En Fnac de Callao esta a 238€ para socios :D

Y los juegos a cuanto están?
albertosh escribió:
Lechuso escribió:Gente!!, sabéis donde están los juegos + baratos ahora mismo!!??

Media mack 40€, yo lo he comprado en game por 46€.

La consola esta muy bien la verdad, el 3D esta muy currado, bueno gente que seguro que la malloria mañana la tendreis y que sea leve la espera.

en FNAC te igualan los precios de mediamark
yo ya tengo la mia estaba en el media mark de cordoba sobre las 10:00 que han abierto la estaban poniendo y en el gamestop de eroski tambien esta que bonita es mi azulita con street figther , pilot , pro evolution y raiman
hyu escribió:En Fnac de Callao esta a 238€ para socios :D

Las has comprado alli? Yo tengo una reserva hecha por internet y sigue en estado "Reservado"
t muchachos

En el Fnac, me hacen el precio mínimo de Mediamarkt de 230 si presento el anuncio?¿

Porque los 230 menos el 5% de descuento estaría de puta madre
Comprada 3ds aqua blue en worten del centro comercial miramar en mijas costa.
Solo hay un problema: me he llevado la unica que tenian.
arcadia_dsg escribió:t muchachos

En el Fnac, me hacen el precio mínimo de Mediamarkt de 230 si presento el anuncio?¿

Yo tengo la misma duda pero el MM al que puedo acceder a la oferta es el de Hospitalet y no se si me igualarían la oferta en Fnac de la illa o tendrían que estar ambos cerca entre ellos (Véase La maquinista o Diagonal mar).

Salu2!
A las 5 estoy en Game dispuesto a recogerla
Joder!!! En la Fnac de Donostia ya la tienen pero como la he pedido por la web no se si me tendré que esperar. En cima en los detalles me pone "Enviado parcialmente" y detalla que el Pilotwings todavia no lo han enviado cuando ya lo tienen en tienda!!!!!!!!!!!

Alguna recomendación? Creeis que si me presento allí y les digo que me den una cualquiera ya que la tengo reservada me haran caso? o seran tan capullos de decirme que tengo que esperar a mi pedido!!!!!!

AAAAAArrrrrgggggg [mad] [mad] [mad]
trumpy escribió:Joder!!! En la Fnac de Donostia ya la tienen pero como la he pedido por la web no se si me tendré que esperar. En cima en los detalles me pone "Enviado parcialmente" y detalla que el Pilotwings todavia no lo han enviado cuando ya lo tienen en tienda!!!!!!!!!!!

Alguna recomendación? Creeis que si me presento allí y les digo que me den una cualquiera ya que la tengo reservada me haran caso? o seran tan capullos de decirme que tengo que esperar a mi pedido!!!!!!

Increíble lo que hay que leer xD
Yo me e comprado el steet fighter 4, pero no voy a comprar ningun juego más en España, salvo solo los que vengan en inglés, yo me los comprare todos de UK, ya que los juegos de salida están a 36€ imagínate dentro de 1 mes... bajaran de precio, esta claro.
KurosakiJim escribió:
trumpy escribió:Joder!!! En la Fnac de Donostia ya la tienen pero como la he pedido por la web no se si me tendré que esperar. En cima en los detalles me pone "Enviado parcialmente" y detalla que el Pilotwings todavia no lo han enviado cuando ya lo tienen en tienda!!!!!!!!!!!

Si es que estoy como un puto crio con 15 años!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el mediamarkt de Tarragona por teléfono no te dejan ni acabar la frase, te dicen que no y te cuelgan.

Qué excitación, madre mía XD

¿Y sabes por casualidad si en el MediaMarkt de Garbera ya la estan vendiendo? Me queda más cerca y la tengo reservada allí. XD
A los de Xtralife, dejad de preocupaos ya, mañana por la mañana teneis la consola en casa, yo espero mas que nada el pedido entero, mucho mas que la consola... xD
trumpy escribió:
KurosakiJim escribió:

Si es que estoy como un puto crio con 15 años!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hace falta que lo jures... cómo te van a dar una por muy reservada que la tengas, si ya te la han enviado? Y aunque no te la hubieran enviado, si la tienes pedida online.. en tienda física no te la van a dar.

Si acaso en el almacén de donde te la envíen porque te dejen ir a recogerla en mano.
A los d donosti.
yo la he pillao en el fnac sin reserva,habia mas.
en el game del buenpas solo reservas.
suerte!
La he comprado esta mañana en Megajocs Tarragona, espero ayudar a alguien ;)
arcadia_dsg escribió:t muchachos

SI
Pues nada, me toca esperar y tener paciencia, que ya tengo una edad..................... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
trumpy escribió:Pues nada, me toca esperar y tener paciencia, que ya tengo una edad..................... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO la tengo pedida en xtralife, y un colega de barna qu eha venido una semana por negocios y se queda en mi casa la ha pillado hoy en un gamestop, así que al lelgar a casa me espera que me lo reboce por la cara cosa mala jaja.

Me dejará probarla claro, pero tengo preparadas una funda de silicona y unos protectores de pantalla Hori, todo importado de Japón, una SD de 16 gb, y una carcasa rígida tb de japón... y bueno, las ganas de tener mi consola.
oye, en las tiendas game ya venden juegos de la 3DS? O.o
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kuris escribió:yo ya tengo la mia estaba en el media mark de cordoba sobre las 10:00 que han abierto la estaban poniendo y en el gamestop de eroski tambien esta que bonita es mi azulita con street figther , pilot , pro evolution y raiman

¿A que precio te la han vendido? ¿la tenias reservada?
Game de los arcos (Sevilla) las reservas de seegunda remesa llegan el viernes o el lunes, las de 1º remesa ya estan.

Me voy al MM a comprarla por 330? xDD
¿Donde sale mas rentable comprarla?¿Game,Gamestop,MM,Carrefuld o Gameshop?
A alguien que la haya comprado por internet en FNAC.es le han enviado la consola ??
¿Venden el SF en Game?
3166 respuestas