Ya venden Nintendo 3DS en....

Si alguien de ALMERÍA va a anular su reserva en GAME que me la pase a mi, que no tengo y no me la venden :(

Y si no, tengo un vale de 145€ en GAME, si a alguien no le importa utilizarlo en mi lugar y que me de el dinero a mi también me vale, así me la compro en otro lado.
Yo ya la tengo, comprada en el GAme de El Tormes (Salamanca), me he traido un SFIV y un PES2011(espectacular), mañana ire a por el Ridge Racer que aun no lo habian recibido

Disfrutar el hype que se acaba xD xD
Pues yo acabo de llamar al ECI de EL BErcial de Getafe, y me dicen que ni siquiera les han llegado que hasta el 25 nada, ayer me dijeron que hoy seguramente, dioss que desesperacion
¿Alguién la conseguido en el MM de Alcála de Henares?, ¿estaba el PES2011?
Que contenido tiene la travel pack?
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
SUBRREALISTAAAAAAAAAAA

ACABO DE LLAMAR AMI GAME PREGUNTANDO POR LA SEGUNDA REMESA Y DICEN QUE NO TIENEN NOTICIAS Y VAN Y ME MANDAN EL MENSAJE 2 MIN DEPSUES DE LLAMRAAAAA
Me habéis contagiado el hype cabrones!!! Yo que no la quería comprar hasta el Zelda y ahora estoy dudando. Por otra parte, he estado por Plaza Catalunya y tanto en el ECI como en Fnac ya están a la venta.

He podido probar el Nintendogs y pinta bien aunque todavía no me acostumbro al efecto 3D (me marea) con el Atrapacaras en cambio, la experiencia 3D ha sido mucho mejor.

Salu2!
En Huelva en MM ya está a la venta, acabo de llamar y me han dicho que me pase a recogerla.... a por ellaaaaaaaa¡¡¡ [+furioso]
AfterSun escribió:Fnac Sevilla precio del MM mas 5% de descuento en la consola y el juego!! todo por 250 €

Ya la venden en Fnac o es sólo con reservas?

Según comentas, la consola se queda en 218.50 y el juego en unos 32 euros? estaba el Rayman a ese precio?
Yalm escribió:
Torrente360 escribió:
juaniko18ct escribió:lo de los 20 euros de gamestop que?
la he comprado, la tenia reservada y dice que nanai dw 20 euros.

Pues vaya... Entonces parece ser que los únicos afortunados son los de Sevilla, o eso o les han timado. Saludos.

Hey lo han puesto en el twiiter reclamadlo!!! el cheque es valido para todas las reservas!!!!

Pues yo no lo veo en su twitter, ¿enlace?
Ache_lpa escribió:Yo ya la tengo, comprada en el GAme de El Tormes (Salamanca), me he traido un SFIV y un PES2011(espectacular), mañana ire a por el Ridge Racer que aun no lo habian recibido

Disfrutar el hype que se acaba xD xD

Habeis pedido el descuento de los 20€?
Ya lo habrán dicho supongo, pero en ECI de Mesa y Lopez en Gran Canaria ya las venden a 249,90€
En el corte ingles de Goya (Madrid) ya la venden, y tienen más stock que reservas hechas (al menos de momento). Corred insensatos!!!'
Qué bárbaro, 60 páginas desde ayer por la noche :S
A ver si alguien me puede poner al día.
¿Cuál es la situación de los ECI en general?
En eparticular, y si alguien lo sabe, me interesaría saber qué ocurre en Málaga.
Gracias.
A los que os ha llegado el SMS de GAME, ¿también os ha llegado el mail de GAME?
adrianlm89 escribió:A los que os ha llegado el SMS de GAME, ¿también os ha llegado el mail de GAME?

no
Como ya he dicho antes en el hilo de mediamakrt la teneis disponible en el de Alcorcón, parada de metrosur Parque Oeste, a disfrutarla fieras !!!
Pitisaurio escribió:Ya lo habrán dicho supongo, pero en ECI de Mesa y Lopez en Gran Canaria ya las venden a 249,90€

Como puede ser que la tengan aqui y no en los ECI de El Bercial ni del Parquesur?? siempre los ultimos, si no fuera porque me sale por 212 leuros.... habra que esperar
3DS mas pilowing por 250 y pikos en fanc de sevilla
Algunos trabajadores del GAME Gran Turia de Valencia son de lo mas PATANES que existe en el mundo. Te intentan tomar por tonto...

Llamo hace 5 minutos, y les pregunto si ya las han puesto a la venta que estan empezando a llegar mensajes, y me dice un pavo que no, que hasta el 25 nada, y yo, va en serio, que se que están llegando los mensajes ya, y me dice, no no, hasta el 25 nada.

Ahora me acaba de llegar el Sms al mvl, que hago? Llamo y le digo que es tonto o que? [discu] [discu] [discu]
Hola! me he hecho la cuenta solo para decir a los que la tienen reservada en la 2ª remesa de GAME que también están mandando los sms...porque yo la tenia en esa remesa y me lo acaban de enviar.
Por si le sirve a alguien es el GAME del Alisal en Santander ;)
La gente quejándose de GAME y yo deseando pillar una reserva de allí xDDD
fnac plaza norte y mediamarkt sanse los dos con ellas
Javikan85 escribió:Hola! me he hecho la cuenta solo para decir a los que la tienen reservada en la 2ª remesa de GAME que también están mandando los sms...porque yo la tenia en esa remesa y me lo acaban de enviar.

Esos son los de la 1ª que la han cancelado xD
sinman escribió:
Javikan85 escribió:Hola! me he hecho la cuenta solo para decir a los que la tienen reservada en la 2ª remesa de GAME que también están mandando los sms...porque yo la tenia en esa remesa y me lo acaban de enviar.

Esos son los de la 1ª que la han cancelado xD

En todo caso...bienvenido sea! jeje
alguien sabe algo de GAME Bonaire (Valencia)?? Puede poner aqui alguien el telefono? (No me deja entrar a su web desde el curro)

Gracias
Algún sitio en Almería?
¿Alguien más puede decirme si a los que les ha llegado el SMS de GAME también les ha llegado el mail?. El movil al que mandan el SMS no es el mio, pero no me ha llegado ningún mail, así que no se si es porque en mi GAME no las venden aun o porque sí las venden y el mail lo mandan más tarde que el SMS.
adrianlm89 escribió:¿Alguien más puede decirme si a los que les ha llegado el SMS de GAME también les ha llegado el mail?. El movil al que mandan el SMS no es el mio, pero no me ha llegado ningún mail, así que no se si es porque en mi GAME no las venden aun o porque sí las venden y el mail lo mandan más tarde que el SMS.

No, a mi al menos el correo no me ha llegado. [beer]
Mensaje de GAME, Recogidas, GRANADA recibido, que putada, tengo que hacerme 120 kilómetros, pero en fin, esta tarde la tendré.
Pues yo ya la tengo y bueno, al final me la han vendido a 245€ asi que... sin mas, luego 10€ de rebaja en el juego, como siempre GAME un timo la ultima vez que les compro algo
Luisao escribió:Algún sitio en Almería?

Game, pero solo con reserva. En al Alcampo nada.
La mía con la reserva online de GAME ha dado brincos entre Pendiente y Enviado a lo largo de la mañana.

Y ahora está en pendiente.

Brf.
ffvsdq escribió:

En Quality Center nada?
Jack Bauer escribió:La mía con la reserva online de GAME ha dado brincos entre Pendiente y Enviado a lo largo de la mañana.

Y ahora está en pendiente.

Brf.

Me temo que se la han vendido a otro. [carcajad] es bromita.
SMS de Game Lugo (Carrefour) recibido. Voy a por ella :D
Luisao escribió:
ffvsdq escribió:

En Quality Center nada?

Allí no he preguntado, solo me he pasado por el CC Mediterraneo. Si averiguas algo ponlo, please.
Bueno gente yo he ido esta mañana a el Game de Recogidas en Granada sin recibir ningún sms y les acababan de dar la señal para venderlas asi que le he dado el ticket de reserva y me la he llevado con mi Street Fighter 4.A viciarse!! =)
YA LA TIENEN EN EL MM ALCALA DE GUADAIRA !! me he llevado la primer :D

La tenia reszervada en el Game de enfrente y como me han querido hacer el lio al final en MM por 229 y el sims 3 a 25 euros(este aun no lo tienen lo recogere el viernes)

Cuando he ido al Game a cancelar la reserva y le he dicho que la he comprado en Mediamarkt la cara que han puesto y eso que antes de salir de casa las llame por tfno y le sdije en mediamarkt la tienen a 229 ¿vosotros? y me dijeron 249.

Ademas me dice la dependienta si yo acabo de ir al MM, y aun no la tienen ,digo me he llevado la primera ,que lista coo no sabia que la vendian me querian poner a 249 y no a 229 que me dijeron que pondrian cuando hice la reserva..

GAME han perdido un cliente .. por mentirosillos.
oye, una pregunta, en gamestop venden algun juego ya de la 3DS?
(mensaje borrado)
Eulogio escribió:YA LA TIENEN EN EL MM ALCALA DE GUADAIRA !! me he llevado la primer :D

La tenia reszervada en el Game de enfrente y como me han querido hacer el lio al final en MM por 229 y el sims 3 a 25 euros(este aun no lo tienen lo recogere el viernes)

Cuando he ido al Game a cancelar la reserva y le he dicho que la he comprado en Mediamarkt la cara que han puesto y eso que antes de salir de casa las llame por tfno y le sdije en mediamarkt la tienen a 229 ¿vosotros? y me dijeron 249.

Ademas em dice la dependienta si yo acabo de ir al MM y aun no la tienen ,digo me he llevado la primera ,que lista coo no sabia que la vendian me querian poner a 249 y no a 229 que me dijeron que pondrian cuando hice la reserva..

GAME por listos han perdido un cliente ..

Alegrón que me acabas de dar. Salgo del curro a las 14:00 horas y tiro derechito al MM. Espero que el tráfico me lo permita.

Dices que no tenían el Sim 3 ¿Pero tienen más juegos? Que yo la reservé con el SSF4.
Ahora voy a por la mía al gameshop

Ansiaaaa
Ya venden las reservas en TODAS las tiendas GAME de España.
Mensaje de Game Recibidoo!!!!!!!

Alla vamos!!!!
Elnef los juegos me han dicho que hasta mañana o pasado si que no pero te respetan la oferta por llevarte la 3ds en el jjuego siempre que vuelvas con tu ticket.

En el Game de enfrente si que la vi abriendo las cajas del pro evolution 3ds y el rayman y alguno mas creo que habia mientras cancelaba la reserva.

La dependienta me pregunto muy interesada si en MM tenian tambien juegos o solo consolas.

Lo que no te puedo asegurar es que Game venda esos juegos hoy puesto que no he preguntado siquiera,paso de comprarles nada por intentar timarme.
Bueno otro que ya la tiene, Mediamarkt Barnasub Gava a 229. Un saludo al compañero que me he encontrado en la cola, que nos hemos llevado el mismo pack Jeje.
ffvsdq escribió:Allí no he preguntado, solo me he pasado por el CC Mediterraneo. Si averiguas algo ponlo, please.

He llamado y no la venden aun, pero hay reservas disponibles. Ya he hecho la mía a ver si para mañana por lo menos empiezan a soltarlas.
Eulogio escribió:Elnef los juegos me han dicho que hasta mañana o pasado si que no pero te respetan la oferta por llevarte la 3ds en el jjuego siempre que vuelvas con tu ticket.

En el Game de enfrente si que la vi abriendo las cajas del pro evolution 3ds y el rayman y alguno mas creo que habia mientras cancelaba la reserva.

La dependienta me pregunto muy interesada si en MM tenian tambien juegos o solo consolas.

Lo que no te puedo asegurar es que Game venda esos juegos hoy puesto que no he preguntado siquiera,paso de comprarles nada por intentar timarme.

Pues vaya putada. Me supone un engorro desplazarme hasta allí y si tengo que volver mañana o pasado, creo que lo mismo dejo la consola para cuando tengan los juegos.
Eulogio escribió:YA LA TIENEN EN EL MM ALCALA DE GUADAIRA !! me he llevado la primer :D

Ademas em dice la dependienta si yo acabo de ir al MM y aun no la tienen ,digo me he llevado la primera ,que lista coo no sabia que la vendian me querian poner a 249 y no a 229 que me dijeron que pondrian cuando hice la reserva..

GAME por listos han perdido un cliente ..

Y el precio de 229 en MM era con reserva o sin?

Por otra parte he estado echando cuentas con la oferta de la 3DS en fnac.es y si le añadimos que mañana y pasado hay un 5% adicional (indirecto) para los socios queda una oferta muy maja.

Seria:

N3DS + funda + 20 € cheque regalo = 237,45 €
Juego = 38,21 €

Esto son aprox. unos 275 €.

y a esto, sumarle un 5 % indirecto--> Nos saldría otro juego pedido por separado, casi gratis.

Salu2!
3166 respuestas