Ya venden Nintendo 3DS en....

958266954.

que con el tactil aun me lio . y el perro es cachorro y se le va la olla en la calle xD
Eulogio escribió:Game de Alcala de Guadaira ya la venden ,pero a 249 menudos listos y eso que en el mediamarkt de enfrente las ofertan a 230 y me aseguraron que estarian a 230 que ellos tienen precio minimo garantizado bla bla bla por eso reserve en Game y no en MM.

Y ahora me dicen que como te regalan noseke ostias que 249... por mi parte visito primero el MM y como me cuadre la compro ahi y despues anulo reserva y ojita de reclamaciones al canto por mentirosetes..

Si anulas en Game, te devuelven los 5€ en metálico (o eso me dijeron ellos mismos). Tienes 5 días desde la salida a la venta.
Sms recibido de Game Sants en BCN!!!
Grinch escribió:958266954.

que con el tactil aun me lio . y el perro es cachorro y se le va la olla en la calle xD

En cuanto termine unos calculos con cype intentare pasarme, de todos modos si tu vas avisa xD
Acabo de llamar al Game donde la tengo reservada y me confirman que están ya a punto de enviar los SMS. Todo depende de lo rápido que estén los empleados pero hoy ya la venden :D.
Eulogio escribió:Game de Alcala de Guadaira ya la venden ,pero a 249 menudos listos y eso que en el mediamarkt de enfrente las ofertan a 230 y me aseguraron que estarian a 230 que ellos tienen precio minimo garantizado bla bla bla por eso reserve en Game y no en MM.

Y ahora me dicen que como te regalan noseke ostias que 249... por mi parte visito primero el MM y como me cuadre la compro ahi y despues anulo reserva y ojita de reclamaciones al canto por mentirosetes..

Please avisa si ya las tienen en ese MM. Si es posible con un MP.
De la FNAC de MALAGA PLAZA (en Malaga logicamente XD) se sabe algo?

Tengo un ticket de 200 € que me caduca ahora en abril... y pagaria por la consola 49,90

Y no se que hacer. De primeras no me la quiero pillar porque no me interesa ningun juego de salida y para tenerla sin juegos pues como que no.
Gamestop ya me ha mandado el mensaje pero ahora no puedo ir a recogerla [buuuaaaa]
yo es que sin mensaje no puedo cogerla ( el ticket me lo han tirado la muchaha que limpia... estaba guardado en una bolsa de plastico con el ticket dentro y dentro del libro de la ediccion coleccionista de fable3 ... y toda la propaganda de al lado no la tira....
Ha sido como para decirle ... salte por la ventana qu eme hace un favor...

En fin lo mismo me paso sobre las 4 o asi antes de irme a currar ya que tendria que ir a correos y me pilla el game de paso . Si para entonces aun no la venden o algo (vamos leo que no la venden) pues ya os digo sobre las 5 que llegare al curro
Yo he llamado al game y me han dicho que no pueden vender sin reserva.

No se si será cierto o no, pero aquí lo dejo.
Chicos, a parte del sms me acaba de llegar un email de game confirmando que está disponible en la tienda. Mirad por si acaso en vuestra bandeja.
Shinjitu escribió:A la venta en alcampo de santiago, 9 de cada color. 248€

entonces el game las pone en nada... pasate por alliu y dile que en el alcampo ya estan... y que manden el mensajito!!!!
ryu85 escribió:Chicos, a parte del sms me acaba de llegar un email de game confirmando que está disponible en la tienda. Mirad por si acaso en vuestra bandeja.

en el de la calle toro?
seth_zep escribió:
ryu85 escribió:Chicos, a parte del sms me acaba de llegar un email de game confirmando que está disponible en la tienda. Mirad por si acaso en vuestra bandeja.

en el de la calle toro?

no, en el del centro comercial
La acabo de comprar en el Gamestop de Vitoria y no he podido tener más suerte, les quedaban 2 que alguien habia anulado reserva, bua estoy que me subo por las paredes!!!Me he dao vueltas por todo Vitoria y en ningún sitio la venden y donde menos me lo esperaba toma, si alguien quiere una correr porque les quedaba otra libre!Eso si a 249,98 más demás cosas que te piles . Suerte, yo voy a disfrutar con mis cachorritos!
a los que la han comprado en game

¿estaba ya el street fighter?
jorddius escribió:Sms recibido de Game Sants en BCN!!!

Cuando vais a recogerla? Insistid en la rebaja del precio! Un saludo
mensaje game de recogidas. Ya se puede comrpar
En vista de que empiezan también MM a venderla, he llamado al MM de Megapark en Barakaldo a ver si había suerte (es donde la tengo reservada y ya comenté ayer que para poder comprarla hoy necesitaba que la pusieran a la venta, como muy tarde, para la 13:00h)

Pues me han comentado que nada, que las tienen y tal, pero que de momento no las pueden poner a la venta. Que están a la espera de que empiecen a venderla en algún comercio que esté cerca, y será entonces cuando empiecen a venderla. Pero de momento, nada...

Pues nada, supongo que mañana ya si que podré comprarla... QUe la disfruteis quienes podais cogerla hoy ;)

Saludos!
Me acaba de llegar mail de xtralife:

"Hoy salen las consolas

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es"

Asi que si no pasa nada mañana nos llegan, porque no creo que lleguen esta tarde no ?
MIERDA sabia que tenia que haber reservado alli....pero si voy con el ticket de reserva de el de la calle toro al centro comercial, creeis que colaria?
Grinch escribió:mensaje game de recogidas. Ya se puede comrpar

Perfecto. Muchas gracias. Esta tarde me paso :P
ryu85 escribió:
seth_zep escribió:

en el de la calle toro?

no, en el del centro comercial

yo sigo esperando mi sms para la calle toro
GAME Santiago de Compostela: LUZ VERDE!!!!!

P.D: me parece increíble que os indigneis por que no os la vendan antes de lo acordado en la reserva, y me da igual que otros si la vendan. Vosotros acordasteis algo, ellos estan cumpliendo el acuerdo, y eso no puede ser motio de enfado por vuestra parte... para mi GAME sigue siendo lo mejor...
sms recibido en el game de la calle toro
dj_ivy escribió:GAME Santiago de Compostela: LUZ VERDE!!!!!

P.D: me parece increíble que os indigneis por que no os la vendan antes de lo acordado en la reserva, y me da igual que otros si la vendan. Vosotros acordasteis algo, ellos estan cumpliendo el acuerdo, y eso no puede ser motio de enfado por vuestra parte... para mi GAME sigue siendo lo mejor...

Para ti entero game pues.
Sabéis si en el MM de Majadahonda ya las venden??? :-|
Hola que tal. Me acaban de llamar de El Corte Ingles, Avda. Mesa y Lopez de Gran Canaria que ya puedo pasar a recoger la 3DS.

Un saludo y al vicio... cuando salga del currele
en el eci de plaza cataluña en barcelona me huele a mi que hasta el 25 nada de nada asi que esta tarde al gamestop que he pedido que me guarden una y a viciar
SMS de Game Granada!!!! A por ella
Acabo de marchar del ECI de Diagonal sin mi N3DS T_T aun no les ha llegado :S
maristas escribió:sms recibido en el game de la calle toro

me han visto la cara de idiota
ire igualmente
Zyrcon escribió:Me acaba de llegar mail de xtralife:

"Hoy salen las consolas

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********"

Asi que si no pasa nada mañana nos llegan, porque no creo que lleguen esta tarde no ?

Ni de coña te lelgará hoy, mañana por la mañana la tienes.
llkoull escribió:Acabo de marchar del ECI de Diagonal sin mi N3DS T_T aun no les ha llegado :S

demigrante que en barna el game y mediamarkt ya las tengan en incluso a la venta ya y ellos no
Game girona mensaje recibido para recogerla
YATAAAAAAAAAAAAAA ya m han mandado el SMS!!!! :D al fin en GAMEEEEEE!!!!!
Me acaba de llegar el SMS del Game de Moodoo (El Calatrava) de Oviedo para que pase a recogerla.
game en todas las tiendas ya pueden vender, aunque no os haya llegao el sms ir, como yo, que ya la tengo aqui
SMS DE GAME VOY A POR ELLAAAAA
A mí me han llamado esta mañana de ECI de Sol (Madrid).

A por ella en un rato :).
Pues falta MM a ver que pasa.
Sabéis si en Albacete las venden ya?es que toy currando
Ya me han mandao sms...voy a devolvervla de loranca!!
Mensaje recibido de Game L'Hospitalet/Max Center :_D
SMS de game salamanca calle toro! me voy volando!
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
y los de segunda remesa que? X-D

Si no nos lo indica el ticket que es de segunda,si voy me la dan?
jaja como mola ver gente tan feliz despues de dias de estres acomulado xDDD
Ya la tengo!!!!game de Cádiz palillero
molina100 escribió:y los de segunda remesa que? X-D

Si no nos lo indica el ticket que es de segunda,si voy me la dan?

hombre creo que las reservas iran por orden de preferencia
kastelen escribió:
llkoull escribió:Acabo de marchar del ECI de Diagonal sin mi N3DS T_T aun no les ha llegado :S

demigrante que en barna el game y mediamarkt ya las tengan en incluso a la venta ya y ellos no

Lo jodido es que en otros ECI como plaza catalunya y portal de l'angel ya la tienen desde primera hora de esta mañana y en cambio en los de Illa diagonal y diagonal no la tienen aun T_T volvere a llamar despues de la uni a ver que dicen :S
3166 respuestas