Ya venden Nintendo 3DS en....

Me acaban de llamar del corte ingles para que la vaya a buscar!! :D
NeOz7 escribió:
betoch escribió:Los de GAME ya me han mandado el sms para recogerla, en cuanto salga del curro me paso

hola? xD en serio mandan sms el game? a ver si lo recibo yo antes de las 16:00 o las 20.30 :D

Si, a las 12 me lo han mandado
NeOz7 escribió:jaja como mola ver gente tan feliz despues de dias de estres acomulado xDDD

Por poquito se estresan algunos.
PORFIN! :) con street fighter 3DS! en madrid ya las estan vendiendo en casi todos los game que yo sepa!
No si al final yo que reservé en Albicius voy a ser el último... pues espero que me llamen hoy que por Madrid hay demasiados MM, Saturn, Alcampos y de tooodoo xD (y mas barata encima).

Disfrutarla los demás mientras sigo esperando!
KurosakiJim escribió:
NeOz7 escribió:jaja como mola ver gente tan feliz despues de dias de estres acomulado xDDD

no lo digo por mi eh, la mar de tranquilo estoy yo xDDD pero viendo mas de 200 pag escritas en tan poco tiempo veo mucho estres acomulado
De la Fnac de Callao, hasta el 25 nada fijo fijo? :(
Me acaban de llamar de ECI de nervion que me pase cuando quiera a recogerla.
En el game del centro comercial larios de Malaga no se vende aun. Como siempre somos los mas paletos. Creia que ya tenian luz verde en todos los games de españa
llkoull escribió:
kastelen escribió:
llkoull escribió:Acabo de marchar del ECI de Diagonal sin mi N3DS T_T aun no les ha llegado :S

demigrante que en barna el game y mediamarkt ya las tengan en incluso a la venta ya y ellos no

Lo jodido es que en otros ECI como plaza catalunya y portal de l'angel ya la tienen desde primera hora de esta mañana y en cambio en los de Illa diagonal y diagonal no la tienen aun T_T volvere a llamar despues de la uni a ver que dicen :S

en serio pues yo la tengo reservada en el eci de plaza cataluña y ni me han llamado
Lo más seguro que esta tarde a partir de las 3 o así la podais conseguir en cualquier sitio. Alguna noticia sobre Carrefour de algun sitio??
NeOz7 escribió:
KurosakiJim escribió:

no lo digo por mi eh, la mar de tranquilo estoy yo xDDD pero viendo mas de 200 pag escritas en tan poco tiempo veo mucho estres acomulado

Es que estresarse por estas cosas... vale que haga ilusión, que tengamos impaciencia, pero llegar al estrés... hay que hacérselo mirar!!! jaja.
yo puede que me pase esta tarde por el game sin reserva, haver si se puede hacer el plan renove aunque el anucnio dice que es a partir del 25 :S
Al final comprada en fnac a 230 cancele la del gamestop,la tenia reservada en dos sitios pero me entere q en fnac esta a 20 euros menos y 20 son euros jejej
Nadie que la haya reservado en gamestop y la haya recogido puede confirmar precio y vale de 20 euros?? son varias paginas y no aparece nadie. Saludos.
Aquí en Alicante tampoco me han mandado el puto sms del game, asi que aun hay varios putos games que nada de nada.
En el game de Meridiano, Tenerife me han dicho q hoy a partir de las 16:00.
Esperemos q si ;)
duran85 escribió:Al final comprada en fnac a 230 cancele la del gamestop,la tenia reservada en dos sitios pero me entere q en fnac esta a 20 euros menos y 20 son euros jejej

En la FNAC está a 20€ menos sin reserva? 230€??
se sabe algo de saturn oviedo?
En el Plaza Norte 2 de Sansebastían de los Reyes ya lo venden en todos los establecimientos (gracias a mi por llevar un tickect) XD
En Valencia la venden ya en algun sitio??? Que esto ha subido 100 paginas desde anoche [360º] [360º] [360º]
albertosh escribió:SMS DE GAME VOY A POR ELLAAAAA

Yo acabo de llegar a casa, me la he traído con el travel pack y un SSF IV (babas)
A cacharrear y viciar!!!!!!!!!
Alli hay un MM tambien, pena que lo haya reservado en el de Alcorcon }:/

Venga hombre que la vendan ya XD
En todos los ECI de Cataluña ya la venden, estan llamando a la gente que la tenia reservada para irla a buscar
¿De MM se sabe algo de si la venden por madrid?
lo de los 20 euros de gamestop que?
la he comprado, la tenia reservada y dice que nanai dw 20 euros.
Torrente360 escribió:Nadie que la haya reservado en gamestop y la haya recogido puede confirmar precio y vale de 20 euros?? son varias paginas y no aparece nadie. Saludos.

Eso, eso, deben estar todos jugando como locos XD
Comprada en el mediamarkt a 229,90 barakaldo
Se ve que los 20 € de menos que vale en el MM es por lo que se ahorran en contratar empleados avispados y en organización jaja. A ver si ahora que lo venden en ECI de Nervión la venden de una vez...

Saludos
Bueno yo fui a GAME (de la Orotava - Tenerife) y se supone que es esta tarde a partir de las 5 cuando las ponen, que las tenían pero que no podían ponerla a la venta hasta esta tarde.

PD: No veo la hora para pillarmela
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
se sabe algo de la segunda remesa de game?
snake-viper escribió:¿De MM se sabe algo de si la venden por madrid?

En el de Sansebastián de los Reyes la venden desde primera hora ;)
SMS de Game recibido.
GAME alcampo granada, a ver si puedo pasar esta tarde por ella que tengo muchisimo lio.
juaniko18ct escribió:lo de los 20 euros de gamestop que?

Pues vaya... Entonces parece ser que los únicos afortunados son los de Sevilla, o eso o les han timado. Saludos.
Torrente360 escribió:

Pues vaya... Entonces parece ser que los únicos afortunados son los de Sevilla, o eso o les han timado. Saludos.

a ver si dice algo roberto de gamestop
Comprada en el FNAC de Triangle, junto con el Street Fighter... me han regalado la funda oficial Azulita :D

Sin reserva ni nada... las tienen a patadas en ambos colores
sms recibido de game de splau, mirad la fotito adjunta jejejeje
He llamado al Mediamarkt de Valencia y nada hasta el 25 me han dicho.... Algun sitio de Valencia que la estén vendiendo ya???
youri23 escribió:Comprada en el FNAC de Triangle, junto con el Street Fighter... me han regalado la funda oficial Azulita :D

Sin reserva ni nada... las tienen a patadas en ambos colores

A que precio? Disfrútala!
joder aki en valencia he llamado al MM de alfafar y na q los cabezones dicen q hasta el viernes nada y en un opencor dnd la tngo reservada lo mismo, alguien sabe cuanto vale en el worten???
ya a tengo en mis manos, ahora a configurar cosas, me despido de este hilo, he pasado una espera cojonuda con vosotros, espero que los que fatais la tengais cuanto antes
jorgeandmanson escribió:yo puede que me pase esta tarde por el game sin reserva, haver si se puede hacer el plan renove aunque el anucnio dice que es a partir del 25 :S

Yo acabo de pasarme y sin reserva NADA, que incluso tienen casi agotada la 2º hornada solo con las reservas :S

Mal hice en no reservar teniendo un vale que debo gastar si o si en GAME.
J_Aimar escribió:He llamado al Mediamarkt de Valencia y nada hasta el 25 me han dicho.... Algun sitio de Valencia que la estén vendiendo ya???

Alguno ha dicho que en el Gamestop de Nuevo Centro ya la vendían, además también me suena haber leído que en FNAC igual. Además en los Game según el twitter oficial también deberían estar vendiéndose. Espero que los de MM en Valencia no cumplan eso de hasta el 25...
Fnac Sevilla precio del MM mas 5% de descuento en la consola y el juego!! todo por 250 €
GAME de Sants ya tb entrega las reservas. Yo voy palla. Y de paso me pillo un SF4 xD
Torrente360 escribió:

Hey lo han puesto en el twiiter reclamadlo!!! el cheque es valido para todas las reservas!!!!

me cito
Me encanta equivocarme!!

Esta mañana decia que hasta mañana nada de nada, y mira, ya la venden en la FNAC de Parquesur, claro que ahora viene el dilema.

Si te esperas a mañana tienes un 5% de descuento :)
Aretno escribió:
J_Aimar escribió:He llamado al Mediamarkt de Valencia y nada hasta el 25 me han dicho.... Algun sitio de Valencia que la estén vendiendo ya???

Alguno ha dicho que en el Gamestop de Nuevo Centro ya la vendían, además también me suena haber leído que en FNAC igual. Además en los Game según el twitter oficial también deberían estar vendiéndose. Espero que los de MM en Valencia no cumplan eso de hasta el 25...

A mi es que de Game no me ha llegado el mensaje aun...
Me acaba de llegar sms de game, en 1 Hora salgo de currar y directo al vicio, muajaja
3166 respuestas