No si al final yo que reservé en Albicius voy a ser el último... pues espero que me llamen hoy que por Madrid hay demasiados MM, Saturn, Alcampos y de tooodoo xD (y mas barata encima).
En el game del centro comercial larios de Malaga no se vende aun. Como siempre somos los mas paletos. Creia que ya tenian luz verde en todos los games de españa
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
llkoull escribió:Acabo de marchar del ECI de Diagonal sin mi N3DS T_T aun no les ha llegado :S
demigrante que en barna el game y mediamarkt ya las tengan en incluso a la venta ya y ellos no
Lo jodido es que en otros ECI como plaza catalunya y portal de l'angel ya la tienen desde primera hora de esta mañana y en cambio en los de Illa diagonal y diagonal no la tienen aun T_T volvere a llamar despues de la uni a ver que dicen :S
en serio pues yo la tengo reservada en el eci de plaza cataluña y ni me han llamado
Al final comprada en fnac a 230 cancele la del gamestop,la tenia reservada en dos sitios pero me entere q en fnac esta a 20 euros menos y 20 son euros jejej
duran85 escribió:Al final comprada en fnac a 230 cancele la del gamestop,la tenia reservada en dos sitios pero me entere q en fnac esta a 20 euros menos y 20 son euros jejej
Torrente360 escribió:Nadie que la haya reservado en gamestop y la haya recogido puede confirmar precio y vale de 20 euros?? son varias paginas y no aparece nadie. Saludos.
Se ve que los 20 € de menos que vale en el MM es por lo que se ahorran en contratar empleados avispados y en organización jaja. A ver si ahora que lo venden en ECI de Nervión la venden de una vez...
Saludos
Armi-heavy
Novato
3 mensajes desde jul 2008 en Tenerife, Islas Canarias
Bueno yo fui a GAME (de la Orotava - Tenerife) y se supone que es esta tarde a partir de las 5 cuando las ponen, que las tenían pero que no podían ponerla a la venta hasta esta tarde.
joder aki en valencia he llamado al MM de alfafar y na q los cabezones dicen q hasta el viernes nada y en un opencor dnd la tngo reservada lo mismo, alguien sabe cuanto vale en el worten???
ya a tengo en mis manos, ahora a configurar cosas, me despido de este hilo, he pasado una espera cojonuda con vosotros, espero que los que fatais la tengais cuanto antes
jorgeandmanson escribió:yo puede que me pase esta tarde por el game sin reserva, haver si se puede hacer el plan renove aunque el anucnio dice que es a partir del 25 :S
Yo acabo de pasarme y sin reserva NADA, que incluso tienen casi agotada la 2º hornada solo con las reservas :S
Mal hice en no reservar teniendo un vale que debo gastar si o si en GAME.
J_Aimar escribió:He llamado al Mediamarkt de Valencia y nada hasta el 25 me han dicho.... Algun sitio de Valencia que la estén vendiendo ya???
Alguno ha dicho que en el Gamestop de Nuevo Centro ya la vendían, además también me suena haber leído que en FNAC igual. Además en los Game según el twitter oficial también deberían estar vendiéndose. Espero que los de MM en Valencia no cumplan eso de hasta el 25...
J_Aimar escribió:He llamado al Mediamarkt de Valencia y nada hasta el 25 me han dicho.... Algun sitio de Valencia que la estén vendiendo ya???
Alguno ha dicho que en el Gamestop de Nuevo Centro ya la vendían, además también me suena haber leído que en FNAC igual. Además en los Game según el twitter oficial también deberían estar vendiéndose. Espero que los de MM en Valencia no cumplan eso de hasta el 25...
A mi es que de Game no me ha llegado el mensaje aun...