Ya venden Nintendo 3DS en....

en barcelona en eci , fnac o game se sabe algo es que los muy mamones dicen que aun no les ha llegado nada ?
Mensaje de Game! Ale ya empiezan
Mensajeeeeeeeeee de gameeeeeeeeeeeeee!!! canjeo mis 100€ y noooo reservo mas palabra!! en CAdiz Palillero!!!
klaital escribió:
Synuk escribió:
Grinch escribió:Un admin de game acaba de confirmar que ya se pueden vender. Pronto llegaran los mensajes

El Gamestop que había en Arabial al lado del hipercor lo han quitado?.

El de camino de ronda?? Lo quitaron hace mil....en arabial habia otra tienda que no recuerdo el nombre pero no era gamestop

Ok, gracias por la info.
En Vitoria en el media me han dicho q no les han llegado.., e ido al gamestop y me han dicho q tienen justo pa las reservas y q hasta septiembre no van a volver a refivir..., es esto cierto?? Me tocará esperar a mi reserva del MM
Mensaje de GAME recibido.
Me voyyyyyyyy!!!!!!!!!!
Yalm escribió:Al final son todos iguales, no se les puede colgar una medalla a los del gamestop por haber puesto la 3ds a la venta. Con la xbox slim en el de granvia 2 dijeron que la iban a poner antes, no la pusieron y encima avisaron a todo el mundo a las 19h de la tarde para que fueramos a buscarla imaginaos la cola...

Por cierto aviso desde la administracíón de los foros de game:

#1100 Publicado : miércoles, 23 de marzo de 2011 10:54:51 Citar

Administracion

... Lo explicamos ayer, en la web tardamos mínimo 24 horas en hacer las entregas y tenemos que coordinarnos para que clientes de Web y de Tienda física la tengan al mismo tiempo...

Por fin tenemos autorización, comenzaréis desde YA a recibir vuestros SMS para recoger las consolas.
Un saludo

Claro coordinados... Con Alan wake los de web recibieron el juego viernesw y lunes, en tiendas se dio luz verde el miércoles a las 8 y pico
Me voy a la aventura a por la 3DS, a ver si me la rebajan. Ahora luego comentaré.
Neeeeen decid de donde sois los que recibís el mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, que envidia ya venden casi todos menos Mediamarkt, al menos en VLC [buuuaaaa]
David_dkai escribió:Mensajeeeeeeeeee de gameeeeeeeeeeeeee!!! canjeo mis 100€ y noooo reservo mas palabra!! en CAdiz Palillero!!!

Prométemelo xD
Joder con el tweet de los de MM barcelona. Y en madrid pasan de nuestro culo, esto de traca ratataaaa
sabeis algo de los saturn?
Ami NO me llega ningun SMS de game [mamaaaaa] .
Licen escribió:
joey_84 escribió:Y de Carrefour nadie sabe nada???

Carrefour Alicante me han dicho que hasta el 25 nada.

Ok gracias! Aunque a ver si aquí en barcelona tenemos más suerte, que no lo creo xD
Otro sms de Game (Cádiz, el del Palillero).
Aretno escribió:Joder, que envidia ya venden casi todos menos Mediamarkt, al menos en VLC [buuuaaaa]

Si te sirve de consuleo en Sevilla tampoco vende MM.
Yalm escribió:Neeeeen decid de donde sois los que recibís el mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me han llamado del MM del splau, ya la tienen y me pasaré a buscarla a la 1 y media como esta mandao !!!! luego posteo impresiones ;) ;)
dpvaldes escribió:Cucuuuu SORPRESA

http://twitter.com/MediaMarktBCN

jobar como despues de ir a comer no me llamen del eci me voy al game o al media markt a pillarla
Elnef escribió:
Aretno escribió:Joder, que envidia ya venden casi todos menos Mediamarkt, al menos en VLC [buuuaaaa]

"dicen" que un lo le ha llegado.....puede ser posible???¿?¿
En Sai-Maya (Barcelona) YA A LA VENTA!!!!!!! Dejo lista del mail que me han enviado:

-Nintendo 3DS aqua azul
- Nintendo 3D negra
- PES 2011
- Pilotwings resort
- Nintendogs + Gatos: Caniche
- Nintendogs + Gatos: Bulldog frances
- Nintendogs + Gatos: Golden retriever
- Asphalt
- Ridge racer
- Ghost recon shadow wars
- Splinter cell
- Rayman
- Los Sims 3
- Samurai warriors
- Super monkey ball
- Super street fighter IV
- Pack de funda + stylus + protector de pantallas
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yalm escribió:Neeeeen decid de donde sois los que recibís el mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!

Salamanca!
Me voy a preparar y voy a buscarla, suerte a los demas!
alguien sabe hasta cuando es el plan renove de game?
a ver si me llega el de granada que la chica que limpia aqui ... me ha tirado el ticket de reserva ¬¬.. y sin el codigo del telefono no puedo recogerla ¬¬..
En Game a qué precio la están vendiendo, a 249?.
Synuk escribió:En Game a qué precio la están vendiendo, a 249?.

siii.
salamanca... hastaluego, y yo aqui esperando y fui " el primero " en reservar
Grinch escribió:a ver si me llega el de granada que la chica que limpia aqui ... me ha tirado el ticket de reserva ¬¬.. y sin el codigo del telefono no puedo recogerla ¬¬..

Pero se puede recojer ya en granada? A mi no man mandao sms ni nada, estoy por acercarme en un momento que tardo 7 min xD
Andysev escribió:
Elnef escribió:

"dicen" que un lo le ha llegado.....puede ser posible???¿?¿

Bua esos lo mismo están colocando Blurays que en su vida venderán y no se han dado ni cuenta. Yo esta tarde voy al MM de Santa Justa para que me dicen en persona.

Saludos
Nadie sabe nada de los ECI de Madrid??
no hace falta tener suerte para encontrarla ya la estam vendiendo en el corte ingles y gamestop
Ami aun nada de SMS de game.
Grinch escribió:a ver si me llega el de granada que la chica que limpia aqui ... me ha tirado el ticket de reserva ¬¬.. y sin el codigo del telefono no puedo recogerla ¬¬..

Entonces la estan vendiendo ya?
pues no lo se. si eso prueba a llamr. el telefono del game de granada (c/recogidas) 956266954

Es que estoy sacando al perro y escribiendo por el n8 xD...
Elnef escribió:

Lo peor es ver como los MM de Bcn y Girona si que venden...
Los de GAME ya me han mandado el sms para recogerla, en cuanto salga del curro me paso
shooting_star escribió:

a mi me han llamado del MM del splau, ya la tienen y me pasaré a buscarla a la 1 y media como esta mandao !!!! luego posteo impresiones ;) ;)

Hey somos unos cuantos de allí jajajaja si me llaman del game del splau para ir a buscarla hasta podiamos hacer una quedada. Hay un bar con wifi en cornellà en la rubio i ors 268 a la que la dueña es superenrollà y seguro que nos deja conectarnos (es mi mujer)jajajajaja.

Mensaje del fnac el dia 24 y 25 dias del socio 10% en todos los productos...eso significa que la 3ds saldría a 225€ mmm guay!

Un saludo!!
Vengo del MM la maquinista y ya tengo aquí la consola ^^

Había como 3 en la estanteria, pero la mia la han sacado del almacen ya que la habia reservado y con una targeta de reserva con los 5 euros. Madre mia que de problemas me ha dado la tarjeta. Pero en fin, ya esta la consolita en mis manos :P

Me he pillado el street fighter, staban todos los juegos a 39'00 euros. Entre los cuales eran, street fighter, nintendogs, asphalt, splinter cell, pes y rayman que recuerde yo...

A disfrutarla :P
Hola No escribo mucho por aquí, pero llevo leyendo este hilo casi desde el inicio, solo deciros que para los de Valencia ya me han mandado SMS los del game de el saler, no se si se ha dicho ya Porque toy en el trabajo( además tengo que esperar para ir a por ella T_T) y no os puedo seguir muy bien xD
Yo la tengo reservada en el MM de Granada porque tengo una tarjeta regalo. Aún nada?! [mad]
betoch escribió:Los de GAME ya me han mandado el sms para recogerla, en cuanto salga del curro me paso

hola? xD en serio mandan sms el game? a ver si lo recibo yo antes de las 16:00 o las 20.30 :D
Recién comprada en la Fnac de Valencia y sin reserva había unas cuantas tanto en azul como en negro
Ya las venden tambien en Saturn. ^^
Ganondorf_888 escribió:Recién comprada en la Fnac de Valencia y sin reserva había unas cuantas tanto en azul como en negro

Te dieron la funda y cheque de 20 euros conforme a la promoción vía web o solo servía vía reserva online?
caparzo escribió:no hace falta tener suerte para encontrarla ya la estam vendiendo en el corte ingles y gamestop

Algunos Corte Ingles, No todos.
Game de Alcala de Guadaira ya la venden ,pero a 249 menudos listos y eso que en el mediamarkt de enfrente las ofertan a 230 y me aseguraron que estarian a 230 que ellos tienen precio minimo garantizado bla bla bla por eso reserve en Game y no en MM.

Y ahora me dicen que como te regalan noseke ostias que 249... por mi parte visito primero el MM y como me cuadre la compro ahi y despues anulo reserva y ojita de reclamaciones al canto por mentirosetes..
Grinch escribió:pues no lo se. si eso prueba a llamr. el telefono del game de granada (c/recogidas) 956266954

Es que estoy sacando al perro y escribiendo por el n8 xD...

Me da que ese telf no es XD Los llame a las 11 y me dijeron que estaban pendientes del visto bueno de nintendo, pero que saldria hoy que esta todo el mundo moviendo ficha....me pasare en un rato
SuDiT escribió:Ya las venden tambien en Saturn. ^^

en todos?la tengo reservada en oviedo y no me llamaron
3166 respuestas