Ya venden Nintendo 3DS en....

Alguien sabe si lo venden en Malaga?
maristas escribió:Hay que abrir un hilo de usuarios decepcionados con game ver cuantos salimos y se le manda un correo cada uno diciendo lo mismo

tio tu tambien la tienes reservada en el game de la calle toro? has llamado o algo?
Y mientras espero el sms de game ... nuevo twitter de Gamestop ... GameStop_Iberia GameStop
¡Nintendo 3DS YA a la venta! ¡Corre a tu tienda GameStop más cercana a por ella!

Estos si q saben robar clientes XDDD parece q los de Game no conocen los foros ... y de su podeerr [poraki]
albertosh escribió:He llamado ha game y hasta el 25 nada, game de mostoles.

Gracias por llamar, yo estuve ayer y el tio con cara de buho haciendose el tonto de todo... madre mia... se estan riendo bien de los jugones, pero este día les pasará factura de cara al futuro! cawento
Andysev escribió:
Torrente360 escribió:
Sabes algo del vale de 20 euros que comentaban del gamestop de sevilla?

Por lo menos en sevilla me han asegurado que es asi. 249€ + cheque de 20€.

SOLO para reservas, me acaba de confirmar el del gamestop de nervion
Se sabe si devuelven el dinero en el MM por la reserva? Estoy por ir y montar el pollo [carcajad]
seth_zep escribió:
maristas escribió:Hay que abrir un hilo de usuarios decepcionados con game ver cuantos salimos y se le manda un correo cada uno diciendo lo mismo

tio tu tambien la tienes reservada en el game de la calle toro? has llamado o algo?

sip
llame a las 11:15 y me dijo el tio que hasta el 25 nada
Respuesta a mi queja de GAME por email.

Estimado cliente,

Como sabrá, GAME respeta siempre las fechas de lanzamiento establecidas por el proveedor y se compromete con sus clientes a poner en venta sus productos en dicha fecha, no antes.
Con los tickets de aquellos comercios que no respetan este acuerdo podemos contactar con Nintendo y tratar de adelantar su puesta a la venta, siendo este el procedimiento que estamos siguiendo desde el primer momento.
Recibirán un aviso en cuanto la consola se encuentre disponible en todas nuestras tiendas.

Reciba usted un cordial saludo.
Diox XD la gente esta qeu se tira por la ventana vamos jajaja. A ver, os informo, a varios amigos de diferentes puntos de españa XD, que la tenian reservada en game.es ya les ha llegado por Seur, hoy os ira llegando poco a poco los que tengais reservada por ahi, asi que un poco de paciencia señores...
maristas escribió:
seth_zep escribió:

sip
llame a las 11:15 y me dijo el tio que hasta el 25 nada

patetico, me voy a ir al gamestop de vialia a ver que me dicen
akira2000 escribió:Respuesta a mi queja de GAME por email.

Estimado cliente,

Como sabrá, GAME respeta siempre las fechas de lanzamiento establecidas por el proveedor y se compromete con sus clientes a poner en venta sus productos en dicha fecha, no antes.
Con los tickets de aquellos comercios que no respetan este acuerdo podemos contactar con Nintendo y tratar de adelantar su puesta a la venta, siendo este el procedimiento que estamos siguiendo desde el primer momento.
Recibirán un aviso en cuanto la consola se encuentre disponible en todas nuestras tiendas.

blablablablabalabalablan pero no lo ponen en venta.
Ayer por primera vez e visto este foro a traves de m novio y me e parado a leer este hilo ya que esta encaprichado con la nintendo 3ds. Cual es la causa para que esteis tan ansiosos y no podais esperar al viernes, acaso no teneis ninguna consola con la que jugar? porque realmente creo que sois las tipicas personas que abris e armario y podeis elegir con cual jugar....sois conscientes?...vosotros atakandoos en un foro por una consola de 250 euros y mucha gente muriendose de hambre y sin un juguete con el que jugar....

Sin animo de ofender.... [uzi] jaja

Estimado cliente,

Pues que ellos mismos se aclaren de una p. vez, porque hablan de respetar las fechas pero parece que sólo en algunos locales, porque en otros ya envían los sms.
seth_zep escribió:indignante me parece que haya gente en el foro de game que la haya recivido ya por correo y aqui nosotros comiendonos los mocos.,...la ultima vez

Y no solo eso si no que en algunas tiendas Game ya las venden y mandan SMS.

Estimado cliente,

bUENO TE han dado un cordial saludo.. ya es mas que a los demas xd
MasterManu escribió:
Andysev escribió:
Torrente360 escribió:

La duda ahora es si es a nivel nacional o no, porque yo la tengo reservada y ese vale vendría de lujo para el SSFIV. Saludos.

Estimado cliente,

Anda q ... lo q quieran pero ya sta 3/4 de España con la consola y q no reservo mas alli ... es mas el gamestop me coge mas cerca y hay 2!!!
patetico, me voy a ir al gamestop de vialia a ver que me dicen[/quote]

contesta con lo que sepas
MasterManu escribió:
Andysev escribió:
Torrente360 escribió:

No me jodas? yo que iba a ir ahora a por ella......
Para los de Valencia:

Mediamarkt Palacio de Congresos: Ny rastro de consolas ni juegos. Si que hay accesorios.
Toys R´US Ademuz: Ni rastro de nada que se asemeje a 3DS. No hay juegos ni accesorios.

Todo esto comprobado a las 11:00
de todas maneras no entiendo por que tanta queja con el Game, pues si es facil la solucion, se cancela la reserva y la pillais en otro sitio y punto. Encima sabiendo que otros lados la venden por 20 euros menos. Dejar de protestar y cancelarles las reservas, vereis como asi espabilan para otra vez.

Estimado cliente,

Un cordial ........................... en fin, aver si a lo largo de la mañana me avisan, pero esta es la ultima vez......mira que los tenia tachaos y por reservarla al final.....
Alguien puede decirme si las 3DS que se venden están disponible en los dos colores?
Se sabe algo de ECI y Fnacs de Madrid?. O si se puede comprar sin reserva en algun sitio?.
P.D: Joder, no pensaba comprarla.... para qué coño habré participado en este post!!??.
jaimitillo escribió:de todas maneras no entiendo por que tanta queja con el Game, pues si es facil la solucion, se cancela la reserva y la pillais en otro sitio y punto. Encima sabiendo que otros lados la venden por 20 euros menos. Dejar de protestar y cancelarles las reservas, vereis como asi espabilan para otra vez.

Estoy de acuerdo contigo pero tengo un ticket de navidades de 100€ de regalos q no queria .... y q mejor forma q quitarmelo de encima q con la 3DS ... basicamente es mi unico motivo , nunca he reservado nada pero con un ticket de 100€ dime tu ;) .

Edito para decir q evidentemente el ticket es de GAME
En el corte ingles de san juan en sevilla ya la venden!!!
jaimitillo escribió:de todas maneras no entiendo por que tanta queja con el Game, pues si es facil la solucion, se cancela la reserva y la pillais en otro sitio y punto. Encima sabiendo que otros lados la venden por 20 euros menos. Dejar de protestar y cancelarles las reservas, vereis como asi espabilan para otra vez.

+1.000.000.000.000.000.000.000
Pero es igual porque seguirán en las mismas. Yo ya aprendí con la codex edition de Assassin´s Creed y hasta hoy.
Un admin de game acaba de confirmar que ya se pueden vender. Pronto llegaran los mensajes
ElZar escribió:En el corte ingles de san juan en sevilla ya la venden!!!

sii?? como lo sabes?? as llamado?
Grinch escribió:Un admin de game acaba de confirmar que ya se pueden vender. Pronto llegaran los mensajes

Uff aver si es verdad.
David_dkai escribió:

Estoy de acuerdo contigo pero tengo un ticket de navidades de 100€ de regalos q no queria .... y q mejor forma q quitarmelo de encima q con la 3DS ... basicamente es mi unico motivo , nunca he reservado nada pero con un ticket de 100€ dime tu ;) .

Hombre un caso como el tuyo es diferente, yo tambien esperaria por esos 100 euros, pero bueno no creo que todo el mundo este como tu
Grinch escribió:Un admin de game acaba de confirmar que ya se pueden vender. Pronto llegaran los mensajes

El Gamestop que había en Arabial al lado del hipercor lo han quitado?.
Yo despues de comer saldré de casa y me acercaré al Mediamarkt y gamestop, si veo que la tienen en venta miro el precio, me acerco al game donde la tengo reservada y pregunto si la venden ya o no.

Dependiendo de todos esos factores cancelaré la reserva o esperaré a que la vendan en algún sitio..

akkamaru escribió:Ayer por primera vez e visto este foro a traves de m novio y me e parado a leer este hilo ya que esta encaprichado con la nintendo 3ds. Cual es la causa para que esteis tan ansiosos y no podais esperar al viernes, acaso no teneis ninguna consola con la que jugar? porque realmente creo que sois las tipicas personas que abris e armario y podeis elegir con cual jugar....sois conscientes?...vosotros atakandoos en un foro por una consola de 250 euros y mucha gente muriendose de hambre y sin un juguete con el que jugar....

Hombre si vamos a pagar 250 euros por una consola ,que menos que tener ilusion ,es tambien parte de lo que compras.

Esto es como la loteria es algo que sabes que el dia del sorteo no te tocara ,¿pero y la ilusion que tienes hasta ese dia?

Por cierto en el tercer mundo se mueren de hambre estoy de acuerdo pero nadie de este foro es culpable de eso ¿o acaso tu no te das caprichos?.
A la venta en Game Santiago de Compostela! Ya es mia!
akkamaru escribió:Ayer por primera vez e visto este foro a traves de m novio y me e parado a leer este hilo ya que esta encaprichado con la nintendo 3ds. Cual es la causa para que esteis tan ansiosos y no podais esperar al viernes, acaso no teneis ninguna consola con la que jugar? porque realmente creo que sois las tipicas personas que abris e armario y podeis elegir con cual jugar....sois conscientes?...vosotros atakandoos en un foro por una consola de 250 euros y mucha gente muriendose de hambre y sin un juguete con el que jugar....

¿Te has registrado solamente para decir esta gilipollez?

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y no por dejar de comprarte una consola vas a hacer de este mundo un lugar mejor.

Si no te gusta no entrees, así de facil lo tienes. [oki]
David_dkai escribió:

Estimado cliente,

Eso es mentira, con el kill zone adelantaron al menos un dia que yo sepa, y como ese juego un monton de prodcutos, asique que no digan que respetan cuando han sacado siempre productos antes de la fecha, que digan que tienen miedo de una denuncia de nintendo o algo porque si no no tiene logica no venderla, en las tiendas ya estan de sobra seguro...
Y de Carrefour nadie sabe nada???

Pero si en la web han cambiado de disponible a fecha 25/3...
Me voy a la FNAC y que les den.
A ver si me podéis ayudar, tengo la 3DS reservada en Game, en el mismo Centro Comercial tengo un Alcampo, un GameStop y a 600metros más o menos un MediaMarkt, si en alguno está a 230€ como tengo que demostrárselo a los del GAME para que me lo rebajen?
Me da igual que me manden el mensaje, ya he decidido pasar de ellos, me buscaré las castañas sin reserva
coño, me acba de llegar un mal de GAME con un codigo de recogida!
Yo hasta esta tarde creo que no la tendre, podria haberla tenido ayer mismo a la tarde pero no pude ser.
El precio del GAME no estaba rebajado(no hay competencia directa en el CC) y me han dicho que sobre las 16.00 seguro que lo venden en todos los GAMES

EDITADO:

Me han avisado por SMS
Al final son todos iguales, no se les puede colgar una medalla a los del gamestop por haber puesto la 3ds a la venta. Con la xbox slim en el de granvia 2 dijeron que la iban a poner antes, no la pusieron y encima avisaron a todo el mundo a las 19h de la tarde para que fueramos a buscarla imaginaos la cola...

Por cierto aviso desde la administracíón de los foros de game:

#1100 Publicado : miércoles, 23 de marzo de 2011 10:54:51 Citar

Administracion

... Lo explicamos ayer, en la web tardamos mínimo 24 horas en hacer las entregas y tenemos que coordinarnos para que clientes de Web y de Tienda física la tengan al mismo tiempo...

Por fin tenemos autorización, comenzaréis desde YA a recibir vuestros SMS para recoger las consolas.
Un saludo
Bueno pues solo falta MM, a ver si hay suerte y la venden a lo largo del dia.
Ya estoy. Pequeña cola
joey_84 escribió:Y de Carrefour nadie sabe nada???

Carrefour Alicante me han dicho que hasta el 25 nada.
Synuk escribió:

El de camino de ronda?? Lo quitaron hace mil....en arabial habia otra tienda que no recuerdo el nombre pero no era gamestop
3166 respuestas