Ya venden Nintendo 3DS en....

Sms de Gamestop, a por ellaaaaaaaa!!!
La ultima vez que reservo algo en mediamarkt, joder son unos lentorros XD
Hay que volver a llamar al de Alcorcon y decirle que en Barcelona ya las estan vendiendo en el propio MM!!
Acabo de llamar a Game del Palillero (Cádiz) y me han dicho que nada todavía... si esta tarde no la venden me paso por gamestop y que les den porque telita.
akira2000 escribió:Y los de GAME pasan de sus clientes. Ellos no envian el SMS.
Me acordare de ellos la próxima compra.

yo también por que al lado del game hay un gamestop creo que tienen un cliente
Comprada en Game Fuenlabrada

Imagen
Y otro sms GAMESTOP,voy pa ya,por cierto es en Coruña,en el cc Dolce vita,lo digo para el que la tenga en game o MM,que se acerque,que ahí al estar en frente suelen caer todos a la vez.
A alguien le ha llegado o ha recibido el correo de Xtralife????? No me cogen el teléfono:(
albertosh escribió:Si para las 12:30 no he recibido SMS game, me piro al alcampo y a MM a la busqueda y espero venir con la consola :o .

Que le follen al game hombre yo estoy currando pero ya me da igual que me llegue el sms o no , conforme salga a las 2 voy al gamestop y me la pillo que por suerte le sobraba 1 despues de cubrir reservas y me la guarda , fuck game!
en saturn de oviedo la venden ya?
Mi primera y ultima reserva en game, se ha adelantado hasta alcampo antes de game es increible.
lal102 escribió:Comprada en Game Fuenlabrada

Imagen

omg dios pon el ticket y se lo llevo a mi game
Sms recibido de Gamestop, después de comer al ir a clases me paso a por ella...
albertosh escribió:Mi primera y ultima reserva en game, se ha adelantado hasta alcampo antes de game es increible.

jajajajajaja indignacion al 100%
Buenas !!

Se sabe algo de Bilbao ?? Algun sitio donde ya la vendan ??

Un saludete, Txurru
Sigo esperando la 3DS en el ECI de diagonal, parece que van a ser los ultimos en tenerla T_T
A alguien le ha llegado o ha recibido el correo de Xtralife????? No me cogen el teléfono:(
Ya sea en lanzamiento de juegos o consolas Game se chotea de la gente que la ha reservado y en todos los hilos veo los mismos comentarios de que es mi ultima vez... y todo el mundo vuelve a caer por lo que veo. Encima se hacen llamar tienda especializada... muchos de nosotros le damos ocho mil vueltas a cualquier empleado que tengan en tienda, salvo alguno que se salva.

Un saludo.
maestrowindu escribió:

Imagen

omg dios pon el ticket y se lo llevo a mi game

Ya la venden en game?? o te la ha pasado algun amigo o algo??. tickee
si llevas el ticket a un game aunque sea de otra localidad deberian vendertelo?
Yo tambien me siento muy decepcionado con GAME, es para que todos hicieramos una huelga y se comieran las 3ds con patatas porque es cachondeo ver como muchos jugones la estan consiguiendo en otros GAME y en el nuestro (Móstoles en mi caso) nos ponen cara de no saber nada y mandarnos al 25!!
Andysev escribió:No ha llegado todavia a ningun MM de sevilla, joder......

Has llamado o algo?

Saludos
A ver si es verdad y el Game Fuenlabrada ha abierto la veda, porque como antes de las 3 no la tenga me va a fastidiar un huevo [mad].

Primera y última vez que reservo una consola en Game.
Solid_Vendetta escribió:Yo tambien me siento muy decepcionado con GAME, es para que todos hicieramos una huelga y se comieran las 3ds con patatas porque es cachondeo ver como muchos jugones la estan consiguiendo en otros GAME y en el nuestro (Móstoles en mi caso) nos ponen cara de no saber nada y mandarnos al 25!!

El mio tambien es el de MOstoles.
Al final MM los ultimos ya lo veras XD
Los que vengan de comprarla del Gamestop que digan como ha quedado al final el precio, el vale etc, o si nos la tragamos a 250.
y de xtralife nadie sabe nada? >_<
Solid_Vendetta escribió:Yo tambien me siento muy decepcionado con GAME, es para que todos hicieramos una huelga y se comieran las 3ds con patatas porque es cachondeo ver como muchos jugones la estan consiguiendo en otros GAME y en el nuestro (Móstoles en mi caso) nos ponen cara de no saber nada y mandarnos al 25!!

a mi pirulearon con la version coleccionista de crisis core, con el stickt arcade TE, y esto ya es la gota que colma el vaso
Les he mandado un mail diciendo a los de GAME lo mal que se están portando con sus clientes.
Y que en la proxima compra de una consola, me acordare de esto.
El SMS sigue sin llegar (por supuesto).
Gamestop de Dos Hermanas ni cojen el tfno xD

Imagen

por cierto al final que precio 230 o algun cheque regalo tipo gamestop ?
snake-viper escribió:Al final MM los ultimos ya lo veras XD

Ya veras, esta claro. Bueno al menos los 20 € de rebaja compensan. A ver si se va sabiendo mas info de los MM.

Saludos
Tjarc65 escribió:

Has llamado o algo?

Saludos

clarooo, no tienen ni una, me han dixo en el de san juan q seguramente laa reciban a lo largo de hoy, pero q no me asegura nada.
alguien tiene a mano el correo de game? que no lo encuentro entre tanta pagina :(
en la pagina de game ha vuelto a poner proximamente y para el 25
Consola +sf IV comprada FNAC la maquinista... Sin reserva!
Mensajito del gamestop, m largo a buscarla, a ver como queda l precio al final...
Andysev escribió:
Tjarc65 escribió:

Has llamado o algo?

Saludos

clarooo, no tienen ni una, me han dixo en el de san juan q seguramente laa reciban a lo largo de hoy, pero q no me asegura nada.

Joder que mierda, al final ni para el 25 jaja. Bueno esperemos que la cosa cambie para esta tarde, pero extraña que no las tengan ni en almacen cuando ya esta en toda españa.

Saludos
no aguanto mas me voy a mi game si me la venden de p.m si no al gamestop de al lado adios gente suerte en sus reservas.
timehero escribió:en la pagina de game ha vuelto a poner proximamente y para el 25

Menudo cachondeito se traen los ¨Especializados del Game¨ encima como al final no hagan una buena oferta, otra venta que pierden por mi parte y la compro en mediamarkt que esta enfrente o en el Gamestop de mi ciudad.
Si es que lo que les pasa que deben de estar muy seguros de si mismos ya que seguro tienen muchas reservas mas la lista de las segundas remesas, entonces al final los usuarios les da igual... esto vamos, para la NGP quien la quiera o el zelda o grandes lanzamientos de lo que sea si por mi depende GAME sera el peor sitio donde comprarlo, mas caro, mas tarde... menos confianza... jaja ese sera el eslogan cawento
A la venta en alcampo de santiago, 9 de cada color. 248€
Pa echarlos a los de Game por lo menos los de Andalucia , por lo q estoy leyendo ... vaya tela .. si no fuera por le maldito ticket de 100€ ...
Game, te doy la luz roja, la de que voy a pasar de dejarme los 350 napos que tenía pensados dejarme ahí, saludos a la central de game España [bye]
He llamado ha game y hasta el 25 nada, game de mostoles.
Mensaje de GAME La vaguada madrid.

Ya a la venta!!
Hay que abrir un hilo de usuarios decepcionados con game ver cuantos salimos y se le manda un correo cada uno diciendo lo mismo
Del Mediamarkt de Valencia (Beniferri) no se sabe nada? :-? [triston]
indignante me parece que haya gente en el foro de game que la haya recivido ya por correo y aqui nosotros comiendonos los mocos.,...la ultima vez
3166 respuestas