Ya venden Nintendo 3DS en....

En mediamarkt de Alicante no estaba, pero la tienen en almacén y están esperando que les den luz verde, es más, el chico de la sección de videojuegos llevaba una 3ds colgada, y se la he pedido para probarla, la aqua blue es impresionante, casi me convenceis para pillarme la negra, me hubiera jodido mucho, la aqua blue me ha encantado [sonrisa]
Yalm escribió:Me han confirmado en el splau de cornellà que en barcelona no la tienen todavía en ningún game! Un saludo.

menudo estafa en el resto de españa ya lo estan vendiendo a barcelona no llega WTF
MasterManu escribió:
Uchiha-Madara escribió:Si alguno de Sevilla la va a comprar en el game que me avise que le puede salir mas barata que en el mediamakrt incluso.He llamado al de metromar pero aun nada.

LOLOLOL yo me la voy a comprar en el de Metromar, dime que hay que hacer que vivo cerca xD

yo tambien vivo al lado, como de barata???
en salamanca he llamado al de calle toro que en la web pone que hay stock y me ha dicho que hasta el 25 nada :-? :-? :-? ratataaaa no me times
En game he llamado y me han dicho que aún no la venden...
Será posible? Y toda esta mañana con este ansia!!!

Posiblemente la vendan por la tarde. Si no fuera por el "travel pack" y los 5 euris de la reserva ya estaría camino a la FNAC del triangle!!!
Y de los carrefour se sabe alguna cosa??? Yo es que tengo un vale descuento y quiero aprovecharlo jejeje
maristas escribió:en salamanca he llamado al de calle toro que en la web pone que hay stock y me ha dicho que hasta el 25 nada :-? :-? :-? ratataaaa no me times

mentirosillos ¬¬
En el del tormes tenían las cajas en los expositores el otro dia...
me parece increible que no les haya llegado a barcelona cuando ayer las tenian en el game de Lérida, y además dijeron que les habian llegado todos los juegos menos el Rice Racer.

A ver si se dignan a venderla yaaa!
He leido en otro foro que en MediaMarkt de San Cugat ya la estan vendiendo. Cagon la leche, que se pongan todos a venderla ya xd [carcajad]
mogurimogu escribió:
PreOoZ escribió:A quienes ayer los de Game nos quitaron el dinero, nos llegará hoy no? [+risas]

si, lo mandan hoy por seur, pero tarda 48 horas en llegar :S (segun el dependiente del game)

¿Hoy? Ayer me quitan el dinero y hoy la envían? Lo que yo decía... cara duras xD. Guardo la esperanza de que hoy la tenga. [triston]

Grax.
No se si os habeis fijado pero acaba de cambiar magicamente la fecha de la web de GAME a 25/3/2011 [triston] [buuuaaaa]
Pues a mi me acaba de llegar!!! XD (bueno hace ya un rato, es que no podia esperar)
Pedida en la web de la fnac!! XD
SashaX escribió:En game he llamado y me han dicho que aún no la venden...

Posiblemente la vendan por la tarde. Si no fuera por el "travel pack" y los 5 euris de la reserva ya estaría camino a la FNAC del triangle!!!

Por los 5€ estoy yo esperando a game que si no, de todas forma estoy por ir alcampo y conprarla y que le den a game.
Ya me ha llegado el SMS del Gamestop :D

Los 5 euros de la reserva te los devuelven si la anulas. Un saludo
Ramses_II escribió:
d4rkb1t escribió:Nah, yo llevaria NDS Lite
Super Mario 64
Nintendogs
Wario Ware

Y de la PSP
PSP 2004
God Of War
Smack Rawi 2008.

Cuanto creeis que me podrian dar?

Te puede salir a muy buen precio incluso mejor que el mio! [Alaa!] No pierdes nada por ir a alguna tienda y que te lo miren....

En serio?, lol?... :D!
albertosh escribió:

Por los 5€ estoy yo esperando a game que si no, de todas forma estoy por ir alcampo y conprarla y que le den a game.

Es que son capaces de no soltarla hasta el viernes! [mad]
robertovk88 escribió:GAMESTOP A LA VENTA!!!

CENTRAL HA DADO LUZ VERDE!! A POR ELLAS!!

¿!Y porque no me han llamado...

Nada, ya me han mandado el mensaje

[post inutil] [+risas]
sms de game stop, voy para alla
koonner escribió:Joder, pues en Valencia nada de nada eh!!! digo en Gamestop, de hecho en algunas tiendas ni las tienen (cosa que dudo), esto es incrible, al final se venderá en toda españa y en Valencia na de na....... PA FLIPAR!!!

Gamestop nunca va por regiones si uno lo vende el resto tambien.....
SashaX escribió:
albertosh escribió:

Pues seria un OWEN para los que la tenemos reservada en game.
joder 55€ en principio por la psp fat.........creo que nada, q se va para el COmpra y venta del foro........
Gerudo escribió:

¿!Y porque no me han llamado...

Nada, ya me han mandado el mensaje

[post inutil] [+risas]

A mí si me ha llegado el mensaje ya :)
estar atento a este hilo pulsando F5 cada 5 segundos no es sano XD, voy a dejarlo un rato y cuando me manden el sms los d game ya os aviso :S
SashaX escribió:
albertosh escribió:

Un colega que trabaja en Game me comento que los 5 pavos de reserva te los tienen que devolver, no se si es verdad pero con el naruto storm 2 lo tenia reservado lo compre en el corte y me lo devolvieron el dinero de la reserva asique...
rulo escribió:

te queremos por tenernos informados tio XD
me lo abre perdido, pero de que game stop eres? si curras en el del plenilunio a la que vaya a a por ella te invito a unas birras

Jum, soy de Ciudad de los Angeles, tengo aqui a mi jefe que esta llamando a todas las tiendas poco a poco, porque no nos funciona el correo!!

Un saludete!
Por favor, podeis ir poniendo los precios?¿?¿?¿

MM: 230€
ALCAMPO: 230€
GAMESTOP: 250€, te dan 20€ en vale (x lo menos me lo han asegurado en nervios, sevilla)

GAME?¿?¿?
maristas escribió:No se si os habeis fijado pero acaba de cambiar magicamente la fecha de la web de GAME a 25/3/2011 [triston] [buuuaaaa]

me quoteo

es que me parece lamentable
Licen escribió:En mediamarkt de Alicante no estaba, pero la tienen en almacén y están esperando que les den luz verde, es más, el chico de la sección de videojuegos llevaba una 3ds colgada, y se la he pedido para probarla, la aqua blue es impresionante, casi me convenceis para pillarme la negra, me hubiera jodido mucho, la aqua blue me ha encantado [sonrisa]

Me acabas de alegrar la mañana, la tengo reservada en ese MM y a las 14:00 salgo del curro, a ver si a esa hora ya estan a la venta. Mantenme informado please
Yalm escribió:

Los 5 euros de la reserva te los devuelven si la anulas. Un saludo

Te la devuelven en cualquier momento o tienes que anularlo antes de la fecha oficial?
mogurimogu escribió:estar atento a este hilo pulsando F5 cada 5 segundos no es sano XD, voy a dejarlo un rato y cuando me manden el sms los d game ya os aviso :S

No nada sano, y menos sano es averla reservado en game que gente.
attention please !!! me acaban de llamar de MM de Splau en cornellá, que ya puedo pasar a buscar la consola, y me regalan una funda tambien de regalo y todo por 230 euretes, asi que todo el mundo a llamar a los MM!!!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:attention please !!! me acaban de llamar de MM de Splau en cornellá, que ya puedo pasar a buscar la consola, y me regalan una funda tambien de regalo y todo por 230 euretes, asi que todo el mundo a llamar a los MM!!!!! ;) ;) ;) ;)

Esperando llamada de MM maquinista!
robertovk88 escribió:
rulo escribió:

te queremos por tenernos informados tio XD
me lo abre perdido, pero de que game stop eres? si curras en el del plenilunio a la que vaya a a por ella te invito a unas birras

Jum, soy de Ciudad de los Angeles, tengo aqui a mi jefe que esta llamando a todas las tiendas poco a poco, porque no nos funciona el correo!!

Un saludete!

Sabes algo del vale de 20 euros que comentaban del gamestop de sevilla?
A ver si aqui los MM de Madrid empiezan a repartir tambien [sonrisa]
albertosh escribió:
mogurimogu escribió:estar atento a este hilo pulsando F5 cada 5 segundos no es sano XD, voy a dejarlo un rato y cuando me manden el sms los d game ya os aviso :S

No nada sano, y menos sano es averla reservado en game que gente.

Poco a poco caen todas las tiendas al final game la ultima..... que decepción
me acaban de enviar el mensaje de gamestop, a por ella!!
No ha llegado todavia a ningun MM de sevilla, joder......
Confirmado me acaban d llamar de GameStop Cartagena PA ir a recogerla
Buenas!

Acabo de llegar de CC Plenilunio con mi nueva y flamante 3DS. Al final me la han vendido en el Saturn, en Mediamarkt decían que aún no les había llegado pero que en cuanto llegara la ponían a la venta. En Game y Gamestop igual que no podían venderla aún. Tras comprarla yo en Saturn, he dado el aviso en Game y Gamestop para que si la habéis reservado alguno allí os vayan avisando. ¡Se abre la veda señores!

PD: en Saturn las han puesto en el expositor al alcance de cualquiera con reserva o no y a 229,90€.

Saludos!
Torrente360 escribió:
Sabes algo del vale de 20 euros que comentaban del gamestop de sevilla?

Por lo menos en sevilla me han asegurado que es asi. 249€ + cheque de 20€.
confirmacion en Gamestop Valencia, me acaba de llegar el mensaje, pal nuevo centro que me voy!!!!
Si para las 12:30 no he recibido SMS game, me piro al alcampo y a MM a la busqueda y espero venir con la consola :o .
Game como siempre será de las últimas, yo hace ya tiempo que no pillo nada por Game. Aunque yo estoy esperando ahora notícias de Carrefour, que me da a mi que también serán los últimos...
Y los de GAME pasan de sus clientes. Ellos no envian el SMS.
Me acordare de ellos la próxima compra.
He llamado al Media Markt Alcorcon y ya las tienen pero no las pueden sacar todavía hasta el 25, no tienen permiso.
A ver esos jefes de Media Markt que tenga que dar la autorización... a ver si hay alguno por aquí, que ya las tienen en otros lados!! ja ja. Como perdemos los 5 € saben que mucha gente no va a anular la reserva, aunque seguro que alguno que tiene prisa si que lo hace.
Por cierto, le he preguntado que si en el momento en el que les den el permiso nos van a avistar a los que la tenemos reservada y me ha dicho que sí, que nos avisarán cuando puedan venderlas/sacarlas.
Frenetyk escribió:
Licen escribió:En mediamarkt de Alicante no estaba, pero la tienen en almacén y están esperando que les den luz verde, es más, el chico de la sección de videojuegos llevaba una 3ds colgada, y se la he pedido para probarla, la aqua blue es impresionante, casi me convenceis para pillarme la negra, me hubiera jodido mucho, la aqua blue me ha encantado [sonrisa]

Me acabas de alegrar la mañana, la tengo reservada en ese MM y a las 14:00 salgo del curro, a ver si a esa hora ya estan a la venta. Mantenme informado please

Lo siento tío pero yo no podré pasarme hasta esta tarde noche,que tengo clase en la Universidad, pero te doy más datos, ya habían sacado las fundas y packs de accesorios, y el tío me ha dicho que en cualquier momento estarían a la venta, que no cree que la saquen el 25, que como muy tarde sería mañana, pero tenía pinta de ser hoy, el precio me ha confirmado que ha 229 euros, como se veía venir. Suerte!
la verdad que los del game se estan durmiendo otra vez les va a reservar su tia..
valin escribió:He llamado al Media Markt Alcorcon y ya las tienen pero no las pueden sacar todavía hasta el 25, no tienen permiso.
A ver esos jefes de Media Markt que tenga que dar la autorización... a ver si hay alguno por aquí, que ya las tienen en otros lados!! ja ja. Como perdemos los 5 € saben que mucha gente no va a anular la reserva, aunque seguro que alguno que tiene prisa si que lo hace.
Por cierto, le he preguntado que si en el momento en el que les den el permiso nos van a avistar a los que la tenemos reservada y me ha dicho que sí, que nos avisarán cuando puedan venderlas/sacarlas.

A ESE MM voy a ir yo aver si hay suerte avisameee.
Me acaban de llamar de Gamestop [poraki]
3166 respuestas