Ya venden Nintendo 3DS en....

Corred insensatossssssssssss!!! [uzi]
lord_raymon escribió:Corred insensatossssssssssss!!! [uzi]

En una hora salgo de clase como los tiroooooooos!!!!! XD
Joder, la cajera es lenta de cojones... Vaaamooos neeeenaaaaaa!!! xD
Hola gente, a mi me a mandado xtralife esta mañana el Mail diciendome que ya a sido enviada la 3DS, Asiq la tendré aquí mañana en la puerta de mi casa a primera hora. Un saludo
Alguien puede contarme si entre las 3DS que se vende en tienda, están tanto la negra como la azul? a mi me han dicho que solo tendrian las negras ahora y hasta el viernes no les llegan azules, cosa que no entiendo :-?
Por favor, podeis indicar tambien los precios?¿?¿?¿

todos siguen manteniendo 249€ menos ALCAMPO Y MM no?
ARK666 escribió:Correo mandado al Gamestop de Dos Hermanas (Sevilla) A ver que me dicen.

OJALA TE DIGAN QUE SI ,voy a llamar al ÇGAME de Alcala de Guadaira haber que dicen y me llego en un salto..
maristas escribió:en la pagina de GAME pone que ya ESTA EN STOCK :) :) :) :)

Hell Yeah!!!
Me voy pal Game no aguanto ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien sabe si en FNAC de preciados/callao en madrid ya esta a la venta? no me cogen el tfno.. tienen las lineas Ocupadas! desde hace horas...! XD
alguien que confirme si ya las venden en media markt o saturn?
Eulogio escribió:
ARK666 escribió:Correo mandado al Gamestop de Dos Hermanas (Sevilla) A ver que me dicen.

OJALA TE DIGAN QUE SI ,voy a llamar al ÇGAME de Alcala de Guadaira haber que dicen y me llego en un salto..

Anda, un Doshermaniense! Te aviso si contestan :D
javi_90 escribió:He llamado a Fnac Sevilla y me han dicho que la venden, pero de momento solo a los que la tengan reservada.

Pues ya se podían dar por enterados tb los de fnac.es y hacer los envíos ya, pero me parece a mí que hasta el 25 nos van a tener esperando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maristas escribió:en la pagina de GAME pone que ya ESTA EN STOCK :) :) :) :)

Jajajaja en mi GAME esta en stock yuju!!! Ahora a esperar a que manden el mensajito, que ademas tengo clase hoy enfrente del centro comercial xD (que hora mas larga se me va a hacer xD)
Yo he llamao al mediamarkt de Alcorcon y me han dicho que el 25 [360º]

A ver si las van vendiendo antes que aun hay tiempo.
ARK666 escribió:
Eulogio escribió:

JEJE te lo agradezco .eso que la consola no es ni para mi ,pero tanto leer el hilo ya tengo ganas de recogerla y trastearla aunque sea un pokillo [risita]
Cecil_Harvey escribió:Alguien puede contarme si entre las 3DS que se vende en tienda, están tanto la negra como la azul? a mi me han dicho que solo tendrian las negras ahora y hasta el viernes no les llegan azules, cosa que no entiendo :-?

Me quoteo, leedme por favor!
minius escribió:alguien que confirme si ya las venden en media markt o saturn?

A mi también me interesa saberlo! XD

Yo no puedo llamar, que estoy currando, si tú puedes y quieres, los teléfonos de los de Asturias son estos:

Saturn Oviedo: 985 989 900
Mediamarkt Siero: 985 031 000
¿Se sabe algo de MediaMarkt? Qué nervios, qué nervios! XD
ARK666 escribió:
Eulogio escribió:

Como la pongan a la venta en el Game de Alcalá de Guadaira o en el Gamestop de Dos Hermanas, ya estoy llamando al Mediamarkt de Alcalá dode tengo la reserva.
En la web del game pone en stock pero fijaros en la fecha de Lanzamiento a cambiado a 23/3!!!!!!
Javi2002 escribió:Yo he llamao al mediamarkt de Alcorcon y me han dicho que el 25 [360º]

A ver si las van vendiendo antes que aun hay tiempo.

Yo acabo de llamar a mm granda y me dice que no, que el 25, y le digo pues en game la venden ya, era por eso, y dice espera que pregunte.....y me dice que aun no la tienen, que llegan hoy y que cuando lleguen que las venden.....
¡Gente! En el twitter de Gamestop acaban de poner que ya tienen la 3ds a la venta, que nos acerquemos al más cercano!! Yo creo que por si las moscas voy a llamar antes de ir al de Nervión a ver si de verdad la tienen, un saludo a todos.
AAAARGH PUTO MENSAJE DEL GAME LLEGA YAAAA!

srjack escribió:¡Gente! En el twitter de Gamestop acaban de poner que ya tienen la 3ds a la venta, que nos acerquemos al más cercano!! Yo creo que por si las moscas voy a llamar antes de ir al de Nervión a ver si de verdad la tienen, un saludo a todos.

Si la tienen avisa y dinos a que precio la venden
Vale en FNAC CALLAO me dicen qyue asta el 25 NANAI!.. que lo tienen prohibido!
Qué lento se me va a pasar el tiempo de aquí a las 11:30 xD
Joder pues esperemos que si, yo me podria pasar a cualquier hora y la tengo reservada alli en MM. Pero vamos, es raro que no la tengan ya en almacen cuando esta en todos los lados.
Diossssss!! No me la queria comprar de salida pero me estais poniendo muuuu burrooooo [+furioso]
alguien ha mandado correo o lo que fuera a los de game pa decirles que gamestop ya la sacó a la venta??
MasterManu escribió:AAAARGH PUTO MENSAJE DEL GAME LLEGA YAAAA!

srjack escribió:¡Gente! En el twitter de Gamestop acaban de poner que ya tienen la 3ds a la venta, que nos acerquemos al más cercano!! Yo creo que por si las moscas voy a llamar antes de ir al de Nervión a ver si de verdad la tienen, un saludo a todos.

Si la tienen avisa y dinos a que precio la venden

En el game del splau me han dicho que en un principio los sms el viernes, PEEEEEEEEROOOO que si en el momento de ir a buscarla está en otro sitio más barata nos hacen descuento. A todos los que vayan al game que reclamen!!!

Un saludo.
En Media Markt Elche tampoco las venden. Acabo de llamar y me han dicho ke nada, pero por el tono de voz me dá ke si ke las tienen pero ke no las vende. Ke alguien llame y meta presion xDDD.

Salut!
De_Maio escribió:En Media Markt Elche tampoco las venden. Acabó de llamar y me han dicho ke nada, pero por el tono de voz me dá ke si ke las tienen pero ke no las vende. Ke alguien llame y meta presion xDDD.

Salut!

hay que llamar a los mediamarkt y empezar a decirles que entonces compraremos la consola en los game,fnac,gamestop,eci porque allí si que las venden ya.
gamestop de nervion la venta por 249€ + cheque regalo de 20€.......... nose que hacer......

Y SI; LA VENDEN YA.
En GAME DE PARQUE SUR de MADRID a lo largo del dia LA PONEN A LA VENTA y el dependiente me a comentado! que a lo largo de HOY todas se VENDEN EN GAME!
ZeTa 3D escribió:Hola gente, a mi me a mandado xtralife esta mañana el Mail diciendome que ya a sido enviada la 3DS, Asiq la tendré aquí mañana en la puerta de mi casa a primera hora. Un saludo

Y a que hora te lo han mandado??? porque a mi me pasa que cuando recibo el mensaje a primera hora de la mañana he recibido mi pedido ese mismo día, al menos con Tipsa me ha pasado, así que alomejor tienes suerte ;)
Andysev escribió:gamestop de nervion la venta por 249€ + cheque regalo de 20€.......... nose que hacer......

Y SI; LA VENDEN YA.

cheque regalo?
En el twitter de gamestop pone que ya la venden, entonces porque no me llega mi mensaje!!!! XDDDDDD
Andysev escribió:gamestop de nervion la venta por 249€ + cheque regalo de 20€.......... nose que hacer......

Y SI; LA VENDEN YA.

El cheque regalo es para todos los gamestop????
En la web de GAME salen un montón de tiendas con stock y he llamado a una y dicen que aún no, no lo entiendo xD
Ya ves, en los Game nos estan diciendo que el 25 y lo mismo ya saben que la van a poner alomejor esta tarde a la venta!!, que nos dejen de hacer sufrir!!! [buuuaaaa]
juaniko18ct escribió:

Y SI; LA VENDEN YA.

cheque regalo?

¿¡Cheque regalo?! :O
Eulogio escribió:En la web del game pone en stock pero fijaros en la fecha de Lanzamiento a cambiado a 23/3!!!!!!

acabo de llamar y me han confirmado que han puesto esa fecha para avisar de que ya la tienen en los almacenes, y que lo han puesto asi por aquellos que lo pidan que se lo manden por seur, con un plazo maximo de 48 horas
sergiodx escribió:En el twitter de gamestop pone que ya la venden, entonces porque no me llega mi mensaje!!!! XDDDDDD

porque los mensajes en gamestop tardan una burrada, incluso muchas veces cada tienda tiene q escribirlos a manita... que a mi me tocaron unos cuantos cuando trabajé alli...
He llamado al MM de Alcalá de Guadaira y me han dicho que sí que tienen autorización para venderla porque otras cadenas ya lo están haciendo. Pero que aún no las tienen en almacén. que esperan que les entren hoy. Así que lo mismo por la tarde puedo tener la mía.

Por cierto, les he preguntado por cancelar la reserva y me han dicho que perdería los 5 € ya dados.
Si me sale por menos de 80 euros la consola (psp + 2 juegos + lite + 3 juegos) y lo del cheque regalo es para todas las tiendas... gamestop tiene nuevo comprador xD
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:

Y SI; LA VENDEN YA.

cheque regalo?

[tadoramo]
ARK666 escribió:
juaniko18ct escribió:

Y SI; LA VENDEN YA.

cheque regalo?

Si, cuanto creeis que me pueden dar por una PSP fat Rosa?¿?¿?¿
hay que llamar a los mediamarkt y empezar a decirles que entonces compraremos la consola en los game,fnac,gamestop,eci porque allí si que las venden ya.

a ver si te crees que el que te coge el telefono es el dueño del mediamark.

al que te coge el telefono se la suda lo que hagas. y si te la pillas en otro sitio, casi mejor para el, porque mira que tienen que estar hasta los cojones los pobres de recibir llamadas de frikis ansiosos cada minuto preguntando '¿ya? ¿la teneis ya? ¿la vendeis ya?'...
Salander escribió:En la web de GAME salen un montón de tiendas con stock y he llamado a una y dicen que aún no, no lo entiendo xD

Eso es verdad, como que en la web pone que esta en stock y lo peor de todo que la ponen a la venta el 23, y lo estan desmintiendo?, es que no tiene sentido!! ¬_¬
3166 respuestas