Ya venden Nintendo 3DS en....

Ache_lpa escribió:No se si querra decir algo, pero Gamestop ha publicado esto en su twitter:

[citar]GameStop_Iberia GameStop
Buenos días! Tu Nintendo 3DS por menos dinero al entregar tu anterior consola: PSP 3000: 110€ menos, DS Lite: 65€ menos, DSi: 95€ menos.[/citar]

parece que si va a ser hoy el dia

Un saludo

Eso también lo pusieron ayer D: pero Dios te oiga
Parece que mi aportación ayer fue buena XD
Ache_lpa escribió:No se si querra decir algo, pero Gamestop ha publicado esto en su twitter:

Buenos días! Tu Nintendo 3DS por menos dinero al entregar tu anterior consola: PSP 3000: 110€ menos, DS Lite: 65€ menos, DSi: 95€ menos.[/citar]

Un saludo

eso es la oferta que ellos llevan ofreciendo desde hace dos meses...al menos...

QUE BIEN ME LO ESTOY PASANDOxDDD

muy buena tiene que ser la maquina para que me divierta mas que estos dias con vosotros,gracias chicos [mamaaaaa]
Las 10 y el dichoso mensajito de GAME no llega, esperemos que sea por que el que le da al boton rojo de mandar mensajes este tomandose un cafelito antes de currar... xD
chicos ya la tengo!!! Esta a la venta para todos tengan reserva o no!!! En el fnac del triangle!!! Hay muuuuuchas y muuuuchos juegos!
MasterManu escribió:Las 10 y el dichoso mensajito de GAME no llega, esperemos que sea por que el que le da al boton rojo de mandar mensajes este tomandose un cafelito antes de currar... xD

El de GameStop tampoco llega D:
MasterManu escribió:Las 10 y el dichoso mensajito de GAME no llega, esperemos que sea por que el que le da al boton rojo de mandar mensajes este tomandose un cafelito antes de currar... xD

Vamos a darles una horita al menos pero si no...xao xoxin y hola tienda de barrio de al lado de mi casa,jajaja¡¡¡
matranco escribió:chicos ya la tengo!!! Esta a la venta para todos tengan reserva o no!!!

donde?¿?¿

ALCAMPO DE SEVILLA, aun no les han llegado...........que mierda pasa en el sur?¿?¿
ARK666 escribió:

GameStop_Iberia GameStop
Buenos días! Tu Nintendo 3DS por menos dinero al entregar tu anterior consola: PSP 3000: 110€ menos, DS Lite: 65€ menos, DSi: 95€ menos.

Un saludo

Eso también lo pusieron ayer D: pero Dios te oiga

Cierto, lo acabo de ver... pues sorry por la confusion xD xD

¡¡¡QUE SUENE YA EL MOVIL!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acabo de llamarles y q no la venden...voy a ir con el tt y si se adelantan aq salga del gym devuelvo esta y cojo la de game!!!
d4rkb1t escribió:

Un saludo

Lol!..... lol!!!! esto NO me lo esperaba!!

Tengo una psp3004 MUERTA de risa..... entonces igual si me acerco jujujujuju

eso esta ya hace un mes,es el plan renove.
Hola si hay aguien de Cartagena (Murcia ) q avise cuando la vendan en GameStop o en game, Eske stoy en el insti y no puedo ir XD
Me la venden pero no tienen juegos!!!!
matranco escribió:chicos ya la tengo!!! Esta a la venta para todos tengan reserva o no!!! En el fnac del triangle!!! Hay muuuuuchas y muuuuchos juegos!

Yo acabo de llamar al Fnac de malaga y na...siempre los ultimos xD
Osorio93 escribió:Hola si hay aguien de Cartagena (Murcia ) q avise cuando la vendan en GameStop o en game, Eske stoy en el insti y no puedo ir XD

yo la pillare en el dos mares, te dan 15 pavos para gastar donde sea,incluso donde la compres.
Alguien sabe algo de la Fnac de callao?

Yo la encargue por internet con recogida en tienda, por si alguien mas esta en el mismo caso que yo.
ViNsEDj escribió:http://yfrog.com/h855978731j

Estampale el ticket a los del game a ver si las sueltan...
Alguien sabe algo de mediamarkt maquinista?
Entonces está a la venta en algun Gamestop? Sobre todo me interesa el de Nervión Plaza de Sevilla :)
En fnac bilbao la venden también.
matranco escribió:chicos ya la tengo!!! Esta a la venta para todos tengan reserva o no!!! En el fnac del triangle!!! Hay muuuuuchas y muuuuchos juegos!

Hmmm... Ya tengo donde ir esta mañana. :D
Bueno gente, en MM La Maquinista todavía no la tienen, y en AlCampo Diagonal Mar tampoco, pero en Alcampo me han dicho que seguramente le llega hoy...

Así que, gracias al compi Matranco, me piro al Fnac del Triangle.

Saludos!
ViNsEDj escribió:Voy a game!!

Ya te an enviado sms o que¿?¿?

Yo estoy esperandooo como un locooo...dios que friki como molaaaa,jajaja¡¡¡¡
Estan llamando a central!!
xxdurdenxx escribió:
ViNsEDj escribió:Voy a game!!

Ya te an enviado sms o que¿?¿?

Yo estoy esperandooo como un locooo...dios que friki como molaaaa,jajaja¡¡¡¡

Creo que se refiere a que va al Game a enseñar el ticket

Un saludo
ViNsEDj escribió:Estan llamando a central!!

:O A ver si salta la liebre!
Alakayua escribió:Entonces está a la venta en algun Gamestop? Sobre todo me interesa el de Nervión Plaza de Sevilla :)

Si te la venden a 230 avisa, que mi padre trabaja al lado y podria ir a comprarmela xD

Buff genial entonces espero que de aqui a la 1 me envien el dichoso msj por que en una tienda de barrio de por aqui Benidorm las venderán a partir de esa hora...
Andysev escribió:
matranco escribió:chicos ya la tengo!!! Esta a la venta para todos tengan reserva o no!!!

donde?¿?¿

ALCAMPO DE SEVILLA, aun no les han llegado...........que mierda pasa en el sur?¿?¿

Mamones, yo ni la quiero pero con este hype lo mismo voy, soy de Sevilla, voy a llamar a las tiendas y aviso.

eres un crack tio te van a nombrar VIP de eol jajajajajajajaj [chulito]
Los de Bilbao id corriendo a fnac que ya las tienen.

Si no tenéis reserva, id también que venden algunas sin reserva. Voy al game a darles la tabarra y después a fnac, ahora vuelvo.
MasterManu escribió:
Alakayua escribió:Entonces está a la venta en algun Gamestop? Sobre todo me interesa el de Nervión Plaza de Sevilla :)

Si te la venden a 230 avisa, que mi padre trabaja al lado y podria ir a comprarmela xD

en Sevilla la venden en FNAC, pero no se el precio.
Desde luego como Game no las saque a la venta hoy va a perder unas cuantas reservas
juaniko18ct escribió:
d4rkb1t escribió:

Un saludo

Lol!..... lol!!!! esto NO me lo esperaba!!

Tengo una psp3004 MUERTA de risa..... entonces igual si me acerco jujujujuju

eso esta ya hace un mes,es el plan renove.

Me acabo de dar cuenta que tengo una PSP2004... no una PSP3004 T_T... me daran algo? >_<... psp2004 mas 2 juegos de psp, mas 3 juegos de NDS.
d4rkbit llevalo todo que en las novedades te dan el 50% mas
acabo de llamar a fnac la maquinista y ya la tienen a la venta y sin reserva y los juegos tb
Mensaje de game bilbao detras del carlton
ViNsEDj escribió:Toma fotaca!!!!

http://yfrog.com/gy5lpwbj

Jajaja que crack eres!!
No pensaba ir hasta la 1 o asi a ver si la veia por hay a la venta.... pero me estais poniendo los dientes largos.... igual me voy en un ratin
Tristar escribió:Mensaje de game bilbao detras del carlton

Primer mensaje de un game para ir a recogerlas????
juaniko18ct escribió:d4rkbit llevalo todo que en las novedades te dan el 50% mas

Pues creo que eso haré. Sabes si se tiene que llevar con caja?.... o si se acumulan las ofertas?.

Es que la NDS la tengo sin caja (la psp la tengo impoluta la caja con sus dos juegos).
Acabo de llamar a la seccion de Videojuegos de Nuevo Centro (Valencia) y me dice la chica:

"Hasta el 25 nada, mas que nada xq las recibimos el dia de antes..."

Ejem ejem...

Le comento que en otros establecimientos la están vendiendo ya, incluido ECI...

"Eso es imposible, las recibimos el día de antes..."

...

A esperar...
Me mandan a comprarla para verificarlo!
esto vuela locoooo... y en Canarias una hora menos jajajaja... [360º]
estoy en el metro con ella... Corre metro! Corre!!!!!
Visita al Game, pero todavía no saben nada.

Un saludo a todos!!
3166 respuestas