Ya venden Nintendo 3DS en....

ViNsEDj escribió:He llamado a 2 alcampo y 1 carrefour y nada!!!!wtf!!!!!

Abren a las 10, como que te han cogido el tlf ya???
Yo estoy pendiente de la FNAC de Parquesur en Madrid.

No es por ser pesimista, pero mucho que temo que hasta mañana, nada de nada :(

Ojala me equivoque
Yalm escribió:Buenos dias! de vuelta a la guerra, vamos a ver si acabamos el día guay! Mi gran duda de hoy es: como hacemos valer lo del precio mínimo garantizado en game? Si yo tengo la 3ds reservada en game y la compro y luego veo que la tienen en el media markt a 229€ com hago para que me den la diferencia? Un saludo

Alguien sabe la respuesta?? A mi me van a cobrar 250 euros - 10 en game por no tener fundas de regalo disponible... pero aún así serían 10 euros menos.

Saludos!
Buenas dias¡¡¡ haber si hoy es el dia, todo abre a las 10 de la mañana no?
yo no quiero ser pesimista tampoco, pero creo que hasta el viernes no la catamos...y a 250 tanto en game como en gamestop...que por otro lado tampoco estarian haciendo nada malo(hablando ya en serio), se supone que la fecha de salidaes el 25, y sera por algo...vamos digo yo...
Andysev escribió:Buenas dias¡¡¡ haber si hoy es el dia, todo abre a las 10 de la mañana no?

Andy tu que tb eres de sevilla tío, sabes por donde vas a empezar?
Bueno... le he enviado a gamestop este tweet, a ver que dicen...

"Bueno, no es por ser pesado, pero ayer me dí un voltio por Mataró y, en el Carrefour, vendían la 3DS por 230 €..."

Como la vendan hoy y a 230 €... [carcajad]
AfterSun escribió:
Andysev escribió:Buenas dias¡¡¡ haber si hoy es el dia, todo abre a las 10 de la mañana no?

Buenas¡¡, puff ayer un tal alberto aseguraba que Gamestop vende hoy, y un chaval de sevilla aseguraba que FNAC de sevilla, vendia tambien hoy, tienes blacberry? para estar por el xat en contacto....
AfterSun escribió:

Hola colegas sevillano residentes, yo estoy a la espera de que habra el MM para llamarles y presionarles ya que la tengo reservada. A ver si nos enteramos haciendo el tour de donde se vende en por aquí y podemos ir con la excusa a cualquier otra tienda XD.

Saludos
Andysev escribió:
AfterSun escribió:

Buenas¡¡, puff ayer un tal alberto aseguraba que Gamestop vende hoy, y un chaval de sevilla aseguraba que FNAC de sevilla, vendia tambien hoy, tienes blacberry? para estar por el xat en contacto....

Tengo iPhone, si tienes whatsapp podemos estar en contacto. A mi los MM de Alcala de guadaira y de mirena me dijeron que hoy les entraban.. a ver si las sueltan ya..
Tjarc65 escribió:
AfterSun escribió:

Hola colegas sevillano residentes, yo estoy a la espera de que habra el MM para llamarles y presionarles ya que la tengo reservada. A ver si nos enteramos haciendo el tour de donde se vende en por aquí y podemos ir con la excusa a cualquier otra tienda XD.

Saludos

Efectivamente, asegurado asegurado, solo esta el chaval que decia que FNAC vende hoy, lo que pasa esque FNAC la tiene de momento a 249, el unico sitio donde oficialmente la tienen a 230€ es MM, haber que pasa....

AfterSun escribió:Tengo iPhone, si tienes whatsapp podemos estar en contacto. A mi los MM de Alcala de guadaira y de mirena me dijeron que hoy les entraban.. a ver si las sueltan ya..

Claro, te envio MP con mi numero.
si alguien la consigue ¿podria hacer el favor de pasarse por un gamestop y un game para enseñarlas? a ver si asi espabilan pero vamos, creo que habra poco qeu hacer... [buuuaaaa]

3DS YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
AfterSun escribió:
ViNsEDj escribió:He llamado a 2 alcampo y 1 carrefour y nada!!!!wtf!!!!!

Abren a las 10, como que te han cogido el tlf ya???

Alcampo loranca y alcorcon,carrefour fuenlabrada,abren a las 9...
Pues nada, uno que se marcha ya hacia el Corte Ingles de Diagonal (Barcelona) a ver si la ponen a la venta.

Si se empieza a vender por otros ECIs de Barcelona o alrededores id avisando, eh?? a ver si metemos presión xD

Saludos!!
He leido que algunos clientes de GAME vía Web han sido avisado por SEUR de que a lo largo de la mañana se les entregarán las consolas.
Y los que somos de Tienda ¿qué?
Joer que ganitas de tenerla ya en mis manos...crear mi mii...y encima acabo de leer que Capcom prepara para verano una nueva aventura de terror royo D..aquel extraño juego aparecido en Saturn hace siglos ya,jeje.

Si esque esto va a ser un no parar de anuncios de juegos nuevos..menudo futuro le espera a nuestra pequeña 3d sin gafas¡¡¡¡¡
si hay aguno de madrid.. y va recopilando info se lo agradezco que lo ponga. yo ahora a las 10 voy a llamar a FNAC de callao y ECI.. a ver que se cuece por aqui.

[angelito] REZO [angelito]
Hoy esperemos que GAME la venda a nivel nacional en tiendas. No tendría sentido que todos los de la web la tuviesen y el resto no xD
Salander escribió:Hoy esperemos que GAME la venda a nivel nacional en tiendas. No tendría sentido que todos los de la web la tuviesen y el resto no xD

ademas Game en cuanto sepa que se estan vendiendo 3DS a cascoporro en MM antes de tiempo! FNAC o ECI las van a poner a la venta e 5..4..3..2..1.. si no perderan clientes! yo el primero!
Salander escribió:Hoy esperemos que GAME la venda a nivel nacional en tiendas. No tendría sentido que todos los de la web la tuviesen y el resto no xD

No se yo que decirte...
De todas formas si es verdad lo que me dijeron ayer. Yo a las 10 llamare a master game para ver si la venden si es cierto. Llamo al colega de game para que se pase de strangis para comprar una y entonces ellos lo pondran aqui.

(granada)
fomare24 escribió:

ademas Game en cuanto sepa que se estan vendiendo 3DS a cascoporro en MM antes de tiempo! FNAC o ECI las van a poner a la venta e 5..4..3..2..1.. si no perderan clientes! yo el primero!

eso decian tambien ayer, y nada, se le enviaron muchso tickets.......
Yo les doy hasta las 11 antes de empezar a llamara tiendas. La primera un juguettos a ver si tienen. A mi no me toman el pelo.
Entiendo que hay una fecha puesta, pero si ayer ya se vendian en varias grandes cadenas (lease el corte ingles, alcampo, etc) GAME podría haberlo hecho igual. Ellos sabran, pero el tiempo corre.
¿Se sabe algo del MM de Parque Principado?
Bueno gente, hoy que parece que va a ser el día más o menos en el que salga (esperemos) vamos a ser ordenados... y que la gente ya empiece a aportar algo, incluso sería interesante que se fuese recopilando la información en el post inicial del hilo...

Es decir, hoy mucha gente se va a dar un paseo para ver si está en varias tiendas, pues cuando vuelva que aclare con algo como esto:

ESTO ES UN EJEMPLO:

Ciudad: Barcelona
Tienda: Sagrada Familia
Disponible: No
Precio: N/A

Tienda: Mossos d'Esquadra
Disponible: Si
Precio: 239

...

Al autor del hilo le será fácil recopilarlo, crearemos un hilo ordenado, y así evitamos mucha basura, que ayer seguir este hilo era un descontrol... a ver también si la moderación aparece y consigue controlar un poco el hilo que de 200 páginas hay muy poca o ninguna información!!

Además hay otros buenos hilos para comentar lo que esperamos, o para ir leyendo opiniones de compañeros que ya la tienen... ciñámonos un poco!!
Espero que la vendan hoy, con lo que me ha costado recolocar los "leuros" en la cartera xD
yo estoy desayunando cerca del fnac del triangle, en cuanto abra entro a preguntar...
matranco escribió:yo estoy desayunando cerca del fnac del triangle, en cuanto abra entro a preguntar...

¿Haciendo guardia en la puerta con la tienda de campaña? xD
matranco escribió:yo estoy desayunando cerca del fnac del triangle, en cuanto abra entro a preguntar...

seguramente hasta la 1 no te la vendan, y solo si la tienes reservada
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 15 MINUTOSSS!!!!!!!! por cierto ¿alguien a recibido algun sms de game o gamestop? el que anoche aseguraba que hoy darian luz verde a gamestop dijo que a primwera hora de la mañana los enviarian...me parece que se quedo con nosotros
sanhitokiri escribió:Bueno gente, hoy que parece que va a ser el día más o menos en el que salga (esperemos) vamos a ser ordenados... y que la gente ya empiece a aportar algo, incluso sería interesante que se fuese recopilando la información en el post inicial del hilo...

Es decir, hoy mucha gente se va a dar un paseo para ver si está en varias tiendas, pues cuando vuelva que aclare con algo como esto:

Ciudad: Barcelona
Tienda: MM Maquinista
Disponible: No
Precio: N/A

Tienda: Alcampo Sant Boi
Disponible: Si
Precio: 239

...

Al autor del hilo le será fácil recopilarlo, crearemos un hilo ordenado, y así evitamos mucha basura, que ayer seguir este hilo era un descontrol... a ver también si la moderación aparece y consigue controlar un poco el hilo que de 200 páginas hay muy poca o ninguna información!!

Además hay otros buenos hilos para comentar lo que esperamos, o para ir leyendo opiniones de compañeros que ya la tienen... ciñámonos un poco!!

Eso significa que sabes SEGURO que no la tienen en MM La maquinista?

Yo la tengo reservada allí, podrías decirme algo vía MP o algo??? porque estoy en el curro y si lo pones aquí solamente igual no lo veo porque no puedo estar por aquí mucho...

Gracias! :)
Yo estoy con el teléfono pegado esperando el dichoso mensaje. Si lo recibo en 5 segundos lo hago saber por aquí.
gaaradark escribió:

seguramente hasta la 1 no te la vendan, y solo si la tienes reservada

si, la tengo reservada... En 15 minutos os saco de dudas jejeje
Bueno otro q sta aqui preparado para salir por patas pa Game , atento al hilo y listo para informar :)
!!! Plataforma F5 a la acción ¡¡¡¡ jaja. Dios que enganchaos somos XD.

Saludos
Estoy en alcampo loranca y no hay ni 1...no agotadas,esq ni estan!!
ViNsEDj escribió:Estoy en alcampo loranca y no hay ni 1...no agotadas,esq ni estan!!

jajajaja.... Es que si no acampas en la puerta... pasa esto xD
Los smartphone mucho daño hicieron al mundo

Enviado desde HTC Desire [sonrisa]
Hoy la tendremos todos (o casi todos) seguro 100%. El primero que le llegue por Seur desde Game que lo diga please.
Un saludo y suerte!
Acabo de preguntar y creo q m la van a dar...
ViNsEDj escribió:Acabo de preguntar y creo q m la van a dar...

Guarda el cuchillo... qu eestas asustando de verdad al dependiente... xd
Si m la dan le doy el ticket al game de enfrente!!
ViNsEDj escribió:Si m la dan le doy el ticket al game de enfrente!!

joder macho, que le has dixo para que te lo miren?
por favor si te la dan enseña el ticket y ves el GAME a enseñarle en ticket POR FAVOR.
ViNsEDj escribió:Si m la dan le doy el ticket al game de enfrente!!

Dios lo nunca visto, una venta retransmitida en LIVE por un foro jajaja.
No se si querra decir algo, pero Gamestop ha publicado esto en su twitter:

GameStop_Iberia GameStop
Buenos días! Tu Nintendo 3DS por menos dinero al entregar tu anterior consola: PSP 3000: 110€ menos, DS Lite: 65€ menos, DSi: 95€ menos.

parece que si va a ser hoy el dia

Un saludo
cuentanos mas datos.. como has llegado. que le has dicho.. cuando empezastes a golpear su cabeza contra el mostrador... a que golpe decidio el dependiente irtelo a mirar...

esas cosillas
Chavales SI TIENEN Y JUEGOS TBN!! Lo van a sacar ahora,ALCAMPO LORANCA EN MADRID.

Por cierto a 245
Bueno señores, yo ya he salido a hacer la ruta, en cuanto me vaya enterando de cosas lo iré poniendo por aqui...
Ache_lpa escribió:No se si querra decir algo, pero Gamestop ha publicado esto en su twitter:

[citar]GameStop_Iberia GameStop
Buenos días! Tu Nintendo 3DS por menos dinero al entregar tu anterior consola: PSP 3000: 110€ menos, DS Lite: 65€ menos, DSi: 95€ menos.[/citar]

parece que si va a ser hoy el dia

Un saludo

Lol!..... lol!!!! esto NO me lo esperaba!!

Tengo una psp3004 MUERTA de risa..... entonces igual si me acerco jujujujuju
3166 respuestas