Ya venden Nintendo 3DS en....

yo como por la mañana tengo clase hasta la 13:30... luego comere y sobre las 3 me ire a buscar la 3ds, eso si, antes mirare el foro aver si se confirma si ya se vende en todos los comercios, sino, le van a dar por saco a la reserva de game y voy a alcampo de san adrian que alli ya estara y por 229. un saludo gente y suerte mañana, ya queda menos!
J_Aimar escribió:Es que es eso, si no puedes decir nada te callas y ya está, pero no cojes y pones: Buscad por Valencia, buscad. Que es como pedir que se busque una aguja en un pajar, que precisamente pequeña no es... Simplemente es eso, que parece que se quiera dar el interesante y habla y habla sin decir nada en el fondo nada mas. Y repito que sin ningún tipo de mal rollo, pero si hay gente buscando la consola y preguntando, si quieres le ayudas y se lo dices, y si no pues no. Pero que no aporta nada diciendo eso. [beer]

Tienes pocos.
Nuevo Centro: Game y Gamestop (han dicho que ECI no)
Arena: Gamestop, Worten, Game
Saler: Game y Carrefour
Gran Turia y Aqua.

Centros comerciales de Valencia.
vaviball escribió:
J_Aimar escribió:Es que es eso, si no puedes decir nada te callas y ya está, pero no cojes y pones: Buscad por Valencia, buscad. Que es como pedir que se busque una aguja en un pajar, que precisamente pequeña no es... Simplemente es eso, que parece que se quiera dar el interesante y habla y habla sin decir nada en el fondo nada mas. Y repito que sin ningún tipo de mal rollo, pero si hay gente buscando la consola y preguntando, si quieres le ayudas y se lo dices, y si no pues no. Pero que no aporta nada diciendo eso. [beer]

Tienes pocos.
Gran Turia y Aqua.

¿Pocos?

Hablamos de los Alcampos, Worten, Pc City, Carrefours, Games, Game Stop, Mediamarkt, Hipercor, Corte Ingleses (en algunos de otras partes ya venden), Saturn y ya no hablamos de tiendas como Milar, Pascual Marti, Apps... etc etc.

Vamos hay poquitas si [bye] [bye] [bye]
victorxax9 escribió:bueno compis mañana cuando la compre en alcampo lo primero que are sera ir al game que esta en el mismo centro comercial y se la enseñare a la chica para que haber si teneis suerte y la sueltan los del game, espero que os sirva de ayuda XD

Ese es el espiritu :)
¿Alguien de Almería sabe como estará el tema de los precios? que aquí apenas hay un par de Game, un Gamestop y poco más. Es que me temo que nos la comemos a 250€.
Yo mañana no hago nada, sera levantarme a las 11 xD, a las 11:30 encender el ordenador y venir directo a este foro aver que tal, espero levantarme con un SMS de game pero si no a recorrerme MM, alcampo.
J_Aimar escribió:
vaviball escribió:

Tienes pocos.
Gran Turia y Aqua.

¿Pocos?

Hablamos de los Alcampos, Worten, Pc City, Carrefours, Games, Game Stop, Mediamarkt, Hipercor, Corte Ingleses (en algunos de otras partes ya venden), Saturn y ya no hablamos de tiendas como Milar, Pascual Marti, Apps... etc etc.

Vamos hay poquitas si [bye] [bye] [bye]

Te ha dicho... "Centros Comerciales" si no quieres recorrerlos (que se hace en 1h), pillas el telefono de casa y llamas. Yo tampoco lo se, pero es lo que haria si no la tuviese reservada.
ffvsdq escribió:¿Alguien de Almería sabe como estará el tema de los precios? que aquí apenas hay un par de Game, un Gamestop y poco más. Es que me temo que nos la comemos a 250€.

por desgracia creo q nos la vamos a comer a 250 euros, yo e preguntao oy en el game y game stop, y no dan para nada seguridad de bajada (por lo menos en cadiz)
Frenetyk escribió:
Robertuxo escribió:Siento copiar el mensaje de antes pero como ahroa se esta hablando del tema lo pongo xDDD Por cierto ire sobre las 12 de la mañana mas o menos y si hay suerte en cuanto vuelva a mi casa doy todos los datos posibles :)
Bueno mañana me paso por el MediaMarkt, Game, GameStop y Alcampo, todos estan a menos de 5 minutos entre ellos, especialmente cerca estan Game, GameStop y Alcampo que estan a 2-3 minutos andando y 1 minuto en coche, estan en el mismo recinto, y Mediamarkt a 4-5 minutos en coche de los 3, la tengo reservada en Game.
Yo tenia pensado esto:
Si en Game me la dan y me la dejan a 230 con el Pack me la llevo y compro los juegos en MediaMarkt que es mas barato
Si en Game me la dan pero a 250, la compro en MediaMarkt junto a los juegos y el pack me lo compro en Game
Si en GameStop hacen lo de 220 Euros no hay mas que hablar xD
Si en Alcampo vale 230 y en Game no me la han bajado y en MediaMarkt no la vende pues hago lo mismo que en MediaMarkt pero con Alcampo xDDD
Que me recomendais? saludos.

Por lo que veo de tu recorrido puede ser que seas de... Alicante? De ser asi esperaré ansioso el resultado de tu busqueda que salgo a las 14:00 de currar e iria directo a comprarla.
Ya nos cuentas

Agree, yo tb soy de Alicante. Pasate por el carrefour si puedes! xD
oierarias escribió:Pues yo si que espero que la vendan a primera hora, especialmente en MM. Más que nada porque trabajo de tarde y por tanto, si quiero comprarla mañana, tendrían que ponerla en venta antes de la 13:00 - 13:15h.

Además, TIENE que ser en MM, me da igual si en el que lo reserve (MM de Megapark), o en el otro que tengo cerca (Bilbondo), pero tiene que ser MM, ya que tengo un vale descuento de 200€ (si, a mi la consola me saldrá por 30€ de nada ;) )

Personalmente, lo veo difícil. Pero eh!, la esperanza es lo último que se pierde!!

Deciros a todos también, un poco al margen de cuándo pondrán o no la consola en venta, que aunque es el primer mensaje que posteo en este post, os juro que he procurado leer, no todas las páginas (porque es imposible), pero si muchas de ellas. Desde las 06:00h de la mañana que he entrado al curro, las 8 horas de curro he tenido una pestañita abierta con éste post, refrescando constantemente, intentando perderme el menor número de mensajes.
Y bueno, en resumen, que me lo he pasado / estoy pasando muy bien con todos vosotros, jaja. Incluso se me pasa la LOCA idea de que no la pusieran a la venta la 3DS de momento, para seguir disfrutanodo de éste post, jajajajajaja

Saludos!

Oye cuando la tengas, please por privado pasame el ticket para poder llevarlo al GAME de Bilbao,te estaria muy pero que muy agradecido
CHICA85CDZ escribió:
ffvsdq escribió:¿Alguien de Almería sabe como estará el tema de los precios? que aquí apenas hay un par de Game, un Gamestop y poco más. Es que me temo que nos la comemos a 250€.

por desgracia creo q nos la vamos a comer a 250 euros, yo e preguntao oy en el game y game stop, y no dan para nada seguridad de bajada (por lo menos en cadiz)

Pues vaya. Para el viernes iré a Murcia, donde si hay posibilidad de pillarla a 230, pero quizás para entonces estén agotadas :(
CHICA85CDZ escribió:

comprala por internet en fnac, la tienen en stock y te la dan en 24horas, el cheque seguro que lo puedes gastar comprando por internet.
chouji escribió:
oierarias escribió:Pues yo si que espero que la vendan a primera hora, especialmente en MM. Más que nada porque trabajo de tarde y por tanto, si quiero comprarla mañana, tendrían que ponerla en venta antes de la 13:00 - 13:15h.

Además, TIENE que ser en MM, me da igual si en el que lo reserve (MM de Megapark), o en el otro que tengo cerca (Bilbondo), pero tiene que ser MM, ya que tengo un vale descuento de 200€ (si, a mi la consola me saldrá por 30€ de nada ;) )

Personalmente, lo veo difícil. Pero eh!, la esperanza es lo último que se pierde!!

Deciros a todos también, un poco al margen de cuándo pondrán o no la consola en venta, que aunque es el primer mensaje que posteo en este post, os juro que he procurado leer, no todas las páginas (porque es imposible), pero si muchas de ellas. Desde las 06:00h de la mañana que he entrado al curro, las 8 horas de curro he tenido una pestañita abierta con éste post, refrescando constantemente, intentando perderme el menor número de mensajes.
Y bueno, en resumen, que me lo he pasado / estoy pasando muy bien con todos vosotros, jaja. Incluso se me pasa la LOCA idea de que no la pusieran a la venta la 3DS de momento, para seguir disfrutanodo de éste post, jajajajajaja

Saludos!

Oye cuando la tengas, please por privado pasame el ticket para poder llevarlo al GAME de Bilbao,te estaria muy pero que muy agradecido

Hombre, para eso me la tendrán que vender primero a mi en MM, y antes de la 13:15h como muy tarde. Si es más tarde ya no puedo pasar a recogerla.
Por eso precisamente digo que lo veo difícil tenerla mañana, al menos yo. El resto, soy de la opinión de que mañana, si no a la mañana/mediodía, a la tarde estará en venta en el 90% de los establecimientos.

Saludos!
Ya creo que hoy no habrán muchas más novedades, así que a esperar a mañana. A ver si hay suerte :D
Mañana daré tiempo hasta las 11 para ver si recibo el SMS de GAME. En caso contrario buscaré otras tiendas y les mandaré a la mierda.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tommy_Vercetti escribió:
Frenetyk escribió:
Robertuxo escribió:Siento copiar el mensaje de antes pero como ahroa se esta hablando del tema lo pongo xDDD Por cierto ire sobre las 12 de la mañana mas o menos y si hay suerte en cuanto vuelva a mi casa doy todos los datos posibles :)
Bueno mañana me paso por el MediaMarkt, Game, GameStop y Alcampo, todos estan a menos de 5 minutos entre ellos, especialmente cerca estan Game, GameStop y Alcampo que estan a 2-3 minutos andando y 1 minuto en coche, estan en el mismo recinto, y Mediamarkt a 4-5 minutos en coche de los 3, la tengo reservada en Game.
Yo tenia pensado esto:
Si en Game me la dan y me la dejan a 230 con el Pack me la llevo y compro los juegos en MediaMarkt que es mas barato
Si en Game me la dan pero a 250, la compro en MediaMarkt junto a los juegos y el pack me lo compro en Game
Si en Alcampo vale 230 y en Game no me la han bajado y en MediaMarkt no la vende pues hago lo mismo que en MediaMarkt pero con Alcampo xDDD

Por lo que veo de tu recorrido puede ser que seas de... Alicante? De ser asi esperaré ansioso el resultado de tu busqueda que salgo a las 14:00 de currar e iria directo a comprarla.
Ya nos cuentas

Agree, yo tb soy de Alicante. Pasate por el carrefour si puedes! xD

Antes creyeron por las indicaciones que era de no se donde no recuerdo donde dijeron, creo que Castellón, ahora Alicante, Soy de Arcos una ciudad de Cádiz, pero es de Jerez la ciudad de al lado xDDDDD Parece que hay sitios parecidos jajajaja xDDD
mañana si no me llaman de ECI marcho al MM a ver que me cuentan.
esto es un ansia pura y dura, mañana llamo antes que nada al mediamarkt de aki y luego al game a ver que me informan
u.u
Entonces, ECI la pondría a la venta mañana en todo el territorio nacional?
lisin322 escribió:Joder, y los de BCN que? xD Yo la tengo reserva en el MM de la Maquinista, pero no se cuando se pondrá a la venta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo he estado esta misma noche en la maquinista y he ido al gamestop, que es donde la tengo reservada. Me han dicho que, incluso teniendo ellos mismos la 3DS reservada, hasta aviso de la central o, sin aviso, hasta el viernes, "na' de na'". De todas formas, los dependientes son unos amigos míos y me han dicho que es posible que mañana den luz verde para las ventas en cualquier gamestop. Repito: Es un rumor, no es una confirmación, por tanto, si no lo hacen, no os tireis a mi yugular [+risas]
Yalm escribió:
CHICA85CDZ escribió:

comprala por internet en fnac, la tienen en stock y te la dan en 24horas, el cheque seguro que lo puedes gastar comprando por internet.

En mi caso al menos resulta que tengo casi 20€ de descuentos en puntos y un vale por gastar. Pero bueno, si no consigo una 3DS intentaré aguantar con mi XL y mi pokemon blanco XD
Bueno, pues yo mañana como tengo fiesta me levantare temprano, llamare a MM y si no la tienen todavía iré a Diagonal Mar y una vez allí, a recorrerme Alcampo Fnac y MM...

Si no tengo suerte volveré a repetir por la tarde...

Si alguien de Bcn la consigue por la mañana que lo ponga por aqui y diga donde! xD

Saludos!
SoteBcn escribió:Bueno, pues yo mañana como tengo fiesta me levantare temprano, llamare a MM y si no la tienen todavía iré a Diagonal Mar y una vez allí, a recorrerme Alcampo Fnac y MM...

Si alguien de Bcn la consigue por la mañana que lo ponga por aqui y diga donde! xD

Saludos!

Yo iré de nuevo mañana a la maquinista y ya diré si la venden o no en gamestop (espero que sí, mis uñas están empezando a ser algo inexistente XD )
Sheikonh escribió:
SoteBcn escribió:Bueno, pues yo mañana como tengo fiesta me levantare temprano, llamare a MM y si no la tienen todavía iré a Diagonal Mar y una vez allí, a recorrerme Alcampo Fnac y MM...

Saludos!

Yo iré de nuevo mañana a la maquinista y ya diré si la venden o no en gamestop (espero que sí, mis uñas están empezando a ser algo inexistente XD )

yo mañana a primera hora ire al fnac del triangle a ver que me cuentan...
por desgracia creo q nos la vamos a comer a 250 euros, yo e preguntao oy en el game y game stop, y no dan para nada seguridad de bajada (por lo menos en cadiz)[/quote]

comprala por internet en fnac, la tienen en stock y te la dan en 24horas, el cheque seguro que lo puedes gastar comprando por internet.[/quote]
En mi caso al menos resulta que tengo casi 20€ de descuentos en puntos y un vale por gastar. Pero bueno, si no consigo una 3DS intentaré aguantar con mi XL y mi pokemon blanco XD[/quote]

yo oy la e tenio en mis manos...... pero me han dixo que no me la pueden vender asta que le den la orden, y la tengo reservada pq vendi mi lite.... xD me toca esperar
matranco escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos!

yo mañana a primera hora ire al fnac del triangle a ver que me cuentan...

Oye, y si hacemos una mini-quedada para ir a buscarla mañana? xD
SoteBcn escribió:Oye, y si hacemos una mini-quedada para ir a buscarla mañana? xD

pues si sois gente igual os hacen más caso, no es lo mismo que la competencia se lleve 230€, que que se lleve 920, por ejemplo si sois 4 xDD

sería gracioso, si lo haceis, haced fotos xDD
por mi parte no puedo ya que hare una mini escapada del trabajo jejeje
themissingone está baneado por "troll"
vale, me he perdido 100 páginas del hilo... ¿se sabe algo de madrid?
Bueno, pues ya sabes, si la consigues avisa por aqui... :P
themissingone escribió:vale, me he perdido 100 páginas del hilo... ¿se sabe algo de madrid?

Que es la capital de España, y hasta hace un rato seguia estando en el medio. [360º] [360º] [360º]

PD: No me lapides mucho [beer]
themissingone escribió:vale, me he perdido 100 páginas del hilo... ¿se sabe algo de madrid?

En los alcampo porlo visto ya las vende.

Juraría que hay un alcampo y un eci, en el que ya la vendieron... pero tampoco pondría la mano, hoy este hilo fue entre gracioso/desesperante/patético...

Un saludo ;)
Grinch escribió:si venden la ds en algun sitio de granada decidme donde que se lo digo a alguien del game y va a ver si es verdad y si lo es se pone a l aventa mañana 100%.

Mas de una vez por algo asi le he dicho en tal sitio lo venden y se fian de mi y van en un momento compran ellos una para tener ticket y luego ponen a la venta las suyas

Si te vale de algo, a mi en Master Game, que he preguntado, me dijeron que la vendian mañana.
sanhitokiri escribió:

Juraría que hay un alcampo y un eci, en el que ya la vendieron... pero tampoco pondría la mano, hoy este hilo fue entre gracioso/desesperante/patético...

Un saludo ;)

sobre todo patetico jajaja :P

En SAIMAYA !!!
Bcn

Saludos!
Raichu escribió:
Grinch escribió:si venden la ds en algun sitio de granada decidme donde que se lo digo a alguien del game y va a ver si es verdad y si lo es se pone a l aventa mañana 100%.

Mas de una vez por algo asi le he dicho en tal sitio lo venden y se fian de mi y van en un momento compran ellos una para tener ticket y luego ponen a la venta las suyas

Si te vale de algo, a mi en Master Game, que he preguntado, me dijeron que la vendian mañana.

Pues si me vale. Mañana llamo a master game. Si me dicen que si . se lo digo a (editado :habia puesto el nombre xD) a mi amigo y mañana pondran en game granada las consolas
Kensaiken escribió:

En SAIMAYA !!!
Bcn

Saludos!

Ostia! Pues Depende como me pille igual me acerco por allí... Se sabe precio?

Saludos!
themissingone está baneado por "troll"
gracias por el resumen, joder, me pierdo lo mejor XD
Segun uno del foro de Game le ha llegado el sms a las 20:15... muy raro, no los enviaban todos a la vez? Por que a nosotros no?...
Me retiro, mañana haber si hay suerte en sevilla.

Un saludo.
Mañana a ver si hay suerte... Porque sino el 25... se me va a juntar la 3DS con el iPad 2 (ya tengo vendido el 1, para dar de entrada para el iPad2)...
O no sacan nada, o lo sacan todo de golpe...

Mi 3DS está reservada en un GameShop, pero si la encuentro en otra tienda antes... pasandooooo de la reserva...
Bueno gente, piro a dormir...

Mañana ya iré comentando conforme vaya visitando todas las tiendas... xD
Andysev escribió:Me retiro, mañana haber si hay suerte en sevilla.

Un saludo.

Si te enteras de algo dame un toque y paso de ECI, yo haré lo mismo, mañana haré turismo por Alcampo, MM, Game, etc y en cuanto tenga novedades posteo desde el móvil para no perder ni tiempo. :)
Mañana la sacarán a la venta en FNAC.
alguien sabe lo que cuesta en el alcampo
Hola chavales,

Hacia un monton de tiempo que no entraba en estos foros, pero llevo dias siguiendo todo esto del lanzamiento de la 3DS. Porque yo tambien soy de los que se la pillan de salida con reserva, en mi caso en GAME.
Lo mejor es que me ha llegado el mensaje de que ya puedo ir a por ella, asi que todo el que la tenga reservada en el GAME de Guadalajara que sepa que mañana ya la tienen.

100% asegurado. 1 saludo y ya posteare mas.
Yo les voy a llevar el catalogo del mediamarkt a los del game, si me la rebajan, pues bien, y si no pues casi que paso de dar vueltas por que esta todo a tomar por el culo y me iba a gastar mas en gasolina y en tiempo xD

Lo que tiene cojones es que siendo de sevilla me haya tirado media tarde hablando con un vendedor de un game de madrid super simpatico y llamo al de mi pueblo y la tia super borde pff
bocanegra28 escribió:alguien sabe lo que cuesta en el alcampo

229 euros, yo mañana a las 10 de la mañana estoy en la puerta del alcampo a cojer mi consola XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno yo tambien me ire a dormir ya, parece que mañana era el día de los tours xDDDD como ya dije en post atras yo hare esto:
[Siento copiar el mensaje de antes pero como ahroa se esta hablando del tema lo pongo xDDD Por cierto ire sobre las 12 de la mañana mas o menos y si hay suerte en cuanto vuelva a mi casa doy todos los datos posibles :)
Yo tenia pensado esto:

Si alguien quiere opinar algo sobre mi recorrido, o me avisa o algo que me diga que antes de partir mañana leere el hilo porque lo dejare abierto esta noche xDDDD, Bueno saludos, cuidense y espero que mañana tengamos buenas noticicas, =D.
3166 respuestas