oierarias escribió:Pues yo si que espero que la vendan a primera hora, especialmente en MM. Más que nada porque trabajo de tarde y por tanto, si quiero comprarla mañana, tendrían que ponerla en venta antes de la 13:00 - 13:15h.
Además, TIENE que ser en MM, me da igual si en el que lo reserve (MM de Megapark), o en el otro que tengo cerca (Bilbondo), pero tiene que ser MM, ya que tengo un vale descuento de 200€ (si, a mi la consola me saldrá por 30€ de nada
)
Personalmente, lo veo difícil. Pero eh!, la esperanza es lo último que se pierde!!
Deciros a todos también, un poco al margen de cuándo pondrán o no la consola en venta, que aunque es el primer mensaje que posteo en este post, os juro que he procurado leer, no todas las páginas (porque es imposible), pero si muchas de ellas. Desde las 06:00h de la mañana que he entrado al curro, las 8 horas de curro he tenido una pestañita abierta con éste post, refrescando constantemente, intentando perderme el menor número de mensajes.
Y bueno, en resumen, que me lo he pasado / estoy pasando muy bien con todos vosotros, jaja. Incluso se me pasa la LOCA idea de que no la pusieran a la venta la 3DS de momento, para seguir disfrutanodo de éste post, jajajajajaja
Saludos!