Ya venden Nintendo 3DS en....

Al final no me pasé por el Gamestop de Oviedo al volver de clase, se me hizo muy tarde.
Habrá que estar mañana atentos al movil por la mañana. De todas formas he rebajado un poco el nivel de Hype y puedo aguantar hasta el Viernes sin morderme las uñas... :p
pero mañana la ponen ya en el alcampo a la venta?
victorxax9 escribió:
bocanegra28 escribió:alguien sabe lo que cuesta en el alcampo

229 euros, yo mañana a las 10 de la mañana estoy en la puerta del alcampo a cojer mi consola XD
Mañana llamare al ECI y si la tienen a la vent,a mandare a mi novio a GS a por la consola y yo tendre que quedarme en casa esperando 2 paquetes XD
bubba69 escribió:Al final no me pasé por el Gamestop de Oviedo al volver de clase, se me hizo muy tarde.
Habrá que estar mañana atentos al movil por la mañana. De todas formas he rebajado un poco el nivel de Hype y puedo aguantar hasta el Viernes sin morderme las uñas... :p

yo tambien baje el hype, ya puedo esperar mas tiempo jajaja (total, no me interesa ningun juego de salida ^^U pero quiero tener la consola ya xD)
ojala sea verdad que la venden a 220€ en gamestop, es donde la tengo reservada
bocanegra28 escribió:pero mañana la ponen ya en el alcampo a la venta?
victorxax9 escribió:
bocanegra28 escribió:alguien sabe lo que cuesta en el alcampo

229 euros, yo mañana a las 10 de la mañana estoy en la puerta del alcampo a cojer mi consola XD

donde vivo yo ya la tenian oi a la venta (martes) nos a dado el chivatazo un forero de aqui que el ya la tiene, yo mañana la tendre e ire al game a enseñarsela a los dependientes para que os la vendan a vosotros XD
Hola gente,una preguntilla,a los que la teneis reservada en xtralife os la han enviado?,porque pone en stock envio inmediato,pero a mi no me la han mandado :(.

1 saludo
wario_F escribió:Hola gente,una preguntilla,a los que la teneis reservada en xtralife os la han enviado?,porque pone en stock envio inmediato,pero a mi no me la han mandado :(.

1 saludo

Te la enviaran mañana a primera hora. y con suerte la tienes para las 12 o una . si no ya para el jueves
raysanxyxx escribió:Mañana llamare al ECI y si la tienen a la vent,a mandare a mi novio a GS a por la consola y yo tendre que quedarme en casa esperando 2 paquetes XD

2 paquetes??? os vais a comprar 2 nintendo 3ds o.... mmmmmmm....aaaaaaaaah... ya... ya entientiendo [oki]
Grinch escribió:
wario_F escribió:Hola gente,una preguntilla,a los que la teneis reservada en xtralife os la han enviado?,porque pone en stock envio inmediato,pero a mi no me la han mandado :(.

1 saludo

Te la enviaran mañana a primera hora. y con suerte la tienes para las 12 o una . si no ya para el jueves

Gracias por la respuesta,yo hable con el chico de la tienda,y quede en ir a recogerla el jueves por alli,porque tengo que ir a una operacion a barcelona,si me llegase mañana seria de puta madre,pero no creo que me la manden al final y me tocara ir a mi xD
Yo por si no se ha puesto, avisar que en el Toys 'r Us de Valencia (Pista de Silla) a fecha de 22/03, se han vendido 3DS, lo digo por si os interesa, para que sepais que allí hay, o hubieron en su defecto xDD

Saludos ^^
anarko919 escribió:Yo por si no se ha puesto, avisar que en el Toys 'r Us de Valencia (Pista de Silla) a fecha de 22/03, se han vendido 3DS, lo digo por si os interesa, para que sepais que allí hay, o hubieron en su defecto xDD

Saludos ^^

a buenas horas avisas o_o
Mñana entonces se vende en todos los alcampos??.
albertosh escribió:Mñana entonces se vende en todos los alcampos??.

llamar al de vuestra ciudad y informaros, yo eh llamado y al principio me han dicho que nanai y que para el dia 25 pero le eh insistido y me an pasado con la chica d elos juegos y que vaya a por ella mañana a primera hora XD
un saludo
victorxax9 escribió:
albertosh escribió:Mñana entonces se vende en todos los alcampos??.

llamar al de vuestra ciudad y informaros, yo eh llamado y al principio me han dicho que nanai y que para el dia 25 pero le eh insistido y me an pasado con la chica d elos juegos y que vaya a por ella mañana a primera hora XD
un saludo

He llamado esta tarde al de alcorcon pero no me lo cogia ni el tato, xD lo unico que al lado de alcampo esta el MM, el worten, game, y toys saras ese jeje, alguno estara no? a las 1 ire para que mas temprano jeje.
sabeis si en los fnac sin reserva la venderán mañana or la mañana?o en mm o en saturn?
Alcest escribió:yo tambien baje el hype, ya puedo esperar mas tiempo jajaja (total, no me interesa ningun juego de salida ^^U pero quiero tener la consola ya xD)
ojala sea verdad que la venden a 220€ en gamestop, es donde la tengo reservada

Pues aquí en Barcelona en el Gamestop del carrefour de gran vía cuesta 248 leuros...
A mi esta tarde en el gamestop me han pedido el ticket de la reserva y me han hecho uno nuevo con el que por lo visto dan 20.000 puntos, o lo que es lo mismo 20€ para descontarlos en la compra de un juego de 3ds entre el 1 y el 31 de abril.

Lo que no me ha quedado claro al final es si se queda en 250 o lo bajan a 230... lo que si es claro es que llevandote la consola con 2 juegos el segundo tiene un 20% de descuento... y estan locos por colar los sims... puagggggggg...

Si mañana acabo tarde del medico, pachucho que esta uno, lo mismo antes de entrar a currar me doy una vuelta... a ver si ya la tienen pq el jefe estaba esta tarde movil en mano y "esperando un ticket para sacarla a la venta" y diciendome que mañana seguramente... me han enseñado las cajas del pilotwings y del SF4.... 45 boniatos cada uno.. jurrr....
Yo voy a esperar, ya que hay foreros que la compran mañana y iran ha game a enseñarle el ticke (se lo agradezco un monton la verdad) y si lo enseñan a la 10 pues supongo que lo venderan a las 12 no??, uff depende si a la 12 no me llega el SMS de game me piro alcampo o MM.
kame house escribió:A mi esta tarde en el gamestop me han pedido el ticket de la reserva y me han hecho uno nuevo con el que por lo visto dan 20.000 puntos, o lo que es lo mismo 20€ para descontarlos en la compra de un juego de 3ds entre el 1 y el 31 de abril.

Lo que no me ha quedado claro al final es si se queda en 250 o lo bajan a 230... lo que si es claro es que llevandote la consola con 2 juegos el segundo tiene un 20% de descuento... y estan locos por colar los sims... puagggggggg...

Si mañana acabo tarde del medico, pachucho que esta uno, lo mismo antes de entrar a currar me doy una vuelta... a ver si ya la tienen pq el jefe estaba esta tarde movil en mano y "esperando un ticket para sacarla a la venta" y diciendome que mañana seguramente... me han enseñado las cajas del pilotwings y del SF4.... 45 boniatos cada uno.. jurrr....

Comorrrrr? seguro que era un GS? porque conozco a los de la tienda y he estado esta tarde a ultima hora alli y eso no lo tienen... solo esta el 20% en el segundo juego

Tienes alguna foto de ese ticket?
Otro que se pira a sobar. Mañana por la mañana voy a las 12:00h que me an dicho los de la tienda que ya les habran llegado XD! La tienda es una de barrio, asi que no os preocupeis, y ademas solo existe esa jajaja!

Un saludo!
minius escribió:sabeis si en los fnac sin reserva la venderán mañana or la mañana?o en mm o en saturn?

no, solo la venderan a reservas
gaaradark escribió:
minius escribió:sabeis si en los fnac sin reserva la venderán mañana or la mañana?o en mm o en saturn?

no, solo la venderan a reservas

Pero han confirmado que las reservas si en Mediamarkt?
Buenos dias. Preparado para otra jornada de desesperaciones e infartos, ayer me dieron dos o tres por lo menos
Cryvahoc escribió:Buenos dias. Preparado para otra jornada de desesperaciones e infartos, ayer me dieron dos o tres por lo menos

+1 xD me la venderán esta mañana en el ECI de Diagonal (Barcelona)?? es un misterio, pero a las 10:00 estaré allí para ver que pasa ^_^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, a las 11 salgo a hacer el tour, xDDD ya os comentare mi suerte xDDD
Si alguien la compra o sabe a ciencia cierta si la van a vender en Fnac Triangle (Barcelona) durante el día de hoy que avise y así me voy en cuanto salga a las 15.00h del curro directo como un loco a por ella xD

Un saludo!!!
Para al que le interese, en "Alcampo" Mataró hay 3DS a la venta. Exactamente creo q eran 3 o 4 negras y 1 azul. De juegos solo tienen el Pilotwings. Y eso es todo. Si sois de la zona y teneis el mono ya lo sabeis :P

PD:Trabajo allí de noche XDDD
señores hoy no puedo dormir mas,a las 10 voy a por la mia a gamestop y en cuando la tenga voy con el ticket al game y se lo enseño(espero que no me tome a coña)que le digo exactamente cuando llege con el ticket de gamestop????
makukula185 escribió:Para al que le interese, en "Alcampo" Mataró hay 3DS a la venta. Exactamente creo q eran 3 o 4 negras y 1 azul. De juegos solo tienen el Pilotwings. Y eso es todo. Si sois de la zona y teneis el mono ya lo sabeis :P

PD:Trabajo allí de noche XDDD

Eso significa que en Cataluña ya las repartieron ayer, no?? Se suponía que el reparto seria hoy según decían por ahí.

Bueno, mas razón para que el ECI la ponga a la venta hoy ^_^
Buenos dias! de vuelta a la guerra, vamos a ver si acabamos el día guay! Mi gran duda de hoy es: como hacemos valer lo del precio mínimo garantizado en game? Si yo tengo la 3ds reservada en game y la compro y luego veo que la tienen en el media markt a 229€ com hago para que me den la diferencia? Un saludo
pff no se vosotros pero yo mevoy a tirar toda la mañana llamando al ECI , FNAC.. GAME.. en cuanto salga del curro tengo que hacerme con una 3DS azul con Street fighter de canteo!..

Soy del centro de madrid en cuanto sepa algo! lo posteo en el foro! que seguro que como yo hay unos cuantos en madrid comiendose las uñas..

PD: se dice que steel diver sale un poco mas barato que los demas es eso cierto? algo lei que salia por 39.00 Euros.

saludos [fumando]
fomare24 escribió:pff no se vosotros pero yo mevoy a tirar toda la mañana llamando al ECI , FNAC.. GAME.. en cuanto salga del curro tengo que hacerme con una 3DS azul con Street fighter de canteo!..

Soy del centro de madrid en cuanto sepa algo! lo posteo en el foro! que seguro que como yo hay unos cuantos en madrid comiendose las uñas..

PD: se dice que steel diver sale un poco mas barato que los demas es eso cierto? algo lei que salia por 39.00 Euros.

saludos [fumando]

Pero sí el steel diver no tiene fecha de salida en Europa aún!
fomare24 escribió:PD: se dice que steel diver sale un poco mas barato que los demas es eso cierto? algo lei que salia por 39.00 Euros.

saludos [fumando]

en mediamarkt quitando el pes que sale a 35 y el de lego y otro de un mono que estána 45 todos los demás pone que cuestan 39 euros

Imagen

si alguien se entera de algo de los media que avise please....
KurosakiJim escribió:
fomare24 escribió:pff no se vosotros pero yo mevoy a tirar toda la mañana llamando al ECI , FNAC.. GAME.. en cuanto salga del curro tengo que hacerme con una 3DS azul con Street fighter de canteo!..

saludos [fumando]

Pero sí el steel diver no tiene fecha de salida en Europa aún!

gracias por la aclaracion.. lo lei en vandal creo recordar y me quede como O_O juas.. de todos modos! mi capital solo me da como para una 3DS y un street fighter XD..

joe que ganas.. ya de tenerla! :D:D:D
yo si a las 11 no he recibido el sms de un GAME de elche, empiezo a buscar alternativas.

a ver si ahora los clientes de game vamos a ser lod gilipollas.
Buenas !!

Se sabe algun sitio donde este a la venta en Bilbao y/o alrededores ?? La verdad es que yo curro hasta las 2 o asi, pero a ver si hay suerte y puedo ir a comprarla cuando salga del trabajo ^_^U.
La tengo reservada en el Saturn del MPark, pero si la venden en otro sitio, o si la oferta es mejor, cancelo la reserva. La oferta del Carrefour esta muy bien, asi que si la ponen a la venta (con la oferta) hoy, me pasaria luego a la tarde.

Un saludete, y gracias por la ayuda.

じゃね~~!!
Estoy hasta los huevos de game...llamare a alcampo,carrefour...
Torres tio excelente aporte.. :D que ganazas pff ese street fighter y Rayman me da ami que van a caer al final...

PD:.... primer Unboxing de una 3DS española?

http://www.youtube.com/watch?v=jo0ioMsUUU8
akira2000 escribió:yo si a las 11 no he recibido el sms de un GAME de elche, empiezo a buscar alternativas.

a ver si ahora los clientes de game vamos a ser lod gilipollas.

Yo estoy igual...
Sabeis si game devuelve los 5 euros de la reserva???
Pk me veo pillandola en otro lao.
Salu2!
Animo en vuestra cruzada!!! xDDDDD Yo me voy a trabajar ahora, y cuando vuelva ya jugaré un poquito, por cierto, mi M3i Zero funciona 100% en modo DS xD

SAlu2!
Lechuso escribió:Animo en vuestra cruzada!!! xDDDDD Yo me voy a trabajar ahora, y cuando vuelva ya jugaré un poquito, por cierto, mi M3i Zero funciona 100% en modo DS xD

SAlu2!

Buen apunte a ver si alguien prueba el ezflash vi
Yo igual..si de aqui a las 11 o 12 como mucho no tengo respuesta de game me lo pillo en una tienda de barrio que tengo aqui al laito de casa que me confirmaron que hoy la tendrian..no puedo esperar mas y mas con el sguince este que tengo y que me hace estar aqui muerto del asco en mi casa,jeje.

Hoy es el gran dia gente...asi que en cuanto tengamos las consolas..a inflar nuestraaa lista de amigos eh¡¡¡
xxdurdenxx escribió:Yo igual..si de aqui a las 11 o 12 como mucho no tengo respuesta de game me lo pillo en una tienda de barrio que tengo aqui al laito de casa que me confirmaron que hoy la tendrian..no puedo esperar mas y mas con el sguince este que tengo y que me hace estar aqui muerto del asco en mi casa,jeje.

Hoy es el gran dia gente...asi que en cuanto tengamos las consolas..a inflar nuestraaa lista de amigos eh¡¡¡

+1 :D joe que ganas!!! hay que inflar la lista de amigos! :)

Mucha suerte con ese esguince! y ya nos contaras a las 11 o 12 te la as pillado :P y nos cuentas! [beer]
Pero sabeis si te devuelven los 5 pavos en el game????
que cinco pavos¿??? en todo caso tendrían que ser 20 por la diferencia con el mediamarkt
Yalm escribió:que cinco pavos¿??? en todo caso tendrían que ser 20 por la diferencia con el mediamarkt

se referirá a si cancela la reserva...
Los 5 de la reserva SI los devuelven
Torres escribió:
Yalm escribió:que cinco pavos¿??? en todo caso tendrían que ser 20 por la diferencia con el mediamarkt

se referirá a si cancela la reserva...

Y aunque no te los devuelvan, en el MM te seguirías ahorrando 15€ si cuentas que pierdes los 5€ de la reserva. Yo no me lo pensaba :P
He llamado a 2 alcampo y 1 carrefour y nada!!!!wtf!!!!!
ViNsEDj escribió:He llamado a 2 alcampo y 1 carrefour y nada!!!!wtf!!!!!

Nada te refieres a que no la venden, o que no te lo han cogido??
3166 respuestas