Ya venden Nintendo 3DS en....

Pues me acabo de volver del Game de la Vaguada con las manos vacias... [buuuaaaa] hasta mañana nada....
Senna escribió:En el lanzamiento japonés las tiendas también se pasan la fecha oficial por el forro o son más formales? Entiendo el ansia de todo el mundo por tenerla cuanto antes, pero en general me parece triste el circo que se monta con la poca seriedad de las tiendas. Con lo bonito que queda estar haciendo cola el día d a la hora h esperando a que se abra el comercio para conseguir la consola en cuestión y no esto, que parece un lanzamiento en una república bananera.

Yo creo que en japon son mas formales por que yo creo que les gusta estar horas en colas jugando entre ellos y disfrazarse son frikis pero se lo pasan de puta madre (mi opinion)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lagunaloire escribió:
josepvf escribió:
Robertuxo escribió:Yo tambien estoy en el crucial momento de que si en Game me la dejan a 230 Euros (Hay MM a 4-5 minutos en coche, gamestop en el parque comercial que esta justo debajo o sea a 4-5 minutos andando y a 1 en coche xDDD. y alcampo a la misma distancia del GameStop, esta al lado) asi que espero que hagan la rebaja, saludos.

No serás de Castellón hablando del salera?

otro que ha pensado igual que yo, pero a gamestop se puede llegar en coche desde game? XDD

cuanto hype... T.T"

No, xDDD Me referia al Centro Comercial Area Sur, Parque Comercial Luz Shopping (Impresionante lo han abierto nuevo) y Centro Comercial Jerez Sur, todos en Jerez y estan muy cerca, Sobretodo Area Sur y Luz Shopping que son todo del mismo recinto.
Alguien en Valencia la tiene ya? Y otra cosa, el game al ser los 249 + starter pack vale la pena? Que lleva el pack? Bueno a ver si mañana podemos conseguirla por aqui, cualquier ayuda se agradece. :cool:
Senna escribió:En el lanzamiento japonés las tiendas también se pasan la fecha oficial por el forro o son más formales? Entiendo el ansia de todo el mundo por tenerla cuanto antes, pero en general me parece triste el circo que se monta con la poca seriedad de las tiendas. Con lo bonito que queda estar haciendo cola el día d a la hora h esperando a que se abra el comercio para conseguir la consola en cuestión y no esto, que parece un lanzamiento en una república bananera.

Pero en japon son gente ordenada y sensata... aqui nos peleariamos pensando que se iban a acabar y seria como un dia en las rebajas, solo tienes que mirar este par de videos...

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

http://www.youtube.com/watch?v=NW_WWDmGkdI

xddd
J_Aimar escribió:Alguien en Valencia la tiene ya? Y otra cosa, el game al ser los 249 + starter pack vale la pena? Que lleva el pack? Bueno a ver si mañana podemos conseguirla por aqui, cualquier ayuda se agradece. :cool:

Hay una imagen del pack por ahí pero no se donde andará, te dan un estuche para guardar la consola y los cartuchos, unos stylus, protectores y no sé si cascos tambien...
O sea por lo que veo el unico sitio mas cutre para pillarla es gamestop te regalan unas fundas de plastico para meter los juegos, en todas las demas o mas baratas o mejores cosas.
q cabritos en alcampo de vaguada, he llamado a las 18:30 y me han dicho q hasta el 25 nada y 250. Si me hubieran dicho q la tenian la hubiera pillado alli y hubiera anulado la reserva del game tambien, matando 2 pajaros de un tiro. Ahora tengo que bajar otro dia a anular la reserva del game
Pos n Valencia nada de nada, MM, alcampo, ECI, game.... Mañana me la compro en futura que la dueña me ha dicho que pase mañana a por ella que tienen stock parece ser, anulando reserva en game por lentos...por cierto futura esta en gandida 1 horita de coche xD
Los de Valencia la podeis conseguir, solo buscar bien. Lo digo porque yo la he podido conseguir en una tienda de la capital. Buscad en tiendas de centros comerciales...
JackShepard escribió:Los de Valencia la podeis conseguir, solo buscar bien. Lo digo porque yo la he podido conseguir en una tienda de la capital. Buscad en tiendas de centros comerciales...

ya tarde... xD pero bueno, yo mañana a las 10 de la mañana estoy en la puerta de la FNAC que he llamado y me han confirmado que a primera hora estan a la venta :P
He visto que en game UK ya la estan ofertando con juegos, por ejemplo con el street fighter sale por 269€, que es muy parecido a lo que hay aqui con el fnac. Un saludo
Joder, y los de BCN que? xD Yo la tengo reserva en el MM de la Maquinista, pero no se cuando se pondrá a la venta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya he visto mucha gente comprando 3DS (Que ya las venden) en El Corte Inglés, busqué y hay gente que hace vídeos.
EN ECI de Nuevo Centro (Valencia), compañeros de trabajo dicen: hasta el 25 nada de nada.

Putada, pero a mi me toca esperar. Un saludo.
aguien sabe si ya la venden en el mediamarkt de hospitalet?
Synuk escribió:
Esdenoche escribió:Yo fui a las 9 a comprarla, la chica me dijo que como siguiera asi tendria que ir al almacen a por mas, asi que supongo que quedar quedan.

Tenían la blanca y la azul?, y de juegos el SF4 y el PES2011?.
Perdonad que os pregunte tanto pero es para pasarme mañana por la mañana.
GrACIAS.
y

Tenian las dos, yo pille la negra ya que es mas sobria (bueno, ya la vi en el evento de nintendo y es que la azul daña al buen gusto). De juegos de momento nada, los recibian mañana, lo que no se si a primera hora los tendran. Si los tienen hazme un favor, mandame un mp y me pasare a ultima hora de la tarde.
vaviball escribió:EN ECI de Nuevo Centro (Valencia), compañeros de trabajo dicen: hasta el 25 nada de nada.

¿Pero cómo puede ser que en unos ECI la vendan y en otros no?
Ito_823 escribió:
vaviball escribió:EN ECI de Nuevo Centro (Valencia), compañeros de trabajo dicen: hasta el 25 nada de nada.

exacto? yo creo que es porque algunos les han llegado y a otros no, alguien puede confirmar algun ECI donde tengan y no las vendan?
entonces mañana las venden en los gamestop a 230 mas 50% en juegos?
Ito_823 escribió:

Tio pues no tengo ni idea, pero mi pareja trabaja alli, en otro departamento y al hablar con la compañera le ha dicho eso, que hasta el 25 nada.

Yo soy el primero que se jode, pero bueno... por esperar 2 dias mas... que mas da...
Bueno mañana me paso por el MediaMarkt, Game, GameStop y Alcampo, todos estan a menos de 5 minutos entre ellos, especialmente cerca estan Game, GameStop y Alcampo que estan a 2-3 minutos andando y 1 minuto en coche, estan en el mismo recinto, y Mediamarkt a 4-5 minutos en coche de los 3, la tengo reservada en Game.
Yo tenia pensado esto:
Si en Game me la dan y me la dejan a 230 con el Pack me la llevo y compro los juegos en MediaMarkt que es mas barato
Si en Game me la dan pero a 250, la compro en MediaMarkt junto a los juegos y el pack me lo compro en Game
Si en GameStop hacen lo de 220 Euros no hay mas que hablar xD
Si en Alcampo vale 230 y en Game no me la han bajado y en MediaMarkt no la vende pues hago lo mismo que en MediaMarkt pero con Alcampo xDDD
Que me recomendais? saludos.
aguriga escribió:entonces mañana las venden en los gamestop a 230 mas 50% en juegos?

y eso de dónde ha salido? xD
Bueno mañana a primera hora la tengo yo XD en alcampo de alcala de henares, eh llamado para confirmarlo y me han reservado una en negra XD , por cierto me a dicho la chica que tenia solo 7 consolas asi que correz insensatos [bye]
Jajajjaa para aguantar la espera mirar lo que se le ha ocurrido a un japo hacer con la RA
http://www.youtube.com/watch?v=la6I7CIuhRg
JackShepard escribió:Los de Valencia la podeis conseguir, solo buscar bien. Lo digo porque yo la he podido conseguir en una tienda de la capital. Buscad en tiendas de centros comerciales...

Y sin animo de ofender, en vez de guardarte esa tienda para ti por que no nos dices al resto donde la venden o al menos mandas un pm por si no quieres que lo sepa to Dios? Es que sin querer meter polemica, no entiendo para que dices eso, hay tropecientas tiendas en Valencia capital como para buscar, no se. Y no te cuesta nada decir donde la has conseguido.
Zarafel escribió:
aguriga escribió:entonces mañana las venden en los gamestop a 230 mas 50% en juegos?

What???! 20% en el segundo juego xd
Titshel escribió:
Zarafel escribió:

What???! 20% en el segundo juego xd

Va... Parecia muy bueno para ser cierto. Pero entonces mañana lo venden en la cadena gamestop confiermado 100%?
J_Aimar escribió:

Y sin animo de ofender, en vez de guardarte esa tienda para ti por que no nos dices al resto donde la venden o al menos mandas un pm por si no quieres que lo sepa to Dios? Es que sin querer meter polemica, no entiendo para que dices eso, hay tropecientas tiendas en Valencia capital como para buscar, no se. Y no te cuesta nada decir donde la has conseguido.

Pues supongo que conocerá al encargado (o cualquier cosa similar) y no quiere meter en un lío a este. Apple ya ha dicho que vetara a quien venda el iPad2 ( [buaaj] ) antes de tiempo.
J_Aimar escribió:

Tendrá sus motivos.
Titshel escribió:aguriga escribió:entonces mañana las venden en los game

yo he estado sobre las 8 en el gamestop de cadiz, y de momento no dicen nada de bajada de precios, solo que si el game las baja las bajaran ellos, pero no dicen precio seguro, del dia de salida dicen q el 25 o nueva orden. y de los juegos.... solo se sabe de el 2º al 20 % pero de una lista de juegos, no de todos.
Me recomendais ir mañana por la mañana en busca a la 10 de la mañana a game, MM, worten, alcampo??.
vaviball escribió:
J_Aimar escribió:

Tendrá sus motivos.

Hacerse el interesante.
albertosh, mañana casi seguro que se venderá desde primera hora de la mañana.
JapanBoy-10- escribió:albertosh, mañana casi seguro que se venderá desde primera hora de la mañana.

Estoy por comprarla en alcampo y que le den ha game.
JapanBoy-10- escribió:albertosh, mañana casi seguro que se venderá desde primera hora de la mañana.

eso esperamos, sobre todos las que las tenemos reservadas, y que nos den la buena noticia sobre el precio....
yo no creo que la vendan a primera hora. Asi que esperare. y si veo que por aqui decis que y lo venden( varias personas no los trolls de siempre)Pues llamare y si eso me pasare
Grinch escribió:yo no creo que la vendan a primera hora. Asi que esperare. y si veo que por aqui decis que y lo venden( varias personas no los trolls de siempre)Pues llamare y si eso me pasare

Avisa si la venden en recogidas, que yo no podré ir hasta la tarde, pero como la vendan me va a dar un subidon igualmente...
bufff como mañana no la tengan en el game me voy a cualquier otro sitio que la vendan, yo no me caso con nadie
Es que es eso, si no puedes decir nada te callas y ya está, pero no cojes y pones: Buscad por Valencia, buscad. Que es como pedir que se busque una aguja en un pajar, que precisamente pequeña no es... Simplemente es eso, que parece que se quiera dar el interesante y habla y habla sin decir nada en el fondo nada mas. Y repito que sin ningún tipo de mal rollo, pero si hay gente buscando la consola y preguntando, si quieres le ayudas y se lo dices, y si no pues no. Pero que no aporta nada diciendo eso. [beer]
yo mañana llamaré y preguntaré y ya dire si hay suerte u.u
Raichu escribió:
Grinch escribió:yo no creo que la vendan a primera hora. Asi que esperare. y si veo que por aqui decis que y lo venden( varias personas no los trolls de siempre)Pues llamare y si eso me pasare

Avisa si la venden en recogidas, que yo no podré ir hasta la tarde, pero como la vendan me va a dar un subidon igualmente...

Mañana sobre las 11 he quedado para desayunar con uno de alli asi que lo que me diga pues ya lo posteare..

Lo mismo me viene con sorpresa y me trae mi nintendo xD
Siento copiar el mensaje de antes pero como ahroa se esta hablando del tema lo pongo xDDD Por cierto ire sobre las 12 de la mañana mas o menos y si hay suerte en cuanto vuelva a mi casa doy todos los datos posibles :)
Bueno mañana me paso por el MediaMarkt, Game, GameStop y Alcampo, todos estan a menos de 5 minutos entre ellos, especialmente cerca estan Game, GameStop y Alcampo que estan a 2-3 minutos andando y 1 minuto en coche, estan en el mismo recinto, y Mediamarkt a 4-5 minutos en coche de los 3, la tengo reservada en Game.
Yo tenia pensado esto:
Si en Game me la dan y me la dejan a 230 con el Pack me la llevo y compro los juegos en MediaMarkt que es mas barato
Si en Game me la dan pero a 250, la compro en MediaMarkt junto a los juegos y el pack me lo compro en Game
Si en Alcampo vale 230 y en Game no me la han bajado y en MediaMarkt no la vende pues hago lo mismo que en MediaMarkt pero con Alcampo xDDD
Raichu escribió:

A mi a ultima hora me han dicho que llame mañana......y que que pasao seguro....pero bueno, veremos aver, de todos modos en la tienda de plaza gracia la venden mañana, dicho por el dependiente.
Jablonski escribió:
vaviball escribió:
J_Aimar escribió:

Tendrá sus motivos.

Hacerse el interesante.

Buen motivo
bueno compis mañana cuando la compre en alcampo lo primero que are sera ir al game que esta en el mismo centro comercial y se la enseñare a la chica para que haber si teneis suerte y la sueltan los del game, espero que os sirva de ayuda XD
Bueno antes de ir mañana como un loco buscandola, voy a coger y no voy a ir a ningun lado, eso si conforme me levante llamare a game, si no la tienen ya a la 1 o poray me voy tranquilamente alcampo, MM, y tal aver.
si venden la ds en algun sitio de granada decidme donde que se lo digo a alguien del game y va a ver si es verdad y si lo es se pone a l aventa mañana 100%.

Mas de una vez por algo asi le he dicho en tal sitio lo venden y se fian de mi y van en un momento compran ellos una para tener ticket y luego ponen a la venta las suyas
Pues yo si que espero que la vendan a primera hora, especialmente en MM. Más que nada porque trabajo de tarde y por tanto, si quiero comprarla mañana, tendrían que ponerla en venta antes de la 13:00 - 13:15h.

Además, TIENE que ser en MM, me da igual si en el que lo reserve (MM de Megapark), o en el otro que tengo cerca (Bilbondo), pero tiene que ser MM, ya que tengo un vale descuento de 200€ (si, a mi la consola me saldrá por 30€ de nada ;) )

Personalmente, lo veo difícil. Pero eh!, la esperanza es lo último que se pierde!!

Deciros a todos también, un poco al margen de cuándo pondrán o no la consola en venta, que aunque es el primer mensaje que posteo en este post, os juro que he procurado leer, no todas las páginas (porque es imposible), pero si muchas de ellas. Desde las 06:00h de la mañana que he entrado al curro, las 8 horas de curro he tenido una pestañita abierta con éste post, refrescando constantemente, intentando perderme el menor número de mensajes.
Y bueno, en resumen, que me lo he pasado / estoy pasando muy bien con todos vosotros, jaja. Incluso se me pasa la LOCA idea de que no la pusieran a la venta la 3DS de momento, para seguir disfrutanodo de éste post, jajajajajaja

Saludos!
Robertuxo escribió:Siento copiar el mensaje de antes pero como ahroa se esta hablando del tema lo pongo xDDD Por cierto ire sobre las 12 de la mañana mas o menos y si hay suerte en cuanto vuelva a mi casa doy todos los datos posibles :)
Yo tenia pensado esto:

Por lo que veo de tu recorrido puede ser que seas de... Alicante? De ser asi esperaré ansioso el resultado de tu busqueda que salgo a las 14:00 de currar e iria directo a comprarla.
Ya nos cuentas
3166 respuestas