mogurimogu escribió:chouji escribió:Yo tambien pido un buen precio, porque ami poner ese precio me parece una robada, encima que ellos tienen ala obligación del mínimo precio, pero te den largas con tickets y hotias, en vez de llamar a la misma tienda y preguntarles, GAME es un robo, la ultima vez que cojo algo con ellos.
Espero que el precio de la consola baje mañana
Te parece un robo un aporte de dinero que puede ayudar a la compñia nintendo que dono 300 millones de yen al pais despues del terremoto?
Se refiere al sobreprecio de GAME respecto a otras tiendas, evidentemente el dinero que se lleva nintendo y use para lo que sea, es el mismo, puesto que no porque a ti te la vendan a 250 en vez de 230, le dan la diferencia a ninty, eso es "pa´la´tienda".
Yo lo entiendo sobretodo, porque para una consola, sin precio obligado (puesto que se prohibio en europa) que sale, se han subido mucho a la parra, sabiendo que tienen mucho margen de mejora, y no es un producto que digas que se vendan pocos y dificil de vender, pero bueno, asi les pasa, que la gente cancela las reservas y se van a otra (ojo, esto es culpa de la central, evidentemente los que curran en las tiendas poco o nada pueden hacer mas que cumplir)
Os quedan 30 minutos para comprarla hoy, si no os jodeis hasta mañana!
Saludos!
PD: venga en serio, a ver si os la llevais para casa para darle esta noche, y posteais cientos de fotos y videos coñe!