Ya venden Nintendo 3DS en....

maestrowindu escribió:
mogurimogu escribió:yo soy feliz con que la vendan en los GAME xD

Es lo unico que pido.....

Yo tambien pido un buen precio, porque ami poner ese precio me parece una robada, encima que ellos tienen ala obligación del mínimo precio, pero te den largas con tickets y hotias, en vez de llamar a la misma tienda y preguntarles, GAME es un robo, la ultima vez que cojo algo con ellos.
Espero que el precio de la consola baje mañana
robertovk88 se sabe algo de la bajada de precio en gamestop?
chouji escribió:
maestrowindu escribió:

Yo tambien pido un buen precio, porque ami poner ese precio me parece una robada, encima que ellos tienen ala obligación del mínimo precio, pero te den largas con tickets y hotias, en vez de llamar a la misma tienda y preguntarles, GAME es un robo, la ultima vez que cojo algo con ellos.

Seria lo correcto por mi parte si no bajan el precio ya no les compro mas
juaniko18ct escribió:robertovk88 se sabe algo de la bajada de precio en gamestop?

Por favor Roberto, dinoslo, esos 20€ son para mi la diferencia entre 1 o 2 juegos de salida.
vaya hurto, estoy por que le den a la reserva e irme a un MM que es lo mas proximo-barato
chouji escribió:
maestrowindu escribió:

Te parece un robo un aporte de dinero que puede ayudar a la compñia nintendo que dono 300 millones de yen al pais despues del terremoto?
la acabo de pillar en alcala de henares por 229. He llamado al game para anular y me han dicho q puedo anular hasta 5 dias despues de la venta. Funda y cascos tengo asi q solo necesitaria protectores hori
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente que la tiene reservada en Game, creeis que nos haran la rebaja a 230?
una cosa q no me queda clara el precio de gamestop es mas barato??
THUNMORTAL escribió:
juaniko18ct escribió:robertovk88 se sabe algo de la bajada de precio en gamestop?

Por favor Roberto, dinoslo, esos 20€ son para mi la diferencia entre 1 o 2 juegos de salida.

Idem
duran85 escribió:una cosa q no me queda clara el precio de gamestop es mas barato??

yo tambien tengo esa duda, alguna novedad al respecto? :S
si no habra que esperar hasta que nos la vendan... xD
Tienen precio minimo garantizado,a mi me dijo el del game que van a mirarlo al mediamarkt de enfrente constantemente para mejorar los precios.

Lo que no quisieron hacerme con la reserva es el precio de mediamarkt ,pero se comprometio a que si no la bajaban de precio me devolvia el dinero de la reserva.

No creo que sean tan torpes de no mejorar el precio de la competencia directa..
chouji escribió:Mirar esto que curioso, me parece una idea cojonuda esta

http://www.dealextreme.com/p/unique-sil ... pack-57454

parecen los preservativos de la chica de neutrex futura
Robertuxo escribió:La gente que la tiene reservada en Game, creeis que nos haran la rebaja a 230?

Pues yo creo que dependera de las zonas, en mi caso Bilbao, yo creo que si la verdad, tienen la Fnac al lado, un poco mas lejos el Gamestop a 219,98 que la van a poner y el mediamarkt a 230 y 7€ de rebaja en el juego que elijas, algo tienen que hacer para que las reservas no se les escapen.
gouki00 escribió:la acabo de pillar en alcala de henares por 229. He llamado al game para anular y me han dicho q puedo anular hasta 5 dias despues de la venta. Funda y cascos tengo asi q solo necesitaria protectores hori

en alcala de henares pero en que establecimiento? por ahora a 229 solo la vende en algunos alcampos no?
mogurimogu escribió:
chouji escribió:
maestrowindu escribió:Yo tambien pido un buen precio, porque ami poner ese precio me parece una robada, encima que ellos tienen ala obligación del mínimo precio, pero te den largas con tickets y hotias, en vez de llamar a la misma tienda y preguntarles, GAME es un robo, la ultima vez que cojo algo con ellos.

Te parece un robo un aporte de dinero que puede ayudar a la compñia nintendo que dono 300 millones de yen al pais despues del terremoto?

Seguramente ese dinero sea el margen de ganancia que tenga la tienda por mi parte sin baja 20 compro 2 juegos creo que no pierden tanto
Postead el tiket del alcampo a 230€ así cuando vayams al game lo enseñamos, ahora mismo no lo encuentro.
Esto me recuerda al episodio de Los Simpsons, donde todos querian comprar un fFunzo, y hacian cola, y al no ponerlo a la venta, rompian los escaparates y se pisaban, jajaja
Chouji pero el precio de Gamestop es nacional o solo en esa tienda por competencia directa??
seth_zep escribió:
chouji escribió:Mirar esto que curioso, me parece una idea cojonuda esta

http://www.dealextreme.com/p/unique-sil ... pack-57454

parecen los preservativos de la chica de neutrex futura

Pues a mi me parece una idea genial O: Si tengo pasta en paypal la pillo :D
Miguelcrack escribió:Chouji pero el precio de Gamestop es nacional o solo en esa tienda por competencia directa??

No me a concretado, simplemente me ha dicho que la van a vender a 219,98 y que solo esta esperando a la orden para aunciarlo o ponerlo oficial en su tienda que es un Gamestop de Portugalete en el centro comercial Ballonti, no se mas.

salu2
Robertuxo escribió:La gente que la tiene reservada en Game, creeis que nos haran la rebaja a 230?

Si no esta al lado de un MM o algun centro que lo vendan a menos de 250€ no lo van a bajar,eso me han comentado a mi. Yo por suerte en el que tengo la reserva esta en el mismo Centro comercial que el MM. [360º]
a mi el puntero condon me da grima
¿Entonces esta confirmado ( o casi seguro ) que mañana la ponen a la venta en Gamestop? Supongo que entonces a los que la tenemos reservada nos enviaran el SMS mañana por la mañana ¿no?
Alakayua escribió:¿Entonces esta confirmado ( o casi seguro ) que mañana la ponen a la venta en Gamestop? Supongo que entonces a los que la tenemos reservada nos enviaran el SMS mañana por la mañana ¿no?

A ver si nos pasa lo mismo a los que la tenemos reservada en GAME
mogurimogu escribió:
chouji escribió:Yo tambien pido un buen precio, porque ami poner ese precio me parece una robada, encima que ellos tienen ala obligación del mínimo precio, pero te den largas con tickets y hotias, en vez de llamar a la misma tienda y preguntarles, GAME es un robo, la ultima vez que cojo algo con ellos.

Se refiere al sobreprecio de GAME respecto a otras tiendas, evidentemente el dinero que se lleva nintendo y use para lo que sea, es el mismo, puesto que no porque a ti te la vendan a 250 en vez de 230, le dan la diferencia a ninty, eso es "pa´la´tienda".

Yo lo entiendo sobretodo, porque para una consola, sin precio obligado (puesto que se prohibio en europa) que sale, se han subido mucho a la parra, sabiendo que tienen mucho margen de mejora, y no es un producto que digas que se vendan pocos y dificil de vender, pero bueno, asi les pasa, que la gente cancela las reservas y se van a otra (ojo, esto es culpa de la central, evidentemente los que curran en las tiendas poco o nada pueden hacer mas que cumplir)

Os quedan 30 minutos para comprarla hoy, si no os jodeis hasta mañana! [poraki]

Saludos!

PD: venga en serio, a ver si os la llevais para casa para darle esta noche, y posteais cientos de fotos y videos coñe!
¿Alguna noticia sobre los Game?
que la vendan mañana que el jueves tengo examen xdd
si os llaman mañana es para que no deis el coñazo hoy,os repito que a mi me lo a dicho personalmente mi colega de ayi,que las tienen pero asta mañana no pueden venderlas que me llege a primera hora,supongo que a mi me llegara el mensaje de gamestop pero para entonces ya la tendre en mis manos por que me an avisado ya
Que larga se me está haciendo la espera!! Por lo menos algunos ya la estais disfruntando, que suerte!!!

Voy a poner en el movil el tono que más suene para esperar mañana la llamada de Albicius xD

bueeeno seguiré dando vueltas por el foro para pasar el rato jaja
ARK666 escribió:
THUNMORTAL escribió:

Idem

NO SE NADA, ESTOY EN CASA!

Lo siento, pero es que no me leeis, y joe, bastante he conseguido y más no se. Yo hasta mañana no trabajo.
robertovk88 escribió:

¿Me sabrías decir si el Pilotwings lo tenéis a 40 o 45? [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien estoy en el crucial momento de que si en Game me la dejan a 230 Euros (Hay MM a 4-5 minutos en coche, gamestop en el parque comercial que esta justo debajo o sea a 4-5 minutos andando y a 1 en coche xDDD. y alcampo a la misma distancia del GameStop, esta al lado) asi que espero que hagan la rebaja, saludos.
yo no se si los que tambien la tienen les pasa lo mismo,pero yo llevo jugando ya unas 6 horas con descansos porsupuesto y a estas horas ya no tengo cojones de poner el 3d por que me marea mogollon
Madrd-la vaguada-alcampo-229!!!!!!!yo ya tengo mi pekeña en azulita
caparzo escribió:yo no se si los que tambien la tienen les pasa lo mismo,pero yo llevo jugando ya unas 6 horas con descansos porsupuesto y a estas horas ya no tengo cojones de poner el 3d por que me marea mogollon

es la maldicion de jugar antes que el resto! muajajaja xD
robertovk88 escribió:NO SE NADA, ESTOY EN CASA!

Lo siento, pero es que no me leeis, y joe, bastante he conseguido y más no se. Yo hasta mañana no trabajo.

Yo creía que a los empleados del GameStop, cuando acababan su jornada, los guardaban en una caja de porexpan con unas bolitas de alcanfor dentro de la misma tienda xD
Gerudo escribió:
robertovk88 escribió:

Como eso no lo he dicho....45,98€

Un saludete!
traxto82 escribió:Madrd-la vaguada-alcampo-229!!!!!!!yo ya tengo mi pekeña en azulita

Les quedaban muchas??
caparzo escribió:yo no se si los que tambien la tienen les pasa lo mismo,pero yo llevo jugando ya unas 6 horas con descansos porsupuesto y a estas horas ya no tengo cojones de poner el 3d por que me marea mogollon

A mi me mareo al principio, pero después parece que las cosas se salen de la pantalla xDDDD, la vista se me costumbro en nada al 3D.Ya veremos con los demás juegos que pasa :P
Synuk escribió:
traxto82 escribió:Madrd-la vaguada-alcampo-229!!!!!!!yo ya tengo mi pekeña en azulita

Les quedaban muchas??

Yo fui a las 9 a comprarla, la chica me dijo que como siguiera asi tendria que ir al almacen a por mas, asi que supongo que quedar quedan.
mogurimogu escribió:
chouji escribió:
maestrowindu escribió:

GAME les compra las consolas a Nintendo a, por poner un ejemplo, a 175 euros, y ellos despues te la venden a 250. Si tienen una politica de ventas asi, tienen que respetarla y ponertela a 230, y nintendo se sigue llevando el mismo dinero. No mezclemos cosas xD
Robertuxo escribió:Yo tambien estoy en el crucial momento de que si en Game me la dejan a 230 Euros (Hay MM a 4-5 minutos en coche, gamestop en el parque comercial que esta justo debajo o sea a 4-5 minutos andando y a 1 en coche xDDD. y alcampo a la misma distancia del GameStop, esta al lado) asi que espero que hagan la rebaja, saludos.

No serás de Castellón hablando del salera?
robertovk88 escribió:
Gerudo escribió:
robertovk88 escribió:

Como eso no lo he dicho....45,98€

Un saludete!

Gracias, creo que me voy a pillar la consola pelada al final y hasta el zelda a aguantar.
En el lanzamiento japonés las tiendas también se pasan la fecha oficial por el forro o son más formales? Entiendo el ansia de todo el mundo por tenerla cuanto antes, pero en general me parece triste el circo que se monta con la poca seriedad de las tiendas. Con lo bonito que queda estar haciendo cola el día d a la hora h esperando a que se abra el comercio para conseguir la consola en cuestión y no esto, que parece un lanzamiento en una república bananera.
josepvf escribió:
Robertuxo escribió:Yo tambien estoy en el crucial momento de que si en Game me la dejan a 230 Euros (Hay MM a 4-5 minutos en coche, gamestop en el parque comercial que esta justo debajo o sea a 4-5 minutos andando y a 1 en coche xDDD. y alcampo a la misma distancia del GameStop, esta al lado) asi que espero que hagan la rebaja, saludos.

No serás de Castellón hablando del salera?

otro que ha pensado igual que yo, pero a gamestop se puede llegar en coche desde game? XDD

cuanto hype... T.T"
Esdenoche escribió:
Synuk escribió:

Les quedaban muchas??

Yo fui a las 9 a comprarla, la chica me dijo que como siguiera asi tendria que ir al almacen a por mas, asi que supongo que quedar quedan.

Tenían la blanca y la azul?, y de juegos el SF4 y el PES2011?.
Perdonad que os pregunte tanto pero es para pasarme mañana por la mañana.
GrACIAS.
3166 respuestas