Ya venden Nintendo 3DS en....

Si game saca la consola a la venta gamestop no va a ser menos y viceversa, y si estos saltan MM, Fnac y compañia iran detras.
Algún alma caritativa podría poner un ticket COMPLETO en efectivo (no creo que quieran ponerlo con tarjeta pero a mi me da igual) para llevarlo a ver si Asi....

Salu2 y compasión con los q aun no la tenemos please U_u'
los que habeís puesto que os ha costado 249, venía con algún juego o algo? funda???

a mi en el Alcampo me ha costado 224,99, la mujer muy maja me ha echo lo del descuento y luego me ha dado dos descuentos para juegos
juanlu16 escribió:
robertovk88 escribió:
THUNMORTAL escribió:
En los GameStop de Granada tambien? Que me alegras la noche XD

Si nosotros la lanzamos, nos mandan mail de central a todas las tiendas españolas a la vez, no nos dividen. Asi que podriais ir a cualquiera. COmo yo tengo reserva pero estoy en casa, en cuanto tenga mensaje (espero que sea hoy... jum xD) pues os aviso.

Que es mañana? Pues en cuanto llegue a la tienda a eso de las 9 de la mañana, me meto por aqui, y os digo si hay alguna comunicacion de la central, ok??

Un saludete!!

Pero en caso de que sea ahora ya no enviareis el mensaje supongo no??? puesto que la mayoria de vuestras tiendas estan a punto de cerrar por hoy

En una hora y media podemos destrozar estadisticas asi que es posible. Sino es hoy, ya mañana fijo que la ponemos :D Pero si es mañana os lo confirmo a primerisima hora de la mañana!!
a este paso se agotan las existencias antes del dia de salida eh XD
robertovk88 escribió:
En una hora y media podemos destrozar estadisticas asi que es posible. Sino es hoy, ya mañana fijo que la ponemos :D Pero si es mañana os lo confirmo a primerisima hora de la mañana!!

joder, avisa con lo que sea si salta la cosa de aqui a que cierren........
ARK666 escribió:
robertovk88 escribió:Dado el aviso en GameStop, puede que se adelante en nada y menos. Permaneced atentos. He hecho todo lo que estaba en mis manos.

Agradecer a las personas que me han pasado pruebas sin tachones ni nada por el estilo. Asi es como lo podemos hacer.

Asi que nada, esta dado el aviso, repito a los responsables para autorizar la venta.

Un saludo y todos, y que buena tarde hemos pasado :D

Avisa también por twitter, que ya te he followeado (soy @voittamaton)

Esta mas que avisado, he contactado con el director de Marketing y Merchandising, no os preocupeis :P
ivanchi69 escribió:Algún alma caritativa podría poner un ticket COMPLETO en efectivo (no creo que quieran ponerlo con tarjeta pero a mi me da igual) para llevarlo a ver si Asi....

Salu2 y compasión con los q aun no la tenemos please U_u'

Ya lo han puesto antes
fran_bokeron escribió:Tiket origina de el corte ingles;

http://a.yfrog.com/img610/3769/8cfav.jpg

Joer como se pega esto del hype xD, yo que no tengo pensado comprarmela y tambien estoy con el hype por las nubes jajajaja.
a que hora nos vas a avisar roberto? es para tirar con el coche a jaen y otra cosa va a haber suficientes consolas para las reservas?
con el hype me confundi de hilo... xDDDD bueno, repito... xD

WEEE! he podido llamar a la fnac de valencia, CONFIRMADO a nivel nacional, mañana a primera hora en las FNACs 3DS a la venta
skinjed76 escribió:a que hora nos vas a avisar roberto? es para tirar con el coche a jaen y otra cosa va a haber suficientes consolas para las reservas?

jajajaja, dudo muchisimo que ya lo pongan hoy no?¿?¿ la tiendan cierran a las 10 no?
y confirmado que en el corte ingles tambien estan a la venta mañana por la mañana
robertovk88 escribió:
ARK666 escribió:
robertovk88 escribió:Dado el aviso en GameStop, puede que se adelante en nada y menos. Permaneced atentos. He hecho todo lo que estaba en mis manos.

Agradecer a las personas que me han pasado pruebas sin tachones ni nada por el estilo. Asi es como lo podemos hacer.

Asi que nada, esta dado el aviso, repito a los responsables para autorizar la venta.

Un saludo y todos, y que buena tarde hemos pasado :D

Avisa también por twitter, que ya te he followeado (soy @voittamaton)

Esta mas que avisado, he contactado con el director de Marketing y Merchandising, no os preocupeis :P

No, digo que me avises a mí xD
Robertovk88, si no es mucha molestia, sabes a que precio la va a poner al final GameStop? 219, 229 o 249?

Gracias!!
Jajajaja, me he ido 4 horas y sigue gente pidiendo ticket...XD
Madre mía, no os queda ni ná.
Ami me gustaría saber si hay algún dependiente de GAME que diga algo sobre el precio, porque el GAME de Bilbao (el que esta al lado del Carlton), esta muy cerca de una Fnac, digo yo que bajaran el precio por lo menos a 229€, sería un pitorreo de los gordos
lhebe escribió:los que habeís puesto que os ha costado 249, venía con algún juego o algo? funda???

a mi en el Alcampo me ha costado 224,99, la mujer muy maja me ha echo lo del descuento y luego me ha dado dos descuentos para juegos

La mía venia pela, pero 20€ no vale la funda esa del GAME ni de chorra, ahora lo que tengo que hacer es pedir juegos xDDDD. Ya se va tardando en hacer un hilo oficial de importación ^^ :P

Por cierto, el GAMECENTER, y GAME, de La Dehesa, no habían recibido las 3DS, cuando les pregunté por los juegos, la chica se rió, y le dijo al chico, ya sabes que hacer si la quieres xD

Salu2!
jajajaj OMG¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana sera el dia SI o SI...... la pregunta es..........tambien en SEVILLA?¿?¿...........puf.............
ahora solo nos falta confirmar si en Game o gamestop estaran a la venta mañana
En game de mostoles estara a 250€ [mamaaaaa] , mañana me pasare por MM aver si ellos la tiene a 230€ y me ahorro undinero.
Alguien sabe si en opencor la tiene??
THUNMORTAL escribió:Robertovk88, si no es mucha molestia, sabes a que precio la va a poner al final GameStop? 219, 229 o 249?

Gracias!!

eso, sabes algo Robertovk88? en sevilla me seguian asegurando que no saben nada y que eyos la tienen a 249€.....
me acaban de llamar de gamestop para ir a por la nintendo 3ds mañana a primera hora,por finnnnnnnnnnnnnnnnn
Netto escribió:
encaputxat escribió:En andorra 229€ supongo que la bajaran de precio si en el alcampo se han atrevido a venderlo al mismo precio.

No te creas, aqui se vende a coste a 216, como mucho la bajaran a 220 y con ganacia casi 0.

Por cierto la tienes ya?

La verdad es que no, creo que voy a esperar a la primera rebaja de precios, es la consola definitiva pero comprarla el primer día solo sirve para estresarse o perder dinero.
Lechuso escribió:
lhebe escribió:los que habeís puesto que os ha costado 249, venía con algún juego o algo? funda???

La mía venia pela, pero 20€ no vale la funda esa del GAME ni de chorra, ahora lo que tengo que hacer es pedir juegos xDDDD. Ya se va tardando en hacer un hilo oficial de importación ^^ :P

Por cierto, el GAMECENTER, y GAME, de La Dehesa, no habían recibido las 3DS, cuando les pregunté por los juegos, la chica se rió, y le dijo al chico, ya sabes que hacer si la quieres xD

Salu2!

muchas gracias, es que como veo diferencia de 25, 30 euros, la mia también viene sola nada más, la funda prefiero coger la que yo quiera y los juegos idem, eso si tenían también el juego de gatos y perros por si a alguien le interesa
Andysev escribió:jajajaj OMG¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana sera el dia SI o SI...... la pregunta es..........tambien en SEVILLA?¿?¿...........puf.............

Esperemos que sí tío, yo he llamado a todas partes y nada de nada, la tengo reservada en ECI de Nervión, pero como salga antes en otro sitio les mando a tomar por saco.
duran85 escribió:me acaban de llamar de gamestop para ir a por la nintendo 3ds mañana a primera hora,por finnnnnnnnnnnnnnnnn

En serio?

SEÑORES MAÑANA LA TENEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!
CUANDO COJONES VA MANDAR EL SMS GAME?? [mamaaaaa], la ultima vez que reservo algo en game [+furioso] .
albertosh escribió:CUANDO COJONES VA MANDAR EL SMS GAME?? [mamaaaaa], la ultima vez que reservo algo en game [+furioso] .

jeje +1000000000
Nirekeyaki escribió:
Andysev escribió:jajajaj OMG¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana sera el dia SI o SI...... la pregunta es..........tambien en SEVILLA?¿?¿...........puf.............

Esperemos que sí tío, yo he llamado a todas partes y nada de nada, la tengo reservada en ECI de Nervión, pero como salga antes en otro sitio les mando a tomar por saco.

si, yo tb en ECI de san juan, pero sobre todo si GameStop la baja a 219€ como estabab diciendo le dan x culo al ECI fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo en el game hace siglos que no reservo nada que ya me conozco la historia
os lo juro por mi vida,mañana pondre el tikect a las 10 de la mañana lo q aga llegar del gamestop,lo que me a comunicado q no abra fundas de juegos de regalo para todos q lo mismo me tengo q espera a las funda,jajja ya ves lo que me importa esas fundas [sonrisa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy comiendome un bote de Ramen frente al PC (to friki oiga XD) Y nada de SMS de Game, como ya digo, me veo que en Game al final no nos van a hacer la rebaja y tendremos que ir el viernes xDDD.
duran85 escribió:os lo juro por mi vida,mañana pondre el tikect a las 10 de la mañana lo q aga llegar del gamestop,lo que me a comunicado q no abra fundas de juegos de regalo para todos q lo mismo me tengo q espera a las funda,jajja ya ves lo que me importa esas fundas [sonrisa]

Seria de agradecer que le llevase a game la consola y el ticke y le diese en la cara a game con la consola vaya gente.
Menuda panda de "early adopters" somos, criticando a una tienda por sacar un producto dos dias antes de la fecha oficial, leeis lo que poneis o simplemente lo soltais?
Me voy a pasar ahora mismo por ECI de Princesa a ver que cuentan.
Confirmado: Mañana en FNAC sevilla la venden, telefono para los k dudeis: 954 596 500
Andysev escribió:
THUNMORTAL escribió:Robertovk88, si no es mucha molestia, sabes a que precio la va a poner al final GameStop? 219, 229 o 249?

Gracias!!

eso, sabes algo Robertovk88? en sevilla me seguian asegurando que no saben nada y que eyos la tienen a 249€.....

249 sí todo sigue como hasta ahora
_JL_ escribió:Menuda panda de "early adopters" somos, criticando a una tienda por sacar un producto dos dias antes de la fecha oficial, leeis lo que poneis o simplemente lo soltais?

+1
virgilio8619 escribió:Confirmado: Mañana en FNAC sevilla la venden, telefono para los k dudeis: 954 596 500

a q precio?¿?¿
solo por vosotros lo are,y ademas os digo que en el fnac de malaga y marbella aceptan reservas todavia y podeis ir a recojerla mañana a primera hora
Se sabe algo de MM es para pasarme antes que game ya que esta 20€ mas barata.
Game la pondra a la venta mañana si lo hace la competencia pero ya os digo yo que de los 249.95 no van a bajar nada.
oso^Yonki escribió:Game la pondra a la venta mañana si lo hace la competencia pero ya os digo yo que de los 249.95 no van a bajar nada.

si lo pone oficialemtne game a la venta, me imagino que tb cedera MediaMark...........
eeehh e coronado la pagina 200,ademas en fnac regalan funda
El tema es que siempre hacen lo mismo y nosotros seguimos comprando,reservando en Game.Yo me lo imaginaba pero bueno pienso que tal y como esta ya la cosa mañana nos mandaran el sms.Ahora una cosa te digo no pienso pagar 250€ cuando en todos lados esta a 220,230€ sabe dios!
Grinch escribió:
_JL_ escribió:Menuda panda de "early adopters" somos, criticando a una tienda por sacar un producto dos dias antes de la fecha oficial, leeis lo que poneis o simplemente lo soltais?

+1

yo si, los critico, no por no adelantar sino porque he tenido otras experiencias malas en su misma fecha de lanzamiento oficial y cosas varias, a los de game stop sin embargo les doy un 10 en todo
madre mia mas de 100 paginas en un dia... increible. Mañan tendremos nuestras 3DS, solo hay que esperar un poco mas...
no quiero ni imaginarme la de paginas que habrá mañana cuando vuelva a las 14h del instituto... jajaja
Que pana que gamestop me pilla lejos de casa que si no mañana estaria a primera hora xD.
3166 respuestas