Ya venden Nintendo 3DS en....

Yo si sale mañana no la voy a recoger, la tengo reservada en GAME, si espero 1 día y les llevo el ticket de la Fnac de al lado de ellos, me tiene que vender la consola a ese precio, asi que...
Una pregunta, sabeis si ECI es leal a las reservas? si voy mas tarde (el sabado seria) a por ella, tendran mi 3DS guardadita porque esta reservada?
elbrujoguru escribió:El tema es que siempre hacen lo mismo y nosotros seguimos comprando,reservando en Game.Yo me lo imaginaba pero bueno pienso que tal y como esta ya la cosa mañana nos mandaran el sms.Ahora una cosa te digo no pienso pagar 250€ cuando en todos lados esta a 220,230€ sabe dios!

sii, x ahora solo la tiene mas barato confirmado MediaMark.... aunque no queda claro si solo para las reservas.......
Que les den por culo a los 5€ y al travel pack, me piro pa Glorias, y si a las 21:35 no mandan el mensaje o la encuentro a 230 me la pillo en otro lado.
chouji escribió:Yo si sale mañana no la voy a recoger, la tengo reservada en GAME, si espero 1 día y les llevo el ticket de la Fnac de al lado de ellos, me tiene que vender la consola a ese precio, asi que...

Si pero como consigues el ticket?
mañana sea gamestop,game,o fnac es el dia,por q creo q es una orde de arriba,igual a ustedes os llaman mañana a primera hora,a mi por q me conoce me a llamado hoy ace 10 minutos que se lo an confirmado pero para mañana
Miguelcrack escribió:madre mia mas de 100 paginas en un dia... increible. Mañan tendremos nuestras 3DS, solo hay que esperar un poco mas...

Ya te digo... yo llevo desde las 10 de la mañana siguiendo el hilo en el iphone mientras curraba y esta tarde desde las 6 no me he movido de delante del pc jajaja que triste...

Bueno ahora ya a cenar , ver angel o demonio y mañana a madrugar cumplir con mi oficio que mañana por casualidad tengo una clase de varias horas de defensa personal y luego a por la consolita :)
Buen dia mañana si señor :D
chouji escribió:Yo si sale mañana no la voy a recoger, la tengo reservada en GAME, si espero 1 día y les llevo el ticket de la Fnac de al lado de ellos, me tiene que vender la consola a ese precio, asi que...

pero si FNAC la tiene a 249€¡¡¡ nO?
finfantasy escribió:Una pregunta, sabeis si ECI es leal a las reservas? si voy mas tarde (el sabado seria) a por ella, tendran mi 3DS guardadita porque esta reservada?

Seguro q te la guardan, los de ECI otra cosa no, pero en seriedad no les gana nadie.
Llamé hace un rato al gamestop del plaza norte 2 (en alcobendas, madrid) y el chico me ha dicho que para el 24... Pero como me la saquen mañana el el ECI de debajo de mi casa a 230 cae porque hasta me ahorro pasta... dejé 10 de fianza por la reserva en el gamestop...
finfantasy escribió:Una pregunta, sabeis si ECI es leal a las reservas? si voy mas tarde (el sabado seria) a por ella, tendran mi 3DS guardadita porque esta reservada?

Si en esos tema son los mejores, ecepto que des con un tio que nosede cuenta y la venta pero suele ser legales.
lhebe escribió:
Grinch escribió:
_JL_ escribió:Menuda panda de "early adopters" somos, criticando a una tienda por sacar un producto dos dias antes de la fecha oficial, leeis lo que poneis o simplemente lo soltais?

+1

yo si, los critico, no por no adelantar sino porque he tenido otras experiencias malas en su misma fecha de lanzamiento oficial y cosas varias, a los de game stop sin embargo les doy un 10 en todo

pues yo al gamestop le doy -100 al menos el de granada. Le he pillado vendiendo juegos de segunda mano como nuevos. Vendi hace tiempo un spiderman ( mi hermana tiene la mania de pintar las O por dentro de mis manuales.) un colega se compro el juego nuevo en ese gamestop y cuando subi a sus casa a decirle como pasar una pantalla le digo .. eee te lo has pillado de 2º ee y me dice que va 70 pavos... y el manual estaba pintado ....

Eso es lo mas evidente. Luego siempre me dan menos por los juegos.. no se.. al menos el de granada yo paso de el. Me quedo con game (c/recogidas) ... sigo pensando que cada tienda depende mas de los que curran alli y no del nombre de la tienda
pues yo en el game stop ningún problema, todavía me acuerdo incluso de llegar sin reserva a un juegazo y hacerme el chico el favor de venderme la que el iba a comprar
Yo como no bajen el precio aqui en segovia en el game se quedan sin una venta no la cojo lo tengo claro no pago 250 euros cuando en otras tiendas las venden a 230 euros ademas como tengo que ir un dia a madrid la cogere alli donde la tengan de oferta o con pack.

Si no quieren hacer competencia pero para ellos pero se quedan sin mi reserva y sin el juego que les iba a comprar.
lhebe escribió:pero en fnac yo creo que venía con algo más que la simple consola,no?

supuestamente una funda, pero no si si solo a las reservas.....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo es que no me explico, llamo ayer o esta tarde ya ni me acuerdo al Game de Jerez de Area sur donde la tengo reservada, y me dice, es posible que si tienen la oferta en mediamarkt nosotros la bajemos de precio, toal que llamo ahora otra vez y me dice, no lo se no lo sabemos, pero nosotros te vamos a dar el travel pack y no se que diez euros dijo que no me entere bien, y dice, hay esta el descuentito, y me quedo :-? :-? :-? Aun estoy por reservarla mañana en MediaMarkt... verá tú... como se dice en mi tierra xDDD
skinjed76 escribió:a que hora nos vas a avisar roberto? es para tirar con el coche a jaen y otra cosa va a haber suficientes consolas para las reservas?

En cuanto a mi me llegue el mensaje de "Puedes ir a recoger tu bla bla bla" Es cuando avisaré.

Yo ahora mismo (repito de nuevo) estoy en casa, y la verdad es que no me apetece ir a por ella, ya que mañana la tendre a primera hora de la mañana esperandome en la tienda XD

De todas formas, sino fuera hoy, mañana en cuanto llegue a la tienda os aviso para que os lanceis y nada mas que abramos nos podais comprar la consola. (llamad antes a la tienda si tienen mas unidades que las de reserva primero, ok??)
la funda es para los que tenga la tarjeta fnac que vale 15 pavos hacercela
Andysev escribió:
lhebe escribió:pero en fnac yo creo que venía con algo más que la simple consola,no?

a ver, pero en FNAC en principio tienen la politica de precio minimo garantizado, vaya, que si les llevas un panfleto de media markt, game, o donde sea que este mas barata en la misma ciudad, ellos llaman, comprueban que esta a ese precio y que tienen stock y te devuelven la diferencia :)
lhebe escribió:pues yo en el game stop ningún problema, todavía me acuerdo incluso de llegar sin reserva a un juegazo y hacerme el chico el favor de venderme la que el iba a comprar

eso no es ser mejor tienda o no.. es que no habian vendido o reservado todos los que tenia xD
robertovk88 escribió:
skinjed76 escribió:a que hora nos vas a avisar roberto? es para tirar con el coche a jaen y otra cosa va a haber suficientes consolas para las reservas?

En cuanto a mi me llegue el mensaje de "Puedes ir a recoger tu bla bla bla" Es cuando avisaré.

Yo ahora mismo (repito de nuevo) estoy en casa, y la verdad es que no me apetece ir a por ella, ya que mañana la tendre a primera hora de la mañana esperandome en la tienda XD

De todas formas, sino fuera hoy, mañana en cuanto llegue a la tienda os aviso para que os lanceis y nada mas que abramos nos podais comprar la consola. (llamad antes a la tienda si tienen mas unidades que las de reserva primero, ok??)

Ami porque me pilla tu tienda muy lejos que si no, mañana estaria a primera hora ayi.
Andysev escribió:

ah eso ya no lo se porque yo no lo había reservado en ningún sitio, he ido a pillarla donde han comentado esta tarde que la tenían pero si, vaya que que diferencias hay de un lado a otro
kabazu escribió:
Andysev escribió:

a ver, pero en FNAC en principio tienen la politica de precio minimo garantizado, vaya, que si les llevas un panfleto de media markt, game, o donde sea que este mas barata en la misma ciudad, ellos llaman, comprueban que esta a ese precio y que tienen stock y te devuelven la diferencia :)

en teoria, game y etc tb es asi........por ahora solo esta mas barata garantizado en MM.......y tampoco se tiene claro si solo a las reservas................vaya tela que puto lio.......
alguien sabe si mañana Game empieza a venderlas a primera hora? es que la necesito mañana que tengo que entregarle las notas a mi madre xD
Robertuxo escribió:Yo es que no me explico, llamo ayer o esta tarde ya ni me acuerdo al Game de Jerez de Area sur donde la tengo reservada, y me dice, es posible que si tienen la oferta en mediamarkt nosotros la bajemos de precio, toal que llamo ahora otra vez y me dice, no lo se no lo sabemos, pero nosotros te vamos a dar el travel pack y no se que diez euros dijo que no me entere bien, y dice, hay esta el descuentito, y me quedo :-? :-? :-? Aun estoy por reservarla mañana en MediaMarkt... verá tú... como se dice en mi tierra xDDD

Yo tengo tambien la reserva del game, pero la acabo de reservar en mediamark tambien, aparte de los 20 pavos menos, los juegos estan a 7€ menos cada uno.

Por cierto no ta dao por acercarte al alcampo de jerez, a ver si hay suerte?
a mi la Fnac me pilla en sevilla, y se tarda un buen rato u.u'
darkpolo5 escribió:alguien sabe si mañana Game empieza a venderlas a primera hora? es que la necesito mañana que tengo que entregarle las notas a mi madre xD

Jejjje bonito pastel si jejej.
es mas pienso q si os llegais a la 10 de la mañana a los gamestop de cualquier sitio os la venden por que tendran permiso desde la central para efectuar la compra
Grinch, pero a mi no me han dejado tirado habiendo reservado un juego en game stop nunca, sin embargo en el game si, de llegar y que lo hubieran vendido y quedarme yo sin mi reserva
Jo , de Game no se ha dicho na ... rezare pa mñn ..
Lechuso escribió:Igual que Xtralife es veloz a la hora de cobrar, lo mismo debería de ser para devolver, 48 horas antes de la salida me dejarán, llamé a las 18:04 por tlf y ya no había ni dios para cogerlo. Les mandé un correo, pero mañana a las 9 llamo.

Yo te lo digo por esto Problemilla con Xtralife, lo dicho mañana me cuentas a ver que te dicen :cool:
Alguien de GAME que nos de un poco (más) de luz? xD
duran85 escribió:es mas pienso q si os llegais a la 10 de la mañana a los gamestop de cualquier sitio os la venden por que tendran permiso desde la central para efectuar la compra

Si te pilla algun game al lado porfavor llevale el ticke seria la ostia de tu parte la verdad.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leecero escribió:
Robertuxo escribió:Yo es que no me explico, llamo ayer o esta tarde ya ni me acuerdo al Game de Jerez de Area sur donde la tengo reservada, y me dice, es posible que si tienen la oferta en mediamarkt nosotros la bajemos de precio, toal que llamo ahora otra vez y me dice, no lo se no lo sabemos, pero nosotros te vamos a dar el travel pack y no se que diez euros dijo que no me entere bien, y dice, hay esta el descuentito, y me quedo :-? :-? :-? Aun estoy por reservarla mañana en MediaMarkt... verá tú... como se dice en mi tierra xDDD

Yo tengo tambien la reserva del game, pero la acabo de reservar en mediamark tambien, aparte de los 20 pavos menos, los juegos estan a 7€ menos cada uno.

Por cierto no ta dao por acercarte al alcampo de jerez, a ver si hay suerte?

Es que vivo en Arcos, a Jerez ire mañana al medio dia xDDD
darkpolo5 escribió:alguien sabe si mañana Game empieza a venderlas a primera hora? es que la necesito mañana que tengo que entregarle las notas a mi madre xD

Falsifica las notas hombre alguien tiene que haber en tu instituto que se dedique a hacerlo yo en mis tiempos mozos por mil pesetas hacia unas copias exactas , vamos que si no llega a ser porque a una madre la llamaron pa decirle que su hijo era un pieza no se destapa el pastel , imaginaos cuando le dijo la madre a la profesora: ¿como que no hace nada? si ha traido todo notables!!!! jajajaja , en mi defensa tengo que decir que nunca supieron que se dedicaba a hacer las falsificaciones y que era menor de edad por lo que tenia impunidad.
robertovk88 escribió:

En que gamestop trabajas? yo tengo reservada mi 3ds en el carrefour los angeles junto al SSF4 a ver si mañana por la mañana la tienen y me escapo un rato del curro jaja, ademas de que tengo to pagao
albertosh escribió:
duran85 escribió:es mas pienso q si os llegais a la 10 de la mañana a los gamestop de cualquier sitio os la venden por que tendran permiso desde la central para efectuar la compra

Si te pilla algun game al lado porfavor llevale el ticke seria la ostia de tu parte la verdad.

es mas el game esta a dos tiendas del gamestop y se lo estampare en toda la jeta por vosotros,creo q no voy a poder dormir hoy [mad]
No es oficial, pero parece que ha saltado la liebre mañana a la venta en Gamestop, Fnac, ECI, Game, MM, ...
_JL_ escribió:No es oficial, pero parece que ha saltado la liebre mañana a la venta en Gamestop, Fnac, ECI, Game, MM, ...

fuente? XD
¿En todos los ECI o solo en algunos?
lagunaloire escribió:
_JL_ escribió:No es oficial, pero parece que ha saltado la liebre mañana a la venta en Gamestop, Fnac, ECI, Game, MM, ...

fuente? XD

Si no es oficial es porque no hay fuente, un hilo por aqui, un comentario por alla, ... es una impresion.
yo soy feliz con que la vendan en los GAME xD
Ito_823 escribió:¿En todos los ECI o solo en algunos?

en los eci en todos estará mañana a la venta si les llega el stock .
mogurimogu escribió:yo soy feliz con que la vendan en los GAME xD

Es lo unico que pido.....
Como mañana no lo vendan en el gamestop me voy a llevar un chasco considerable, que no lo tengo precisamente cerca y no me quiero llegar para nada :P
ARK666 escribió:Como mañana no lo vendan en el gamestop me voy a llevar un chasco considerable, que no lo tengo precisamente cerca y no me quiero llegar para nada :P

bueno para eso llamas xD yo mañana llamare al gamestop a ver si la tienen ya
se sabe algo de la supuesta rebaja en gamestop?
_JL_ escribió:
lagunaloire escribió:

fuente? XD

Si no es oficial es porque no hay fuente, un hilo por aqui, un comentario por alla, ... es una impresion.

[mindfuck]igual sabías algo de algun empleado o algo, en plan supersecreto, que nintendo ha dado permiso para venderlas mañana, o algo por el estilo [/mindfuck]

Espero que sea así, y mañana me salte algunas clases para ir a por mi consola xDDD

Salu2!
estoy seguro q no te lo llevaras,si ya las tienen en la tienda claro,en la mia ya esta ai desde el lunes
oso^Yonki escribió:

Falsifica las notas hombre alguien tiene que haber en tu instituto que se dedique a hacerlo yo en mis tiempos mozos por mil pesetas hacia unas copias exactas , vamos que si no llega a ser porque a una madre la llamaron pa decirle que su hijo era un pieza no se destapa el pastel , imaginaos cuando le dijo la madre a la profesora: ¿como que no hace nada? si ha traido todo notables!!!! jajajaja , en mi defensa tengo que decir que nunca supieron que se dedicaba a hacer las falsificaciones y que era menor de edad por lo que tenia impunidad.

es que tengo que conseguir el sello del insituto y bien dificil es conseguirlo xD
3166 respuestas