Ya venden Nintendo 3DS en....

Puedes llamar a la empresa de mensajería y preguntar la fecha estimada de entrega.
Magix escribió:
matranco escribió:Habeis visto la web del fnac???

En la consola pone: En stock, expedición 24h !!!

A mi me han dicho que ya me la han enviado, es decir, que mañana la tengo. xD

Creo que mañana me toca desayunar cerquita del fnac del Triangle jejeje
En cualquier caso la estan vendiendo en el Alcampo de la Vaguada, es 10 minutos voy para alla y se lo digo "a 20 metros la venden y perdeis clientes".

Hoy cae en el Game o en el Alcampo!!

Os pongo el telf. pero no los friais.

telef del Game de la Vaguada Madrid "el de abajo " 917389587
pues en el Alcampo Alicante no sueltan prenda.
Ya he llamado al de Vaguada y me han dicho eso, que estan haciendo todo lo que pueden para intentar venderla hoy. Ahora llamo al de mi pueblo a ver que me dicen, por que este chaval no ha sabido asegurarme que si la central les deja venderlas les dejen vender a todas. De todos modos me ha dicho que llame dentro de una hora mas o menos que posiblemente ya sabran si pueden venderla o no.
La compré a través de web game y me han envaido la consola ya, a las 12 de la mañana, como es Seur 24h, mañana a las 12 de la mañana ya tendría que estar aquí. No pensaba tenerla hasta el día 25, estoy bastante contento. 2.5k de puntos game
Hot Rod escribió:Qué desilusión: ni Media Markt Sanse, ni Alcampo Moratalaz ni El Corte Inglés de la Vaguada...

En fin, mañana será el día...

Me callo, en el Alcampo de la Vaguada síiiiiii!!

Y justo el de detrás mío: "la tienes en negro?" xD
HYP
MasterManu escribió:Ya he llamado al de Vaguada y me han dicho eso, que estan haciendo todo lo que pueden para intentar venderla hoy. Ahora llamo al de mi pueblo a ver que me dicen, por que este chaval no ha sabido asegurarme que si la central les deja venderlas les dejen vender a todas. De todos modos me ha dicho que llame dentro de una hora mas o menos que posiblemente ya sabran si pueden venderla o no.

HYPE [qmparto] [qmparto] [qmparto] HYPE [qmparto] [qmparto] [qmparto] HYPE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manten informado al persoanl, esto puede ser la punta del iceberg que hunda el titanic...esto se ha convertido en poder de internet vs. mundo real ¿quien ganara?
Pues esto ya es la gota que colma el vaso.
Mañana casi el 99% que GAME y GAMESTOP las pondrá a la venta ya que esto ha trascendido mucho y es imparable.
Escuchadme, llamad a los GAME de vuestras ciudades, que llamen al de Vaguada, a ver que les dicen, que a lo mejor entre varias tiendas consiguen meterles presion a la central y que salte la liebre xD
Alguien que haya reservado en MediaMarkt la tiene ya?? Alguna información privilegiada de cuando las van a poner en venta?? Reservé en el MM de Majadahonda, que ganitas de tenerla ya!!
MasterManu escribió:Escuchadme, llamad a los GAME de vuestras ciudades, que llamen al de Vaguada, a ver que les dicen, que a lo mejor entre varias tiendas consiguen meterles presion a la central y que salte la liebre xD

Eso acabo de hacer yo,jaja.

Le dicho es que en la vaguada ya la venden y a dicho LOL¿?¿?¿ y ma dicho pues ni idea..pero se vé k se a kedao flipao,jaja.
A ver si llaman ellos y la venden aki ya en Benidorm que no quiero esperar a mañana que hoy no duermooo,jajaja¡¡¡
fran_bokeron escribió:Tiket origina de el corte ingles;

http://a.yfrog.com/img610/3769/8cfav.jpg

De que corte ingles???? gracias por el ticket!
Acabo de llamar a Fnac Murcia y me han dicho que mañana las sacan a la venta.

Un saludo
Hoy será el dia de Santa Carmen Simón xDDD

Como cobre comisión por cada consola vendida.....
Un amigo me ha dicho que en Alcampo de Alcala de henares parece que ya estan a la venta por 228€, asi que si alguno pasais, ahi la teneis.
Venga, dadle cañas a los GAME xDDDDDDDD
kusanagi2 escribió:En cualquier caso la estan vendiendo en el Alcampo de la Vaguada, es 10 minutos voy para alla y se lo digo "a 20 metros la venden y perdeis clientes".

Hoy cae en el Game o en el Alcampo!!

Os pongo el telf. pero no los friais.

telef del Game de la Vaguada Madrid "el de abajo " 917389587

Ticket
A las 21:00 me paso por el GAME de Glorias a ver si cae, de momento a llamar a ver que cuentan.
MasterManu escribió:Venga, dadle cañas a los GAME xDDDDDDDD

Venga, yo voy a llamar a alguno de Granada xD
2ª Oleada de la Horda
Deben de estar desesperados por venderlas sólo por no escucharnos jejeje.
Se les va a quedar a las operadras esta cara:
Imagen
Algún compañero sería tan amable de llamar al Game de Castellón y presionar? Estoy en la facultad y creo que hoy me he gastado suficiente en llamadas con el móvil. 964207532
despues de todo este dia la gente no aprende que no vamos a conseguir nada por presion? xD
chavales, que o vais a otra tienda o toca esperar a vuestra reserva en game/gamestop

PD: por cierto, lo de que en gamestop iba a estar mas barata es verdad o se lo invento alguien?
purple wolf escribió:2ª Oleada de la Horda

jajajaja

Que las vendan yaaaaaaa!!! [looco]
Que alguien llame al GAME del Manar (el de al lado del Saturn) de Valencia xDD
Nada, yo acabo de llamar al de la Zubia en Granada (por que a los otros ya llame antes y me da verguenza xD) y nada, dicen que el 25.

Eso si, voy a llamar al de Motril, que aun que me pilla muuuuy lejos, a ver que dicen xD
fran_bokeron escribió:Tiket origina de el corte ingles;

http://a.yfrog.com/img610/3769/8cfav.jpg

Buenísimo, muchas gracias. Mañana voy al mediamarkt con esto a ver si hay suerte, jeje
xxdurdenxx escribió:
MasterManu escribió:Escuchadme, llamad a los GAME de vuestras ciudades, que llamen al de Vaguada, a ver que les dicen, que a lo mejor entre varias tiendas consiguen meterles presion a la central y que salte la liebre xD

Le dicho es que en la vaguada ya la venden y a dicho LOL¿?¿?¿ y ma dicho pues ni idea..pero se vé k se a kedao flipao,jaja.
A ver si llaman ellos y la venden aki ya en Benidorm que no quiero esperar a mañana que hoy no duermooo,jajaja¡¡¡

Yo tambien he llamao al game de aqui y les he dicho que la vaguada la venden ( primero me habia dicho que no la tenian) y al decirle eso me dice... me extraña pero no creo que nadie de murcia vaya a madrid a comprarla , le respondo... seras jilipollas seguro que aparte de ser estupida no tienes ni puta idea de videojuegos... te lo decia por si la orden de ponerlas a la vente la recibis todas la tiendas y puedes confirmar si estais autorizados a venderla hoy .
Lo primero lo pense pero me lo calle y simplemente le dije lo de la orden para vender... y me dijo que no que imposible que la esten vendiendo.
Pero por mis cojones que si aun la pillo hoy me paso por la tienda y a ver quien es la simpatica esa...con empleados asi es como se cubre de gloria el GAME y os lo dice alguien que curro en uno.
Saludos!
alguien puede llamar al saturn de oviedo aver si la venden ya o al carrefour?985.989.900 y 902 20 20 00
Se sabe algo del Game de Cádiz del palillero ? :S Aun hay esperanza??? ;)
Jodó, chavales, vaya si hay expectación con la 3DS.

A bote pronto, desde la última vez que leí el hilo hace menos de 5 horas, unas 60 páginas más... XD XD XD

Por mi parte, como reservé en Fnac.es, me parece que nos quedaremos como los últimos monos, hasta el 25 esperando. Pero bueno, afortunadamente tampoco estoy tan ansioso como algunos de los que posteáis por aquí, jejeje.

Saludos, y felicidades a los que la pilléis ya mismo
minius escribió:alguien puede llamar al saturn de oviedo aver si la venden ya o al carrefour?985.989.900 y 902 20 20 00

Y ya que estamos, al Media Markt de Parque Principado también XD 985031000
minius escribió:alguien puede llamar al saturn de oviedo aver si la venden ya o al carrefour?985.989.900 y 902 20 20 00

jajajaja tio no tienes movil a mano o que????
FNAC mañana la ponen en venta... me ha sentao tan mal lo de la gilipollas del game que fijate me la pillo en fnac ya fijo y cancelo la reserva de game.
oso^Yonki escribió:
xxdurdenxx escribió:

Yo tambien he llamao al game de aqui y les he dicho que la vaguada la venden ( primero me habia dicho que no la tenian) y al decirle eso me dice... me extraña pero no creo que nadie de murcia vaya a madrid a comprarla , le respondo... seras jilipollas seguro que aparte de ser estupida no tienes ni puta idea de videojuegos... te lo decia por si la orden de ponerlas a la vente la recibis todas la tiendas y puedes confirmar si estais autorizados a venderla hoy .
Lo primero lo pense pero me lo calle y simplemente le dije lo de la orden para vender... y me dijo que no que imposible que la esten vendiendo.
Pero por mis cojones que si aun la pillo hoy me paso por la tienda y a ver quien es la simpatica esa...con empleados asi es como se cubre de gloria el GAME y os lo dice alguien que curro en uno.
Saludos!

Qué buen rollo y que saber estar transmiten algunos, da gusto...

Yo solo se que si trabajara en un GAME, y tuviera órdenes de no venderla a nadie, no la soltaría, por muchos frikis ansiosos que vinieran a comerme la oreja.
oso^Yonki escribió:

jajajaja tio no tienes movil a mano o que????
FNAC mañana la ponen en venta... me ha sentao tan mal lo de la gilipollas del game que fijate me la pillo en fnac ya fijo y cancelo la reserva de game.

estoy currando jejeje
bartletrules escribió:Por mi parte, como reservé en Fnac.es, me parece que nos quedaremos como los últimos monos, hasta el 25 esperando. Pero bueno, afortunadamente tampoco estoy tan ansioso como algunos de los que posteáis por aquí, jejeje.

Desesperadoos??? Quien??? :-| xDDD
Muy buenas, en Toledo sabeis si lo venden en algún lado? la tengo reservada en game, pero no me importa comprarla en otro sitio, gracias
corderoeskilato escribió:Alguien que haya reservado en MediaMarkt la tiene ya?? Alguna información privilegiada de cuando las van a poner en venta?? Reservé en el MM de Majadahonda, que ganitas de tenerla ya!!

Yo la tengo reservada en el MM de Plenilunio.
He estado esta tarde presionando un poco a los chavales (hasta les he intentado sobornar con promos y press kits.... pero no ha colado... [sonrisa] ) y no ha habido suerte. Dicen que no las han recibido, pero que casi seguro las reciben mañana y las ponen a la venta.

A ver si es verdad y se relaja la cosa un poco! Que estáis mu locos todos!! [sonrisa]
Sería divertido que se abriese un hilo oficial de "Telefonistas y encargados de GAME, GAMESTOP, ALCAMPO, ECI, CARREFOUR, MM, FNAC y su puta madre", por aquello de ver la otra cara de la moneda. XD XD XD

A algunos los tenéis que tener abrasaos a llamadas, luego no me extraña que cuando yo quiera hablar con un GAME de Pascuas a Ramos, siempre tengan el teléfono descolgado. ratataaaa ratataaaa
A los que habeis llamado a FNACs... sabeis si lo de que mañana estan a la venta es tema de algunas tiendas en concreto o ya a nivel nacional? :O lo digo porque yo la tengo reservada en la FNAC de valencia y no tengo ni idea de que pasa :O estoy en la uni en plena clase, alguien de valencia puede confirmar lo de la FNAC? [+risas] que ansias pordios, si la soltasen ya me piraba de clase xDDD
_JL_ escribió:A las 21:00 me paso por el GAME de Glorias a ver si cae, de momento a llamar a ver que cuentan.

la cosa ha ido así:

Game: Game las glorias, le atiende Alejandro.

Yo: Buenas, tengo reservada una 3DS y en algunos sitios ya la están vendiendo, vosotros la vendéis ya?

Game: Nosotros no.

Yo: Y cuando tenéis intención de venderla?

Game: Te mandaremos un mensaje al móvil.

Por el tono del pavo, entre cansino y borde supongo que no soy el primero, ni el segundo.

La ultima frase, quiere decir que la sacaran antes del viernes?

Estoy por darle por que le den pol saco a los 5€ de la reserva y al travel pack y pillarla en un Alcampo, me sigue saliendo mas barata.

Sabeis algo de los carefour/pccity?

Acabo de leer en http://www.noticias2d.com/2011/03/14/es ... tendo-3ds/
GameStop y GAME son dos de las principales en abrir casi de madrugada para poder satisfacer al usuario el cual la quiere jugar lo antes posible y esperamos una cola bastante larga para hacerse con una.
La primera la venderá por 249,98 euros en color negro y color azul, mientras que GAME hará más de lo mismo por 244,94 euros, también en color azul y color negro.
A ver si las sueltan en MM tambien, que siempre reservo donde mas tarde la venden XD...
Va sed majos y llamad que no puedo salir de clase con el hypoe que llevo encima 964207532
asiersino escribió:Qué buen rollo y que saber estar transmiten algunos, da gusto...

Yo solo se que si trabajara en un GAME, y tuviera órdenes de no venderla a nadie, no la soltaría, por muchos frikis ansiosos que vinieran a comerme la oreja.

Yo ni le insistido y mucho menos le he comido la oreja a nadie , bastante educado he sido pienso yo pa la contestacion que me dio , pero lo ir a madrid a comprarla a que viene??? de listillas/os estoy cansao de tratar con ellos , por desgracias en mi curro me tropiezo con muchisimos quiza por eso tengo ya este pronto xD
Crono escribió:
corderoeskilato escribió:Alguien que haya reservado en MediaMarkt la tiene ya?? Alguna información privilegiada de cuando las van a poner en venta?? Reservé en el MM de Majadahonda, que ganitas de tenerla ya!!

Yo la tengo reservada en el MM de Plenilunio.
He estado esta tarde presionando un poco a los chavales (hasta les he intentado sobornar con promos y press kits.... pero no ha colado... [sonrisa] ) y no ha habido suerte. Dicen que no las han recibido, pero que casi seguro las reciben mañana y las ponen a la venta.

A ver si es verdad y se relaja la cosa un poco! Que estáis mu locos todos!! [sonrisa]
Mañana puede ser el dia??? Que bien suena eso, ehh?? Esperemos que se haga extensible, al menos, al MM de Majadahonda, xD!!
En el Game de Castilleja (Sevilla) están deseando soltarla, he comprado ahí los protectores de pantalla para la 3DS ya que pasaba por allí y el dependiente:
-pero... ¿ya tienes la consola? ¿puedes dejarnos el ticket?
y yo
-no la tengo aún, quizá mañana
-Bueno si te la venden mañana, ¿podrías dejarnos el ticket?
-Claro claro...
xDD
Igual que Xtralife es veloz a la hora de cobrar, lo mismo debería de ser para devolver, 48 horas antes de la salida me dejarán, llamé a las 18:04 por tlf y ya no había ni dios para cogerlo. Les mandé un correo, pero mañana a las 9 llamo.

En el alcampo de Alcalá estaba expuesta en la vitrina, con el precio y todo xDDD, Solo tenían un juego, pero mañana le llegaba el resto, eso me ha comentado la chica, y tenían bastantes ^^

Aquí lo tenéis:

Imagen

Ala, a viciarse!!!

PD: Tengo la impresora jodia, y la foto del ticket esta echa con el movil ;)
3166 respuestas