Ya venden Nintendo 3DS en....

Según el GAME Reus-Tarragona, no van a rebajar el precio a 230 €.

Me ha parecido leer que en otros GAME si lo harán, ¿me lo podéis confirmar?
Raichu escribió:He estado hace poco en el game de Granada en C\Recogidas.

Aun no la venden (aunque eso lo sabíamos), al preguntarle cuando iban a venderla me han dicho que no lo saben, que en principio el 25.

Al menos me han dejado probar la consola de muestra que tienen allí. Esta de puta madre, ganitas ya de tener la mia propia.

Tengo coelgas en esa tienda y tiene todo listo por eso no suelo preguntarles si ya lo venden.

Eso si me han dicho que estan hasta las narices de las llamadas xD
Bueno dejo mi busqueda hasta mañana hoy game no la suelta.
Casi todos los foreros de aqui ya la han probado y yo comiendoem las uñas todavia conformandome a fotos y videos!!
albertosh escribió:Bueno dejo mi busqueda hasta mañana hoy game no la suelta.

Por ahora mi predicciones se cumplen.

el lunes empezaron a rondar fotos falsas, el martes gente que le llega o consigue , mañana ya saltara la perdiz en muchos sitios y el jueves el game la vendera xD
Grinch escribió:

Aun no la venden (aunque eso lo sabíamos), al preguntarle cuando iban a venderla me han dicho que no lo saben, que en principio el 25.

Al menos me han dejado probar la consola de muestra que tienen allí. Esta de puta madre, ganitas ya de tener la mia propia.

Tengo coelgas en esa tienda y tiene todo listo por eso no suelo preguntarles si ya lo venden.

Bueno, yo por no ser pesado al menos les compré el pokémon blanco xDD
Yo he llamado al game del cc ferial plaza aqui en guadalajara y se hacen los locos.

Me dicen que no saben nada y hasta que central no les de la orden que no la ponen a la venta.
Yo les he contestado que hay gente que la ha comprado ya en el corte ingles del mismo centro comercial y ni flowers.

Es la ultima vez que les compro a ellos. Conmigo han perdido a un cliente.

PD: luego me pasaré fisicamente por la tienda, engancharé de la oreja a alguno y me lo llevo arrastrando literalmente hasta el corte ingles.
PRUC|-| escribió:
dragonl escribió:
MargaritoPiruli escribió:Sí, ya están enviadas por Seur ;)

¿tas seguro? yo tambien la tengo reservada en game.es, pero cuando miro en la seccion "Tus compras" me aparece:

Nintendo 3DS Negra 244,94 € 1 22/03/2011 Pendiente

El caso es que ya se lo han cobrado todo de mi banco :S que raro...

A mí también me lo pone, pero vamos, santos huevos tendría la chica que me lo ha confirmado por teléfono y que nos lo hayan cobrado. Supongo que ese "pendiente" desaparecerá mañana por la mañana o cuando Seur actualice el estado del envío.

Tranquilos que sí las han enviado. Lo de "pendiente" aparece cuando el artículo no sale en stock en su web. Y lo digo con conocimiento de causa. Todos mis juegos los compro en la web de Game ;)
mmm pues en el splau de cornellà ni rastro todavía. Como la tengan en el corte ingles será tentador aunque creo que podré esperar. Mensaje para subir hype de game por correo-e: hYYY [].
Lo he intentado descifrar pero no sé, igual llamo...

Un saludo
Alguien sabe si las venden en el game de ECI de Valencia?
Andysev escribió:
MasterManu escribió:
DaruKu-sama escribió:En una "tienda de barrio" de aqui de Sevilla dicen que les llega el jueves, y que seguramente las vendan el mismo día.

Se puede saber la tienda? Si sabes de alguien que se la vaya a comprar alli me lo dices y si todavia no la ha vendido el GAME que me mande una copia para "hablar amablemente" con ellos ^^

He llamado a todo dios en sevilla y nada, hasta jueves o viernes de momento nada.

Has probado en el MediaMarkt, es para ahorrarme la llamada
Mañana, repito MAÑANA, las venden en Fnac.

Acabo de llegar y no me la han dado porque les entran mañana por la mañana, asique esta noche no voy a poder dormir!!!! XD

Un saludo compañeros!!! [sonrisa]
yo creo que hoy al final nada... las venden en algunos sitios, asique si hay multa, que me extraña ya no habría razón, asque esperemos que mañana las vendan
Con un poco de suerte mañan lo vende los eci y de rebote salen automaticamente en game xD. Pero bueno yo dejo ya hoy la "busqueda de la consola" y me voy a currar un rato o no se xD.. a cotillear otros hilos -
Mediamarkt y Game de Barnasud Gava, la misma respuesta: Hasta el viernes nones.
Yo acompañare mañana a un colega que la tiene reservada en una tienda de travesera de gracia (barcelona), le han dicho que se pase mañana a las 5 de la tarde, yo le acompaño por que asi de paso le echare un vistazo a la consola (puto hype!! XD), los lanzamientos siempre le ponen a uno algo palote y con cierta envidia, pero hay que ser fuerte..., lo que yo flipo que la vendan 2 dias antes, ¿no era el viernes el lanzamiento?.
Por cierto, la tienda se llama Reset (no tengo el telefono a mano), pero si quereis puedo preguntarle a mi colega. [+risas]
este hilo esta perdiendo fuelle...
Confirmado que mañana las tienen en la cadena FNAC.
Grinch escribió:

Han puesto una de prueba??? Pues estoy por acercarme que no la pude ir al prueba y veras.....y a mi me dijo la chica que creia que si bajarian el precio....
Raichu escribió:
Grinch escribió:

Bueno, yo por no ser pesado al menos les compré el pokémon blanco xDD

Pues yo estuve el ayer hablando con el encargado alli en la tienda de Game y me dijo que seguramente las pondrian mañana a la venta asi que no os preocupeis que seguro que mañana cae.

Edit:Además estuve jugando al Street Fighter 4 =)
mañana les llegan a los corte ingles,o al menos al de oviedo y me han confirmado que tieen la autorización para venderla en cuanto les llegue.
Tendría narices que mañana les llege a todos los que han comprado en game.es y os que las tenemos en sus tiendas no la pusieran. Mañana creo que es el día.
mañana sera el dia , por lo menos me llevo los 100 euros de la porra por acertar el dia de lanzamiento.
Mañana me imagino que la tendremos todos. Yo la he comprado en el Corte Ingles, si comprado porque como no tenia dinero para hacer la reserva la he dejado paga ya con la tarjeta del corte.
Hoy tengo los ojos como si me hubiese fumado 30 canutos del gripaso que tengo asi que me viene bien que no la hayan vendido hoy.

Un saludo.
[quote="klaital]Tengo coelgas en esa tienda y tiene todo listo por eso no suelo preguntarles si ya lo venden.

Eso si me han dicho que estan hasta las narices de las llamadas xD[/quote]

Han puesto una de prueba??? Pues estoy por acercarme que no la pude ir al prueba y veras.....y a mi me dijo la chica que creia que si bajarian el precio....[/quote]

Si . la que esta alli atendiendo me ha dicho que si que tienen ya la de prueba alli
bueno ya esta todo enviado por privado a robertovk88 que sus jefes no se lo creen !!! pues un privado a roberto con factura serial de la consola y caja en castellano, chavales yo ya no puedo hacer mas pero q me tachen de mentiroso cuando hasta he sacado fotos cn la consola y de fondo eol, tiket y descuentos. todo lo demas q a lo mejor necesitaban algun codigo o algo de la factura ya se lo he enviado, y sigo diciendo lo mismo a mi me la han vendido en el alcampo de moratalaz, madrid y he perdido el puñetero lapiz para jugar como 30 min pero ya esta todo solucionado :)
Muchisimas gracias alfred08 aun queda mucha tarde... vamos Gamestop vendela yaaa
alfred08 escribió:bueno ya esta todo enviado por privado a robertovk88 que sus jefes no se lo creen !!! pues un privado a roberto con factura serial de la consola y caja en castellano, chavales yo ya no puedo hacer mas pero q me tachen de mentiroso cuando hasta he sacado fotos cn la consola y de fondo eol, tiket y descuentos. todo lo demas q a lo mejor necesitaban algun codigo o algo de la factura ya se lo he enviado, y sigo diciendo lo mismo a mi me la han vendido en el alcampo de moratalaz, madrid y he perdido el puñetero lapiz para jugar como 30 min pero ya esta todo solucionado :)

Enviado. Esperando respuesta.

Muchísimas gracias alfred08. Yo más la verdad es que no puedo hacer.

Eso si, como se ponga a la venta, os venis a Madrid a invitarnos a cañas a alfred08 y a mi xD
minius escribió:mañana les llegan a los corte ingles,o al menos al de oviedo y me han confirmado que tieen la autorización para venderla en cuanto les llegue.

¿Sabes algo del MM de Parque Principado? La tengo reservada ahí.
alexmakito escribió:
minius escribió:mañana les llegan a los corte ingles,o al menos al de oviedo y me han confirmado que tieen la autorización para venderla en cuanto les llegue.

MM y saturn creo que dijeron que les llegaban mañana ,son los dos de la misma cadena y en saturn dijeron que llamarían en cuanto las recibieran pero en electrodomesticos delgado de Oviedo puede que la tengas ya hoy si quieres te paso el tlf
Alguna señal por malaga?
Bueno, yo me piro de aqui, estoy harto de vosotros... xDDDDDDDDDDDDD

Me voy a dar una vuelta pa despejarme, que llevo 5 horas dandole al F5... xD

Mañana será el gran dia...
Miguelcrack escribió:Muchisimas gracias alfred08 aun queda mucha tarde... vamos Gamestop vendela yaaa

Gracias alfred08.

Queda mucha tarde pero nide coña ya la van a vender hoy, ya mañana.
Baussant escribió:Pues yo estuve el ayer hablando con el encargado alli en la tienda de Game y me dijo que seguramente las pondrian mañana a la venta asi que no os preocupeis que seguro que mañana cae.

Edit:Además estuve jugando al Street Fighter 4 =)

A ver si es verdad, que estoy deseando tener la mia ya :P
robertovk88 escribió:
alfred08 escribió:bueno ya esta todo enviado por privado a robertovk88 que sus jefes no se lo creen !!! pues un privado a roberto con factura serial de la consola y caja en castellano, chavales yo ya no puedo hacer mas pero q me tachen de mentiroso cuando hasta he sacado fotos cn la consola y de fondo eol, tiket y descuentos. todo lo demas q a lo mejor necesitaban algun codigo o algo de la factura ya se lo he enviado, y sigo diciendo lo mismo a mi me la han vendido en el alcampo de moratalaz, madrid y he perdido el puñetero lapiz para jugar como 30 min pero ya esta todo solucionado :)

Eso si, como se ponga a la venta, os venis a Madrid a invitarnos a cañas a alfred08 y a mi xD

jajajaj yo me apunto!!!
Y de la provincia de Alicante no sale nadie??? debemos ser lo peor.
En Alcampo Plaza Mar 2 dice la chica que nanai que ella respeta la fecha salvo que alguien la saque antes. Y en Mediamarkt elche más de lo mismo.
Odio este maldito hype... xD
ifritdark escribió:Alguna señal por malaga?

en malaga esta chungo todo, ni bajada de precios en games/gamestops, ni adelantamientos en la fecha oficial por ahora
Siento hacer un off-topic en este hilo pero es el más concurrido y tengo prisa.

Sabéis si en los Gamestop han puesto 3DS de muestra para que la gente vaya a probarla y tal?
alfred08 escribió:
robertovk88 escribió:

jajajaj yo me apunto!!!

eso si robertov dile a tus colegas si se van a pasar q se den prisa q como quiten a la del stree fiter a lo mejor ya no se la venden a nadie hasta mañana jaja...
akira2000 escribió:Y de la provincia de Alicante no sale nadie??? debemos ser lo peor.
En Alcampo Plaza Mar 2 dice la chica que nanai que ella respeta la fecha salvo que alguien la saque antes. Y en Mediamarkt elche más de lo mismo.

Yo soy de la provincia y he llamado a ECI murcia y nada y en gamestop elche y murcia nada tambien , sabes algo del ECI alicante?????
minius escribió:
alexmakito escribió:

MM y saturn creo que dijeron que les llegaban mañana ,son los dos de la misma cadena y en saturn dijeron que llamarían en cuanto las recibieran pero en electrodomesticos delgado de Oviedo puede que la tengas ya hoy si quieres te paso el tlf

a delgado fui yo y me dijeron que mañana la ponen a la venta.
No. No les he llamado. Estaba pensando que igual en algun juguetilandia jejejeje
El problema es que no conozco tiendas pequeñas donde se vendan consolas.
Bueno gente, me retiro del post, que bastante he sufrido hoy xD desde las cuatro dandole a tope.

Mañana es el gran dia, seguro.
¿alguien ha llamado al gamestop del erosky (c.c.larios)?me parece muy raro que si la tienen no las saquen, si insistid ahi y llamais 3 ó 4 pueden que suelten fuelle, son blanditos en esa tienda
951244898
minius escribió:
alexmakito escribió:

Gracias, pero en el MM me hicieron pagar una señal, así que ahora la tengo que comprar ahí XD Mañana por la mañana les llamo y si ya la venden me escapo de la uni [poraki]
donal escribió:
minius escribió:MM y saturn creo que dijeron que les llegaban mañana ,son los dos de la misma cadena y en saturn dijeron que llamarían en cuanto las recibieran pero en electrodomesticos delgado de Oviedo puede que la tengas ya hoy si quieres te paso el tlf

a delgado fui yo y me dijeron que mañana la ponen a la venta.

A mí en el Saturn de Los Prados también me dijeron que cuando llegasen las pondrían a la venta, así que confío en que sea verdad. Mañana pasaré por allí. :)
robertovk88 escribió:

si estas en el game stop del plenilunio que es donde la tengo reservada, si cuando vaya a por ella estás y queires tomarte un descanso vamos al 100 montaditos que hay cañas a un euro y si no hay en el pleni en otro lado
Jotaengine escribió:Yo he llamado al game del cc ferial plaza aqui en guadalajara y se hacen los locos.

Me dicen que no saben nada y hasta que central no les de la orden que no la ponen a la venta.
Yo les he contestado que hay gente que la ha comprado ya en el corte ingles del mismo centro comercial y ni flowers.

Es la ultima vez que les compro a ellos. Conmigo han perdido a un cliente.

PD: luego me pasaré fisicamente por la tienda, engancharé de la oreja a alguno y me lo llevo arrastrando literalmente hasta el corte ingles.

Hombre, sin acritud, pero dejar de comprar en un sitio porque no te venden antes de la fecha... xDDD

Teniendo en cuenta que hoy han enviado las de GAME, esperemos que hoy a útima hora (no sería la primera vez que la central las activa las 21:50) o mañana a las 10:00 abran la veda
3166 respuestas