Ya venden Nintendo 3DS en....

javi_munda escribió:
donal escribió:
minius escribió:MM y saturn creo que dijeron que les llegaban mañana ,son los dos de la misma cadena y en saturn dijeron que llamarían en cuanto las recibieran pero en electrodomesticos delgado de Oviedo puede que la tengas ya hoy si quieres te paso el tlf

a delgado fui yo y me dijeron que mañana la ponen a la venta.

A mí en el Saturn de Los Prados también me dijeron que cuando llegasen las pondrían a la venta, así que confío en que sea verdad. Mañana pasaré por allí. :)

Yo es que en ese Saturn preferí no reservarla porque nunca tienen nada de salida y no quería arriesgarme XD
rulo escribió:
robertovk88 escribió:
alfred08 escribió:bueno ya esta todo enviado por privado a robertovk88 que sus jefes no se lo creen !!! pues un privado a roberto con factura serial de la consola y caja en castellano, chavales yo ya no puedo hacer mas pero q me tachen de mentiroso cuando hasta he sacado fotos cn la consola y de fondo eol, tiket y descuentos. todo lo demas q a lo mejor necesitaban algun codigo o algo de la factura ya se lo he enviado, y sigo diciendo lo mismo a mi me la han vendido en el
alcampo de moratalaz, madrid y he perdido el puñetero lapiz para jugar como 30 min pero ya esta todo solucionado :)

Enviado. Esperando respuesta.

Muchísimas gracias alfred08. Yo más la verdad es que no puedo hacer.

Eso si, como se ponga a la venta, os venis a Madrid a invitarnos a cañas a alfred08 y a mi xD

si estas en el game stop del plenilunio que es donde la tengo reservada, si cuando vaya a por ella estás y queires tomarte un descanso vamos al 100 montaditos que hay cañas a un euro y si no hay en el pleni en otro lado

Estoy en otro, en Ciudad de los Ángeles, Villaverde. :(
Hola,

He llamado al MM del splau y les he preguntado que si las tendrían mañana a la venta igual que en el corte ingles, y la respuesta literal a sido: a la venta no, pero depende de como vaya el día pueden cambiar las cosas... también me ha dicho que si la ponen a la venta será a 229€. Un saludo!
Alguien ha llamado al Erosky de Elche??  (cc l'aljub)
Me acaban de llamar por teléfono de la FNAC de Málaga diciendo que mañana la venden, que me pase mañana a recogerla.
En XTRALIFE las acaban de poner a la venta!! Todavía vamos a tener suerte y nos las mandan hoy ^^

Jesusito de vida, eres niño como yo, portate bien y traeme la 3DS o empiezo a mearme en las iglesias.
Parece ser que mañana es el gran dia
minius, tu que también eres del norte y miraste en Saturn...¿la oferta esa que se comentó de que al reservarla ademas de estar al precio de MediaMarkt te regalaban un pack de accesorios y una camiseta es cierta? Lo digo porque llame por teléfono y la chica que me atendio me dijo que no, que al reservarla la ventaja que tenias era el precio a 229, y aunque la chica era maja me quedo la duda porque parecia no tener mucha idea del asunto.

Yo aun me estoy decidiendo, pero de ser cierta la oferta de Carrefour, o al menos aplicable por estos lares, me parece que me tirare a ella, ya que además de los 10 euros de descuento con la reserva + 10 euros del bono impreso de su página (siempre y cuando ambas ofertas sean compatibles) + el 50% de descuento de los juegos que compres con ella con un máximo de 3 me parece muy golosa, tanto que hasta me cuesta creerla...

Un saludo.
xicote escribió:¿alguien ha llamado al gamestop del erosky (c.c.larios)?me parece muy raro que si la tienen no las saquen, si insistid ahi y llamais 3 ó 4 pueden que suelten fuelle, son blanditos en esa tienda
951244898

de malaga quieroo decir
Yo e llamado en una tienda de barrio de aqui de Benidorm y mañana las tienen a la venta ya tambien..asi que mañana será el dia taaaan esperadooo por todos..espero que mi GAME no me falle que el ansiaaaa es muuuu malaaaa,jajaja¡¡¡¡
En MM Sevilla Santa Justa aun no hay nada de nada
grayfoxbcn escribió:En XTRALIFE las acaban de poner a la venta!! Todavía vamos a tener suerte y nos las mandan hoy ^^

Jesusito de vida, eres niño como yo, portate bien y traeme la 3DS o empiezo a mearme en las iglesias.

Ay dios mio que Dios te oiga!!! [sonrisa]
Fanzelda escribió:En MM Sevilla Santa Justa aun no hay nada de nada

ni en ese MM ni en ningun lao, vaya puta mierda.
hagenderadeon escribió:minius, tu que también eres del norte y miraste en Saturn...¿la oferta esa que se comentó de que al reservarla ademas de estar al precio de MediaMarkt te regalaban un pack de accesorios y una camiseta es cierta? Lo digo porque llame por teléfono y la chica que me atendio me dijo que no, que al reservarla la ventaja que tenias era el precio a 229, y aunque la chica era maja me quedo la duda porque parecia no tener mucha idea del asunto.

Yo aun me estoy decidiendo, pero de ser cierta la oferta de Carrefour, o al menos aplicable por estos lares, me parece que me tirare a ella, ya que además de los 10 euros de descuento con la reserva + 10 euros del bono impreso de su página (siempre y cuando ambas ofertas sean compatibles) + el 50% de descuento de los juegos que compres con ella con un máximo de 3 me parece muy golosa, tanto que hasta me cuesta creerla...

Un saludo.

ami de camiseta no me dijeron nada solo el precio de 230
Az@zel escribió:Me acaban de llamar por teléfono de la FNAC de Málaga diciendo que mañana la venden, que me pase mañana a recogerla.

Te importaria poner mañana el ticket de compra por favor?
grayfoxbcn escribió:En XTRALIFE las acaban de poner a la venta!! Todavía vamos a tener suerte y nos las mandan hoy ^^

Mas bien que no manden na, en el alcampo de alcalá de henares la acabo de pillar por 229e.
Mañana a las 9 llamaré a xtralife para cancelar la reserva xD
Gracias por contactar con nosotros.

En respuesta a su consulta, le indicamos que su pedido se encuentra en estado "a preparar". Esto significa que ya se ha realizado el cargo y a lo largo del día de hoy se procederá a su envío. El pedido será enviado por UPS.

En breve recibirá mas información, sobre el envío de su pedido.

Gracias por confiar en fnac.es.
aún me vais hacer ir al alcampo de albacete,que mañana es el cumple de mi novia y como no la vendan mañana,ya va a saber que le voy a regalar
¿De ECI de Bilbo se sabe algo? No me creo que nadie no se haya acercado.
Recién comprada en el Alcampo de la Vaguada, sobre las 18:30
Me ha costado 229,99 €

La tenían expuesta abierta en la vitrina, pero sin precio ni nada. Le he preguntado a la chica si ya la vendían. Me ha contestado que sí, así que la he pedido la Azul. Me he fijado un poco por encima si había juegos y no os he logrado ver (tampoco he preguntado), pero bueno, ya teniéndola, los juegos ya a elegir con tranquilidad alguno.
Lechuso escribió:

Mas bien que no manden na, en el alcampo de alcalá de henares la acabo de pillar por 229e.

Podias poner el ticket a ver si aun la pillamos hoy... ostias en los alcampo de por aqui nada de nada!

La vaguada de cartagena????? porque me pilla a casa 1 hora que si no...
pues en el dia de hoy tanto game como gamestop y extra han perdido unas cuantas ventas y otras tantas reservas....
de esta yo aprendo, no reservo ni un chupa chups mas en gamestop...el 25 y a 250....y de regalo una funda para los juegos...como se nota que somos españoles borreguitos....
mañana la gran mayoria de las tiendas las van a tener.
Magix escribió:Gracias por contactar con nosotros.

En respuesta a su consulta, le indicamos que su pedido se encuentra en estado "a preparar". Esto significa que ya se ha realizado el cargo y a lo largo del día de hoy se procederá a su envío. El pedido será enviado por UPS.

En breve recibirá mas información, sobre el envío de su pedido.

Gracias por confiar en fnac.es.

Juas, por la hora que es, no creo que nos la envíen hasta mañana. [buuuaaaa]
si, si tenerlas ya las tienen (yo las he visto), otra cosa es que las vendan o no...
que envidia les tengo a los franceses... :cool:
LLamada a GAME La Vaguada Madrid:

Empiezan a venderla hoy!!!!
xicote escribió:pues en el dia de hoy tanto game como gamestop y extra han perdido unas cuantas ventas y otras tantas reservas....
de esta yo aprendo, no reservo ni un chupa chups mas en gamestop...el 25 y a 250....y de regalo una funda para los juegos...como se nota que somos españoles borreguitos....

Reservastes algo el dia 25.. ellos estan cumpliendo con lo que te dijeron.. que os enfadeis por estas chorradas lo veo de lo mas infantil.

PD: como .. llamada.. seguro.. mira que si es mentira te busco y te encuentro eee xD
kusanagi2 escribió:LLamada a GAME La Vaguada Madrid:

Joder, se podría extender, que la central se estire y deje vender en todos los Games...
¿Alguien sabe si venden por algún lado de Valencia? Cuando el lanzamiento de Wii los del Opencor fueron los primeros, pero esta vez no! [buuuaaaa]
En andorra 229€ supongo que la bajaran de precio si en el alcampo se han atrevido a venderlo al mismo precio.
Grinch escribió:
xicote escribió:pues en el dia de hoy tanto game como gamestop y extra han perdido unas cuantas ventas y otras tantas reservas....

Reservastes algo el dia 25.. ellos estan cumpliendo con lo que te dijeron.. que os enfadeis por estas chorradas lo veo de lo mas infantil.

PD: como .. llamada.. seguro.. mira que si es mentira te busco y te encuentro eee xD

no, swi no es enfado, no me voy a morir por una consola, pero despues se quejan de las ventas en españa...

Podías preguntar si se va a hacer extensible la venta en todos los GAMES.
oso^Yonki escribió:
Lechuso escribió:

Podias poner el ticket a ver si aun la pillamos hoy... ostias en los alcampo de por aqui nada de nada!

La vaguada de cartagena????? porque me pilla a casa 1 hora que si no...

Si lo han puesto ahora, hasta mañana no la envían.

100% seguro.
Amfortas escribió:Recién comprada en el Alcampo de la Vaguada, sobre las 18:30
Me ha costado 229,99 €

La tenían expuesta abierta en la vitrina, pero sin precio ni nada. Le he preguntado a la chica si ya la vendían. Me ha contestado que sí, así que la he pedido la Azul. Me he fijado un poco por encima si había juegos y no os he logrado ver (tampoco he preguntado), pero bueno, ya teniéndola, los juegos ya a elegir con tranquilidad alguno.

He estado a esa hora ahi mismo, dando vueltas para mirar si habia alguna oferta de ps3, y hemos visto a la chica colocando cosas de psp, y he dicho bue, aqui ni se la habran traido, y no me a dado por mirar en el mostrador xDD

Creo que se refieren a vaguada madrid OJO!

Llamada a GAME La Vaguada Madrid:

Que no, que hoy no, que si eso mañana, que todavia no saben cuando les van a dejar venderla. Vamos, que acabo de llamar y me han dicho que no, a no ser que haya dos GAME La Vaguada
alaun escribió:¿De ECI de Bilbo se sabe algo? No me creo que nadie no se haya acercado.

En el de Bilbao no se, pero en el de Eibar las reciben mañana.
Llama al de Bilbo y nos sacas de dudas XD
Lechuso escribió:

Ya me comentas que te dicen de la devolución del dinero de la reserva :cool:
MasterManu escribió:

Que no, que hoy no, que si eso mañana, que todavia no saben cuando les van a dejar venderla. Vamos, que acabo de llamar y me han dicho que no, a no ser que haya dos GAME La Vaguada

Es que hay dos GAME en la Vaguada, uno en cada planta XD

Yo he llamado al de abajo.
encaputxat escribió:En andorra 229€ supongo que la bajaran de precio si en el alcampo se han atrevido a venderlo al mismo precio.

No te creas, aqui se vende a coste a 216, como mucho la bajaran a 220 y con ganacia casi 0.

Por cierto la tienes ya?
MasterManu escribió:

De hecho, si. En la Vaguada de Madrid hay dos tiendas GAME.
Pues o aqui miente alguien o una tienda no se entera.
Habeis visto la web del fnac???

En la consola pone: En stock, expedición 24h !!!
kusanagi2 escribió:
MasterManu escribió:

Es que hay dos GAME en la Vaguada, uno en cada planta XD

Yo he llamado al de abajo.

Coño, vaya fail xD, ahora llamo al otro, y si me dicen que si, llamo al game de mi pueblo y les digo que les llamen
dos tiendas y al lado.. joe.. que buen ejem.. negocio..
Pues cuando les llames Mastermanu nos cuentas

En el cc l'aljub de elche hay dos tiendas Game. Una era GAME y la otra era como centro mail antes de que cambiara de nombre y de repente son dos GAME. No se si les sale a cuenta tener dos en el mismo centro pero....
matranco escribió:Habeis visto la web del fnac???

A mi me han dicho que ya me la han enviado, es decir, que mañana la tengo. xD
Magix escribió:
matranco escribió:Habeis visto la web del fnac???

A mi me han dicho que ya me la han enviado, es decir, que mañana la tengo. xD

a no ser que hayan especificado a la mensajeria no entregar hasta x dia
Qué desilusión: ni Media Markt Sanse, ni Alcampo Moratalaz ni El Corte Inglés de la Vaguada...

En fin, mañana será el día...
akira2000 escribió:Pues cuando les llames Mastermanu nos cuentas

Alguien me dice cual es el de arriba y cual el de abajo? xD, no me acuerdo cual era el numero del que llame antes y me da vergüenza llamar dos veces al mismo xD (creo que al que llame el numero terminaba en 2222, pero no estoy seguro)
3166 respuestas