Ya venden Nintendo 3DS en....

alcampo sevilla, no la tienen.
Tíos yo creo que unas fotillos de la consola ayudarían bastante [sonrisa] [beer]

¿Quiéren pruebas?
roberto28live escribió:Me he visto negro para cargarla pero aquí lo tenéis:

Imagen

Argg, si la venden en ese la tendrían que vender en los demás ECI, se sabe algo de los de barcelona?
purple wolf escribió:Ahí está, el street fiter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo estoy en duda.. que me aconsejais .. pillarme el super street fighter 3D o el zuper street fiter 3D
...
en fin.
Alcest escribió:ponedlo en el twitter de gamestop! xD

Echadme una mano, mamones! xDDD
JackShepard escribió:Yo ya la he podido conseguir. No diré donde porque es secreto de tumba, pero creo que está la venta abierta al publico totalmente.

http://i158.photobucket.com/albums/t91/Metrallax/DSC_0016.jpg
http://i158.photobucket.com/albums/t91/Metrallax/DSC_0017.jpg
http://i158.photobucket.com/albums/t91/Metrallax/DSC_0018.jpg

De momento las impresiones son sobresalientes

OOouu yeah xxxDDD
yo he llamado al Game y nada, hasta el 25 nada, seran hijos de aiufhnqIWqa,....que bellisimas personas
La pobre Carmen Simon del Corte jajajaja, le va a caer una buena bronca...
LINKr2 escribió:

Imagen

Argg, si la venden en ese la tendrían que vender en los demás ECI, se sabe algo de los de barcelona?

en el de sevilla, nada.
JackShepard escribió:Yo ya la he podido conseguir. No diré donde porque es secreto de tumba, pero creo que está la venta abierta al publico totalmente.

http://i158.photobucket.com/albums/t91/Metrallax/DSC_0016.jpg
http://i158.photobucket.com/albums/t91/Metrallax/DSC_0017.jpg
http://i158.photobucket.com/albums/t91/Metrallax/DSC_0018.jpg

De momento las impresiones son sobresalientes

Entonces para que posteas aqui, no sabes leer el titulo o que?
Grinch escribió:
purple wolf escribió:Ahí está, el street fiter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo estoy en duda.. que me aconsejais .. pillarme el super street fighter 3D o el zuper street fiter 3D
...
en fin.

muchas luces con el ingles no se le veia a la pobre pero oye q se ha portao eso no se lo va negar nadie, ahora el tema es si me lo descontaran cuando lo lleve y no es la misma tia jajajaj lo mismo dicen q me lo he inventao
A ver, corte inglés de cornellà: me han dicho que a ellos nintendo les entrega el miercoles y que tienen un comunicado interno diciendo que en cuanto las recepcionen las pueden poner a la venta. Entre las 10 y las 11 si no se retrasa el transportista las tendrán para los que hayan reservado y el resto para los que no hayan hecho reserva, que por lo que me ha dicho la chica no hay muchas reservas en ese corte ingles. Un saludo.
Sakai escribió:En HOBBY JUEGOS SL paseo independencia zaragoza ya las estan vendiendo, he llamado y me ha dicho que le quedaban dos o 3, ya la tengo.
numero tel:
976 301 224

precio?, 250€?
vaviball escribió:La pobre Carmen Simon del Corte jajajaja, le va a caer una buena bronca...

Pues sí... Es un dato que podría haber borrado... XD

PD: Ya sé que habrán métodos internos para identificar a quien realizó una venta, pero al menos no saldría en primer plano xD
Mi duda es, para los que hemos reservado desde la web del corte ingles, de que tienda nos llegará? XDDDD por que no se si envian de una central, del eci mas cercano o a saber que XD. Dicho sea de paso, no tengo noticias de que me la hayan mandado aun :-(
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que alguien llame al Game de Jerez de Area Sur y o que envien en general los tickets a todos los game de españa [buuuaaaa]
Yalm escribió:A ver, corte inglés de cornellà: me han dicho que a ellos nintendo les entrega el miercoles y que tienen un comunicado interno diciendo que en cuanto las recepcionen las pueden poner a la venta. Entre las 10 y las 11 si no se retrasa el transportista las tendrán para los que hayan reservado y el resto para los que no hayan hecho reserva, que por lo que me ha dicho la chica no hay muchas reservas en ese corte ingles. Un saludo.

Te han dicho algo de si las reservas se guardan? es que yo la tengo reservada ahi pero hasta el sabado no podre ir seguramente, tendre problemas de stock?
ALCAMPO ALCALA DE HENARES LA VENDEN!! ME LA HA RESERVADO!!! XDDDD A POR ELLLA!!!!!
cual es el twitter español de gamestop
a quienes lo reservaron en la web de Game, ya les han mandado confirmación?
Bueno chaval@s espero q os haya podido ayudar y sobre todo si estais cerca pasaros x moratalaz en cuanto podais, sin mas dilación ya me piro a viciarme hasta q me peten los ojos!!!! hoy soñare con mi futuro stree fiter 5 euros mas baratito :)
Os confirmo, en ningun ALCAMPO de SEVILLA la tienen.
skinjed76 escribió:cual es el twitter español de gamestop

http://twitter.com/#!/GameStop_Iberia
En ECI de Alicante no tienen ni las consolas ni los juegos.
skinjed76 escribió:cual es el twitter español de gamestop

@Gamestop_Iberia

Si me quereis seguir, suelo colgar alguna ofertilla por el mío @robertovk88
alfred08 escribió:Bueno chaval@s espero q os haya podido ayudar y sobre todo si estais cerca pasaros x moratalaz en cuanto podais, sin mas dilación ya me piro a viciarme hasta q me peten los ojos!!!! hoy soñare con mi futuro stree fiter 5 euros mas baratito :)

ten cuidado que no te visiten por la noche hombres de negro de gamestop. XD
Jopraris escribió:a quienes lo reservaron en la web de Game, ya les han mandado confirmación?

Sí, ya están enviadas por Seur ;)
LINKr2 escribió:

Imagen

Que alguien envie este a game, yo ya enviado el de alcampo y resulta que es falso xD, ya no envio na.
Se sabe algo de VLC???
Andysev escribió:Os confirmo, en ningun ALCAMPO de SEVILLA la tienen.

Vaya que mala suerte, porque iba a presionar a los del mediamarkt con esa excusa...XD

Saludos
Jopraris escribió:a quienes lo reservaron en la web de Game, ya les han mandado confirmación?

Eso llevan diciendo todo el rato. De hecho, a mí me han llamado hoy por teléfono para decirme que tenían las 3DS listas para enviar, pero que no les había llegado el juego que había pedido y que si quería esperarme a que me lo mandaran todo junto o me mandaban ya las 3DS. ¡He mandado a tomar por culo el juego (era el Rayman 3D... por pillar uno, porque los de salida no me atraen nada) y que me manden el hard ya! Me ha dicho que mañana me llegará :)

Aunque haya gente que ya la tiene, yo me la veía ya para el 25, así que estoy contento. Y de todas formas, mañana tengo examen. Si la hubiera tenido hoy habría sido un problema xD

Estáis locos, cabrones xD Hilo épico [beer]
albertosh escribió:Argg, si la venden en ese la tendrían que vender en los demás ECI, se sabe algo de los de barcelona?

Que mania, que en Cataluña se reparte el miercoles... xD
Para los de Valencia, le he dicho a mi pareja (que trabaja en ECI) que hable con un compañero de Videojuegos. En breves me llama y os informo.
En el corte ingles de murcia dicen que hasta el 25 nada... me da a mi que hoy ya nada.
johnnydement escribió:
albertosh escribió:Argg, si la venden en ese la tendrían que vender en los demás ECI, se sabe algo de los de barcelona?

Que mania, que en Cataluña se reparte el miercoles... xD

Yo no he escrito eso, ademas soy de madrid xD, no escribas por mi.
¿Alguien sabe algo del ECI de Mijas Costa (Málaga)?
MargaritoPiruli escribió:

¿tas seguro? yo tambien la tengo reservada en game.es, pero cuando miro en la seccion "Tus compras" me aparece:

Nintendo 3DS Negra 244,94 € 1 22/03/2011 Pendiente

El caso es que ya se lo han cobrado todo de mi banco :S que raro...
Las tiendas online de Fnac y GAME se han puesto de acuerdo para cobrarnos hoy pero de enviar nada de momento [buuuaaaa]
bueno, por lo visto, se a desinflado esto.

Mañana sera el gran día para muchos!
bieffe escribió:Las tiendas online de Fnac y GAME se han puesto de acuerdo para cobrarnos hoy pero de enviar nada de momento [buuuaaaa]

Habeis caido en sus manos.. xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ha desinflado, momento en el que yo voy a usar para ir a dar una vuelta, porque seguramente me metan los 250 euros y hasta el Viernes en el Game de Jerez T_T
dragonl escribió:
MargaritoPiruli escribió:

¿tas seguro? yo tambien la tengo reservada en game.es, pero cuando miro en la seccion "Tus compras" me aparece:

Nintendo 3DS Negra 244,94 € 1 22/03/2011 Pendiente

El caso es que ya se lo han cobrado todo de mi banco :S que raro...

A mí también me lo pone, pero vamos, santos huevos tendría la chica que me lo ha confirmado por teléfono y que nos lo hayan cobrado. Supongo que ese "pendiente" desaparecerá mañana por la mañana o cuando Seur actualice el estado del envío.
En una "tienda de barrio" de aqui de Sevilla dicen que les llega el jueves, y que seguramente las vendan el mismo día.
parece que han enviado el sms de game a todo el mundo, porque aqui ya no habla nadie xD
He estado hace poco en el game de Granada en C\Recogidas.

Aun no la venden (aunque eso lo sabíamos), al preguntarle cuando iban a venderla me han dicho que no lo saben, que en principio el 25.

Al menos me han dejado probar la consola de muestra que tienen allí. Esta de puta madre, ganitas ya de tener la mia propia.
Todoconsolas escribió:Tu paquete acaba de ser enviado.

La entrega tendrá lugar en 24/48h excepto los sábados, domingos y festivos.

[risita]
DaruKu-sama escribió:En una "tienda de barrio" de aqui de Sevilla dicen que les llega el jueves, y que seguramente las vendan el mismo día.

Se puede saber la tienda? Si sabes de alguien que se la vaya a comprar alli me lo dices y si todavia no la ha vendido el GAME que me mande una copia para "hablar amablemente" con ellos ^^
bieffe escribió:Las tiendas online de Fnac y GAME se han puesto de acuerdo para cobrarnos hoy pero de enviar nada de momento [buuuaaaa]

Pero me parece raro, que me envien solo el travelpack no crees? XD por que eso si me aparece como enviado...:S, sospechoso XD
Alcampo y Game de Almería NADA de NADA.
MasterManu escribió:
DaruKu-sama escribió:En una "tienda de barrio" de aqui de Sevilla dicen que les llega el jueves, y que seguramente las vendan el mismo día.

Se puede saber la tienda? Si sabes de alguien que se la vaya a comprar alli me lo dices y si todavia no la ha vendido el GAME que me mande una copia para "hablar amablemente" con ellos ^^

He llamado a todo dios en sevilla y nada, hasta jueves o viernes de momento nada.
3166 respuestas