Ya venden Nintendo 3DS en....

estais seguros que en moratalaz la venden? porque estoy llamando a todos los alcampos de madrid y no la venden en ninguno hasta el 25
otro igual, que no queremos telefonos que queremos ticketssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
Hola, Andysav, que veo que también eres de Sevilla. Podrías llamar a eci del duque?? es que la tengo alli reservada pero estoy en el curro. gracias!!
Lakovic escribió:
robertovk88 escribió:Yo lo que vayais consiguiendo voy pasando tickets a mis jefes. Ellos se encargan de comprobar in situ la veracidad.

Hay varias personas moviendose ahora mismo por Madrid de GS para ir comprobando tickets.

Sabes si en GameStop tienen intencion entonces de bajarla de precio?

Ahora mismo estoy en casa, que yo ya curré por la mañana. No tengo ni idea sobre rebajas ahora mismo. Bastante que estoy intentando conseguir que la saquemos xD
entonces lo de xtralife, nos comemos una buena mierda?, que la estan rebajando en tos sitios ahora que no queda nada, pues no lo entiendo
Yo a este paso me temo que voy a mandar a GAME a tomar por culo como no rebajen a 230 euros al menos XD
Qué triste poder comprarla en una tienda de la ciudad pero a la vez no poder porque tengo un tiquet de 100 del Game. Mierdaaaaaa [+risas]
En Madrid donde la venden?

Es por ir ahora a las 7 cuando salga de currar...
Alcampo - Alcalá de Henares no pilla los TLF -.- y paso ir pa na, que son 40 mins en la ñordi de bus que tenemos xD.

En Xtralife al final les cancelaran el 50% de las reservas como sigan así.

Salu2!
Dios, como os envidio a los que ya la teneis. Pero envidia sana, eh?

Me parece que yo me voy a tener que esperar a mañana visto como esta la situacion.
Tío llama a tu jefe y dile que en EOl no aceptamos eso de que el ticket es falso xDD
Claro que si roberto tu insiste a ver si salta la liebre
el que dice q es falso q espere q le voy a subir los vales de 5 euros q me han dado para juegos x pillarmela
eso si la mujer ni puta idea de los nombres, y te vienen cn el logo del alcampo, eso tb es falso???
Lechuso escribió:Alcampo - Alcalá de Henares no pilla los TLF -.- y paso ir pa na, que son 40 mins en la ñordi de bus que tenemos xD.

En Xtralife al final les cancelaran el 50% de las reservas como sigan así.

Salu2!

Pues si se cancelan que sea por el precio, no por no tenerla antes.
alfred08 escribió:el que dice q es falso q espere q le voy a subir los vales de 5 euros q me han dado para juegos x pillarmela
eso si la mujer ni puta idea de los nombres, y te vienen cn el logo del alcampo, eso tb es falso???

Sube todo lo que creas conveniente!!!please!!
purple wolf escribió:Tío llama a tu jefe y dile que en EOL no aceptamos eso de que el ticket es falso xDD

[carcajad] [carcajad]

¿No os suena raro que el del Alcampo, si muchas fotos y todo lo que querais, pero justamente solo lo venden en Moratalaz? Muy raro...
Tus jefes te han dicho que es falso para que no des la lata, o quizás se han confundido con unos de los miles de tickets falsos que habéis puesto.

alfred08 vs Gamespot por el futuro de las 3Ds. FIGHT!
purple wolf escribió:Tío llama a tu jefe y dile que en EOl no aceptamos eso de que el ticket es falso xDD

xDDDDDDDDDDD
alfred08 escribió:el que dice q es falso q espere q le voy a subir los vales de 5 euros q me han dado para juegos x pillarmela

Tío hazle una sesión de fotos a la 3ds que le callemos la boca al jefe de roberto xDDDDDD
Mañana la tienen en el fnac de la illa, lo acabo de confirmar insitu
por cierto, en todos los alcampos de madrid que he llamado me dicen que 250 y el dia 25.
El de moratalaz no hay forma de que cojan el telefono, siempre que das a alguna opcion te manda a la seleccion de opciones
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya me veo yo teniendo que esperar al Viernes... ya me veo yo... y encima a 250, veras tu que estos de Game me lo acaban clavando e.e
Robertuxo escribió:Ya me veo yo teniendo que esperar al Viernes... ya me veo yo... y encima a 250, veras tu que estos de Game me lo acaban clavando e.e

está confirmado que ya las están enviando a los pedidos por web, asi que mañana seguramente esté en tiendas físicas.
Vale, mi ultima llamada a GameStop Granada (carrefour) y me han dicho lo siguiente:

Que aun que le llevemos el ticket no la venden, que dicen que todas las tiendas que estan vendiendolas antes de tiempo se van a denunciar por no se que desleal...

Ya me veo que hasta el viernes nada señores xD

Tienes MP.
Robertuxo escribió:Ya me veo yo teniendo que esperar al Viernes... ya me veo yo... y encima a 250, veras tu que estos de Game me lo acaban clavando e.e

Igual que yo. La gente honrada esperaremos como buenos nintenderos al día oficial de la salida XD.
robertovk88 escribió:

Tienes MP.

Coacción [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui están los vales descuento,

con sello del alcampo jefe para incrédulo ese...
entendeis ahora lo de q no sabia la tia lo de los nombres cuando he leido el segundo me ha entrado la risa jajaja
robertovk88 escribió:

Tienes MP.

Ahora si que sospecho.... [mad]
Seguro que lo de que es falso es falso y sólo quieres que te la vendan a ti!!! TE LO ESTÁS INVENTANDO TODOOO!!! xDDDDDDD
purple wolf escribió:
robertovk88 escribió:

Tienes MP.

jajajaja, al final es cierto que lo venden en ese alcampo y todo.......... y yo q no contacto con ninguno de sevilla........
THUNMORTAL escribió:Vale, mi ultima llamada a GameStop Granada (carrefour) y me han dicho lo siguiente:

Que aun que le llevemos el ticket no la venden, que dicen que todas las tiendas que estan vendiendolas antes de tiempo se van a denunciar por no se que desleal...

eso te lo han dicho por que estaran ya hasta las narices del telefono.
purple wolf escribió:
robertovk88 escribió:

Tienes MP.

Le esta comprando su silencio [sonrisa]
Me he visto negro para cargarla pero aquí lo tenéis:

Imagen
Jajajajaja el vale descuento... "Street FITER" xDDDD
alfred08 escribió:aqui están los vales descuento,
descuentos.jpeg

entendeis ahora lo de q no sabia la tia lo de los nombres cuando he leido el segundo me ha entrado la risa jajaja

Poderoso street fiter xD
roberto28live escribió:Me he visto negro para cargarla pero aquí lo tenéis:

Imagen

joder, ya si que si no?
Grinch escribió:
THUNMORTAL escribió:Vale, mi ultima llamada a GameStop Granada (carrefour) y me han dicho lo siguiente:

eso te lo han dicho por que estaran ya hasta las narices del telefono.

Bah, que se aguanten, encima de que la ponen a 250 que no se quejen xD
Roberto manda ese ticket a tu jefeeeee !!!
alfred08 escribió:aqui están los vales descuento,
descuentos.jpeg

x cierto visto lo q estan haciendo alguno mas os vale ir pronto si os la quereis pillar porq a una de estas les dan un toque x el revuelo q se esta formando y dejan de venderlas, hay mucho envidioso x ahi suelto...
yo tb quiero un stree fiter!!!!!!!!!!!!!!
Miguelcrack escribió:Roberto manda ese ticket a tu jefeeeee !!!

Me parto con vosotros. Mandado.
Ahí está, el street fiter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
roberto28live escribió:Me he visto negro para cargarla pero aquí lo tenéis:

........

Gracias... enviado al GAME xDD
No puede haber más tikets verdaderos.. si no nos a venden, es por que no les sale de los eggs.
[quote="roberto28live"]Me he visto negro para cargarla pero aquí lo tenéis:

gracias roberto me veia muy solo con esto de las veracidades, lastima q a ti no te hayan hecho el descuento del "stree fiter" como a mi jejejej
Yo ya la he podido conseguir. No diré donde porque es secreto de tumba, pero creo que está la venta abierta al publico totalmente.

De momento las impresiones son sobresalientes
ponedlo en el twitter de gamestop! xD
3166 respuestas