Ya venden Nintendo 3DS en....

Yahiko Yagami escribió:¡¡Enviada desde la web de FNAC!! ¡¡Que de puta madre!!

¡Aaaaaah! ¡¡Y a mí todavía ni me la han cobrado!!
Se sabe algo de alcampo parque oeste no cogen el tlf.
purple wolf escribió:Venga que son las 6 de la tarde y ya la están vendiendo en un alcampo. Todavía se puede poner a la venta hoy XD

Necesitamos los tickets [looco]

Las 5 de la tarde, centrate que tamos todos Hypeados!! XD
Qué emoción,tikeeet!XD
Esto empieza a ponerse interseante por fin..
Media Markt Pulianas (Granada): Tienen una de prueba y que hasta el 25 nada.

Seguimos llamando a otras tiendas...
Arwen_elf escribió:Qué emoción,tikeeet!XD

ya os he subido el ticket en mi comentario de antes, para q lo disfruteis todos!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya estoy liado, ya no se ni donde comprarla ni siquiera xDDD, o si tendre que presentar algun folleto del mediamarkt en caso de que me llamen mañana con lo de los 230 euros xD dios mio de mi alma xDD
Llamo, le digo que me pasen con lo de videojuegos y me dicen: un momento.

Ahora voy a llamar al Alcampo a ver que pasa, si puedes (ya que veo que eres de granada) intenta llamar al ECI.

Y podemos ir llamando tienda por tienda donde vendan juegos, aun que nos cueste la pasta... Pero queremos nuestra 3ds![/quote][/quote]

ECI de granada no les han llegado.
Hot Rod escribió:¡Aaaaaah! ¡¡Y a mí todavía ni me la han cobrado!!

Mira bien! A simple vista no se ve el importe cargado, pero si mires en movimientos de tarjeta pendiente de autorizar o algo así (depende del banco) sí que sale!!
pufff estoy por coger el coche y acercarme a Moratalaz que no me pilla mal, tu la tenías reservada?
Piriot escribió:
ECI de granada no les han llegado.

Vale, pues me quito de llamar al ECI, que estaba marcando xD. Acabo de llamar tambien al Carrefour y me han dicho que solo hacen reservas.

Estoy por llamar otra vez al GameStop para ver como va la cosa, pero es que llame hace una hora y pico y no se que van a pensar xD
alfred08 escribió:

ya os he subido el ticket en mi comentario de antes, para q lo disfruteis todos!!!!

DOndeeee.
sip ese es mi ticket tios!!
albertosh escribió:
alfred08 escribió:

DOndeeee.

Imagen
Miguelcrack escribió:
purple wolf escribió:Venga que son las 6 de la tarde y ya la están vendiendo en un alcampo. Todavía se puede poner a la venta hoy XD

Necesitamos los tickets [looco]

Las 5 de la tarde, centrate que tamos todos Hypeados!! XD

Jojojo [Ooooo]

¿eh? ¿ticket? ein?

¿Entonces hay tickets?
En el ticket no pone Nintendo 3DS ni nada!!! [sonrisa]
Ya ESTAAAAAA TICKETTTTTT
Venga, ya que estamos tres granainos, alguno se dispone a llamar a GameStop diciendo que ya hay un ticket verdadero?
Consola 3D??

eso es como la Polystation?
Andysev escribió:joder puta mierda de alcampo de sevilla, en ninguno va el telefono..........

Prueba a llamar desde un teléfono fijo
Enviado a game el ticke dlel alcampo.
MargaritoPiruli escribió:En el ticket no pone Nintendo 3DS ni nada!!! [sonrisa]

Pone Consola 3D XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arriba pone Consola 3D por si sirve de algo xDDD
Repito la pregunta...
¿se sabe algo de ECI de Bilbao o del FNAC que esta al lado? Para pasarme o no a las 8...
¿Hay alguien de Huesca que haya llamado a Game?
4ingeru escribió:
Andysev escribió:joder puta mierda de alcampo de sevilla, en ninguno va el telefono..........

Prueba a llamar desde un teléfono fijo

si si, estoy llamando desde mi fijo.... en uno no lo cojen, y en el otro me pasan con video juegos pero nadie lo coje...
Llame yo al game alcampo en granada...

Tienen en almacen las consolas azules (la mia :O) y preeven mañana el reparto de las negras...

Me han dicho que el miercoles pueden empezar a venderlas

Si quereis verlo llamad xD

Pone "consola 3D" jaja

Estos del alcampo siempre la lian xD, yo ahora voy a la vaguada a por tinta xD, si la veo en algun sitio a la venta os confirmo a la que vuelva.

Saludos!

PD: enfermedad es lo mio, que no me la voy a pillar hasta que salga el zelda y aqui ando con el f5 cagüen to, solo por ver el efecto en persona.
Pues en ECI Alcalá de henares nanai.

ADQUIRIDA EN ECI GUADALAJARA
llamar o me paso y doy el chivatazo enseñandole el tiket muhahaha

bueno pone consola 3D que estos del alcampo tampoco son tan frikis como nosotros, quien este cerca de ahi q mire nada mas entrar en los videojuegos en la primera estanteria de cristal de arriba a la derecha q ahi tienen todas metiditas, joder chavales de la empocion de tenerla en mis manos he perdido el maldito lapicero jajaja
que alguien mande ese escan del ticket a gameee por diosss, a ver si hacen caso ya!!

se ve que arriba pone "consola 3D", aunque no ponga literalmente 3DS, se sobreentiende... ainss
roberto28live escribió:Pues en ECI Alcalá de henares nanai.

la tienes?¿?¿ ticket?

a ver si mañana en el ECI de barna la venden ya [+furioso] [+furioso]
Yo le he enviado a game el ticke pero me temo que no va servir de nada.
Andysev escribió:

ls tienes?¿?¿

Sip, y en el ticket pone claramente NINTENDO 3DS
Aviso con el ticket a GameStop del chico del Alcampo. Esperando respuesta de mis jefes.

Un saludo ;)
ATENCION LOS DE GRANADA

EL DEL GAME DEL ALCAMPO ME HA DICHO QUE SI LLEVAMOS TICKET DE CUALQUIER SITIO PUEDEN VENDERLA.

YA SABEIS!!!!!!

AHORA LLAMO A GAMESTOP PREGUNTANDO LO MISMO
albertosh escribió:Yo le he enviado a game el ticke pero me temo que no va servir de nada.

Seamos positivos y que si sirvaaaa!!!! xD
roberto28live escribió:
Andysev escribió:

ls tienes?¿?¿

Sip, y en el ticket pone claramente NINTENDO 3DS

Porfavor escanea el tickeeeeee.
Bueno, acabo de volver del paseo, con una carga no completa pero de 4 barras. Todo el rato con 3D activado Brillo 5 Ahorro de energia, y volumen a tope. He vuelto tras 3 horas y estoy con 2 barras de bateria, asi que AGUANTA XD
y en alcorcon habeis llamado o sabeis algo?
bueno me he decidido voy a Moratalaz, como no sea verdad jeje
Yo la voy a comprar donde ante la ponga en venta ya puede ser gamestop o game cual sea.
Yo a las 6 me paso por el Game y el Alcampo de Pio XII de Madrid, ya os contaré...
Yo yá la tengo en azul,y me ha parecido sencillamente ESPECTACULAR¡¡¡¡
Me la he cogido con el Strret Fighter.
En Zaragoza las venden en todas las tiendas pequeñas.

saludos
Netto escribió:Bueno, acabo de volver del paseo, con una carga no completa pero de 4 barras. Todo el rato con 3D activado Brillo 5 Ahorro de energia, y volumen a tope. He vuelto tras 3 horas y estoy con 2 barras de bateria, asi que AGUANTA XD

Buenisima noticia si señor...ahora solo falta la mejor noticia...que me la den ya esta tardeeee en GAME¡¡¡¡¡¡
THUNMORTAL escribió:ATENCION LOS DE GRANADA

EL DEL GAME DEL ALCAMPO ME HA DICHO QUE SI LLEVAMOS TICKET DE CUALQUIER SITIO PUEDEN VENDERLA.

YA SABEIS!!!!!!

AHORA LLAMO A GAMESTOP PREGUNTANDO LO MISMO

y en el de malaga, y en el de cualquier gamestop, esa politica es general de la empresa
3166 respuestas