Ya venden Nintendo 3DS en....

Mensajito de un colega de GAMESTOP.

Les han enviado un mail desde central diciendo que se autoriza la venta a partir de MAÑANA. A seguir sufriendo.. [triston]
ismaelWii escribió:
milana escribió:La mia ya viene de camino por Seur desde Game. Mañana la tendremos a primera hora. Me sorprende que en este caso los compradores de Game seamos de los primeros en recibirla. Me alegro.
Un saludo y mañana este hilo estará desierto sin ninguna duda.

?¿
Me ha llamado mi novia y dice que esta mañana se ha pasado por el Gamestop y le han dicho que estan debatiendo si van a ponerla a 219€...
juaniko18ct escribió:Yo la he tenido esta mañana y la he probado mas de una hora, sin juego.
Y bueno,mi compi ha estado jugando al atrapacaras y le sudan las manos y me dice mira...miro y era la pintura que se quedaba en las manos.
Espero que en la azul no salte la pintura.

Esto va en serio?? Por que esto si sería "grave"
¿Alguien juega al grifball?
PsycoFoX escribió:yo le he enviado un correo a xtralife y me han respondido lo siguiente:

mañana nos entregan la consola y
haremos las salidas

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********

PFFF con suerte el Jueves los de xtralife la tenemos vaya putada yo esperaba que fuera el miercoles como el pokemon Negro

Ya lo puse hace varias páginas eso, que lo spobres tienen que estar hartitos de tanto mail xD
Eduarlink escribió:Mensajito de un colega de GAMESTOP.

Les han enviado un mail desde central diciendo que se autoriza la venta a partir de MAÑANA. A seguir sufriendo.. [triston]

entonces mañana??esto es seguro??
davidvela escribió:Dios mio, estar tan enganchado a este hilo no puede ser bueno [mad]

Si la negra es mate y lleva como purpurina y esa purpurina es la que se quedaba en las manos.
Empieza en gris oscuro y termina en negro mate.
Miguelcrack escribió:Me ha llamado mi novia y dice que esta mañana se ha pasado por el Gamestop y le han dicho que estan debatiendo si van a ponerla a 219€...

Como la pongan a ese precio al final me va a subir la bilurrubina xD

Pues señores, he aqui la respuestas.

MAÑANA tenemos 3DS... ¡¡¡¡UN DIA!!!!!
sanhitokiri escribió:
juaniko18ct escribió:Yo la he tenido esta mañana y la he probado mas de una hora, sin juego.
Y bueno,mi compi ha estado jugando al atrapacaras y le sudan las manos y me dice mira...miro y era la pintura que se quedaba en las manos.

Esto va en serio?? Por que esto si sería "grave"

No es en serio...

Yo ya no me creo que se este vendiendo...

Demasiados tickets falsos he visto ya como para creermelo
THUNMORTAL escribió:

Pues señores, he aqui la respuestas.

MAÑANA tenemos 3DS... ¡¡¡¡UN DIA!!!!!

joder ojala sea asi
Game stop de sevilla, no tienen ni puta idea de nada, 250€ y hasta el viernes nada.
He ido a hacer pis y cuando he vuelto habia dos paginas mas de post, esto no puede ser bueno...
Esque no la queremos mañana, la queremos HOY XD , hay que seguir presionandoooo
Thunmortal, has llamado al eci?
duran85 escribió:

entonces mañana??esto es seguro??

Lo mismo dijeron con la xbox slim y al final nada de nada
Lo mas gracioso es que sé de buena tinta que hay gente que compra la consola para jugar a juegos de DS, esperando a los grandes títulos de 3DS.

Me veo gente corriendo cual yonki, con mas mono que la reunión familiar de Donkey Kong, pagando la pasta, probando el atrapacaras, la RV y cargando Inazuma Eleven DS porque tiene mas calidad que el 90% del catálogo de lanzamiento de 3DS (Street Fighter aparte).

¿Alguien ha pensado en coger un coche hasta Andorra? 4 foreros de BCN en un coche podrían tener 3DS en menos de 3 horas!
Bueno, me han confirmado que para los de GAME por Web ya están en camino por Seur, al menos en el caso del que me lo ha contado...
TOMA!!!!!! chavales los q esteis cerca del alcampo de moratalaz acercaros xq ya está a la venta la negra y la azul al mismo precio q en MM es decir a 230 pavetes,me he pillao la negra q la azul no me ha triunfao nada, ademas la dependienta muy maja ha hecho como si la tuviese reservada y me ha descontado 5 uros por la cara y te hacen vales descuento para proximos juegos de tb 5 euros, lo malo los juegos, solo tienen el pilotwings y los nintendog asi q me dedicare a jugar cn lo q te viene de serie hasta q salga el pro. yo era de los q la tenian reservada en el game asi q adios muy buenas q aqui me han descontado 25 pavos :)

3ds.jpg (58.72 KB)

adjunto imagen cn eol de fondo
Pues yo no me conformo! Varios ECI vendiéndolas, y nosotros hasta mañana nada.. A otro le han dicho por ahí q llame a partir de las 6/7 de esta tarde, que lo mismo toman ellos la iniciativa..
En cada comunidad autónoma es un mundo xD.
sanhitokiri escribió:

No es en serio...

Yo ya no me creo que se este vendiendo...

Demasiados tickets falsos he visto ya como para creermelo

Ya me direis, tambien puede ser que sea porque sea una demo de consola.
alfred08 escribió:TOMA!!!!!! chavales los q esteis cerca del alcampo de moratalaz acercaros xq ya está a la venta la negra y la azul al mismo precio q en MM es decir a 230 pavetes,me he pillao la negra q la azul no me ha triunfao nada, ademas la dependienta muy maja ha hecho como si la tuviese reservada y me ha descontado 5 uros por la cara y te hacen vales descuento para proximos juegos de tb 5 euros, lo malo los juegos, solo tienen el pilotwings y los nintendog asi q me dedicare a jugar cn lo q te viene de serie hasta q salga el pro. yo era de los q la tenian reservada en el game asi q adios muy buenas q aqui me han descontado 25 pavos :)
3ds.jpg

que comercio es?¿?
alfred08 escribió:TOMA!!!!!! chavales los q esteis cerca del alcampo de moratalaz acercaros xq ya está a la venta la negra y la azul al mismo precio q en MM es decir a 230 pavetes,me he pillao la negra q la azul no me ha triunfao nada, ademas la dependienta muy maja ha hecho como si la tuviese reservada y me ha descontado 5 uros por la cara y te hacen vales descuento para proximos juegos de tb 5 euros, lo malo los juegos, solo tienen el pilotwings y los nintendog asi q me dedicare a jugar cn lo q te viene de serie hasta q salga el pro. yo era de los q la tenian reservada en el game asi q adios muy buenas q aqui me han descontado 25 pavos :)
3ds.jpg

OOOOHUUUUU YEAAAH!!!!!!

vamos vamos q queda poco xD
3ds.jpg

Foto del ticket please!!!!
3ds.jpg

No tienes ticket?
3ds.jpg

ticket?
Me siento mareado y me duelen los ojos por culpa de este post, no por culpa del 3D. Algo no funciona señores
Andysev escribió:
El adjunto 3ds.jpg ya no está disponible

que comercio es?¿?

el alcampo de moratalaz en madrid
el tiquet lo tengo tb voy a hacer foto y en 5 min subo, jajaj he llamado para anular la reserva del game y el pavo se ha mosqueao xq estan a 5 metros de la tienda del alcampo jaja

he puesto en negro mis datos y el numero de la consola q te lo escriben arriba por lo demas se ve de pm creo yo
Piriot escribió:Thunmortal, has llamado al eci?

Llamo, le digo que me pasen con lo de videojuegos y me dicen: un momento.

Y ahi se queda.
alfred08 escribió:
Andysev escribió:
3ds.jpg

que comercio es?¿?

el alcampo de moratalaz en madrid

Ticket :D
Asi game la adelanta :o
Mañana el SMS en Game seguro, ya veréis, que están en camino para los de Web, y siempre el día después está en tienda física :)
THUNMORTAL escribió:

Y ahi se queda.

Que raro, dile que te pasen con una seccion cercana, ya que en videojuegos no suele haber nadie.
Alcampo sevilla no cojen el telefono....
Encargados del Game, esto es una orden directa del Comandante del Clif

¡¡¡EMPIECEN A VENDER AHORA MISMO!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Piriot escribió:
THUNMORTAL escribió:

Y ahi se queda.

Que raro, dile que te pasen con una seccion cercana, ya que en videojuegos no suele haber nadie.

Ahora voy a llamar al Alcampo a ver que pasa, si puedes (ya que veo que eres de granada) intenta llamar al ECI.

Y podemos ir llamando tienda por tienda donde vendan juegos, aun que nos cueste la pasta... Pero queremos nuestra 3ds!
desconecto un poco y me voy a vivir asta otra
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo flipo, En la misma zona de Jerez, un super parque comercial abierto nuevo, hay Worten, Media Markt, Game, GameStop, Alcampo, Carrefour... y el corte ingles que tambien hay uno en Jerez aunque no en la Zona Sur por dodne esta el Area Sur, el parque comercial, el carrefour sur y tal, esta en la parte Norte, pero aun asi, nada, en ningun lado todavia xDDD
THUNMORTAL escribió:Ahora voy a llamar al Alcampo a ver que pasa, si puedes (ya que veo que eres de granada) intenta llamar al ECI.

Y podemos ir llamando tienda por tienda donde vendan juegos, aun que nos cueste la pasta... Pero queremos nuestra 3ds!

Ahí Ahí xD
Ese Ticket!!!, todavía me da tiempo ir a mi Alcampo!!! que diciendo que en uno la venden, nose por que en otro no, lo gracioso es que GAME, GAMECENTER, MM, Worten estan en el mismo C.C xDDDD

salu2!
Alguno puede llamar a Alcampo Bonaire (Valencia) para preguntar??? Y a algun corte Ingles de Valencia??

Pd:Estoy en el curro y no puedo llamar..
Acabo de llamar a Game Barnasud (Gavà, Barcelona) y me ha dicho el chaval que la tienen en tienda pero esperando confirmación para poder venderla...

En Alcampo Sant Boi no les ha llegado y en Drim Anec Blau ni siquiera sabían que existe esta consola xD
Joder alfred, eres un afortunado. Esperemos que en GAME se porten y rebajen a 230 tambien aunque sea a las reservas, sino me da a mi que habra que forzar el mirar en otros sitios XD
kartonian escribió:
En Alcampo Sant Boi no les ha llegado y en Drim Anec Blau ni siquiera sabían que existe esta consola xD

jajajaja
Alcampo Granada me han dicho textualmente: ''No tengo ni idea, no se ni si la hemos pedido''...

PUFFFFFFFFFFFFFFF No se a que llamar ahora...
¡¡Enviada desde la web de FNAC!! ¡¡Que de puta madre!!
el Alcampo de moratalaz es el que está justo en la M30???
Alguno sabe algo del el corte inglés de princesa? ahí es donde la tengo reservada yo... no puedo mássssss!!!!! [mad]
Venga que son las 6 de la tarde y ya la están vendiendo en un alcampo. Todavía se puede poner a la venta hoy XD

Necesitamos los tickets [looco]
joder puta mierda de alcampo de sevilla, en ninguno va el telefono..........
3166 respuestas