Ya venden Nintendo 3DS en....

A ver si dejáis de hacer el memo con los tikets falsos, que por aquí ya han participado unos cuantos foreros trabajadores en Game. En fin, no sólo se usa el hilo para lo que debería sino que encima se torpedea. BRAVO a todos. Sois la polla.
En el Media Markt de Parque Principado ya la venden!!!!

La nueva aspiradora de Bosch, digo [poraki] [poraki]
Grinch escribió:Como ha dicho arriba ya esto se ha ido de madre... falsificar tickets... si claro que no llamaran por telefono a preguntar y esas cosas... que no le habran falsificado ya.. madre mia..

por que no suben tickets quien lo compren y punto. Y si no se espera

Estoy contigo y con akira2000 ... esto solo puede traer q llamen vean q son falsos y ya no cuelen ni los de verdad ... y entonces si q tendremos q esperar al 25
Nadie cree que Game ya está leyendo este hilo? me veo a mas de uno con su ticket Photoshop bicolor frente al dependiente de Game. El dependiente le aguanta la mirada 5 segundos. Al colador de ticket le sudan las manos, esperando que le sirvan su 3DS. El vendedor le mira y unicamente suelta una palabra:

- Elotrolado.
Superpan escribió:Nadie cree que Game ya está leyendo este hilo? me veo a mas de uno con su ticket Photoshop bicolor frente al dependiente de Game. El dependiente le aguanta la mirada 5 segundos. Al colador de ticket le sudan las manos, esperando que le sirvan su 3DS. El vendedor le mira y unicamente suelta una palabra:

- Elotrolado.

hilo míticooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llamad a mi Game mas gente, que no se si sere yo el único que esta llamando a mi Game o si habra mas gente en mi Game con este Hype que tambien la tenga reservada xDDD http://www.game.es/tiendas/tienda.aspx?l=206 creo que soy el único que los llama siempre, pero no estoy seguro xDDD
REPITO, las tiendas ya tienen orden de poder venderlas mañana, y si no ya me veries una foto con la consola
este rato no lo olvidaremos nunca xD
"yo tambien estuve enganchado al hilo de EOL antes de comprar la 3ds" jajaja
gaaradark escribió:mañana ya se vende, almenos en la fnac a los que la tenemos reservada

eso tambien lo dijeron ayer xD
Superpan escribió:Nadie cree que Game ya está leyendo este hilo? me veo a mas de uno con su ticket Photoshop bicolor frente al dependiente de Game. El dependiente le aguanta la mirada 5 segundos. Al colador de ticket le sudan las manos, esperando que le sirvan su 3DS. El vendedor le mira y unicamente suelta una palabra:

- Elotrolado.

yo lo cambiaria por El Troll de al lado! jajajajajaja
no se si es hype pero lo de algunos de este hilo es enfermizo

- Elotrolado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Alcest escribió:este rato no lo olvidaremos nunca xD
"yo tambien estuve enganchado al hilo de EOL antes de comprar la 3ds" jajaja
gaaradark escribió:mañana ya se vende, almenos en la fnac a los que la tenemos reservada

eso tambien lo dijeron ayer xD

Alcest.... trabajo en ese fnac
Bueno, acabo de llamar a MM La Maquinista y me ha confirmado la chica que todavia no les han llegado, pero que en cuanto les lleguen avisarán a las reservas y las pondrán a la venta...
El ticket multicolor tiene tela xD
Ami me ha confirmado un dependiente de Gamestop de Portugalete, que las van a venderán 219,98, yo que soy de Bilbao voy a ver si me hace un ticket o algo para que me la vendan a ese precio y si lo tengo os los pongo por aquí. a ver si nos sale mas barato la 3DS en el GAME.

salu2
gaaradark escribió:REPITO, las tiendas ya tienen orden de poder venderlas mañana, y si no ya me veries una foto con la consola

que tiendas? fuente?
rafagrigri91 escribió:Game acecha en cada esquinaa... solo digo eso...

Y en cada foro xD
De hecho ya habrán mandado una circular para decirles que ni puto caso a los tickets, que son poco listos estos [carcajad]

Nada, si realmente las están vendiendo en ECI, por cojonazos caerán todos y cada uno de ellos, que si joder, que es dinero que pierden si no lo hacen

- Elotrolado.

me gustaria ser ese empleado del game xD
con el hype que tengo y Nintendo me acaba de mandar un mail con el titulo de "fuji, echa un vistazo a los juegos para Nintendo 3DS que salen a la venta el mismo día que la consola" XDDDD
chouji escribió:Ami me ha confirmado un dependiente de Gamestop de Portugalete, que las van a venderán 219,98, yo que soy de Bilbao voy a ver si me hace un ticket o algo para que me la vendan a ese precio y si lo tengo os los pongo por aquí. a ver si nos sale mas barato la 3DS en el GAME.

salu2

No puede ser, y porque en los GameStop de aqui no? D=
chouji escribió:Ami me ha confirmado un dependiente de Gamestop de Portugalete, que las van a venderán 219,98, yo que soy de Bilbao voy a ver si me hace un ticket o algo para que me la vendan a ese precio y si lo tengo os los pongo por aquí. a ver si nos sale mas barato la 3DS en el GAME.

salu2

solo en ese o a nivel nacional?¿?¿?¿.......puff esque son 30€ menos que en ECI.....
Andysev escribió:
gaaradark escribió:REPITO, las tiendas ya tienen orden de poder venderlas mañana, y si no ya me veries una foto con la consola

que tiendas? fuente?

fnac bilbao, fuente yo y mi telefono XD y no. no es coña. lo vuelvo a decir el que no me crea mañana me vera en este mismo post a la una con una foto y el tiquet, y si quereis un cartel bien grande que ponga EOL
Andysev escribió:

salu2

solo en ese o a nivel nacional?¿?¿?¿.......puff esque son 30€ menos que en ECI.....

Ojal asea a Nivel nacional, hay un GameStop cerquita del Game, rapidamente me acerco, espero que alguien la compre y le digo, ven conmigo al game un momento xDDD
gaaradark escribió:
Andysev escribió:

que tiendas? fuente?

fnac bilbao, fuente yo y mi telefono XD y no. no es coña. lo vuelvo a decir el que no me crea mañana me vera en este mismo post a la una con una foto y el tiquet, y si quereis un cartel bien grande que ponga EOL

así que mañana puede ser el día 3D... ojala sea así
gaaradark escribió:
Andysev escribió:

que tiendas? fuente?

jeje, ok ok, esperemos que sea asi, los que tengan reservados en fnac les alegraria el dia.
Acabo de llamar a Fnac l'Illa Diagonal de Barcelona y me han comentado que mañana la tendrán ya, al menos para las reservas, me ha comentado que en los otros Fnac de Barcelona será así. Pero para mi sorpresa, llamo a Fnac Triangle (donde la tengo reservada) y me dicen que hasta el 25 nada... y que si otras tiendas la están vendiendo ya o la venden antes están cometiendo un acto ilegal por no respetar la fecha de salida...

A quién me creo??????
gaaradark escribió:
Andysev escribió:

que tiendas? fuente?

Al final de la rebaja a 230 aquí nada de nada no?
Si el corte inglés ya vende mas les vale que la vendan los demás, que ya es el colmo que la tenga reservada desde hace la hostia y otra peña pueda comprarla ya sin reserva solo con darse un paseito por el centro comercial de turno.
SI es que......
gaaradark escribió:
Andysev escribió:

que tiendas? fuente?

A ver si me puedes hacer el favor de conestar una preguntilla, aprovechando que curras alli.

Yo reserve la 3DS por internet y pedi recogerla en un Fnac fisico (el de Callao). Sabes si tendre problemas para recogerla mañana aunque mi reserva fuera por internet?

Lo pregunto por que a veces la sección online y la fisica parecen dos empresas diferentes... XD

Muchas gracias de antemano :)
Ya he escuchado mucho por aquí que en gamestop dan el 2º juego al 50% y la consola a 230.

Seguro que luego no hay rebaja XD

¿Alguien lo sabe seguro?
4ingeru escribió:
gaaradark escribió:
Andysev escribió:
que tiendas? fuente?

Eso quiero saber yo pero en Game, a ver si me hacen la rebaja a 230 xDDD
nada, yo creo que hoy vamos olvidandonos ya! mañana a ver si hay mas suerte! que pena leñe!!
La mia ya viene de camino por Seur desde Game. Mañana la tendremos a primera hora. Me sorprende que en este caso los compradores de Game seamos de los primeros en recibirla. Me alegro.
Un saludo y mañana este hilo estará desierto sin ninguna duda.
En SAI MAYA en BCN me han dicho que mañana las ponen a la venta
4ingeru escribió:miaumiaumiua

almenos alli no nos han dicho nada de rebaja para venderla, de todas formas pidele al andres la pasta XD
milana escribió:La mia ya viene de camino por Seur desde Game. Mañana la tendremos a primera hora. Me sorprende que en este caso los compradores de Game seamos de los primeros en recibirla. Me alegro.

?¿
yo le he enviado un correo a xtralife y me han respondido lo siguiente:

mañana nos entregan la consola y
haremos las salidas

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es

PFFF con suerte el Jueves los de xtralife la tenemos vaya putada yo esperaba que fuera el miercoles como el pokemon Negro
Veis? un empleado de la fnac nunca miente XD
ismaelWii escribió:
milana escribió:La mia ya viene de camino por Seur desde Game. Mañana la tendremos a primera hora. Me sorprende que en este caso los compradores de Game seamos de los primeros en recibirla. Me alegro.

?¿

¿cuál es tu duda?
Pero una duda, por que tantas ansias en tener la consola?

Yo creo que es puro consumismo, que nos puede a todos, pero vamos... no hay ni un juego que realmente valga la pena
gaaradark escribió:
4ingeru escribió:miaumiaumiua

almenos alli no nos han dicho nada de rebaja para venderla, de todas formas pidele al andres la pasta XD

xD, si tío, tengo que quedar con el.

Mañana me pasare a primera hora por ECI comentándoles que ya la vendéis a ver que pasa ;D
Ojala la pongan a 219 en GameStop como se esta comentando...
Yo la he tenido esta mañana y la he probado mas de una hora, sin juego.
Y bueno,mi compi ha estado jugando al atrapacaras y le sudan las manos y me dice mira...miro y era la pintura que se quedaba en las manos.
Espero que en la azul no salte la pintura.
Y yo mañana por la mañana tengo que pasar la ITV del coche, como me toque mucha cola me voy a cagar en todo lo que se menea [buuuaaaa]
THUNMORTAL escribió:Ojala la pongan a 219 en GameStop como se esta comentando...

No me puedo creer que la pongan a 219 en GameStop, vamos yo ya reviento xDDD
AcePiNa escribió:Pero una duda, por que tantas ansias en tener la consola?

Yo creo que es puro consumismo, que nos puede a todos, pero vamos... no hay ni un juego que realmente valga la pena

Yo basicamente porque no pase como con la wii... no tengo ganas cuando lleguen los AAA estar con los dientes largos porque no se puede cumplir la demanda... que en mes y medio es semana santa, y va a ser el regalo estrella, me juego lo que quieras xD
juaniko18ct escribió:Yo la he tenido esta mañana y la he probado mas de una hora, sin juego.
Y bueno,mi compi ha estado jugando al atrapamanos...fcaras y le sudan las manos y me dice mira...miro y era la pintura que se quedaba en las manos.

La pintura en las manos? O.o
Dios mio, estar tan enganchado a este hilo no puede ser bueno [mad]
4ingeru escribió:
juaniko18ct escribió:Yo la he tenido esta mañana y la he probado mas de una hora, sin juego.
Y bueno,mi compi ha estado jugando al atrapamanos...fcaras y le sudan las manos y me dice mira...miro y era la pintura que se quedaba en las manos.

La pintura en las manos? O.o

Seguro que era pintura? A ver si nos lavamos cochino! xD
3166 respuestas