Ya venden Nintendo 3DS en....

Pues yo la tendré el jueves, xtralife manda mañana asi que a joderme -.-
Robertuxo escribió:Yo acabo de llamar a Game diciendo que establecimientos estan vendiendo la 3DS, y me dice, que establecimientos, y le digo, ECI y me dice, pero el de Jerez? y le digo, no se, hay tickets de compra por internet de Cortes Ingles xDDD y me dice pues me tienes que traer un ticket del de Jerez y otra cosa.
Yo llame a Game cuadno sali del instituto al game donde la reserve que tiene un mediamarkt a aproximadamente unos 4-5 minutos en coche, total le sdije que meidamarkt las tenian a 230 que si ellos harian lo mismo y que si lo hacian que si lo harian para los reservados, me dijeron que en caso de que lo hicieran lo harian a todos los reservados, y le dije, pero lo hareis? y me dice, el dia 25 cuando la pongamos a la vneta, si mediamarkt tiene ese preico lo pondremos tambien nosotros... pero aqui mi duda, el 25 mediamarkt ya ha quitado la oferta no?... a los que teneis reservado en game no os preocupa sobre si os la dejaran cuadno vayais a recogerla a 230 euros? es que si la oferta de Mediamarkt acaba el 25 y en game la venden el 25 ya no nos haran la bajada, seguramente se aprobechen, espero que no, a nadie que la tenga reservada en game le preocupan esos 20 euros de ahorro? :-?

Cuantas veces vas a postear el mismo post???? xD
Ernestotaku escribió:
Lechuso escribió:
Ernestotaku escribió:Los de Alcalá que miren en el ECI de aquí, que a lo mejor hay suerte.

Al ECI de Alcalá ya va un compañero que posteo arriba, en concreto roberto28live.

Vengaaaa algún ticket, que quiero mi 3DS hoy que libro y puedo usarla tranquilamentee!!!

Seguro que más ed uno nos conocemos XD
A mí me la van a pillar en otro lao más barata y me tengo que esperar hasta el domingoooooo
Me lo pilla una amiga en ECI de Sanchinarro, y como no libra hasta el domingo...o eso, o voy a verla.

Pues vete a verla y así te tomas algo con ella [beer]
(mensaje borrado)
Me he hecho un ticket falso pero no lo mandéis, que es falso, lo he hecho con una página que había por ahí.
Me he inventado la tienda y todo. A ver si alguien pone uno verdadero.
Imagen
La próxima vez que salga una consola deberíamos tener todo quisqui ticket falsos con el photoshop y colarlos a lo bestia por todas las tiendas de españa y a la que un incauto vendedor picara cojer el conejo y destriparlo...

ED: coño eso es, pero no pongas q es falso y se intenta XD
Me veo gastando esta tarde la tarifa de internet del Iphone en el curro en actualizar este post jaja!
... después de hoy vamos a acabar todos en el manicomio con este post!!

Sin ir más lejos este mediodía me he pasado un buen rato buscando la tecla F5 en el
micro-ondas!! [carcajad]
Al final me he logueado solo para poder comentar en este hilo histórico, y es que... señores...

...lleváis (llevamos) 135 páginas y no hay practicamente ningún dato fíable!!!! Ni un ticket, ni una tienda en España que te la venda sin hacer cosas raras (Recoger el ticket el viernes??).

Sai Maya BCN dice que mañana, eso significa que en Barcelona no hay stock en ningún sitio hasta mañana miércoles (Y luego ya podremos presionar para que las vendan).

Dicho esto, lo lógico sería que cerrase el navegador y me pusiese a leer, pero lo que pienso hacer es refrescar cada 5 minutos y seguir esta apasionante lectura, ni Murakami crea historias tan surrealistas!!!! juas juas. ;)
ismaelWii escribió:Me he hecho un ticket falso pero no lo mandéis, que es falso, lo he hecho con una página que había por ahí.
Imagen

Estás hecho todo un gansta xD
No es por aguar tu ticket falso pero.. no son tontos.. ademas estoy seguro que mas de uno ya habra intentado meter alguno
Lo de el ticket falso me ha matao...
Superpan escribió:Al final me he logueado solo para poder comentar en este hilo histórico, y es que... señores...

...lleváis (llevamos) 135 páginas y no hay practicamente ningún dato fíable!!!! Ni un ticket, ni una tienda en España que te la venda sin hacer cosas raras (Recoger el ticket el viernes??).

Sai Maya BCN dice que mañana, eso significa que en Barcelona no hay stock en ningún sitio hasta mañana miércoles (Y luego ya podremos presionar para que las vendan).

Dicho esto, lo lógico sería que cerrase el navegador y me pusiese a leer, pero lo que pienso hacer es refrescar cada 5 minutos y seguir esta apasionante lectura, ni Murakami crea historias tan surrealistas!!!! juas juas. ;)

Pues si, yo había quedado con Kira Miró para que me hiciera un masaje, pero también prefiero estar en el pc dándole a F5. Mejor hilo del año y punto. Por cierto, le he enviado otro tweet a Game, que aunque no sirva de nada al menos me entretengo [carcajad]
ismaelWii escribió:Me he hecho un ticket falso pero no lo mandéis, que es falso, lo he hecho con una página que había por ahí.
Imagen

JAJAJAJA que bueno, si no fuera porque xtralife se quita siempre de en medio mencionando a nintendo...
Me han dicho que si llamamos todos juntos uno detrás de otro a un game en concreto y después a otro y así toda la tarde nos la venden.
Si se falsifica uno, se falsifica uno del ECI.
Necseitamos un marcador automático para estos casos [qmparto]
Superpan escribió:Dicho esto, lo lógico sería que cerrase el navegador y me pusiese a leer, pero lo que pienso hacer es refrescar cada 5 minutos y seguir esta apasionante lectura, ni Murakami crea historias tan surrealistas!!!! juas juas. ;)

Jajaja "Crónica de la 3DS que da cuerda al mundo".
La verdad es que yo también lo estoy leyendo por lo curioso que es todo. Es un hilo histórico, si.
Yo también seguiré con mi 1Q84...
Me gustaria saber si en Game alcampo Granada, tienen pensado venderla minimo el jueves :S...

Es que llame el viernes y me dijeron que desde hoy tendrian seguramente la consola en el almacen
ismaelWii escribió:Necseitamos un marcador automático para estos casos [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=yaCHVmcaczw
Tomaros esta info con pinzas porque he leido por ahi que Gamestop van a ponerlas a 219 €..
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Gracias por los tickets que nos habéis remitido por email, ya están donde deben estar y como siempre, en cuanto esté disponible recibiréis un aviso por sms.

NO se permite colgar fotos de terceras personas sin su consentimiento, por lo que esa "foto" de un dependiente por supuesto ha sido automáticamente eliminada. Recordemos que pueden tener la consola en los almacenes pero nuestro sistema tiene bloqueada su venta hasta que se autoriza desde la central, y ni clientes ni empleados pueden comprarla y llevársela a su casa hasta que no se permita para todo el mundo.

Poco más podemos hacer por vosotros desde el foro, así que sí, se puede hablar sobre su lanzamiento siempre que sea con respeto, moderación, sin realizar spam (repetir varias veces el mismo mensaje sin aportar nada), no se realicen consultas que ya hayan sido respondidas y por supuesto, se dejen comentarios constructivos. Decir "para cuando GAME" cada 15 minutos, no, eso no está permitido.

Resumiendo: Todos los que tengáis ticket, enviádnoslo a comunidadgame@game.es . Estamos en contacto con Nintendo, si se diera luz verde para vender las consolas seríais avisados. A partir de aquí, no podemos hacer más, así que salvo casos muy concretos, os pedimos que utilicéis este hilo para hablar sobre la consola y que no olvidéis que cualquier mensaje fuera de lugar será eliminado y su autor banneado.

Gracias por vuestra colaboración
Este tiket me lo han pasado, si hay algún problema lo quito o que algún mod lo borre.

[img]http://img691.imageshack.us/img691/3760//img]

edit: quito la imagen que acabo de ver que los mods a un usuario no dejaba dar tikets
Deberiais poner una advertencia antes de entrar en el hilo tipo "Leer este post puede perjudicar gravemente tu salud" xDDDD
Yo me acercaria a tiendas por grana.....pero casi que paso, que me sube el hype y ya tengo 3 "burtos" en el pescuezo jajaja.
Mañana a ultima hora, cuando la gente la tenga por tos laos ya vere, total seguir leyendo hoy solo me produce mas ansias.....
si dices bloodymiyamoto 12 veces delante de un espejo sale iwata y te da un 3ds a cambio de tu alma, fijo que ya lo ha echo mas de uno
[quote="josepvf"]Este tiket me lo han pasado, si hay algún problema lo quito o que algún mod lo borre.

mandando a Game...
josepvf escribió:Este tiket me lo han pasado, si hay algún problema lo quito o que algún mod lo borre.

[img[/img]

Este ticket sirve?
si presento ese ticket en un game sin reserva no me la venderian, no?
crowlowery escribió:si presento ese ticket en un game sin reserva no me la venderian, no?

me temo que ni con reserva...
queremos uno de guadalajara!
Amos yo creo que si que sirve xD
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Gracias por los tickets que nos habéis remitido por email, ya están donde deben estar y como siempre, en cuanto esté disponible recibiréis un aviso por sms.

NO se permite colgar fotos de terceras personas sin su consentimiento, por lo que esa "foto" de un dependiente por supuesto ha sido automáticamente eliminada. Recordemos que pueden tener la consola en los almacenes pero nuestro sistema tiene bloqueada su venta hasta que se autoriza desde la central, y ni clientes ni empleados pueden comprarla y llevársela a su casa hasta que no se permita para todo el mundo.

Poco más podemos hacer por vosotros desde el foro, así que sí, se puede hablar sobre su lanzamiento siempre que sea con respeto, moderación, sin realizar spam (repetir varias veces el mismo mensaje sin aportar nada), no se realicen consultas que ya hayan sido respondidas y por supuesto, se dejen comentarios constructivos. Decir "para cuando GAME" cada 15 minutos, no, eso no está permitido.

Resumiendo: Todos los que tengáis ticket, enviádnoslo a comunidadgame@game.es . Estamos en contacto con Nintendo, si se diera luz verde para vender las consolas seríais avisados. A partir de aquí, no podemos hacer más, así que salvo casos muy concretos, os pedimos que utilicéis este hilo para hablar sobre la consola y que no olvidéis que cualquier mensaje fuera de lugar será eliminado y su autor banneado.

LEER Y MANDAR EL JODIDO TICKET AL EMAIL
tickets por encargo, hazme uno de XXXX ciudad xD
crowlowery escribió:Pues yo la tendré el jueves, xtralife manda mañana asi que a joderme -.-

+1
Pero merece la pena tener paciencia con esa tienda, y mas con la paciencia que han tenido ellos conmigo XDDD
Por cierto, no se si será verdad, yo no lo creo, pero he oído en otros foros que Xtralife solo ha dicho eso para que parar la avalancha de mensajes de "Cuando venden la 3DS, la tienen ya???" la verdad es que no es una tontería, porque hay cada pesao sueloto
ssshhh, decidlo bajito xD
arcadia_dsg escribió:Si se falsifica uno, se falsifica uno del ECI.

es de la reserva, pero igual cuela!

http://img708.imageshack.us/i/jvgjgz.jpg/
molina100 escribió:Gracias por los tickets que nos habéis remitido por email, ya están donde deben estar y como siempre, en cuanto esté disponible recibiréis un aviso por sms.

LEER Y MANDAR EL JODIDO TICKET AL EMAIL

Ya te hemos leido.
ese tíquet es de una XL verdad?
THUNMORTAL escribió:
josepvf escribió:Este tiket me lo han pasado, si hay algún problema lo quito o que algún mod lo borre.

Este ticket sirve?

Perféctamente., Lo he enviado desde 3 mails distintos =s
Por fin tickets :D

Con suerte mañana o pasado es nuestra...

PD: En el foro de game moderan si hablais del lanzamiento ._.
4ingeru escribió:

El problema es la fecha [buuuaaaa]
4ingeru escribió:

el problema es la fecha de hace 12 días XD
Parece que hay gente en Vandal, Revo, Meri y EOL a la vez, las noticias vuelan y el ticket ya eesta en todos los foros!!!
Me estoy imaginando a la pobre persona que gestiona los mails de Game, de Gamestop, de Fnac o de ECI y me arrepiento de no haberme sacado la carrera de psiquiatría... después de estos días hay trabajo como terapeuta para poder vivir 78 vidas, jejeje.

Y no hablemos de los que atienden telefónicamente! El pobre señor de Sai Maya debe estar a punto de usar sus pantalones como incienso, pero sin habérselos quitado previamente, jejeje.

Cuantos ansiosos hay de Barcelona? Alguna noticia por pequeña que sea? [barret]
molina100 escribió:Gracias por los tickets que nos habéis remitido por email, ya están donde deben estar y como siempre, en cuanto esté disponible recibiréis un aviso por sms.

Esa es la cosa. La persona responsable de tomar la decisión de vender no está -por suerte- en contacto con el público. Y como se pueden permitir presionar a la compañía de hardware, imagino que reaccionarán todo lo rápido que se lo permita su comunicación interna.

Vamos, que para el jueves yo creo, y con suerte.
arcadia_dsg escribió:ese tíquet es de una XL verdad?

No, se ve claramente la fecha de venta: 22/03/11
4ingeru escribió:

Hombre pone fecha del dia 10 no creo que cuele jaja
En la fnac de Alicante hasta el viernes no la venden a no ser que todos los comercios de alicante se pongan a venderla. mas que nada por que la asociacion otaku va a hacer una demostracion y presentacion de la consola. En ECI, es posible que esta tarde la vendan, o si no mañana por la mañana es seguro que la tienen. Yo me la reserve en ECI, y cancele mi reserva de Fnac. Y esta tarde si llegaba que me avisaban (es lo bueno de conocer al dependiente) y si no mañana por la mañana a las 10 me tienen alli.
3166 respuestas