Ya venden Nintendo 3DS en....

No me gusta el catálogo de lanzamiento, pero me estáis consumiendo con el hype de las narices cawento
Me voy al ECI de Alcalá de Henares. Luego os cuento.
lo unico que puedo hacer es bajar esta tarde al gamestop que tengo bajo de mi casa y enseñarles la 3ds para ver si la sueltan antes,por cierto os recomiendo el lego stars wars 3 esta que te cagas.
Me lo han censurado jajajaja.
Alguien de Barcelona la tiene ya? Es que he leido por ahí que Nintendo hacia los repartos en Catalunya los miercoles, así que si hoy no se puede conseguir por aqui cierro esto hasta mañana... :P

Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo acabo de llamar a Game diciendo que establecimientos estan vendiendo la 3DS, y me dice, que establecimientos, y le digo, ECI y me dice, pero el de Jerez? y le digo, no se, hay tickets de compra por internet de Cortes Ingles xDDD y me dice pues me tienes que traer un ticket del de Jerez y otra cosa.
Yo llame a Game cuadno sali del instituto al game donde la reserve que tiene un mediamarkt a aproximadamente unos 4-5 minutos en coche, total le sdije que meidamarkt las tenian a 230 que si ellos harian lo mismo y que si lo hacian que si lo harian para los reservados, me dijeron que en caso de que lo hicieran lo harian a todos los reservados, y le dije, pero lo hareis? y me dice, el dia 25 cuando la pongamos a la vneta, si mediamarkt tiene ese preico lo pondremos tambien nosotros... pero aqui mi duda, el 25 mediamarkt ya ha quitado la oferta no?... a los que teneis reservado en game no os preocupa sobre si os la dejaran cuadno vayais a recogerla a 230 euros? es que si la oferta de Mediamarkt acaba el 25 y en game la venden el 25 ya no nos haran la bajada, seguramente se aprobechen, espero que no, a nadie que la tenga reservada en game le preocupan esos 20 euros de ahorro? :-?
Creeis que será factible pillarla sin reserva en algun sitio en Madrid?
SoteBcn escribió:Alguien de Barcelona la tiene ya? Es que he leido por ahí que Nintendo hacia los repartos en Catalunya los miercoles, así que si hoy no se puede conseguir por aqui cierro esto hasta mañana... :P

Saludos!

Estoy igual que tu :S
lal102 escribió:Me lo han censurado jajajaja.

Sólo puedo decir que... [+furioso]

Spam? como si la gente no se informara en otros sitios, no sé por qué censuran xDDDDDDD
lal102 escribió:Me lo han censurado jajajaja.

Por una españa libre. BIBA ASPAÑA
En Carrefour Alcalá de Henares - y Carrefour Alcalá Centro nani de la china, bye bye cupón. Eso si, me han dicho que aceptaban reservas xD

Salu2!
Alguien sabe de el gamestop, corte ingles y game de guadalajara se vende? la quiero ya T^T
llkoull escribió:
SoteBcn escribió:Alguien de Barcelona la tiene ya? Es que he leido por ahí que Nintendo hacia los repartos en Catalunya los miercoles, así que si hoy no se puede conseguir por aqui cierro esto hasta mañana... :P

Saludos!

Estoy igual que tu :S

+1...
He llamado al gamestop de centro comercia 3 aguar (alcorcon) y que hasta el 25 nada.
Al final el Dead or Alive Dimensions estará disponible desde la fecha de la salida de la consola o no??? Porque en algunos sitios pone que si, y en otros que no xD y ya no se si pillar el SFIV o el DoA T_T
que depresion tio,me voy a llegar al gamestop y que me la vendan ya con o sin ticket
a mi me preocupan bastante esos 20 euros, seria una mierda ir a cojerla por 250 y luego al dia siguiente verla en mediamarkt por 230..
Al final el Dead or Alive Dimensions estará disponible desde la fecha de la salida de la consola o no??? Porque en algunos sitios pone que si, y en otros que no xD y ya no se si pillar el SFIV o el DoA T_T

+1
zakra escribió:

+1

NO, el DOA no tiene fecha aun, asi que no estara de salida.
¿Alguien ha mirado en ECI de Bilbao?
los 230 de MM son solo para reservas. me lo acaban de confirmar.
fuji escribió:
zakra escribió:

+1

NO, el DOA no tiene fecha aun, asi que no estara de salida.

Gracias, entonces voy de cabeza a por el SFIV xDDD
Game va perdiendo clientes para otras consolas, al menos que empiecen a enviar las del pedido Web...
Yo acabo de llamar al GameStop de Granada, (Carrefour de Armilla) y le he comentado que las venden en algunos ECI.

Me ha dicho que si era el ECI de Granada y le dije que no lo sabia, que habia fotos con 3DS vendidas del ECI. Me ha dicho que lo miraran y lo preguntaran y que en cuanto se pueda vender nos envian los sms.
ismaelWii escribió:Game va perdiendo clientes para otras consolas, al menos que empiecen a enviar las del pedido Web...

Yo tengo fe en que las venderán en MUY breve, se ha abierto la veda y saben que perderán clientes a cascoporro. Solo hay que esperar a que aparezca por aquí un ticket y ZASCA
ismaelWii escribió:Game va perdiendo clientes para otras consolas, al menos que empiecen a enviar las del pedido Web...

Como la venden en gamestop por ejemplo le dan por cul... a game y la pillo en gamestop.
yo acabo de mandar la imagen a mediamarkt y preguntando cuando la van a poner a la venta
Yo acabo de llamar a Game diciendo que establecimientos estan vendiendo la 3DS, y me dice, que establecimientos, y le digo, ECI y me dice, pero el de Jerez? y le digo, no se, hay tickets de compra por internet de Cortes Ingles xDDD y me dice pues me tienes que traer un ticket del de Jerez y otra cosa.
Yo llame a Game cuadno sali del instituto al game donde la reserve que tiene un mediamarkt a aproximadamente unos 4-5 minutos en coche, total le sdije que meidamarkt las tenian a 230 que si ellos harian lo mismo y que si lo hacian que si lo harian para los reservados, me dijeron que en caso de que lo hicieran lo harian a todos los reservados, y le dije, pero lo hareis? y me dice, el dia 25 cuando la pongamos a la vneta, si mediamarkt tiene ese preico lo pondremos tambien nosotros... pero aqui mi duda, el 25 mediamarkt ya ha quitado la oferta no?... a los que teneis reservado en game no os preocupa sobre si os la dejaran cuadno vayais a recogerla a 230 euros? es que si la oferta de Mediamarkt acaba el 25 y en game la venden el 25 ya no nos haran la bajada, seguramente se aprobechen, espero que no, a nadie que la tenga reservada en game le preocupan esos 20 euros de ahorro? :-?
Pues los de la Fnac ya se la han cobrado!! y en la web pone "a preparar" eso significa que mañana por la mañana . . . [sonrisa]
me acaba de llegar un mail de Game...
pero resulta que es el boletín de noticias [buuuaaaa]
Nook escribió:Pues los de la Fnac ya se la han cobrado!! y en la web pone "a preparar" eso significa que mañana por la mañana . . . [sonrisa]

O eso o lo cobran para que no vayais a MM xD.
Los de Alcalá que miren en el ECI de aquí, que a lo mejor hay suerte.
¿Alguien de por aquí la ha reservado en el Media Markt de Parque Principado, o en algún comercio de Oviedo? XD XD
THUNMORTAL escribió:Yo acabo de llamar al GameStop de Granada, (Carrefour de Armilla) y le he comentado que las venden en algunos ECI.

Me ha dicho que si era el ECI de Granada y le dije que no lo sabia, que habia fotos con 3DS vendidas del ECI. Me ha dicho que lo miraran y lo preguntaran y que en cuanto se pueda vender nos envian los sms.

Jajaja, la verdad esq te tratan bien en esa tienda. Ahí la tengo yo reservada, a ver cuando se abre la veda...

F5 F5 F5 F5 F5 F5...
Acabo de Bajar al Tron, en Andorra, y ya esta Expuesta, nada de ventas destrangis, expuesta en la vitrina ahora mismo!
purple wolf escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo acabo de llamar al GameStop de Granada, (Carrefour de Armilla) y le he comentado que las venden en algunos ECI.

Jajaja, la verdad esq te tratan bien en esa tienda. Ahí la tengo yo reservada, a ver cuando se abre la veda...

F5 F5 F5 F5 F5 F5...

Sep, yo siempre compro los juegos alli por que la verdad es que te cuidan como cliente xD ademas, un dependiente de alli (alex) es amigo de mi hermano y se llevan bien.

A ver si nos envian los sms...
Ernestotaku escribió:Los de Alcalá que miren en el ECI de aquí, que a lo mejor hay suerte.

Al ECI de Alcalá ya va un compañero que posteo arriba, en concreto roberto28live.

Vengaaaa algún ticket, que quiero mi 3DS hoy que libro y puedo usarla tranquilamentee!!!
En realidad prefiero que no la vendan en ningún sitio, estoy disfrutando mucho con este post [carcajad] Nada, que es mentira. La queremos YA COJONES! En Almería o cercanias nadie? ECI de El Ejido? Sabemos algo?
Nook escribió:Pues los de la Fnac ya se la han cobrado!! y en la web pone "a preparar" eso significa que mañana por la mañana . . . [sonrisa]

A mí también me ha cambiado el estado en la web a "A preparar". A ver si es cierto, la envían a lo largo de la tarde, y mañana la tenemos en nuestras manos :D.
sirgaldor escribió:Acabo de Bajar al Tron, en Andorra, y ya esta Expuesta, nada de ventas destrangis, expuesta en la vitrina ahora mismo!

¿Lo cualo? Pues nada andorranos a ver si sois capaces de comprarla y curraros un ticket
Robertuxo escribió:Yo acabo de llamar a Game diciendo que establecimientos estan vendiendo la 3DS, y me dice, que establecimientos, y le digo, ECI y me dice, pero el de Jerez? y le digo, no se, hay tickets de compra por internet de Cortes Ingles xDDD y me dice pues me tienes que traer un ticket del de Jerez y otra cosa.

Tienes que poner el mismo mensaje cada 5 minutos?
Robertuxo escribió:Yo acabo de llamar a Game diciendo que establecimientos estan vendiendo la 3DS, y me dice, que establecimientos, y le digo, ECI y me dice, pero el de Jerez? y le digo, no se, hay tickets de compra por internet de Cortes Ingles xDDD y me dice pues me tienes que traer un ticket del de Jerez y otra cosa.

Tio no te repitas mas que ya lo hemos leido jajaj
Lechuso escribió:
Ernestotaku escribió:Los de Alcalá que miren en el ECI de aquí, que a lo mejor hay suerte.

Al ECI de Alcalá ya va un compañero que posteo arriba, en concreto roberto28live.

Vengaaaa algún ticket, que quiero mi 3DS hoy que libro y puedo usarla tranquilamentee!!!

Seguro que más ed uno nos conocemos XD
A mí me la van a pillar en otro lao más barata y me tengo que esperar hasta el domingoooooo
Me lo pilla una amiga en ECI de Sanchinarro, y como no libra hasta el domingo...o eso, o voy a verla.
SoteBcn escribió:Tienes que poner el mismo mensaje cada 5 minutos?

Veo que no he sido el único que se ha dado cuenta. [qmparto]
ajajajaj si que locura pense que estaba teniendo deja vu´s en masa xD
bieffe escribió:
SoteBcn escribió:Tienes que poner el mismo mensaje cada 5 minutos?

Veo que no he sido el único que se ha dado cuenta. [qmparto]

+1 jajaja
Eulogio escribió:ajajajaj si que locura pense que estaba teniendo deja vu´s en masa xD

+1
darkpolo5 escribió:
Eulogio escribió:ajajajaj si que locura pense que estaba teniendo deja vu´s en masa xD

+1

oh no, vuelve a suceder :s
Me pongo a pensar y es que esto no tiene sentido pero es que no nos damos cuenta de que esto de estar aqui todo el santo dia dandole al F5 a cascoporro no nos va a servir de nada? Esta claro que los que ya la tienen no van a soltar el ticket porque ellos ya la tienen y los demas que se zurzan y la verdad es que yo ya estoy un poco cansado y voy a esperar que me llamen de gamestop y punto sea hoy mañana o pasado que mas da
es que quiero ahorrarme lo 20 pavos en game que ya no puedo ir a reservarla a MM T_T
3166 respuestas