Yo acabo de llamar a Game diciendo que establecimientos estan vendiendo la 3DS, y me dice, que establecimientos, y le digo, ECI y me dice, pero el de Jerez? y le digo, no se, hay tickets de compra por internet de Cortes Ingles xDDD y me dice pues me tienes que traer un ticket del de Jerez y otra cosa.
Yo llame a Game cuadno sali del instituto al game donde la reserve que tiene un mediamarkt a aproximadamente unos 4-5 minutos en coche, total le sdije que meidamarkt las tenian a 230 que si ellos harian lo mismo y que si lo hacian que si lo harian para los reservados, me dijeron que en caso de que lo hicieran lo harian a todos los reservados, y le dije, pero lo hareis? y me dice, el dia 25 cuando la pongamos a la vneta, si mediamarkt tiene ese preico lo pondremos tambien nosotros... pero aqui mi duda, el 25 mediamarkt ya ha quitado la oferta no?... a los que teneis reservado en game no os preocupa sobre si os la dejaran cuadno vayais a recogerla a 230 euros? es que si la oferta de Mediamarkt acaba el 25 y en game la venden el 25 ya no nos haran la bajada, seguramente se aprobechen, espero que no, a nadie que la tenga reservada en game le preocupan esos 20 euros de ahorro?