Ya venden Nintendo 3DS en....

themissingone está baneado por "troll"
ésto parece pruebas, ya sólo falta que alguien suelte un TE PIRES XD
Andysev escribió:
javi_90 escribió:
Andysev escribió:
Quien te lo ha confirmado?

Yo he llegado de el Corte Ingles hace escasos 5 minutos y no, aun no las venden, ni en el Corte Ingles ni en el Hipercor de abajo.

joder cuantro troll suerto.... pero las tenian ya ayi?

En caso de tenerlas las tendrían en el almacén, a la vista no tenían ni la de exposición.
javi_munda escribió:
minius escribió:sabeis si en oviedo la venden?

Yo la tengo reservada en el Game del Calatrava y en Saturn y no he tenido noticias de ninguno de los dos. Cuando la reservé en Saturn me dijeron "Sale el 25, pero si nos llega antes te avisamos para que vengas a por ella".

Toca esperar. :)

yo también la reservé en saturn pero me dijeron que hasta el 25 no la vendían
Un poco de orden por favor. A ver en el game estan indicando lo siguiente en su foro, y están esperando a que alguien les envíe una captura de un ticket de compra en la dirección que indican para empezar a venderlas. Pensad que ellos están deseando poder quitarselas de encima cuanto antes pues van a tener unas colas de la hostia el viernes. Sí alguien la ha comprado en tienda, ya sea en francia o en pekin, y es tan amable, que les envíe el ticket a la dirección que indican. Un saludo.

Moderador
Creo que ya lo he dejado claro antes:
babykaos escribió:
La consola sale oficialmente el dia 25, hasta entonces, no estamos incumpliendo ningún plazo de reserva, por lo que no se admiten quejas al respecto. Si encontráseis alguna tienda con dicho producto a la venta, enviadnos el ticket demostrativo a comunidadgame@game.es y/o pedidos@game.es, desde ahí se encargaran de gestionarlo como es debido.
Mientras tanto, por favor, no más quejas en el foro, continuemos comentando sobre la consola en sí. Nuevos comentarios de queja a este respecto podrán ser eliminados sin previo aviso.

Gracias por vuestra colaboración
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tommy_Vercetti escribió:Intentad poner el dedo gordo como el de la foto, a ver si os sale!

http://yfrog.com/h4fx3euj

Estará tan excitado el pobre que casi se lo parte.. xD

jajajajja, lo que me he reído cojones! joder que dedo.
Yalm escribió:Un poco de orden por favor. A ver en el game estan indicando lo siguiente en su foro, y están esperando a que alguien les envíe una captura de un ticket de compra en la dirección que indican para empezar a venderlas. Pensad que ellos están deseando poder quitarselas de encima cuanto antes pues van a tener unas colas de la hostia el viernes. Sí alguien la ha comprado en tienda, ya sea en francia o en pekin, y es tan amable, que les envíe el ticket a la dirección que indican. Un saludo.

Moderador
babykaos escribió:
La consola sale oficialmente el dia 25, hasta entonces, no estamos incumpliendo ningún plazo de reserva, por lo que no se admiten quejas al respecto. Si encontráseis alguna tienda con dicho producto a la venta, enviadnos el ticket demostrativo a comunidadgame@game.es y/o pedidos@game.es, desde ahí se encargaran de gestionarlo como es debido.
Mientras tanto, por favor, no más quejas en el foro, continuemos comentando sobre la consola en sí. Nuevos comentarios de queja a este respecto podrán ser eliminados sin previo aviso.

Pero si es lo que yo digo, ya hay variso con la consola, y nada del ticket ni albaran, señores, escanearlo, fotito, y con el paint borrar vuestros datos, vamos son 4 minutos............
pikolin por dios! tu que puedes poner esa factura de todoconsolas hazla publica! que esta to dios esperando eso!!!!
Eso es. Haya sido comprada en España, Andorra o Francia, POR FAVOR colgad un ticket!!! Se les envía y listo! Si cuela cuela, y si no no hemos perdido nada! Deben de tener el buzón petado de imágenes y fotos con dedicaciones a foros, pero eso no les vale!!
AfterSun escribió:ECI Sevilla - Nervión hasta el 25 nada de nada ( desde luego la señora que me ha atendido era de lo mas incompetente y estúpida que existe).

Explica, sabia de lo que hablaba?

Yo llamé ayer al de San juan, y me dijo el que me lo cojio que en cuanto lleguen llaman a los de la reservas.....
Yalm escribió:Un poco de orden por favor. A ver en el game estan indicando lo siguiente en su foro, y están esperando a que alguien les envíe una captura de un ticket de compra en la dirección que indican para empezar a venderlas. Pensad que ellos están deseando poder quitarselas de encima cuanto antes pues van a tener unas colas de la hostia el viernes. Sí alguien la ha comprado en tienda, ya sea en francia o en pekin, y es tan amable, que les envíe el ticket a la dirección que indican. Un saludo.

Moderador
babykaos escribió:

UN TICKE PORFAVORRR
XD
Joer si la han comprado de un corte ingles en el ticket no aparece nada personal a menos que se pague con tarjeta que se emborrona y ya esta.

alguna alma caritativa
albertosh escribió:

Moderador
babykaos escribió:

UN TICKE PORFAVORRR
XD

[mamaaaaa] TICKE [buuuaaaa]
También manda cojones que medio foro estéis esperando un maldito ticket para tenerla.
Vaya política de los de Game. Si se pone a la venta el 25 pues el 25 y que no jueguen con la gente diciendo lo de los tickets.
A mi modo de ver es una falta de profesionalidad grande.
Saludos y suerte a todos.
yo me imagino que ninguna tienda de las que lo están vendiendo están entregando el ticket así que olvidaros... GAME quiere el ticket para que cuando vaya nintendo enseñarñes el ticket y pasarle el marrón a la otra tienda.. ninguna tienda con 2 dedos de frente que esté vendiendo ya las consolas estará entregando los tickets... Yo no es la primera vez que compro algo antes de su fecha de salida y vuelvo a la tienda a que me den el ticket cuando supuestamente se pone a la venta...
Lo dejo aqui por si alguien no lo ve aunque he abierto un hilo nuevo

Haber os cuento que lo he visto en el folleto de Carrefour, la consola cuesta 249€ pero luego cada juego o accesorios al 50% hasta un limite de 3.

Creo que esto esta bien porque la gente os comprareis algun juego con la consola, los juegos marcan en el folleto 44€ asique os saldría a 22€ cada juego.

Bueno y mas cosillas en la web de videojuegos de carrefour os podeis imprimir un cupon de 10€ de descuento http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

Además cuando os registreis en la web os vendra otro cupon del 10% para videojuegos, este cupon os lo podeis descargar dentro de la cuenta donde aparecen vuestros datos arriba de ellos pone imprime tu cupon regalo aqui.

Para imprimirlo teneis que ser socios de Carrefour si no lo sois os podeis dar de alta aqui http://www.carrefour.es/clubcarrefour/u ... l?enlace=2

Y luego una vez os den vuestro numero de socio os teneis que registrar en la web de videojuegos que es aqui http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1

Los cupones son acumulables, ami me los han dejado poner juntos varias veces.
Joe macho y aqui un yankie haciendo cola pa dias en una silla de la playa y solo esta el!!
http://www.youtube.com/watch?v=eIbENDz516s

Hay gente que deberia hacerselo mirar...
ATENCION: EN REVOGAMERS.NET DICEN:

Que te dan la consola sin ticket hasta el 25. Si quieres el ticket no hay consola. Todo esto en GAMESTOP ALBACETE

Y un usuario comenta:

De siempre, la central almacén de Gameshop está en Albacete y debe ser de los primeros en España en recibir juegos o consolas. Siempre tienen los lanzamientos los martes normalmente, para los juegos que no puedes más vienen muy bien.

Eso sí te dan tu ticket el viernes, no te obligan a nada claro está. Si no quieres no te llevas el juego.

Los de GAME Albacete están muy cabreados con ellos y tienen muchas disputas, pero no pueden hacer nada. Lo siguiente es ir a juicio y GAME no quiere.
akira2000 escribió:ATENCION: EN REVOGAMERS.NET DICEN:

Que te dan la consola sin ticket hasta el 25. Si quieres el ticket no hay consola. Todo esto en GAMESTOP ALBACETE

No jodass.

Y un usuario comenta:

De siempre, la central almacén de Gameshop está en Albacete y debe ser de los primeros en España en recibir juegos o consolas. Siempre tienen los lanzamientos los martes normalmente, para los juegos que no puedes más vienen muy bien.

Eso sí te dan tu ticket el viernes, no te obligan a nada claro está. Si no quieres no te llevas el juego.

Los de GAME Albacete están muy cabreados con ellos y tienen muchas disputas, pero no pueden hacer nada. Lo siguiente es ir a juicio y GAME no quiere.

Eso mismo me dijeron los del GS de un CC, que fuera hoy, me la vendían de estrangis y que el viernes a por el ticket. Lo malo es que la tengo reservada en un Game.
albicius madrid mañana asiq toca esperar ;)

SAludos....
josepvf escribió:

Y un usuario comenta:

Eso mismo me dijeron los del GS de un CC, que fuera hoy, me la vendían de estrangis y que el viernes a por el ticket. Lo malo es que la tengo reservada en un Game.

pero te lo han dixo tipo favor xq conoces a alguien ayi???
javi_munda escribió:
minius escribió:sabeis si en oviedo la venden?

Yo la tengo reservada en el Game del Calatrava y en Saturn y no he tenido noticias de ninguno de los dos. Cuando la reservé en Saturn me dijeron "Sale el 25, pero si nos llega antes te avisamos para que vengas a por ella".

Toca esperar. :)

Yo la tengo reservada en el Media Markt de Parque Principado. A ver si la sueltan pronto XD XD
Game los Arcos (Sevilla) , hasta el 25 nada, le he comentado que la venden en gamestop, y me ha dicho que no, que se han pasado y que lo que hay son de prueba que no la venden....
Andysev escribió:

pero te lo han dixo tipo favor xq conoces a alguien ayi???

No l conocía de nada, es más, es la primera vez que entré xD
esto es un dolor, llevo semanas siguiendo los foros y hasta ahora no habia comentado...el maldito hype me tiene consumido!! [mad] yo la tengo reservada en un game de salamanca. a ver si con un poco de suerte esta tarde suena la flauta.
a mi me conocen los del gamestop pero no creo que me la den hoy sin el ticket ai un muchacho gay que es to buena gente,pero su compañero es un poco pssss pelota y creo q no querra
seth_zep escribió:esto es un dolor, llevo semanas siguiendo los foros y hasta ahora no habia comentado...el maldito hype me tiene consumido!! [mad] yo la tengo reservada en un game de salamanca. a ver si con un poco de suerte esta tarde suena la flauta.

+1 esta tarde me pasare por el corte ingles a ver si me comentan algo :(
Yo he llamado esta mañana donde la tengo reservada y me han dicho que la tendran casi seguro para mañana por la tarde! Asi que me toca esperar, de mientras sigo jugando al Dragon Age 2.

Un saludo!
duran85 escribió:a mi me conocen los del gamestop pero no creo que me la den hoy sin el ticket ai un muchacho gay que es to buena gente,pero su compañero es un poco pssss pelota y creo q no querra

xDDD lo de que es gay es un dato concluyente? jaja
duran85 escribió:a mi me conocen los del gamestop pero no creo que me la den hoy sin el ticket ai un muchacho gay que es to buena gente,pero su compañero es un poco pssss pelota y creo q no querra

Es relevante que el chico sea gay?? Oooh
ernestow escribió:

Que es más sensible a venderla. Jajaa.
maristas escribió:
seth_zep escribió:esto es un dolor, llevo semanas siguiendo los foros y hasta ahora no habia comentado...el maldito hype me tiene consumido!! [mad] yo la tengo reservada en un game de salamanca. a ver si con un poco de suerte esta tarde suena la flauta.

+1 esta tarde me pasare por el corte ingles a ver si me comentan algo :(

yo en cuando coma me paso por el corte ingles, pero dudo mucho que la tengan, ademas me daria un palo tremendo ver que la tienen en el CI despues de ternerla ya reservada en game
Synuk escribió:
ernestow escribió:

Que es más sensible a venderla. Jajaa.

XD Me parto
puede ser,se puede intentar seducir jajajaj
duran85 escribió:puede ser,se puede intentar seducir jajajaj

te llevarias un buen regalo extra en buenas 3dimensiones
Y yo sin reserva y con un vale y bastantes puntos de GAME. Me parece a mi que si quiero gastarlos y comprarla en GAME me toca esperarme unas semanas.
seth_zep escribió:
duran85 escribió:puede ser,se puede intentar seducir jajajaj

te llevarias un buen regalo extra en buenas 3dimensiones

jajaja que bueno
albertosh escribió:

No jodass.

A mi me pasó eso en un Gamestop de Oviedo con la salida del Mario Galaxy. Me lo dieron unos días antes (2 o 3, no recuerdo) pero me dijeron que si quería ticket, volviese el día de la salida a por él.
Entonces si yo voy al GameStop me la venden sin ticket o no la venden? Me darian el viernes el ticket?
ffvsdq escribió:Y yo sin reserva y con un vale y bastantes puntos de GAME. Me parece a mi que si quiero gastarlos y comprarla en GAME me toca esperarme unas semanas.

ostras una pregunta, yo tengo 7800 puntos en game, eso en euros cuanto vendria siendo?
y otra cosa... cuanto creeis que dan por una ds de la primera hornada? xD dios yo lo doy todo por sacarme un juego
seth_zep escribió:
ffvsdq escribió:Y yo sin reserva y con un vale y bastantes puntos de GAME. Me parece a mi que si quiero gastarlos y comprarla en GAME me toca esperarme unas semanas.

ostras una pregunta, yo tengo 7800 puntos en game, eso en euros cuanto vendria siendo?
y otra cosa... cuanto creeis que dan por una ds de la primera hornada? xD dios yo lo doy todo por sacarme un juego

19.5€
seth_zep escribió:

Creo que cada 2000 son 5€. Y sobre una DS de las primeras no creo que te den más de 30-40€ xDD

Edit. 19.50? yo por eso no la vendía.
Yo con tantas páginas me he perdido xD y tengo un mono que no veas .

¿La venden ya en algún Gamestop?
Vale, acabo de llamar al GameStop y me ha dicho el tio que en cuanto se pueda vender, como la tengo reservada, envian un sms.

DIOS QUE NERVIOSSS
seth_zep escribió:

1000=2.5
2000=5
...
Ojalá los del Game envien el sms hoy.
En media hora me acerco a ECI de Castellón que me da que la tienen.
skorpia23 escribió:http://dswii.es/36549/algunas-tiendas-ya-venden-nintendo-3ds-en-espana/

Porque no mandamos la noticia esta al game se ve que pone el precio y un pequeño ticket en un juego... por intentar... :) que alguien mas lo envie que si soy yo solo ...
ffvsdq escribió:
seth_zep escribió:

Creo que cada 2000 son 5€. Y sobre una DS de las primeras no creo que te den más de 30-40€ xDD

Edit. 19.50? yo por eso no la vendía.

ahora mismo estoy tan mal de pasta que vendia a mi madre por la 3ds y el street fighter
por cierto gracias por los datos! XD
3166 respuestas