Ya venden Nintendo 3DS en....

pues habra que empezar a enviar e-mails a game, con los datos de las tiendas que las venden ya,no?
Yo creo que mañana o pasado ya la venderán en todos los lados, toca esperar 24 horas mas!
Mas rumores: 3DS comprada en un corte ingles visto en vandal
3DS en el corte ingles! http://yfrog.com/h4fx3euj
davis_kaiz escribió:pues habra que empezar a enviar e-mails a game, con los datos de las tiendas que las venden ya,no?

Y le he mandado un hotmail a game para que la suelten ya.
Imagen

Que este hombre postee el tiket por dios xD
fran_bokeron escribió:Imagen

Que este hombre postee el tiket por dios xD

Nadie postea el ticke esto ya me huele raro.
¿se sabe de alguna tienda que venda los juegos?
En respuesta a su consulta, le confirmamos la entrega de su pedido para la fecha solicitada.( Día 24 las envian)

Quedamos a su disposición.

Muchas gracias por confiar en Fnac.es.
me teneis de los putos nervios xD, quiero la mia yaaaaaa xDD.
Yo acabo de llamar a mi game y me acaban de decir que están a la espera de la confirmación por parte de la central creo que queda poco.....
Porlomenos si pusieran el ticke por podriamos meter manos mas o menos ha game, pero asin que prueva tenemos? [+furioso] .
maestrowindu escribió:Yo acabo de llamar a mi game y me acaban de decir que están a la espera de la confirmación por parte de la central creo que queda poco.....

Imagen
Osea, por lo que sabemos en game no la venderan hasta el 25. Lo cual es una mini-cagada para los que la hemos reservado, devido al hype que tenemos dentro :p.
En fin, ahora si que si que me voy XD Hasta las 4 y media mas o menos.
¿Se sabe si desde la central de Game les dan antes el visto bueno para empezar a venderlas, los que la tengamos reservada recibiremos el correspondiente sms? Es que me voy a tirar toda la tarde fuera y no voy a poder estar atento... [mad]
otaku4587 escribió:Osea, por lo que sabemos en game no la venderan hasta el 25. Lo cual es una mini-cagada para los que la hemos reservado, devido al hype que tenemos dentro :p.

Ami ya seme ha quitado la ilusion de tenerla antes del 25 la verdad.
A ver, os vuelvo a decir que antes he llamado al telefono de game y la chics me ha dicho que esta mañana Nintendo ha dado la autorización para hacer los envios de la web.

Esto significa que mañana deberían de recibir la consola las compras de game via web. Supongo que si mañana se entrgana los clientes web será lo mismo para las tiendas.

Pero debido a que varias tiendas ya las están vendiendo igual hay suerte y nos envian el sms para recogerlas hoy.

Yo no pierdo la esperanza jeje.
TeTSuYa escribió:¿Se sabe si desde la central de Game les dan antes el visto bueno para empezar a venderlas, los que la tengamos reservada recibiremos el correspondiente sms? Es que me voy a tirar toda la tarde fuera y no voy a poder estar atento... [mad]

Si me an dicho que al confirmar que pueden venderla me llegara el sms imagino que seran todas las reservas.
Llamada a GAMESTOP. En palabras del dependiente
- "Están aquí, pendientes de confirmación por parte de central para empezar a vender"
- ¿Sois conscientes de que muchas tiendas ya la están vendiendo?
-"Sí, por lo que es posible que se adelante"
-¿Hoy? :D:D:D:D:D:D
- "Es posible. Si la reservaste, estate atento al móvil.

Ya no queda nada!!!
Los sms los mandaban desde de la central o desde cada tienda? (game)
albertosh escribió:
otaku4587 escribió:Osea, por lo que sabemos en game no la venderan hasta el 25. Lo cual es una mini-cagada para los que la hemos reservado, devido al hype que tenemos dentro :p.

Ami ya seme ha quitado la ilusion de tenerla antes del 25 la verdad.

+1 no vuelvo a pedir en mi vida nada más a xtralife, que encima de vacilar con lo del precio ni mandan ni Mi**da para ellos...
suena a que te lo han dicho para que te calmes jajaja estais todos muy alterados eh y eso que luego la mayoria no os gustan los juegos de salida jaja
akira2000 escribió:A ver, os vuelvo a decir que antes he llamado al telefono de game y la chics me ha dicho que esta mañana Nintendo ha dado la autorización para hacer los envios de la web.

Esto significa que mañana deberían de recibir la consola las compras de game via web. Supongo que si mañana se entrgana los clientes web será lo mismo para las tiendas.

Pero debido a que varias tiendas ya las están vendiendo igual hay suerte y nos envian el sms para recogerlas hoy.

Yo no pierdo la esperanza jeje.

Con el juego alan wake de la 360 lo empezaron a enviar game por web a todo dios, y en tienda hasta el mismo dia de lanzamiento no lo vendieron y los de que la tenian reservada en web la tubieron una semana antes, con esto ya digo todo xD.
ernestow escribió:Los sms los mandaban desde de la central o desde cada tienda? (game)

Juraría que desde la central, porque cuando me llegó el sms del Game sobre que ya podía ir a reservarla, a ellos (los de la tienda) no se les había avisado. Es más, se enteraron gracias a mi y a que les enseñé el sms. xDD
ernestow escribió:Los sms los mandaban desde de la central o desde cada tienda? (game)

A mi me mandan el mensaje siempre desde el numero 902171819
En el hilo del MM uno ya ha dicho que las reciben mañana. Así que los del MM a esperar como mínimo a mañana :(
sinman escribió:En el hilo del MM uno ya ha dicho que las reciben mañana. Así que los del MM a esperar como mínimo a mañana :(

pero si he estado hace un rato en el MM de Sansebastian de los Reyes y las tenía ahi que les acababa de llegar el pedido... ¿Que hablan? xD
Segun gente de otro foro, que game ya le han enviado un hotmail que ya se lo han enviado, sera verdad o mentira nose ya la verdad xD.
Para los de Madrid.
En el Corte Inglés de la Vaguada ya la tienen a la venta.
Corred insensatos!!.
rafagrigri91 escribió:
sinman escribió:En el hilo del MM uno ya ha dicho que las reciben mañana. Así que los del MM a esperar como mínimo a mañana :(

pero si he estado hace un rato en el MM de Sansebastian de los Reyes y las tenía ahi que les acababa de llegar el pedido... ¿Que hablan? xD

Este chaval era del MM de alcorcon
Synuk escribió:Para los de Madrid.
En el Corte Inglés de la Vaguada ya la tienen a la venta.
Corred insensatos!!.

Eso corred y postearnos un ticket xD
albertosh escribió:Segun gente de otro foro, que game ya le han enviado un hotmail que ya se lo han enviado, sera verdad o mentira nose ya la verdad xD.

Me extraña que game envie desde hotmail... sera fake total.
veng esos tickets que si lo vende el corte ingles de granada el game lo vende tambiennnnn
No es posible enviarte un sms con el numero modificado (poniendo el de game) y presentarte en game ? xD
Joder cada 15 minutos un corte ingles pone a la venta la consola.

Y GAME o GAMESTOP viendolas pasar......
Cecil_Harvey escribió:
albertosh escribió:Segun gente de otro foro, que game ya le han enviado un hotmail que ya se lo han enviado, sera verdad o mentira nose ya la verdad xD.

Me extraña que game envie desde hotmail... sera fake total.

Albertosh creo que llama hotmail a todos los correos electrónicos xD
¿Alguien sabe algo del Corte Inglés de Málaga?
He llamado al corte ingles de xanadu (madrid) y aun no le han llegado, bamos que una trola mas XD.
akira2000 escribió:Joder cada 15 minutos un corte ingles pone a la venta la consola.

Y GAME o GAMESTOP viendolas pasar......

Acabo de hablar con el colega de game .. al menos aqui en granada me ha dicho que me asegure de un sitio de GRANADA que lo venda . Y el se acercara a comprar una y si se la vende esta misma tarde el game de recogidas al menos lo vende seguro
Andysev escribió:
Luxi escribió:Me acaban de confirmar que en el Corte Inglés de Cádiz las venden ya... al final los de Game los últimos lo estoy viendo [burla3]

Quien te lo ha confirmado?

Yo he llegado de el Corte Inglés de Cádiz hace escasos 5 minutos y no, aun no las venden, ni en el Corte Inglés ni en el Hipercor de abajo.
La que se esta liando en el foro del game...empleados con las consolas(fotos incluidas),censura,insultos...la verdad que esta interesantisimo el tema.
javi_90 escribió:
Andysev escribió:
Luxi escribió:Me acaban de confirmar que en el Corte Inglés de Cádiz las venden ya... al final los de Game los últimos lo estoy viendo [burla3]

Quien te lo ha confirmado?

Yo he llegado de el Corte Ingles hace escasos 5 minutos y no, aun no las venden, ni en el Corte Ingles ni en el Hipercor de abajo.

joder cuantro troll suerto.... pero las tenian ya ayi?
sabeis si en oviedo la venden?
Intentad poner el dedo gordo como el de la foto, a ver si os sale!

http://yfrog.com/h4fx3euj

Estará tan excitado el pobre que casi se lo parte.. xD
y venga a dar noticias falsas...
venga señores que al final hoy hacemos 200 paginas
4ingeru escribió:y venga a dar noticias falsas...

+1, vaya gentuza.
minius escribió:sabeis si en oviedo la venden?

Yo la tengo reservada en el Game del Calatrava y en Saturn y no he tenido noticias de ninguno de los dos. Cuando la reservé en Saturn me dijeron "Sale el 25, pero si nos llega antes te avisamos para que vengas a por ella".

Toca esperar. :)
Por cierto a ver si ponen este subforo en un foro de consola como dios manda y mandan el de ds aqui xd
ECI Sevilla - Nervión hasta el 25 nada de nada ( desde luego la señora que me ha atendido era de lo mas incompetente y estúpida que existe).
3166 respuestas