Ya venden Nintendo 3DS en....

En Sai Maya en Barcelona aseguraban que hoy las ponían a la venta, pero no he podido llamar porque estoy en el curro así que no sé si estarán ya...

PD: Alguien sabe algo de Fnac??? O serán como Game, Corte Inglés, Media Markt, etc...?
¿Alguién me explica esto?

Imagen

¿Que me han enviado, la funda suelta? O_o
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que se ven peor los juegos de ds en la 3ds??? supuestamente no iban a tener un suavizado etc etc para verse mejor??? alguien que confirme esto por favor, que me acabo de comprar 3 juegos de la ds para catarlos en la 3ds ¬¬
kartonian escribió:En Sai Maya en Barcelona aseguraban que hoy las ponían a la venta, pero no he podido llamar porque estoy en el curro así que no sé si estarán ya...

PD: Alguien sabe algo de Fnac??? O serán como Game, Corte Inglés, Media Markt, etc...?

Como te digo, Neo las esperaba a la 1, pero hasta mañana nada
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en el baricentro esta el pixel point podeis llamar a ver que os dicen, llamaria yo , pero no me la comprare, el modern warfare fueron de los primeros en soltarlo
kastelen escribió:
chapilinux escribió:Gracias a todos por usar este hilo para chulear de consola en vez de emplearlo para lo que está: informar de dónde se vende y ayudar al resto a conseguirla con tickets y demás.

Me parece muy GUAY que estéis jugando vuestras primeras partidas online y que pongáis 30 fotos de la máquina desde todos los ángulos, pero si no tenéis nada que aportar sobre el tema del hilo, mejor iros a otro.

huelo un poco de envidia no XD

Que demonios de envidia? Cómo se llama el post? Es que muchos vienen akí, tiran la piedra y escondn la mano, y encima tienen los webos de preguntar para que queremos el ticket...
Hugolink escribió:Que se ven peor los juegos de ds en la 3ds??? supuestamente no iban a tener un suavizado etc etc para verse mejor??? alguien que confirme esto por favor, que me acabo de comprar 3 juegos de la ds para catarlos en la 3ds ¬¬

Yo estaba continuando mi partida de pokemon ya de paso un rato para probarlo, y al contrario, los veo mejor.
Hugolink escribió:Que se ven peor los juegos de ds en la 3ds??? supuestamente no iban a tener un suavizado etc etc para verse mejor??? alguien que confirme esto por favor, que me acabo de comprar 3 juegos de la ds para catarlos en la 3ds ¬¬

Yo lo veo igual, salvo el tema de que la pantalla superior tiene un marco negro para ajustarse al tamaño de las anteriores DS's.

Ya lo puse por otro hilo, pero vosotros veréis con vuestros propios ojos, puede ser apreciación personal :P
Bueno yo he visto la comparación en esta web, que no espero que no sea Spam ni nada por que a todos nos concierne, y como era de esperar si la pantalla de la 3DS tiene mayor resolución es lógico que con el suavizado se vea peor no??????
Es totalmente normal que los juegos siempre se vean mejor en las pantallas para los que están hechos, por temas de resoluciones.

http://www.videojuegoblog.com/post/9601 ... -en-la-3ds

Por favor si tiene una pega no defenderla a capa y espada, hay que ser SIEMPRE objetivos, que luego pasa lo mismo, decepciones en algunos casos por fanatismo de algunas personas. Yo VOY a COMPRAR la consola de cabeza, pero si hay cosas que criticar se critican, que nintendo no nos las regala, precisamente. Aun así es un mal menor, pero esto me ha hecho decidirme en quedarme mi preciosa DSi, que había pensado cambiarla..
kartonian escribió:PD: Alguien sabe algo de Fnac??? O serán como Game, Corte Inglés, Media Markt, etc...?

Yo estoy pendiente de FNAC. Nunca había estado esperando con tantas ganas tener menos dinero en la cuenta corriente :P
Hola, pues en Drivers Jocs Vilanova me a jurado i perjurado, que, esta tarde o mañana por la mañana les llega i la ponen a la venta, yo no la tenia reservada ai por el tema de haver donde salia antes para ir a por ella, pero ya que tengo la tienda a 5 min andando i que siempre le pillo los juegos a ella pues la e reservado alfinal, me a dicho que se a enterado que en varios sitios la venden i que ella no hiva a ser menos... que la entrega la esperaba esta mañana pero alfinal no a podio ser i en cuanto la tenga la vende, que sera esta tarde o mañana.

Saludos!

PD: En cuanto la tenga si eso esta tarde pongo el ticket para todos vosotros!!
yo creo que asta mañana nada,y el jueves ya sera el despiporre,asi que toca calmarse un poco y no inflar esto a post por que nadie suelta prenda
Tommy_Vercetti escribió:Bueno yo he visto la comparación en esta web, que no espero que no sea Spam ni nada por que a todos nos concierne, y como era de esperar si la pantalla de la 3DS tiene mayor resolución es lógico que con el suavizado se vea peor no??????

Por favor si tiene una pega no defenderla a capa y espada, hay que ser SIEMPRE objetivos, que luego pasa lo mismo, decepciones en algunos casos por fanatismo de algunas personas. Yo VOY a COMPRAR la consola de cabeza, pero si hay cosas que criticar se critican, que nintendo no nos las regala, precisamente.

Yo te digo lo que veo, y no defiendo a capa y espada, porque se atraviesa, lo que no es obvio, las pantallas tendran mayor resolucion, pero no reescala al 1:1 de la pantalla asi que va a dar practicamente lo mismo, y yo, repito, YO, te lo pongo en negrita, YO, veo una pequeña mejoria, y te repito, no soy tiquismiquis en estos puntos, asi que me da bastante igual xD
Todavia nose xq no han posteado ticket o albaran los q la tienen?

Aunq sea de andorra... Por enviarlo a las tiendas q no quede, esta claro que ellas estan deseando tener alguna excusa para dar luz verde...
Tommy_Vercetti escribió:Gente, se ven peor los juegos de DS en la 3DS estoy letendo porahí.... Neto podrías probarnos algunos y comentarlo?

Netto te dirá que se ven perfectos, como el 3D andando, pero lo cierto es que pierden un poco de calidad.
Cecil_Harvey escribió:
Jack Bauer escribió:Juraría que me acaban de facturar la 3DS y el juego que pillé en game. Voy a mirar mi cuenta.

El caso es que no salen ya en pedidos pendientes y me han notificado por email.

EDIT: Y eeeeeefectivamente, me la han cobrado. Supongo que esto significa que llega mañana. O que NESESITAN EL DINERITO.

Lo llevas tu claro. Eso significa que saben que va a saltar la liebre pronto y no quieren que se les escapen clientes. Osea que ya sabes, todos con la consola mañana o pasado y a ti te llegará el 25. [angelito]

Bueno, NESESITAN EL DINERITO entonces. Por suerte tengo trabajo y vicio suficiente para estar entretenido hasta que llegue.

Como demuestra el hecho de que siga pululando por este hilo.
chapilinux escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente, se ven peor los juegos de DS en la 3DS estoy letendo porahí.... Neto podrías probarnos algunos y comentarlo?

Netto te dirá que se ven perfectos, como el 3D andando, pero lo cierto es que pierden un poco de calidad.

No, no pierden, la ganan
Rumores sin confirmar:

"Empieza el show. A la venta en El Corte Ingles de Vaguada."
chapilinux escribió:

Si te ries de las opiniones de los demas me mereces un solo calificativo, Troll.
4ingeru escribió:
chapilinux escribió:

No, no pierden, la ganan

en que quedamos? yo casi que me fio de netto porque esque posteais algunos que da la risa, criticando asi sin pruebas ni nada.
En fin, me voy a dar un paseito, a despejar mis ideas iniciales, y pegarle el test de resistencia a la maquina mientras estoy fuera. No es una carga completa lo que tengo, asi que tenedlo en cuenta cuando vuelva, que sera en 2 horitas.
Yo no creo que se haya reido de ti, solo ha recalcado tu opinion de otro post. Ni XDs ni LOLs ni vaciladas. Tranquilidaddd y fumaos un cigarrito aliñao conmigo, o al menos en mi salud =D
kusanagi2 escribió:Rumores sin confirmar:

Tan facil como llamar y preguntar.
4ingeru escribió:
chapilinux escribió:

No, no pierden, la ganan

No, no es cierto. Me daría vergüenza engañar a la gente costando la máquina 250 euros. el blur que le meten hace que los colores pierdan brillo y se gane borrosidad.

PD: Obviamente hablo del modo reescalado que es el que viene por defecto, como sabéis existe un truco para que se vean a la resolución original DS pulsando select y start, si no recuerdo mal, donde no hay blur.
esto es llo que me han dicho en todoconsolas, yo la tengo en gamestop de malaga

Marta: [15:43] Hola, ¿en que puedo ayudarte?
xicote: [15:43] ¿es cierto que ya estais vendiendo las 3ds a las reservas? gracias
Marta: [15:43] estamos enviando las reservas de la web

:-? :-? :-? :-?

lo que no sé es porque en el chat a salido otras horas, pero son de ahora mismo (tpodavia no viajo en eln tiempo :) )
Esa gente ahora tienen cola de espera en llamadas xDDD (los de la vaguada)
Alguien puede confirmar que en el Corte Inglés la venden???????

Yo he llamado al 902 de GAME y me dicen que los pedidos web salen hoy y se entregan mañana ya que Nintendo les ha dado autorización para hacer el envío.

Hoy se venderán en tiendas???? Si no es hoy tendrá que ser mañana ya que se entregarían a los pedidos por web.
[quote="chapilinux]
No, no pierden, la ganan[/quote]

No, no es cierto. Me daría vergüenza engañar a la gente costando la máquina 250 euros. el blur que le meten hace que los colores pierdan brillo y se gane borrosidad.

PD: Obviamente hablo del modo reescalado que es el que viene por defecto, como sabéis existe un truco para que se vean a la resolución original DS pulsando select y start, si no recuerdo mal, donde no hay blur.[/quote]

Sin acritud... pero me fio mas de alguien QUE TIENE la consola que alguien que no
ernesvk escribió:en que quedamos? yo casi que me fio de netto porque esque posteais algunos que da la risa, criticando asi sin pruebas ni nada.

He subido unas fotillos: hilo_hilo-pro-hype-ya-tengo-mi-3ds-primeras-impresiones_1592231_s50#p1724276650
Sin pruebas ni nada? Nadie critica nada, simplemente he puesto unas FOTOS que han colgado en un blog, y se ven un poco peor, cuando Neto ponga fotos comparando los juegos en una DS y en una 3DS o yo los vea en vivo ya sabré como se ven, pero vamos que lo lógico sería que se viesen peor suavizados, e iguales sin el suavizado..pero no sé, ya veremos.

La cosa es que me jode mucho cuando no hay objetividad, como pasó con la DSi XL, que alguno juraba que se veía IGUAL O MEJOR cuando la consola, desde mi punto de vista, se ve que dan ganas de vomitar, me la compré por ser un prisas y no me acostumbraba a jugar viendo esos pixelazos y la malla que los separaba, en una resolución tan baja para una pantalla tan grande, se pixelan los juegos de una forma BESTIAL, pero bueno cada uno tendrá una percepción de las cosas distinta así que lo respeto.
aguriga escribió:
kusanagi2 escribió:Rumores sin confirmar:

Tan facil como llamar y preguntar.

Me cito a mi mismo, acbo de llamar y me han dicho que hasta el 25 nada.-
Me acaban de confirmar que en el Corte Inglés de Cádiz las venden ya... al final los de Game los últimos lo estoy viendo [burla3]
themissingone está baneado por "troll"
Yo LO PRIMERO que hice al llegar al prueba y verás era comprobar cómo de amplio era el ángulo en el que se mantenía el 3D, y puedo decir que es más amplio de lo que te esperas en un principio, digamos que son... 60º... no sé, pero vamos, que es amplio XD.
Eso horizontalmente, verticalmente no se pierde a no ser que lo mires casi desde el borde, además, el tener el doble de resolución se nota bastante.
Con un poco de fe la tendremos hoy chicos/as! , aunq no es lo mismo pero para no perder la esperanza , con el black ops se abrio la veda a las 20:15 ;) . Podemos!(al menos a la selección le funciono)
chapilinux escribió:

PD: Obviamente hablo del modo reescalado que es el que viene por defecto, como sabéis existe un truco para que se vean a la resolución original DS pulsando select y start, si no recuerdo mal, donde no hay blur.

Tambien cuenta que algunos han tenido una XL y ahi si se ve horrendamente peor.

Y el color depende del modo de ahorro de energia, aunque a mi me gusta asi no son tan "chillones"

Tommy_Vercetti escribió:Sin pruebas ni nada? Nadie critica nada, simplemente he puesto unas FOTOS que han colgado en un blog, y se ven un poco peor, cuando Neto ponga fotos comparando los juegos en una DS y en una 3DS o yo los vea en vivo ya sabré como se ven, pero vamos que lo lógico sería que se viesen peor suavizados, e iguales sin el suavizado..pero no sé, ya veremos.

La cosa es que me jode mucho cuando no hay objetividad, como pasó con la DSi XL, que alguno juraba que se veía IGUAL O MEJOR cuando la consola, desde mi punto de vista, se ve que dan ganas de vomitar, al tener unas pantallas tan grandes se pixelan los juegos de una forma BESTIAL, pero bueno cada uno tendrá una percepción de las cosas distinta así que lo respeto.

Si tuviera que poner yo las fotos con las camaras que tengo verias dientes de sierra hasta en el borde de la maquina xD asi que eso se lo dejo a otro.
Sin acritud... pero me fio mas de alguien QUE TIENE la consola que alguien que no

Tú mismo, más no puedo hacer. Ahora sigamos hablando del tema del hilo.

aunque a mi me gusta asi no son tan "chillones"

Entonces es cierto, aunque a ti te mole. :-|
Luxi escribió:Me acaban de confirmar que en el Corte Inglés de Cádiz las venden ya... al final los de Game los últimos lo estoy viendo [burla3]

Quien te lo ha confirmado?
akira2000 escribió:Alguien puede confirmar que en el Corte Inglés la venden???????

Yo he llamado al 902 de GAME y me dicen que los pedidos web salen hoy y se entregan mañana ya que Nintendo les ha dado autorización para hacer el envío.

Hoy se venderán en tiendas???? Si no es hoy tendrá que ser mañana ya que se entregarían a los pedidos por web.

Acabo de llamar a ECI de el Bercial (Getafe) y me dicen que aun no tienen nada, pero que en cuanto les lleguen empiezan a avisar a los que la tienen reservada
Netto como está eso? depende del modo ahorro lo de los colores? :/
Andysev escribió:
Luxi escribió:Me acaban de confirmar que en el Corte Inglés de Cádiz las venden ya... al final los de Game los últimos lo estoy viendo [burla3]

+1 quien te lo confirmo, si la venden en ese corte ingles en teoria deberian venderla en otros no.?
Hay que mandar mensajes a pedidos@game.es y decir donde lo están vendiendo sino no harán nada.

En el GAME donde la tengo reservada me han dicho que tienen las consolas pero esperan órdenes de la central para empezar a vender. Lógico.
kastelen escribió:
Andysev escribió:

+1 quien te lo confirmo, si la venden en ese corte ingles en teoria deberian venderla en otros no.?

+1.
el corte ingles de malaga dice que todavia no les a llegado que para el 25
chapilinux escribió:

Tú mismo, más no puedo hacer. Ahora sigamos hablando del tema del hilo.

aunque a mi me gusta asi no son tan "chillones"

Entonces es cierto, aunque a ti te mole. :-|

Pero yo ando con el modo de ahorro de energia activado y eso suaviza TODOS los colores y contrastes. Sea DS 3DS o Lo que fuera xD
Un amigo por sms, me lo ha jurado y perjurado así que en principio no tengo motivos para pensar que no es verdad. El tema es que la tengo reservada en Game así que paso de pillarla en otro sitio. De todas formas estaba pensando en simplemente llamar por teléfono para asegurarme aunque sea por curiosidad.

Más que nada proque me parece raro de narices que el CorteInglés la vendan en algunos y en otros no.
Yo paso de llamar a mi GAME de siempre, que creo que saben quien soy y paso de que me tachen de pesao xDDDD hay que guardar la compostura.
Duda que en el corte ingles las venda ya, ya que suele respetar las fechas hasta el 25.
Y de los opencor hay alguna noticia? xD
me acaban de confirmar que en una tienda de velez malaga que vende videconsolas y complementos de deporte la vende,no me acuerdo de como se llama pero voy a buscar el nombre y voy a llamar
3166 respuestas