Ya venden Nintendo 3DS en....

Locks Quest escribió:Lo siento por el ticket simplemente no los tengo... el tema 3D es curioso pero lo quitas en menos de media hora por que no puedes mover la consola ni un milimetro ( sin sentido en una portatil )

Pues yo he ido con el 3D puesto paseandome por la calle incluso, aunque si es verdad que no muevo ni la cabeza ni las manos para nada xD y lo veia bastante bien.
KurosakiJim escribió:
ADDJ escribió:Enserio y la madurez? Xtralife no os dijo que la ivais a tener el 22 23, os dijo el 25, que en otras tiendas las han enviado antes, ole sus cojones pero no por eso xtalife es una mierda!

ni xtralife ni ninguna tienda cojones, no os dais cuenta que la fecha es el 25, hasta el 25 si sale antes , teneis que agradecer!! sino, estaria dentro de lo correcto que es el 25... de verdad.... a veces buaff paso

+1

Además a mi en Xtralife me tratan siempre genial. Me da igual esperar un día más que menos.

Mientras la tengamos el 25, ellos no están incumpliendo nada.

Entiendo la impaciencia, pero sed objetivos y pensad un poco en lo que decís.

Que queréis cancelar e ir a otro sitio donde la vendan antes? genial, estáis en vuestro derecho, pero xtralife ni ninguna otra que no la venda hasta la fecha, tiene la culpa.

Yo no he dicho lo de cancelar, paso de perder 5 € por tener la consola un dia antes, menuda tonteria!. Solo que me habia hecho alguna que otra ilusión siendo xtralife.. porque a veces se adelantan un par de dias y son de los primeros..

Salu2
ernesvk escribió:pero vamos a ver... por moverla un poco.... no pasa nada nO?

Como dice má arrbia un compañero, con el de las caras te mueves bastante y a mí no me pasó absolutamente nada.
No sé si tengo la suerte de percibir el 3D a tope o qué, pero la hora de prueba y verás se me pasó volando y quité 3 segundos el ·d para decir: Vay mierda, y volverlo a poner.
Locks Quest escribió:Lo siento por el ticket simplemente no los tengo... el tema 3D es curioso pero lo quitas en menos de media hora por que no puedes mover la consola ni un milimetro ( sin sentido en una portatil )

Pues netto dice que andando por la calle y con el efecto 3d y que no se le iba.
yo n creo que el efecto 3d se vaya, ahora, que quieres encontrarle pegas a una consola...no t preocupes que se las ncontraras. De todas maneras si tantisimo se te va yo te la compro por 200 pavos ;)
Grinch escribió:

para nada, en un ratito probare si el juego online esta disponible en el SSF4
Ernestotaku escribió:
ernesvk escribió:pero vamos a ver... por moverla un poco.... no pasa nada nO?

Como dice má arrbia un compañero, con el de las caras te mueves bastante y a mí no me pasó absolutamente nada.
No sé si tengo la suerte de percibir el 3D a tope o qué, pero la hora de prueba y verás se me pasó volando y quité 3 segundos el ·d para decir: Vay mierda, y volverlo a poner.

jajaj si eso exactamente hice yo y en esa hora yo por lo menos no note mareos ni dolor de cabeza y eso que fui enfermo a probarla jajaj. Que ganas de tener mi azulita, en cuanto salga de clase me paso por el mediamarkt.
Grinch escribió:

También dice que no movía las manos ni la cabeza nada, vamos que es como si estuviera parado xD

Igualmente no entiendo el problema de la gente, para mi portátil es que me la puedo llevar, no que voy a estar bailando breakdance mientras juego... Jugaré en el tren/metro/banco sentado xD No soy muy de ir andando por la calle sin mirar
Cosas sobre xtralife:

Les he llamado,y me han jurado y requetejurado que las consolas las reciben mañana por la mañana,que lo sienten mucho que pensaban tenerlas hoy pero que no ha podido ser.

Yo la voi a ir a buscar a su almacen el jueves,porque me la mandarian mañana pero no estare,tengo que ir a barcelona a una operacion de mi señora,y resulta que xtralife esta a 6 kilometros del hospital,me han dicho que no se puede ir pero que bueno,que me pase y me la daran,putada no tenerla mañana pero bueno,se entiende por una parte
Aaaaaah!! Me acaba de llegar un correo de Gamestop diciendo que ya está la 3DS en la tienda, para poder ir a probarla. Yo quiero la mia!! Que me la vendan ya!!
¿Por qué decir "hype"? Con lo bonito que es decir que tenemos "ansia viva"... Cuanta tontería en el mundo tiene quenquitar el tío de la vara... XDXDXD
sanhitokiri escribió:
Grinch escribió:

También dice que no movía las manos ni la cabeza nada, vamos que es como si estuviera parado xD

Igualmente no entiendo el problema de la gente, para mi portátil es que me la puedo llevar, no que voy a estar bailando breakdance mientras juego... Jugaré en el tren/metro/banco sentado xD No soy muy de ir andando por la calle sin mirar

San dao casus...

Imagen
wario_F escribió:Cosas sobre xtralife:

Les he llamado,y me han jurado y requetejurado que las consolas las reciben mañana por la mañana,que lo sienten mucho que pensaban tenerlas hoy pero que no ha podido ser.

Yo la voi a ir a buscar a su almacen el jueves,porque me la mandarian mañana pero no estare,tengo que ir a barcelona a una operacion de mi señora,y resulta que xtralife esta a 6 kilometros del hospital,me han dicho que no se puede ir pero que bueno,que me pase y me la daran,putada no tenerla mañana pero bueno,se entiende por una parte

Yo creo que ha sido jugada de nintendo para que no la vendan mucho antes.

Pero a saber. El caso es que yo esperaré pacientemente en mi casita(el curro xD) a que me llegue, que tengo muchas cosas pedidas con ellos.
Ya os digo yo que el 3D se va bueno mejor dicho se emborrona como la muevas un poco o eso o justo mi 3DS esta defectuosa cosa que dudo mucho...
Fabiakas escribió:Aaaaaah!! Me acaba de llegar un correo de Gamestop diciendo que ya está la 3DS en la tienda, para poder ir a probarla. Yo quiero la mia!! Que me la vendan ya!!

A mí no me ha llegado una caca D:
Locks Quest escribió:Ya os digo yo que el 3D se va bueno mejor dicho se emborrona como la muevas un poco o eso o justo mi 3DS esta defectuosa cosa que dudo mucho...

También hay gente que lo vé de distinta forma. Había un chico en el foro que no lo percibía ni estando quieto.
A mi también me ha llegado el mail de GameStop para probarla
Locks Quest escribió:Ya os digo yo que el 3D se va bueno mejor dicho se emborrona como la muevas un poco o eso o justo mi 3DS esta defectuosa cosa que dudo mucho...

Prueba a poner distintos grados de profundidad en el 3D, cada persona es un mundo a la hora de ver éstas cosas. A lo mejor encuentras algún punto en el que te vaya bien y no se vaya el efecto tan fácilmente.

no defectuosa no hombre que unas personas lo aprecian mejor y otras peor y seguro que cada uno tiene mas angulo de vision.
Acabo de jugar mi primer combate online con el SSF4...................

Acabo de perder contra un japo que tenia 5000 puntos mas que yo xDDDDDD
Claro es que hay gente que el 3d no lo puede ver por eso yo creo que las 3d no se van a convertir en un standar
eso tambien le pasa a mi hermano no es capaz de ver 3d en la 3ds y yo a la primera lo capto,supongo que sera un numero reducido de personas las que no puedan ver el 3d sin gafas
el 12% por ciento de la poblacion segun un estudio realizado recientemente
Netto escribió:Acabo de jugar mi primer combate online con el SSF4...................

¿Qué tal va el online? Espero que no sea como el del Jump Superstars de DS xD
Netto escribió:Acabo de jugar mi primer combate online con el SSF4...................

jajaja vaya viciada el japo :p
KurosakiJim escribió:
wario_F escribió:Cosas sobre xtralife:

Yo creo que ha sido jugada de nintendo para que no la vendan mucho antes.

Pero a saber. El caso es que yo esperaré pacientemente en mi casita(el curro xD) a que me llegue, que tengo muchas cosas pedidas con ellos.

Yo tambien bastantes cosas con otra cuenta que tenia y siempre bien,pero mi problema no es por esperar,es porque mañana me voi porque operan a mi mujer y no estaria en varios dias y no quiero que ande dando vueltas mi consola con el reparto,pero me han dicho que podre ir a por ella en una escapada :)
hay mucha gente que no las ve (creo que es mas del 10 %) mi pareja no pudo ni mirar la pantalla, estuvo a punto de vomitar cuando la probamos, y sin embargo yo pude ponerla al maximo y las vi sin problemas, movi la maquina y no me paso nada de nada...habra que esperar....por cierto ¿me podeis decir que es el regalo sorpresa que esta en la caja? es esa libreta roja qque tiene el sello de nintendo o una caja con un regalo dibujado
Yo al final voy a ser bueno y se la dejo a Xtralife... Todoconsolas ya la vende, la envian en 24h si haceis el pedido antes de las 5, que me lo ha dicho la chica de alli
ARK666 escribió:

Pues comparandolo con el jump y sabiendo que tengo 5 ordenadores tirando de 1 mega xD, bastante fluido.
xicote escribió:hay mucha gente que no las ve (creo que es mas del 10 %) mi pareja no pudo ni mirar la pantalla, estuvo a punto de vomitar cuando la probamos, y sin embargo yo pude ponerla al maximo y las vi sin problemas, movi la maquina y no me paso nada de nada...habra que esperar....por cierto ¿me podeis decir que es el regalo sorpresa que esta en la caja? es esa libreta roja qque tiene el sello de nintendo o una caja con un regalo dibujado

imagino que sean los puntos nintendo ^^
Netto escribió:
ARK666 escribió:

Pues comparandolo con el jump y sabiendo que tengo 5 ordenadores tirando de 1 mega xD, bastante fluido.

e faltan "logros" al juego xD... bueno al final pillare el street .. lo que estoy pensando si dejarlo pedido a xtralife el juego o no xD
Sacado del foro del Game:

La consola sale oficialmente el dia 25, hasta entonces, no estamos incumpliendo ningún plazo de reserva, por lo que no se admiten quejas al respecto. Si encontráseis alguna tienda con dicho producto a la venta, enviadnos el ticket demostrativo a comunidadgame@game.es y/o pedidos@game.es, desde ahí se encargaran de gestionarlo como es debido.
Mientras tanto, por favor, no más quejas en el foro, continuemos comentando sobre el juego en sí. Nuevos comentarios de queja a este respecto podrán ser eliminados sin previo aviso.

Gracias por vuestra colaboración

Si nadie da ticket... no vamos a conseguir nada :(
al final nadie pone ticket :( y pikolin que si que lo tiene ya no anda por el foro! nos va a tocar aguantarnos, gracias! [triston]
256k escribió:Yo al final voy a ser bueno y se la dejo a Xtralife... Todoconsolas ya la vende, la envian en 24h si haceis el pedido antes de las 5, que me lo ha dicho la chica de alli

tampoco creo que tengan un gran stock de consolas no porque a lo mejor despues la mitad la pide y se queda sin
skorpia23 escribió:al final nadie pone ticket :( y pikolin que si que lo tiene ya no anda por el foro! nos va a tocar aguantarnos, gracias! [triston]

Es que aunque lo tuviera no os valdria, estoy en un pais diferente.
Gracias a todos por usar este hilo para chulear de consola en vez de emplearlo para lo que está: informar de dónde se vende y ayudar al resto a conseguirla con tickets y demás.

Me parece muy GUAY que estéis jugando vuestras primeras partidas online y que pongáis 30 fotos de la máquina desde todos los ángulos, pero si no tenéis nada que aportar sobre el tema del hilo, mejor iros a otro.
Acaba de llegar un papel del worten a mi casa y sale la consola a un precio de 259€ con un pack de accesorios(color azul,negro,rojo y morado a elegir) y los sims3 o el monkey ball a elegir.

Eso depende de la vista de cada persona,porque yo cuando la estuve catando en el prueba y verás en ningún momento lo perdí (me costó verlo nada más coger la consola,pero no lo perdí).Y no es el único caso,fuí con 3 personas más.Una de ellas lo vió también como yo y ambos llevamos gafas, sin embargo mi hermano y mi primo no lo vieron bien y se mareaban todo por no usar uno gafas (que se nota que las necesita) y el otro por no llevárselas xDD
chapilinux escribió:Gracias a todos por usar este hilo para chulear de consola en vez de emplearlo para lo que está: informar de dónde se vende y ayudar al resto a conseguirla con tickets y demás.

Me parece muy GUAY que estéis jugando vuestras primeras partidas online y que pongáis 30 fotos de la máquina desde todos los ángulos, pero si no tenéis nada que aportar sobre el tema del hilo, mejor iros a otro.

huelo un poco de envidia no XD
Netto escribió:
skorpia23 escribió:al final nadie pone ticket :( y pikolin que si que lo tiene ya no anda por el foro! nos va a tocar aguantarnos, gracias! [triston]

Es que aunque lo tuviera no os valdria, estoy en un pais diferente.

netto, no lo decia por ti, sino por los que tienen la consola comprada en españa (remito caso pikolin, con factura de todoconsolas) :(
256k escribió:Yo al final voy a ser bueno y se la dejo a Xtralife... Todoconsolas ya la vende, la envian en 24h si haceis el pedido antes de las 5, que me lo ha dicho la chica de alli

Igualmente, primero dan salida a las reservas y no te garantizan 100% de que pillándotela hoy salga hoy para mañana...

Un saludo,
chapilinux escribió:Gracias a todos por usar este hilo para chulear de consola en vez de emplearlo para lo que está: informar de dónde se vende y ayudar al resto a conseguirla con tickets y demás.

+1000

yo he puesto sitios, pero ven aqui a comprarla si quieres xD
lal102 escribió:Sacado del foro del Game:

La consola sale oficialmente el dia 25, hasta entonces, no estamos incumpliendo ningún plazo de reserva, por lo que no se admiten quejas al respecto. Si encontráseis alguna tienda con dicho producto a la venta, enviadnos el ticket demostrativo a comunidadgame@game.es y/o pedidos@game.es, desde ahí se encargaran de gestionarlo como es debido.
Mientras tanto, por favor, no más quejas en el foro, continuemos comentando sobre el juego en sí. Nuevos comentarios de queja a este respecto podrán ser eliminados sin previo aviso.

Gracias por vuestra colaboración

Si nadie da ticket... no vamos a conseguir nada :(

Y si se le envía el correo de TodoConsolas donde dicen que la venden...no servirá? XD
Yo me esperaré a tienda física, las reservas de todoconsolas mañana la tendrán, pero hoy los que la pidan entrarán en una pequeña lotería... xD

Un saludo!
En Barcelona lo venden en algun sitio ya?
Menudo revuelo, me acabo de despertar y me veo todo esto, gente ya con consolas y como 20 paginas mas de hilo xDDDD menuda locura......

1ª Cosa que he hecho nada mas abrir los ojos: Mirar el movil buscando un sms de GAME xDDD enfermedad
AcePiNa escribió:En Barcelona lo venden en algun sitio ya?

Segun dicen si, en sai maya o como se llame y algun sitio mas creo.
Sabes si en alguna gamestop ya esta a la venta, Saludos! [mad]
Gente, se ven peor los juegos de DS en la 3DS estoy letendo porahí.... Neto podrías probarnos algunos y comentarlo?
AcePiNa escribió:En Barcelona lo venden en algun sitio ya?

En Catalunya Nintendo no reparte hasta los miercoles ;)

Segun dicen si, en sai maya o como se llame y algun sitio mas creo.

En Saimaya Neo me ha dicho que hasta mañana no se la trae el distribuidor :P
3166 respuestas