Ya venden Nintendo 3DS en....

Locks Quest escribió:Imagen

OHH YEAHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUÉ ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL hype aumentando!
Me acaba de llegar la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me voy a correr jugando al Super Street Fighter 4 !!!

Donde... las fotos son bonitas... pero si poneis lugar o un ticket nos gustara mas xD

Primeras impresiones del 3D?
Elnef escribió:
sero escribió:Ya probareis cuando podais, pero la wifi WPA2 que tenemos configurada no es compatible con la 3DS, tengo que probar en casa a configurar el router con la WPA normal.... Para mi es un fallo este pero bueno...

Pero ¿No iba a ser compatible con WPA y WPA2? Pues vaya cagada si no es así.

Pues aqui no puedo hacer mas pruebas pero por la noche cuando este en casa pruebo con varios tipos de cifrados y comento.
por dios! a los q os haya llegado poned ticket! jajajaja
Grinch escribió:

Donde... las fotos son bonitas... pero si poneis lugar o un ticket nos gustara mas xD

+100000000000000000
ticket o al menos decid de donde.. por que que nos digasis ya lo tenemos solo sirve para que nos caigais mal xD
una pregunta...¿que es eso que viene en las instrucciones como con on regalo en la portada?

comoesta la cosa no?

en el fondo me dan lastima las gamestop y demas, estas son muchas veentas que ellos pierden
joder en negro es bonita hasta decir basta ..
En mi pedido en FNAC ha cambiado de "En trámite" a "Reservado", no sé si es buena señal, jejeje...

Edit: Había puesto GAME en vez de Fnac
Por favor a los que les llegue podeis indicar donde la habeis comprado? Un saludo
Pero escribid de dónde os llega por favoooooor [+furioso] En realidad, me encantan estos momentos, los echaremos de menos xD
me teneis impacienta perdida...
yo creo que game piensa ponerla antes a la venta visto que ya andan mandando, pero veremos qué dia la catamos
Yalm escribió:Por favor a los que les llegue podeis indicar donde la habeis comprado? Un saludo

Efectivamente seria un buen dato para este hilo.
Mirando el twitter de Gamestop, un chaval les preguntó si enviarían hoy el sms para ir a recoger la consola. Y los de Gamestop les respondieron que es posible.
Asi que igual ya la tenemos hoy, aunque sigo apostando por mañana a la tarde.
El hilo se llama ya venden nintendo 3ds en...

No .. quien la tiene. xD
Grinch escribió:El hilo se llama ya venden nintendo 3ds en...

No .. quien la tiene. xD

No nos van a decir donde, ya que ahora mismo esta jugando xD.
shitala escribió:me teneis impacienta perdida...
yo creo que game piensa ponerla antes a la venta visto que ya andan mandando, pero veremos qué dia la catamos

No me fío, porque con Alan wAKE enviaron los pedidos de la web, y las tiendas no soltaban prenda
hilo_hilo-pro-hype-ya-tengo-mi-3ds-primeras-impresiones_1592231

solo para recordar que ay un hilo de primeras impresiones por si alguien despues de decir donde la ha adquirido o poner aqui el ticket le apetece comentar unas primeras impresiones acerca de la consola o de algun juego.
Weskercillo escribió:Mirando el twitter de Gamestop, un chaval les preguntó si enviarían hoy el sms para ir a recoger la consola. Y los de Gamestop les respondieron que es posible.

Yo ya ando dandoles un poco la brasa por twitter y poniendoles las fotos a ver si contestan jaja
sero escribió:Ya probareis cuando podais, pero la wifi WPA2 que tenemos configurada no es compatible con la 3DS, tengo que probar en casa a configurar el router con la WPA normal.... Para mi es un fallo este pero bueno...

Uff si alguien de lo q les va llegando comprueba esto nos haria un favor....esta es la razon pq la q llevo 1 año sin Wifi en mi Ds, no me quiero creer q no le hayan metido los nuevos protocolos a la 3DS....
Eso es lo que me jode a mi...la tengo reservada desde el primer dia en mi GAME y la quieroooo yaaaaa¡¡¡¡¡
Weskercillo escribió:Mirando el twitter de Gamestop, un chaval les preguntó si enviarían hoy el sms para ir a recoger la consola. Y los de Gamestop les respondieron que es posible.

Venga que como sea hoy me llevo la porra! [fumando]
Pues llegaran en todas las pequeñitas esta tarde, y los centros grandes entre esta tarde y mañana.

Voy a montar el chiringuito.

Por cierto

3566-1517-6138 Apuntad xD
De todas formas esto de poner fechas me parece una mierda ...

Unos disfrutandola y otros esperando otros 3 dias mientras se mueren de asco en el almacen ..

Es un sinsentido ..
Yo esta noche a eso de las 9 me pasaré por el Gamestop del Calatrava en Oviedo, a ver si hay suerte...
eykhon escribió:

Uff si alguien de lo q les va llegando comprueba esto nos haria un favor....esta es la razon pq la q llevo 1 año sin Wifi en mi Ds, no me quiero creer q no le hayan metido los nuevos protocolos a la 3DS....

Por favor, comprobad esto porque si es así no me pillo el street fighter, que lo cojo por el online [mad]
bubba69 escribió:Yo esta noche a eso de las 9 me pasaré por el Gamestop del Calatrava en Oviedo, a ver si hay suerte...

informame que yo también soy de oviedo,por cierto alguna tienda de barrio en oviedo?
Hola

Lo esperabamos para hoy, pero nintendo nos acaba de confirmar que hoy les ha llegado a ellos y nos las entregan mañana

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es

Para quien quiera saber de Xtralife.
bubba69 escribió:Yo esta noche a eso de las 9 me pasaré por el Gamestop del Calatrava en Oviedo, a ver si hay suerte...

a buen lao vas a dir! ^^ jajaja, da recuerdos a chus (el rubio) de mis partes [poraki]
En un rato subo fotos de la mía de la reserva de todoconsolas
Licen escribió:
eykhon escribió:

Por favor, comprobad esto porque si es así no me pillo el street fighter, que lo cojo por el online [mad]

+1 en los tiempos que estamos y sin WPA2
Poned las fotos en los twitters de las tiendas a ver si presionamos un poco XD
Luego me paso aver si se sabe algo de game.
KurosakiJim escribió:
Hola

Lo esperabamos para hoy, pero nintendo nos acaba de confirmar que hoy les ha llegado a ellos y nos las entregan mañana

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********

Osea, que a joderse hasta el 24? Pffft, que mentirosos "Les ha llegado hoy a ellos", me parto la polla
skorpia23 escribió:

a buen lao vas a dir! ^^ jajaja, da recuerdos a chus (el rubio) de mis partes [poraki]

El chus me cae como el culete... no lo soporto, con los otros tengo "enchufe"
@Al que preguntaba tiendas de barrio: Mira en Delgado, en frente haciendo esquina del corte Ingles, es distribuidora oficial de Nintendo y suelen poner las cosas a la venta antes, pero yo ya la tenia reservada en Gamestop (Que vendí alli bastante y en metálico me daban mucho menos)
eykhon escribió:

Muestra como dos opciones para configurar, por un lado pone "conexion a internet" y se que conecta via WPA2, pero por otro lado pone conexion nintendo DS y la interfaz es la de modelos anteriores, dando error con WPA2.

Tengo que probarla con más tiempo y os digo algo.
(mensaje borrado)
Saltará la liebre esta tarde?? ya hay varios que dicen que la tienen... [+furioso]
bubba69 escribió:
skorpia23 escribió:

El chus me cae como el culete... no lo soporto, con los otros tengo "enchufe"
@Al que preguntaba tiendas de barrio: Mira en Delgado, en frente haciendo esquina del corte Ingles, es distribuidora oficial de Nintendo y suelen poner las cosas a la venta antes, pero yo ya la tenia reservada en Gamestop (Que vendí alli bastante y en metálico me daban mucho menos)

no me extraña! jaajja

delgado si que suele adelantarse en ventas siempre, tambien anda poly en calatrava y juguettos donde la escuela de minas que puede que las adelanten!
Reddon escribió:
eykhon escribió:

Muestra como dos opciones para configurar, por un lado pone "conexion a internet" y se que conecta via WPA2, pero por otro lado pone conexion nintendo DS y la interfaz es la de modelos anteriores, dando error con WPA2.

esto es una cagada enorme
KurosakiJim escribió:
Hola

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********

Joder.. que bajón.. no si al final los de xtralife seremos los últimos [mad]
Imagen

las 2 cosmoss ¡¡¡¡¡ a tope ¡¡¡¡
Que puto asco me da xtralife,a ver que me quede claro,pokemon lo tienen 5 dias antes,y la consola no les ha llegado?,no me creo nada...se acabo mi hype,hasta el viernes ya no la tendre porque la tengo en xtralife y mañana me voi y hasta el viernes tarde no vuelvo.

La proxima vez no me dejo 320 papeles en ellos,que les den por culo
Para la gente que la va teniendo ...

Si pudierais comentar las primeras experiencias con el 3D ...

las 2 cosmoss ¡¡¡¡¡ a tope ¡¡¡¡

David , tranquilo , es cuestion de tiempo , tranquilo , tu tb tendras la tuya , tranquilo , deja la pistola , tranquilo , ya falta poco ........ [uzi] [uzi]
ernesvk escribió:
Reddon escribió:
eykhon escribió:

esto es una cagada enorme

Por?, La 3DS es compatible con WPA2, pero no esperes que lo sea en modo DS cuando la DS no lo era...
Tranquilos chic@s que sois unos pocos afortunados los que la vais a tener de la primera hornada. Los habrá como yo que por presupuesto o escasez inicial tengan que esperar un poquito...vosotros el viernes a mas tardar estais dandole caña ya :)
4ingeru escribió:Por?, La 3DS es compatible con WPA2, pero no esperes que lo sea en modo DS cuando la DS no lo era...

Eso era lo que queríamos :(

Mi gozo en un pozo jajaja
3166 respuestas